Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El Jocker, un villano de lujo Jue Ene 27, 2011 11:35 am | |
| El joker siempre ganaria el puesto nº1 en una lista con los mejores villanos del comic, esque es el mejor villano, me encanta wolverine y batman no es que me apasione me gusta tambien pero leo mas comics de wolverine, de batman como no este el joker no motiva jajajajaj sin duda un gran villano, su obsesion con batman es tremenda en un comic llega hasta a insinuarse que es homosexual y por eso esta obsesionado con batman, el comic era el de OUTS RIDERS o algo asi se llamaba, el joker secuestra a Lex Luthor y los jovenes vengadores estos tienen que salvarle | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: El Jocker, un villano de lujo Lun Oct 31, 2011 4:24 pm | |
| Hoy he leido este comoc del joker EL HOMBRE QUE RIE No me ha gustado demasiado por el simple hecho de que el joker no sale demasiado, y Gordon me parece un mal personaje y me aburre y me lo ponen de protagonista con batman.....en fin no me ha gustado demasiado el 1º encuentro entre batman y el joker aqui relatado pero seguramente habra gente a la que le guste este comoc ya que es de los mejores del joker segun he oido | |
|