SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_lcap60%¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_lcap0%¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_lcap20%¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_lcap20%¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_lcap0%¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_lcap0%¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_lcap0%¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_lcap0%¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_lcap0%¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?

Ir abajo 
+2
Don Vito Corleone
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Como veis vosotros a Montana?
Como Un heroe que eligio el camino equivocado.
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_lcap31%¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_rcap
 31% [ 8 ]
Como Un villano que si no hubiese caido en las drogas habria sido grande.
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_lcap42%¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_rcap
 42% [ 11 ]
Como Una victima del comunismo que si no hubiese sufrido no habria sido asi.
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_lcap27%¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Vote_rcap
 27% [ 7 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyDom Feb 06, 2011 8:12 pm

Bueno he hecho una encuesta y creo que es un tema que nos dara de hablar ¿como ves tu a Tony Montana? todos los puntos de vista son aceptables pero solo podeis elegir 1 y argumentarlo claro.

Yo creo que es un heroe que eligio el camino equivocado, Tony tiene ideales que para nada van con su profesion si habria sido un policia por ejemplo habria sido un policia por ejemplo habria sido todo un harry el sucio pero no se he elegido 3 cosas que definen muy bien a lo que podria haber sido el personaje en si.....3 cosas que podrian haber cambiado completamente la historia del personaje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyLun Feb 07, 2011 3:32 am

una victima del comunismo?... nose si victima.. pero a muchas personas le gustaba esa forma de gobierno en fin.. hay muchas cosas q comparto con fidel por ej, en cuba todos los niños absolutamente TODOS, tienen comida, un techo, y fundamentalmente van a los colegios TODOS. Tb estan los mejores medicos del MUNDO, eso es pq de niños les crean un concepto muy bueno... pero bue vamos a lo nuestro...


para mi era un inmigrante que buscaba la superacion de si mismo, y progresar de CUALQUIER manera posible.. cansado de ser pobre y tener q pelear por unos centavos.. por lo tanto tony montana llega al ser narco traficante no por decicion propia, sino porque es lo primero q encuentra... si hubiera trabajado para la mafia , el se hacia mafioso... su unico objetivo era progresar y nada mas..


resumido: un inmigrante que busca la autosuperacion, y el progreso enconomico a cualquier precio y de cualquier manera, por eso es ke para mi no es malo ni bueno.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyLun Feb 07, 2011 6:13 am

Mmmm lo veo como una victima del comunismo ... que no estaba deacuerdo con las ideologias de fidel .. y si no hubiese sido por eso no fuera sido quien fue .. asi lo veo yo colegas
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyLun Feb 07, 2011 11:57 am

Don Vito Corleone escribió:
una victima del comunismo?... nose si victima.. pero a muchas personas le gustaba esa forma de gobierno en fin.. hay muchas cosas q comparto con fidel por ej, en cuba todos los niños absolutamente TODOS, tienen comida, un techo, y fundamentalmente van a los colegios TODOS. Tb estan los mejores medicos del MUNDO, eso es pq de niños les crean un concepto muy bueno... pero bue vamos a lo nuestro...


para mi era un inmigrante que buscaba la superacion de si mismo, y progresar de CUALQUIER manera posible.. cansado de ser pobre y tener q pelear por unos centavos.. por lo tanto tony montana llega al ser narco traficante no por decicion propia, sino porque es lo primero q encuentra... si hubiera trabajado para la mafia , el se hacia mafioso... su unico objetivo era progresar y nada mas..


resumido: un inmigrante que busca la autosuperacion, y el progreso enconomico a cualquier precio y de cualquier manera, por eso es ke para mi no es malo ni bueno.

Montana paso barbaries en Cuba, de pequeño le gustaba estar con los narcos, un narco quiso que Montana trabajase con el pero un comunista le pago a Montana para ponerle una bomba en el coche y cargarse al jefecillo de la banda, ahi probo la sangre, una vez hizo eso su madre y su hermana fueron a los EEUU y Tony se quedo en cuba solo, como decia tony " una vez que has probado la sangre ya no pueden domarte" no quiso apuntarse a el ejercito y vivio como ocupa en su propia casa, donde habia vivido malviviendo hasta ya adolescente, ahi le pillaron los comunistas y le dijeron " o te alistas o te consideramos un rebelde y te fusilamos" Tony eligio vivir.....esas no son todas las barbaries que paso.....es una victima del comunismo si, y como en toda dictadura hay cosas buenas y cosas malas y Fidel, Don Vito, fue muy odiado ahora con el hermano las cosas estan cambiando un poco creo.

