| Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball | |
|
+3Michael Corleone Diana99hd Tony Montana 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Mar Ago 31, 2010 7:38 pm | |
| Bueno andando por la red descargando y descargando cap de dragon ball me tope con que la serie no acabo en GT sino que ahora seguramente aprovechando que la peli no dio el tiron que la serie merecia pues hacen otra saga, y se llama dragon ball kai. aqui os dejo la info, por cierto la serie se puede encontrar en descarga directa en VOSE Dragon Ball Kai es una nueva versión de Dragon Ball Z estrenada en Japón en Abril de 2009. Los openings, endings y banda sonora son completamente nuevos. El equipo de doblaje se ha vuelto a reunir para realizar la serie. Además, la calidad de imagen mejora notablemente y se eliminan todas las escenas de relleno, ciñiéndose completamente al manga de Akira Toriyama, hasta alcanzar un total de 100 episodios. La serie será mucho más rápida que Dragon Ball Z. NO CREO QUE LE LLEGUE NI A LA SUELA DE EL ZAPATO A DRAGON BALL Z SINCERAMENTE...... | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Mar Ago 31, 2010 8:06 pm | |
| Por dios, recuerdo a todos los de una generación antes de mi, como se emocionaban con eso. La verdad esque a mi nunca me gustó, creo que ya la alargaron demasiado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Mar Ago 31, 2010 8:16 pm | |
| ajjajajjaja esos combates interminables de 4 capitulos en dragin ball y en dragon ball Z duraban mas de 20 capitulos XD anda que no molaban dragon Ball con sus kamehamehas y sus bolas gengis y la ostia ajjajaja anda que no me gustaba a mi pero vamos hacer un remake de una mitica serie que dio punto y final.......me parece patetico | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Jue Nov 04, 2010 10:43 pm | |
| ohh dragon ball ----- que recuerdos ... bueno me parece ridiculo seguir con mas de lo mismo .... ya esa serie tiene un final .. jodas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Vie Nov 05, 2010 1:42 pm | |
| Series que parecen interminables.. me recuerda a pokemon | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Sáb Nov 13, 2010 2:33 pm | |
| pokemon affff desastree totall. el pickachu ese no decia otra mierda que el nombre de el jodassss jajajajajaa | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Mar Nov 23, 2010 6:10 pm | |
| las peleas del torneo de artes marciales, Picolo padre y luego el hijo, luego los guerreros del espacio..... buf siempre en mi recuerdo!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Mar Nov 23, 2010 6:19 pm | |
| Yo solo recuerdo la genkidama | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Dom Feb 27, 2011 7:38 pm | |
| creo que hacer una continuacion de la serie es una ofensa para todo el legado que esta serie dejo, pero bueno el marketing y el dinero siempre pueden mas | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Dom Feb 27, 2011 8:29 pm | |
| - Elvira Hancock escribió:
- creo que hacer una continuacion de la serie es una ofensa para todo el legado que esta serie dejo, pero bueno el marketing y el dinero siempre pueden mas
La codicia, la codicia mueve el mundo, la codicia es buena, es correcta y funciona ya lo sabeis y esta comprobado la codicia hace que esta serie salga a flote y es la codicia lo que hace que esta serie tenga exito.....explotar las cosas siempre da pasta y el dinero siempre manda, que razon tiene Gekko XD sera un hijo de la gran puta pero cuando tiene razon esque la tiene | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Dom Feb 27, 2011 9:39 pm | |
| jajajajaja cierto, en esta ocacion su frase queda que ni pintada, pero bueno yo ni de chiste veria la serie | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Lun Feb 28, 2011 3:07 pm | |
| Nadie la vería, yo creo que los unicos que verían eso son los que no vieron antes la serie | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Lun Feb 28, 2011 10:22 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Elvira Hancock escribió:
- creo que hacer una continuacion de la serie es una ofensa para todo el legado que esta serie dejo, pero bueno el marketing y el dinero siempre pueden mas
La codicia, la codicia mueve el mundo, la codicia es buena, es correcta y funciona ya lo sabeis y esta comprobado la codicia hace que esta serie salga a flote y es la codicia lo que hace que esta serie tenga exito.....explotar las cosas siempre da pasta y el dinero siempre manda, que razon tiene Gekko XD sera un hijo de la gran puta pero cuando tiene razon esque la tiene La codicia acabará haciendo que algún cabrón haga Scarface 2 para forrarse y arruinará todo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Lun Feb 28, 2011 11:33 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Tony Montana escribió:
- Elvira Hancock escribió:
La codicia, la codicia mueve el mundo, la codicia es buena, es correcta y funciona ya lo sabeis y esta comprobado la codicia hace que esta serie salga a flote y es la codicia lo que hace que esta serie tenga exito.....explotar las cosas siempre da pasta y el dinero siempre manda, que razon tiene Gekko XD sera un hijo de la gran puta pero cuando tiene razon esque la tiene La codicia acabará haciendo que algún cabrón haga Scarface 2 para forrarse y arruinará todo jajaja La codicia hizo que la frase de gordon gekko de "La codicia es buena y no solo levantara a esta empresa sino a este pais llamado EEUU" perdiese coherencia y sentido al ver el patetico final de wall street 2 y el desgarramiento de la esencia del personaje en esa misma escena....jajajjaja si Gordon Gekko levantase la cabeza seguramente se retractaria de sus palabras al ver su nuevo film ajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Mar Mar 01, 2011 5:00 am | |
| ps, que tan mal estuvo? pero bueno casi siempre pasa lo mismo con las segundas partes | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Mar Mar 01, 2011 5:38 am | |
| todo tiene un final -- me quedo con los recuerdos ...... de la serie .. que ratos aquellos frente la televisor | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Jue Mar 03, 2011 9:24 am | |
| Si la verdad es que si, creo que la mayoria que vimos las sagas anteriores no veremos esta por respeto (como dice diana) | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Dom Mar 27, 2011 2:26 pm | |
| Dragon Ball Kai no me gusto pero dragon ball z lo vi todo como 3 veces xDDD tendrian k seguirla por siempre! es el mejor anime de todos aunk naruto esta bien tambien.... esta es una buena peli aunk tarda aprox. 30 minutos la recomiendo mucho; en mi opinion DBGT es basura trunks pareze un trola*o y pan es muy infantil ademas ese robot.. no me agrada y la historia es muy aburrida lege hasta el cap 20 masomenos y lo deje ademas aprecen unos giles ahy k bailan es lamentable aguante Dragon Ball Z!!!! aguante goku!! VEGETA RULES!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Dom Mar 27, 2011 6:03 pm | |
| Sin dudarlo dragon ball gt fue una autentica basura, a mi me encantaba de pequeño dbz era cuando mas auge tuvo la verdad, en todos los lados habian cosas de dragon ball y se puso de moda y esque no era pa menos, quizas era la serie mas adulta y sangrienta que a los niños nos dejaban ver en horario infantil por eso creo que quedamos tan impresionados de pequeños, dbz como tu dices es una mierda por eso porque es muy infantil y no venia a cuento....tenia que ser igual o mas adulta que dbz sino ¿pa que sguir? | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball Lun Mar 28, 2011 5:35 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball | |
| |
|
| |
| Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball | |
|