| Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) | |
|
+9Alex DeLargue Don Vito Corleone Pipe kate Montana Tyler Durden Enkor Montana Elvira Hancock Tony Montana supermantito 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kate Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 29 Localización : Bullworth Academy
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Vie Oct 22, 2010 1:35 pm | |
| yo he jugado al GTA Vice City, al San Andreas, Chinatown, y al 3 y 4 jajajajjaj mi hermano los tenia casi todos | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Vie Oct 22, 2010 10:36 pm | |
| Para mí el mejor de todos es el San Andreas, el GTA tuvo un antes y un después con ese juego, y el Vice City es muy bueno también, fue el primero que jugué de los GTA y fue el que me enganchó al primer minuto de jugarlo. Es una buena saga de juegos, y una de las cosas que más me gusta es su banda sonora, da gusto encender la radio y dejar que la música te absorba xD | |
|
| |
Pipe Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Mar Jun 14, 2011 4:54 am | |
| GTA... Que saga mas grosa...Hit and run...Lo mejor que hay. | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Mar Jun 14, 2011 8:06 am | |
| joder pipe!!! saltas y dices que saga mas grosa!!! explicate mejor tio! da argumentos, di porque te gusta o no te gusta ya que grosa no entiendo que quiere decir. y el juego que mencionas de que va? como es? para que consola? que tiene de bueno? porque los comparas?????
mira si dejas dudas!!! | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Mar Jun 14, 2011 1:45 pm | |
| - tito escribió:
- joder pipe!!! saltas y dices que saga mas grosa!!! explicate mejor tio! da argumentos, di porque te gusta o no te gusta ya que grosa no entiendo que quiere decir. y el juego que mencionas de que va? como es? para que consola? que tiene de bueno? porque los comparas?????
mira si dejas dudas!!! Le iba a decir lo mismo pero creo que tito lo dejo ya claro, di algo mas pipe especifica para que podamos entenderte mejor "grosa" tito significa "buena" | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Mar Jun 14, 2011 8:17 pm | |
| - tito escribió:
- joder pipe!!! saltas y dices que saga mas grosa!!! explicate mejor tio! da argumentos, di porque te gusta o no te gusta ya que grosa no entiendo que quiere decir. y el juego que mencionas de que va? como es? para que consola? que tiene de bueno? porque los comparas?????
mira si dejas dudas!!! grosa, o groso, quiere decir, algo muy bueno, algo super, con mucha calidad. viene de la palabra italiana "Grosso" que significa "mucho" es un termino muy usado en argentina. | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Mar Jun 14, 2011 8:48 pm | |
| mucho????crei que era garndeXD | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Miér Jun 15, 2011 9:26 am | |
| - Manny Rivera escribió:
- mucho????crei que era garndeXD
si depende de como este contextualisada.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Miér Jun 15, 2011 9:28 am | |
| pero nos vamos del tema!!! ya que el juego mencionado no lo conozco! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Miér Jun 15, 2011 10:42 am | |
| - tito escribió:
- pero nos vamos del tema!!! ya que el juego mencionado no lo conozco!
Ni tu ni nadie vamos el HIT AND RUN a mi me suena a el videojuego de los simpson: hit and run que era una especie de gta a lo simpson y inantiloide a tope | |
|
| |
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Mar Jun 28, 2011 12:51 pm | |
| Ultimamente me he enviciao a la saga GTA oid sabeis si hay como cameos de personajes de por ejemplo vice city en el san andreas y tal?? yo esque no me he pasao ningun gta jajaj bueno miento el lost y damned si me lo he pasao y es el mejor de todos ahora ando jugando al gta IV y al vice city que me quede estancao en lo de los helicopteros en donde estas con el ricachon en la limusina | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Dom Ago 14, 2011 2:15 am | |
| - Vic Mackey escribió:
- tito escribió:
- pero nos vamos del tema!!! ya que el juego mencionado no lo conozco!
Ni tu ni nadie vamos el HIT AND RUN a mi me suena a el videojuego de los simpson: hit and run que era una especie de gta a lo simpson y inantiloide a tope hit and run el the sipsons:hit and run,tipo un gta aunqeu tambien se pude referir a los gta...pegar y correr o algo asi | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Mar Ago 30, 2011 5:09 am | |
| a lo mejor se refiere a terminos de beisbol... quiso decir que es un gran juego.. un jonron de juego o algo asi.. es una forma de expresar que es un buenisimo juego.. (almenos pienso yo que eso quiso decir)
yo solo he jugado al San Andreas y me parece un buen juego.. | |
|
| |
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Mar Ago 30, 2011 9:54 am | |
| el san andreas en jugabilidad es el mejor de la saga en mi opinion en cuanto a historia se refiere LOST & DAMNED funde a cualquiera en mi opinion | |
|
| |
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Mar Ago 30, 2011 10:13 am | |
| la unica pega de estos juegos es que pasa media hora de reloj y solo has hecho 2 o 3 misiones! es lo que me pasa con el RDR | |
|
| |
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Mar Ago 30, 2011 10:15 am | |
| - tito escribió:
- la unica pega de estos juegos es que pasa media hora de reloj y solo has hecho 2 o 3 misiones! es lo que me pasa con el RDR
A mi esque me engancha mucho la historia es el motivo de el porque me gustan tanto ademas el tema de bandas de moteros me cautivo en el de lost y damned | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Mar Ago 30, 2011 11:08 pm | |
| ese que nombran tu y tito esta pa Xbox 360 cierto??
| |
|
| |
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Miér Ago 31, 2011 11:22 am | |
| si, ambos estan tanto para xbox 360 como pa play 3 | |
|
| |
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Miér Ago 31, 2011 11:24 am | |
| jeje pues si de la xbox, de que consola sino??? solo hay una y es la mejor! | |
|
| |
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Miér Ago 31, 2011 4:54 pm | |
| ahh entonces es otra compra segura para mi proximamente Xbox 360 solo un mes y la tengo | |
|
| |
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Miér Ago 31, 2011 7:12 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- ahh entonces es otra compra segura para mi proximamente Xbox 360
solo un mes y la tengo Yo antes que el GTA IV te recomendaria pillarte GTA IV: THE EPISODES FROM LIBERTY CITY a mi me molo mas esta compra por 10 euros tuve 2 juegos diferentes del gta 2 gtas distintos | |
|
| |
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Vie Sep 02, 2011 2:50 am | |
| 10 euros serian algo asi como 50BsF ... yo los consigo a menos precio XD viva el poder de la pirateria jajajajaja
aqui los juegos de la vieja Xbox salen en 10BsF y son lo mismo que el original eso serian alrededor d 1 a 2 euros | |
|
| |
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Jue Oct 20, 2011 7:11 pm | |
| Recomiendo pillar el GTA IV COMPLETE SAGA( vienen los tres juegos en dos CD'S) Tanto para Xbox 360 como para Ps3 | |
|
| |
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Lun Nov 28, 2011 12:09 am | |
| Se acuerdan de los primeros GTa's? en los que se podia elegir muchos personajes y demas? mi preferido era este: charles yones | |
|
| |
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) Lun Nov 28, 2011 12:19 am | |
| Fua me suena a chino mandarino la verdad esque ese se parece mas a fu-manchu que otra cosa xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) | |
| |
|
| |
| Grand Thef Auto (HILO OFICIAL) | |
|