Para mi es un heroe que cogio el camino equivocado, con esos ideales podria haber sido algo mejor, pero como el dice " el escogio lo peor", la ambicion que tenia le hizo malo pero esa ambicion no habria existido si en su casa no hubiese la pobreza que hubo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyLun Feb 07, 2011 1:38 pm

mi elección puede estar bien o mal, pero es mi elección jaja

Como Un villano que si no hubiese caido en las drogas habria sido grande.

adoro a los villanos jaja y en el mundo hay grandes villanos, que hacen las cosas
bien, pero a su modo jajaja
tony era un asesino, como decía su madre, alguien que mataba por dinero...
pero era solo él, su éjercito no era así, si un HOMBRE CON COJONES hubiera tenido un EJÉRCITO
CON COJONES, hubiera llegado lejos, pero no...
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyLun Feb 07, 2011 6:52 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
una victima del comunismo?... nose si victima.. pero a muchas personas le gustaba esa forma de gobierno en fin.. hay muchas cosas q comparto con fidel por ej, en cuba todos los niños absolutamente TODOS, tienen comida, un techo, y fundamentalmente van a los colegios TODOS. Tb estan los mejores medicos del MUNDO, eso es pq de niños les crean un concepto muy bueno... pero bue vamos a lo nuestro...


para mi era un inmigrante que buscaba la superacion de si mismo, y progresar de CUALQUIER manera posible.. cansado de ser pobre y tener q pelear por unos centavos.. por lo tanto tony montana llega al ser narco traficante no por decicion propia, sino porque es lo primero q encuentra... si hubiera trabajado para la mafia , el se hacia mafioso... su unico objetivo era progresar y nada mas..


resumido: un inmigrante que busca la autosuperacion, y el progreso enconomico a cualquier precio y de cualquier manera, por eso es ke para mi no es malo ni bueno.

Montana paso barbaries en Cuba, de pequeño le gustaba estar con los narcos, un narco quiso que Montana trabajase con el pero un comunista le pago a Montana para ponerle una bomba en el coche y cargarse al jefecillo de la banda, ahi probo la sangre, una vez hizo eso su madre y su hermana fueron a los EEUU y Tony se quedo en cuba solo, como decia tony " una vez que has probado la sangre ya no pueden domarte" no quiso apuntarse a el ejercito y vivio como ocupa en su propia casa, donde habia vivido malviviendo hasta ya adolescente, ahi le pillaron los comunistas y le dijeron " o te alistas o te consideramos un rebelde y te fusilamos" Tony eligio vivir.....esas no son todas las barbaries que paso.....es una victima del comunismo si, y como en toda dictadura hay cosas buenas y cosas malas y Fidel, Don Vito, fue muy odiado ahora con el hermano las cosas estan cambiando un poco creo.

Para mi es un heroe que cogio el camino equivocado, con esos ideales podria haber sido algo mejor, pero como el dice " el escogio lo peor", la ambicion que tenia le hizo malo pero esa ambicion no habria existido si en su casa no hubiese la pobreza que hubo


fue muy odiado por el capitalismo, osea por los norte-americanos, nose como lo ven alla en españa, pero desde este lado del continente a ecepcion de estados unidos y canada, la gran mayoria de latino americanos ven a fidel castro y che guevara como heroes...

la pelicula esta rodada en los años 80, momentos en ke estados unidos y cuba tenian pecimas relaciones, y como la pelicula es norte americana es obvio q van hacer ver mal al comunismo, asi como en el padrino tb se burlan de los comunistas.. en defitiva..

no vamos a entrar en debate politico xD.. pero si tendrias q saber q la gran mayoria ve a fidel como un heroe, por lo que escucho y pude informarme hay muchas cosas con las cuales estoy de acuerdo con el famoso revolucionario cubano..


no hace falta q diga q tony montana comparte el movimiento capitalista...


sdls!


