No se si poner el tema aqui o en el nuevo subforo o en cine, pero creo que aqui va mejor, en fin alla va.
Tony Montana en si no es mi heroe, el personaje no es mi heroe, no es mi idolo sino Al Pacino y todas sus actuaciones, todas representan lo que significa ser UN BUEN HOMBRE al menos sus actuaciones mejores, hizo de un gangster que tenia IDEALES en un entorno donde no caben los ideales, hizo de un policia honrado en un departamento corrupto en SERPICO, hizo de un abogado que no era un hipocrita, que pensaba en sus clientes como personas, que valoraba la JUSTICIA, Al Pacino tiene muchos y variados papeles que hacen pensar, hacen ver como esta todo, hacen que pienses y que mires las cosas con otra perspectiva, Tony Montana tenia ideales, NUNCA ROMPER SUS PALABRAS Y NO HACER DAÑO A NADIE QUE NO LO MERECIESE se que me contrariais pero este tema no es para contrariarme pues ya lo hemos hablao, pero sus ideales le llevaron a su tumba por salvar a los crios de Alberto, ¿pero quien no lo hubiese hecho? eso aporto humanidad al personaje, aporto un sentimiento que todos compartimos con el en aquel instante, todos estabamos esperando " MONTANA CARGATE A ESE HIJO DE PUTA" porque Montana penso como nosotros, el personaje que Al Pacino interpreta en Serpico, Frank Serpico existio de verdad, un policia incorruptible en un departamento corrompido, en un mundo donde la policia son los malos ¿que harias, a quien denunciarias eso? Serpico demostro tener 3 cojones al no doblegarse al enfrentarse a sus compañeros, a los que antes eran sus amigos, les hizo frente porque para el la JUSTICIA era incorruptible, era un buen policia y ojala hubiese mas gente como FRANK SERPICO, ojala todos seriamos como Frank Serpico, o como Tony Montana ojala nuestros ideales nunca se rompieran, mis ideales nunca se han roto os lo puedo asegurar no hay nada que no haya hecho que no sea justo, un personaje que Al Pacino interpreto y que me llego muy al fondo es el personaje de Arthur Kirkland un abogado que se pregunta ¿QUE ES LA JUSTICIA? y nos hace que todos nos preguntemos lo mismo, porque es el unico abogado que muestra un poco de decencia y honradez, no dire nada de el final por si no habeis visto la pelicula JUSTICIA PARA TODOS que es donde sale, Arthur es un abogado con principios y nos muestra lo que deberia de significar eso, en fin amigos esto significa para mi Al Pacino, como digo en mi frase de msn:
"Yo no creo en dios, solo en Al Pacino"