Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir ¡¡ESE ES EL MALO!! | |
|
+4dingaman mc50 Diana99hd Tony Montana 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir ¡¡ESE ES EL MALO!! Dom Nov 06, 2011 1:24 pm | |
| Si,a sus codigos los capta exactamente igual,lo que quise decir(tal vez no me expresé bien) es que tiene mejores codigos,es decir,tiene mas de los que tenia en la pelicula.En la pelicula,para mi,cumple bien con sus codigos,en el juego,tambien,pero ´´agrega´´ algunos(puede ser que no es que sean codigos,sino que es mejor persona que en la pelicula,eso es lo que quiero decir),es lo que yo pienso.Espero que se entienda lo que quiero decir.Es que tal vez confundi codigos con moral,que son dos cosas que se relacionan pero son distintas. | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir ¡¡ESE ES EL MALO!! Dom Nov 06, 2011 1:49 pm | |
| - Balthier escribió:
- Si,a sus codigos los capta exactamente igual,lo que quise decir(tal vez no me expresé bien) es que tiene mejores codigos,es decir,tiene mas de los que tenia en la pelicula.En la pelicula,para mi,cumple bien con sus codigos,en el juego,tambien,pero ´´agrega´´ algunos(puede ser que no es que sean codigos,sino que es mejor persona que en la pelicula,eso es lo que quiero decir),es lo que yo pienso.Espero que se entienda lo que quiero decir.Es que tal vez confundi codigos con moral,que son dos cosas que se relacionan pero son distintas.
Porque crees que es mejor persona que en la pelicula?? yo lo veo igual, quizas lo dices porque se arrepiente de haber matado a Manny?? porque yo lo veo al contrario le veo muy despota con la gente cuando habla y un verdadero machista xD pero me hace gracia jajajajaj porque lo que dice esque le sale del alma y a veces ueno no, siempre sus conversaciones son desternillantes | |
| | | Tidthier Minansa Traficante de armas
| Tema: Re: Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir ¡¡ESE ES EL MALO!! Lun Nov 07, 2011 3:45 pm | |
| Si,es cierto que es machista,pero voy a hablar sobre dos escenas de la pelicula: - Spoiler:
En una,que casi le pega a Elvira,que yo digo,en esa escena la verdad que estaba bastante loco,bueno,no me acuerdo bien de la escena,pero si me acuerdo que estaba loco(ya se que era por la droga,me parece) y despues tambien haber matado a Manny solo porque estaba con su hermana,digo,si eso pasara en el videojuego,no creo que hubiese pasado lo mismo
Es decir,en el videojuego yo creo que era mejor persona seguramente por haber dejado la droga y ademas porque habia aprendido de lo que le habia ocurrido en su pasado. | |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir ¡¡ESE ES EL MALO!! Lun Nov 07, 2011 3:48 pm | |
| Puedes compararlo tambien en la pelicula, en la pelicula vemos una evolucion del personaje muy gorda, fijate en el Montana que es un soldado y luego en el que es el jefe, cuando es el jefe es ya cuando es un cabron de tomo y lomo | |
| | | Tidthier Minansa Traficante de armas
| Tema: Re: Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir ¡¡ESE ES EL MALO!! Lun Nov 07, 2011 3:52 pm | |
| Bueno,en eso tenes razon,no tuve en cuenta al Montana pobre,el del principio.Digamos que el Montana que me quedo muy marcado es el de jefe por eso no tuve en cuenta al ´´primer´´ Tony,pero si,tienes razon,hay bastante diferencia entre ese Montana y el Montana del principio. | |
| Tema: Re: Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir ¡¡ESE ES EL MALO!! Lun Nov 07, 2011 3:54 pm | |
| - Balthier escribió:
- Bueno,en eso tenes razon,no tuve en cuenta al Montana pobre,el del principio.Digamos que el Montana que me quedo muy marcado es el de jefe por eso no tuve en cuenta al ´´primer´´ Tony,pero si,tienes razon,hay bastante diferencia entre ese Montana y el Montana del principio.
Yo te recomiendo bajo las perspectivas que comentamos volver a ver la pelicula y juzgarla asi como hemos dicho por las fases, ademas hay varias teorias por este subforo que deberias ver y fijo que te entran ganas de verla de nuevo luego la ves con otros ojos, mejores obviamente porque hay cosas que se escapan.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir ¡¡ESE ES EL MALO!! | |
| |
| | | | Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir ¡¡ESE ES EL MALO!! | |
|