PD: si quieren profundizar mas el tema no hay drama, de hecho para entender la parte "politica" de la pelicula es necesario saber por lo menos los conceptos de lo que es comunismo y lo que es capitalismo, sobre todo en el ambito encomico.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyLun Feb 07, 2011 7:12 pm

Yo sinceramente a Castro nunca le voy a considerar un heroe para mi es como considerar a Franco un heroe porque hizo algunas cosas bien, un heroe es Oskar Schidler que salvo a mas de 2000 judios de ser ejecutados por los nazis y se quedo sin 1 duro por ayudarlos, eso es un heroe, Castro.....Castro para mi no deja de ser un dictador.

Bueno pasemos de politiqueo que sino daria para largo y este no es el tema, en fin ¿No creeis que si Tony Montana no hubiese sido pobre habria sido otro tipo de persona? Si no hubiese pasado hambre yo creo que no habria sido asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyLun Feb 07, 2011 7:34 pm

(es un dictador totalmente, se hace lo q el dice, se lee lo q el dice,
por eso dije q en partes estoy de acuerdo con fidel y en otras no, asi
como se dice y se hace lo q el dice, el colegio por ej es algo q no se
puede evitar, la comida, el techo.. son cosas q no se le priva a nadie
en cuba...


por eso el comunismo tiene sus partes buenas y malas en fin.... por ahi
me da bronca q siempre hacen ver a los yanquis en sus peliculas como los
salvadores del mundo y a todo el resto como los terroristas y malos...)


sino hubiera sido pobre, hubiera calculo yo estado conforme con lo que tenia..
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyMar Feb 08, 2011 4:42 am

si tony no hubiese sido probre la historia habria sido diferente .. no hubieramos tenido un montana con tantos cojones
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyMar Feb 08, 2011 3:48 pm

Don Vito Corleone escribió:
(es un dictador totalmente, se hace lo q el dice, se lee lo q el dice,
por eso dije q en partes estoy de acuerdo con fidel y en otras no, asi
como se dice y se hace lo q el dice, el colegio por ej es algo q no se
puede evitar, la comida, el techo.. son cosas q no se le priva a nadie
en cuba...


por eso el comunismo tiene sus partes buenas y malas en fin.... por ahi
me da bronca q siempre hacen ver a los yanquis en sus peliculas como los
salvadores del mundo y a todo el resto como los terroristas y malos...)


sino hubiera sido pobre, hubiera calculo yo estado conforme con lo que tenia..

Por eso yo en parte pienso que fue culpa de la pobreza, osea de el entorno en Cuba y su vivencia con la dictadura de Castro pero tambien pienso que Tony tenia algo de heroico, sus codigos, esque el no pertenecia al mundo del narcotrafico, esos ideales no son de ese mundo, Tony con esos ideales podria haber sido un policia jajajajjajajja ¿os imaginais a Tony de policia? Harry el sucio ya no serviria para nada jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyMiér Feb 09, 2011 3:55 am

ah joder jajajajja tony como policia .... jajajja un colega de tito jeeje
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyMiér Feb 09, 2011 4:04 am

Con que ojos? Lujuria y pasión jajajajajajajaja votaría pero no esta en las opciones
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyMiér Feb 09, 2011 9:16 am

Diana99hd escribió:
Con que ojos? Lujuria y pasión jajajajajajajaja votaría pero no esta en las opciones


pero pq es al pacino, o pq es tony montana??...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyVie Mayo 27, 2011 11:35 am

No te respondio XD pero me imagino porque es Al Pacino.

La verdad esque Tony era egoista pero dentro de lo que cabe era buena persona, yo lo veo como buena persona la verdad pero claro su pasado le cambio pero fijo y le hizo mas sanguinario y tal
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyVie Mayo 27, 2011 7:29 pm

Tony Montana escribió:
No te respondio XD pero me imagino porque es Al Pacino.

