Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 29 Localización : Bullworth Academy
Tema: Tu primer concierto Dom Sep 26, 2010 3:10 pm
Aquí podeis decir donde y de quien era vuestro primer concierto al que habeis ido y que tal fue todo.
El mio fue el 25/09/10 de I Blame Coco en el BAM MTV Music Week, gratis xD Fuí con una amiga y era el primer concierto de las 2. No había mucha gente y nos pudimos poner en primera fila. Fue todo genial, y despues la cantante del grupó se fué a hacer fotos con los fans. Me ize una foto con ella y me firmó el bolso :face:
Pondría un video del concierto pero no se oye nada la musica, la gente gritaba mucho xD
¿Cómo fue el tuyo?
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Tu primer concierto Dom Sep 26, 2010 3:25 pm
Mi primer concierto el de las fiestas de mi pueblo jajajajjajaja no, en serio mi primer concierto fue el de la 5º estacion en Santurce que vinieron hace como unos 4 años o asi
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Tu primer concierto Dom Sep 26, 2010 3:30 pm
Mi primer concierto (importante) fué el 18 de enero del 08, fuí a ver a Hilary Duff, con un amigo que conocí ciberneticamente jahjahjahja. Fué genial.
Gina Montana Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 27
Tema: Re: Tu primer concierto Dom Sep 26, 2010 3:46 pm
En mii primer concierto fui cn la kate jaja, aunke el primero iva a ser el de marilyn manson pero nooo mi hermano no keria vv" pero me la pase super bien uaah nos saludoo nos dio dos besos se tomo una foto cn kate y despues no subimos aa ese juego de la feria ke habia al lado ke no me acuerdo cm se llama TT ...
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Tu primer concierto Dom Sep 26, 2010 6:28 pm
lylaah escribió:
En mii primer concierto fui cn la kate jaja, aunke el primero iva a ser el de marilyn manson pero nooo mi hermano no keria vv" pero me la pase super bien uaah nos saludoo nos dio dos besos se tomo una foto cn kate y despues no subimos aa ese juego de la feria ke habia al lado ke no me acuerdo cm se llama TT ...
El marylin mason es muy dado a mear a la gente del publico segun me han comentao y ha hacer cosas asi espero que no sufrieseis eso para sacaros una foto con el....
kate Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 29 Localización : Bullworth Academy
Tema: Re: Tu primer concierto Dom Sep 26, 2010 7:55 pm
ostia ke asco
yo no iva a ir al concierto ese, y menos ahora XD
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: Tu primer concierto Lun Sep 27, 2010 5:13 pm
Manson me da miedo D:, y que asco eso que hace
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Tu primer concierto Dom Oct 03, 2010 11:53 pm
haber conciertos muchos pero culturales y el primer concierto de musica que no era culturural fue calle ciega ....
Ahora yo he tenido varias presentaciones ya
Presente con el cuatro un instrumento muy tipico aqui en venezuela .. ese video se los debo por que no lo tengo
Mi primera presentacion como cantanta fue el 11 de julio dia de la final del mundial de futbol y fue una cancion llanera que es la musica popular y cultural de aqui ..de venezuela ... y cuando hable con tony por msn le pido que me ayude a subir el video no es muy bueno el video ya que el tonto que me grabo me grabo mal pero si se alcanza a escuchar jejejeje
por ahora estoy ensayando con la banda que funde ENIGMA 4 musica balada pop .. si se nos da este 29 de octubre nos presentaremos por primera vez en la capital del pais .. ojala nos de tiempo de preparnos para que nos lleven hasta esa presentacion
yo en el grupo desempeño el papel de guitarrista principal apesar de ser un novato .. de vocalista y escribo canciones para el grupo aunque todavia no queremos empezar con canciones nuestras sino de otros artistas para ir preparandonos poco a poco si dios quiere en un año grabamos primer disco
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Tu primer concierto Mar Oct 05, 2010 10:36 pm
mi primer concierto fueron los WEEZER!!! que grnades son joer!!!
ahi va un tema!!!
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Tu primer concierto Jue Oct 07, 2010 3:49 pm
joder tito .. no habia escuchado de ellos pero nada mal tio nada mal