Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Las Mejores imitaciones de Tony Montana Jue Ene 27, 2011 7:01 pm
Hace tiempo que vi el video, es de una canción del grupo Queen, el tipo este imita a muchos personajes, incluido a Tony Montana
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Las Mejores imitaciones de Tony Montana Vie Ene 28, 2011 8:12 pm
Tony Montana escribió:
Al Pacino estaba ahi presente, si le habria molestado habria dicho algo creo yo pero se rio y se divirtio con el comediante, a mi no me parecio un insulto hacia el personaje, un insulto hacia el personaje de Tony Montana es el de el bananero no este, me parecio entretenido y a todos los presentes alli tambien, hay que tomarse las cosas con humor hombre, a mi no me parecio un insulto ni hacia pacino ni hacia el personaje.
Este si es cojonudo es igualito hablando que Tony Montana jaja
si, definitivamente es el mas parecido a tony, aunque por ahi habla demaciado rapido xD
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Las Mejores imitaciones de Tony Montana Vie Ene 28, 2011 8:13 pm
dingaman escribió:
el gordito se pasó del "fuck you" pero causa un poco
seee jajaja da risa el gordito
demaciados fucks uno atras de otro ya pierde la gracia, el pelado le gana 2000 a 0 xD