La verdad esque Tony era egoista pero dentro de lo que cabe era buena persona, yo lo veo como buena persona la verdad pero claro su pasado le cambio pero fijo y le hizo mas sanguinario y tal


egoista?? porque??..



yo no lo veo para nada egoista, al contrario.. se llevo a vivir a todos su amigos a su propia mancion..

Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyVie Mayo 27, 2011 7:34 pm

la verdad es que si era egoísta,como dice en el juego el lo queria todo pra el y no queria compartirlo con nadie
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyVie Mayo 27, 2011 7:39 pm

Manny Rivera escribió:
la verdad es que si era egoísta,como dice en el juego el lo queria todo pra el y no queria compartirlo con nadie


su mancion no la compartio? su dinero con sus socios tampoco lo compartio???


de donde te crees que manny saco la plata para comprarse la casa en grove coconut para irse a vivir con gina?..


nos olvidamos que fue tony el que le regalo una peluqueria ENTERA, exclusiva para gina?..
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyVie Mayo 27, 2011 7:42 pm

pero eso era su famili,en el caso de gina,y manny era su socio,y como un hermano pra tony,aunque a ernie le da trabajo,en eso no se muestra egoista,bien podria haberlo matado.y el egoismo en la peli casi no lo muestra
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyVie Mayo 27, 2011 7:45 pm

asi es.. tony no era nada egoista,, buen ejemplo diste.. me habia olvidado de esa escena..


"ernie quieres trabajo?"

"si tony"

"llamame mañana.."
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptyVie Mayo 27, 2011 8:09 pm

y la misma se repite en el juego,cuanmdo mata a sosa

el sabia que la culpa no era de los matones,pero ernie se quedo mientras mataban a so jefe y no hizo nada ,y cuando manny le pregunto que hacemos cn este¿? el se cago todo,era un cobarde
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptySáb Mayo 28, 2011 9:39 am

Tony Montana no miraba por el imperio sino por el mismo, y era muy egoista a Ernie le da trabajo porque vamos le interesa ampliar la organizacion tambien de todas formas ernie no hizo nada en ningun momento ¿porque no darlo? Tony se gasta un dineral en su seguridad personal, osea las camaras. Pero un dineral se le va muchisimo presupuesto en eso podria haber contratado gente pero el solo se fiaba de el, era el, el, el, el y lo vemos en la piscina que ahi ya empieza a hablar todo egocentrico y esque cuando ascendio finalmente la verdad se volvio algo gilipollas por la droga o lo que sea, se lo creia muchisimo y lo sabeis Tony era muy egoista sino habria permitido que Gina estuviese con Manny por ejemplo, era su hermana y mas que protegerla la poseia como su objeto mas preciado. Tony lo queria todo queria comerse el mundo y pasaria por encima a quien hiciese falta Lopez (haciendo trabajos a sus espaldas y haciendo un trato con sosa sin hablarlo con el) o Omar a quien no le hizo ni caso a pesar de ser un superior suyo, Tony pensaba muchisimo en el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptySáb Mayo 28, 2011 4:50 pm

Tony Montana escribió:
Tony Montana no miraba por el imperio sino por el mismo, y era muy egoista a Ernie le da trabajo porque vamos le interesa ampliar la organizacion tambien de todas formas ernie no hizo nada en ningun momento ¿porque no darlo? Tony se gasta un dineral en su seguridad personal, osea las camaras. Pero un dineral se le va muchisimo presupuesto en eso podria haber contratado gente pero el solo se fiaba de el, era el, el, el, el y lo vemos en la piscina que ahi ya empieza a hablar todo egocentrico y esque cuando ascendio finalmente la verdad se volvio algo gilipollas por la droga o lo que sea, se lo creia muchisimo y lo sabeis Tony era muy egoista sino habria permitido que Gina estuviese con Manny por ejemplo, era su hermana y mas que protegerla la poseia como su objeto mas preciado. Tony lo queria todo queria comerse el mundo y pasaria por encima a quien hiciese falta Lopez (haciendo trabajos a sus espaldas y haciendo un trato con sosa sin hablarlo con el) o Omar a quien no le hizo ni caso a pesar de ser un superior suyo, Tony pensaba muchisimo en el.


si, pero trankilamente lo podria haver matado... sin embargo no lo hizo..


que tiene q ver el egoismo con el dinero, la camaras ?? se fiaba de el el y el pq era un egocentrico y no un egoista.. son 2 cosa TOTALMENTE DISITNTAS.


tony no es egoista por no dar a gina, nada q ver pero nada q ver.. tony no le da su hermana a manny , pq tony no queria que se relacionara con gente como el.. aca el egoismo no tiene absolutamente nada q ver con nadie.. y el lo dice bien claro "she not for you".. y manny comprende el mensaje..



