SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_lcap60%El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_lcap0%El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_lcap20%El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_lcap20%El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_lcap0%El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_lcap0%El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_lcap0%El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_lcap0%El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_lcap0%El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 El Jocker, un villano de lujo

Ir abajo 
+2
GerarMontana
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jocker, un villano de lujo   El Jocker, un villano de lujo - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 11:35 am

El joker siempre ganaria el puesto nº1 en una lista con los mejores villanos del comic, esque es el mejor villano, me encanta wolverine y batman no es que me apasione me gusta tambien pero leo mas comics de wolverine, de batman como no este el joker no motiva jajajajaj sin duda un gran villano, su obsesion con batman es tremenda en un comic llega hasta a insinuarse que es homosexual y por eso esta obsesionado con batman, el comic era el de OUTS RIDERS o algo asi se llamaba, el joker secuestra a Lex Luthor y los jovenes vengadores estos tienen que salvarle
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Jocker, un villano de lujo   El Jocker, un villano de lujo - Página 2 EmptyLun Oct 31, 2011 4:24 pm

Hoy he leido este comoc del joker

EL HOMBRE QUE RIE

El Jocker, un villano de lujo - Página 2 Zuawzoczzcebvmycfjdcjqepb.elhombrequerieav9

No me ha gustado demasiado por el simple hecho de que el joker no sale demasiado, y Gordon me parece un mal personaje y me aburre y me lo ponen de protagonista con batman.....en fin no me ha gustado demasiado el 1º encuentro entre batman y el joker aqui relatado pero seguramente habra gente a la que le guste este comoc ya que es de los mejores del joker segun he oido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
 
El Jocker, un villano de lujo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Que villano os gusto mas?
» Tu villano favorito
» Heroe o Villano?? (juego)
» A que superheroe o villano te gustaria conocer??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com