| ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? | |
|
+5Tyler Durden Diana99hd AlPacino Revolver Ocelot Don Vito Corleone 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Sáb Ago 07, 2010 12:10 pm | |
| bueno hay un listado largo de personajes... como omar, frank , mel bernstein etc etc.. El perosnaje q mas me dio bronca es Alejandro Sosa, ademas es un cobarde... pq no fue el quien ejecuto al "supuesto traidor", en cambio tony se lo dijo en la cara a lopez, desde el principio no me cae bien, y con lo que hace al final mucho menos... pero por suerte me saque las ganas de acribillarlo con una aka 47 en el juego | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Sáb Ago 07, 2010 5:11 pm | |
| Frank Lopez ya que es el tipico tipo "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
Última edición por Revolver Ocelot el Sáb Ago 07, 2010 5:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AlPacino Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Sáb Ago 07, 2010 5:37 pm | |
| no entendi este tema | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Sáb Ago 07, 2010 5:41 pm | |
| - AlPacino escribió:
- no entendi este tema
La idea es poner el personaje que peor te cae o mas te desagrada de la película. | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Sáb Ago 07, 2010 5:53 pm | |
| Ninguno. Pero si tuviera que decir alguno seria Elvira
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 503 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Los Camelleros (Laboratorios de Droga)
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Sáb Ago 07, 2010 6:50 pm | |
| aaa solo de la peli ?? ok definitivamente este mm no me acuerdo mm el q lo mato tmbn craneo q lo aorcaron del helicoptero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Sáb Ago 07, 2010 7:00 pm | |
| - AlPacino escribió:
- aaa solo de la peli ?? ok definitivamente este mm no me acuerdo mm el q lo mato tmbn craneo q lo aorcaron del helicoptero
la pelicula, el juego, los comics. por ej otro pj q me cae mal es nacho contreras "el gordo" que manda asesinar ala madre de tony en el juego. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Sáb Ago 07, 2010 11:59 pm | |
| jajaja a mi tmbn por gordo , por lo demas no no e jugado jaja | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Dom Ago 08, 2010 2:48 am | |
| Sin ninguna duda Omar es el personaje que más odio... Personaje aburrido y sin personalidad que se cree la bomba y es un mierdas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Dom Ago 08, 2010 3:54 am | |
| andale ese Locke, omar jajaa lo odio tmbn | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Dom Ago 08, 2010 7:32 pm | |
| El que mas asco da es Alberto y el craneo, Alberto es un chupaculos de aupa que quiere matar a una familia entera y encima quiere mandar a Tony, ademas de lo pesadito que era con lo de "Recuerda 30 metros" y el craneo por ser un cobarde y matar a Todo quisqui por la espalda | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Dom Ago 08, 2010 8:29 pm | |
| eso si pero no recuerdo a alberto, a no si ya jajaj el trabajador de sosa tmbn lo odio creo es un maldito bastardo | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Dom Ago 08, 2010 9:01 pm | |
| Joder el Craneo parece Terminator jaja. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Lun Ago 09, 2010 1:48 am | |
| jajaj si asi camninando todo lento y cn sus lentecillos jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Lun Ago 09, 2010 11:47 am | |
| ah, y a mi Frank me caia bien, bien era un cobarde pero era inteligente se hizo sus normas para pasar desapercibido y lo tenia todo bien montado, la mierda es que Tony le pillo, si habria sido Frank segun Tony entraba por la puerta le habria volado la cabeza el error de frank era ser un cobarde pero era un muy buen personaje, a la altura de Sosa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Lun Ago 09, 2010 12:11 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- El que mas asco da es Alberto y el craneo, Alberto es un chupaculos de aupa que quiere matar a una familia entera y encima quiere mandar a Tony, ademas de lo pesadito que era con lo de "Recuerda 30 metros" y el craneo por ser un cobarde y matar a Todo quisqui por la espalda
jajajaja si eso de los 30 metros era bastante gracioso, hasta q tony le dice SOLO UNA VEZ. REPITELO UNA VEZ NADA MAS! jajajaja me encanta es buenisimo! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Lun Ago 09, 2010 12:13 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- ah, y a mi Frank me caia bien, bien era un cobarde pero era inteligente se hizo sus normas para pasar desapercibido y lo tenia todo bien montado, la mierda es que Tony le pillo, si habria sido Frank segun Tony entraba por la puerta le habria volado la cabeza el error de frank era ser un cobarde pero era un muy buen personaje, a la altura de Sosa
ami tb me caia bien parecia un tipo simpatico... sin embargo es como dice tony , " un hombre sin palabra es una cucaracha" | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Lun Ago 09, 2010 12:14 pm | |
| jajajajaj joder esque el tio se pone mas pesado que la ostia "O este tio es gilipollas o esta mas sordo que una tapia" jajajajajja me encanta cuando Tony dice eso y el otro se queda ahi to feliz con sus 30 metros | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Vie Ago 20, 2010 4:30 pm | |
| el cráneo...ese hijoeputa fue bravo por el modo en que se cargó a tony...
las balas a tony lo le afectaban, hasta que se apareció este hijoderemilputa de atrás y se lo cargó (claro, porque de frente lo habría hecho mierdo)...aunque tony iba a morir desangrado :| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Vie Ago 20, 2010 4:35 pm | |
| A mi ese tio tampoco me simpatizaba mucho, yo los que odio son SOSA y ALBERTO los demas me caen bien, si acaso igual OMAR SUAREZ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Sáb Oct 16, 2010 11:20 am | |
| Creo que Hector cara de sapo se merece un puestecito en este tema porque sin duda es uno de los que mas asco daban | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Jue Feb 10, 2011 9:13 pm | |
| del comic marcado de por vida tony re que mata a nacho con la mano en el culo de un chancho XD
y de la peli sosa y el craneo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Vie Feb 11, 2011 3:18 pm | |
| Para mi alberto le gana a todos, tio mas lameculos no lo hay, El Craneo.....casi ni salio pero se le coge mania porque mato a Tony sin embargo Alberto daba asco por como era, como hablaba y lo que iba a hacer y con la ilusion que lo hacia. | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Sáb Feb 12, 2011 6:04 am | |
| a mi me repateo la madre el puto craneo joder que forma de joder a tu enemigo es esa '??? por la espalda ??? ahhh cobarde .. asi se debio llamar y no el craneo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? Sáb Feb 12, 2011 11:09 am | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- a mi me repateo la madre el puto craneo joder que forma de joder a tu enemigo es esa '??? por la espalda ??? ahhh cobarde .. asi se debio llamar y no el craneo
Yo no se porque se llama el craneo la verdad una vez empezaron a teorizar sobre el nombre y le sacaron un signifocado que se llama asi porque el se llama THE SKULL (calavera) creo que es en ingles y eso simboliza la muerte creo que dijeron algo de eso, me parecio una teoria muy interesante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? | |
| |
|
| |
| ¿Que Personaje te dio mas bronca o no te simpatiza? | |
|