Esto es ambicion pura... y ganas de crecer y desarrollar su vida.. que poco tiene q ver con ser egoista.. el queria avanzar... ganar fortunas.. pero de egoista que??.. si cuando volvio a miami.. le dijo a lopez que habia hablado con sosa y tenia un negocio multimillonario, ademas de explicarle el mismo de ke se trataba..



A decir verdad no veo egoismo en parte de tony en ningun lado.. jamas se kedo el solo o se comporto de tal manera... si hasta compro una mancion para todos sus amigos y el pudieran vivir dentro de ella...



el egoismo y la egocentrismo son cosas distintas, no se si te has querido expresar como egoista.. no tiene nada. ahora si me dices q era un egocentrico eso es otra cosa.. lo cual admito...


Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptySáb Mayo 28, 2011 5:33 pm

Yo lo veo de otra forma la forma en que no dejaba relacionarse a Gina es muy egoista Gina no era un objeto era una persona y era su hermana, otra forma egoista de actuar era su matrimonio Elvira se queja de que tiene a nick el cerdo como amigo que siempre esta en su casa....ya no piensa en ella la consiguio y la tiene en la mansion como un trasto mas y esque a Tony solo le vemos ser agradable con Elvie en escenas anteriores a su gran ascenso despues de eso....eso ya es una forma egoista de pensar OJO que una cosa es egoismo= a dinero y otra es forma egoista de pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptySáb Mayo 28, 2011 5:45 pm

Tony Montana escribió:
Yo lo veo de otra forma la forma en que no dejaba relacionarse a Gina es muy egoista Gina no era un objeto era una persona y era su hermana, otra forma egoista de actuar era su matrimonio Elvira se queja de que tiene a nick el cerdo como amigo que siempre esta en su casa....ya no piensa en ella la consiguio y la tiene en la mansion como un trasto mas y esque a Tony solo le vemos ser agradable con Elvie en escenas anteriores a su gran ascenso despues de eso....eso ya es una forma egoista de pensar OJO que una cosa es egoismo= a dinero y otra es forma egoista de pensar


no, no es que no queria q se relacione con la gente, NO QUERIA QUE SE RELACIONE CON GENTE COMO EL, DEL MISMO AMBIENTE DE EL..

BABYLON CLUB, LUCO, MANNY... el queria lo mejor para su hermana, queria alguien que fuera honesto en vida realmente... tal cual es lo que interpreta manny, conseguite un abogado, un medico o algo, alguien que tenga trabajo fijo.


si tu hermano o mi hermana quisieran salir con un/una narco.. vos lo dejarias???? te parece q serias egoista al dejarlo?????

es una tontera.. nadie va kerer eso , y sabemos bien que esto no es egoismo, que lo que vos queres es que tu hermano este bien en buenas manos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? EmptySáb Mayo 28, 2011 5:51 pm

Eso que estas diciendo es el punto de vista de Manny pero bah, no coincido con el....osea me estas diciendo que se iba a fiar de alguien solo por el puesto que tenga, pues Manny era un buen tipo, era narco si pero Tony eso lo podria haber arreglado le retiraba de su imperio y le daba un dinero y pista pero le entro la neura. Yo creo que de esto no podemos hablar porque Tony no se encontro en tal situacion yo hablo de lo que presencie en la pelicula y dudo muchisimo que si Gina se echase un novio medico Tony la dejase
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?   ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con que ojos ves tu a Tony Montana?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» influencia de tony montana en el rap
» La boda de Tony Montana
» El error de Tony Montana
» ¿Era Tony Montana un yonki?
» ¿Y si Tony Montana estuviese en....?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis