| Las mejores peliculas que posees | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Las mejores peliculas que posees Dom Oct 17, 2010 9:32 am | |
| Bueno aclarando este tema es para PELICULAS ORIGINALES que sin duda todos tenemos aunque seamos piratillas como yo, mostrad la pelicula que mas apreciais sobre todo por los extras y el film en si, esta claro. Hasta ahora la mejor que tengo sin dudas es EL PADRINO: LA RESTAURACION DE COPPOLA Mi pelicula favorita sigue siendo scarface nadie le quita el puesto a esa pero estos dvds que son 5, 3 de la peli y 2 de extras superan a cualquier edicion de scarface que se queda muy corta de extras, entre los 2 dvds cuentan con mas de 20 escenas eliminadas y con tanto material extra que son mas de 4 horas osea que imaginaos....si sacasen un dvd de scarface asi de restaurado y con tantos extras me encantaria. | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: Las mejores peliculas que posees Dom Oct 17, 2010 4:07 pm | |
| mi pelicula preferida es sin duda scarface y es muy original el trama como ba consiguiendo el poder como consuigue a su chica "elvi" cmo ya lo an puesto varias veces en el foro al pacino es un muy pero muy buen actor lastima k lo mata un "marica" de atras eso m iso enojar demasiado m ubiera gustado k ubirera pasado lo k tu iventastes tony montana k el evia kedado vivo y estubo en coma por 12 años xDDD me gusto mucho eso bue t felicito por este gran foro salu2! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Las mejores peliculas que posees Dom Oct 17, 2010 7:11 pm | |
| - T.Montana escribió:
- mi pelicula preferida es sin duda scarface y es muy original el trama como ba consiguiendo el poder como consuigue a su chica "elvi" cmo ya lo an puesto varias veces en el foro al pacino es un muy pero muy buen actor lastima k lo mata un "marica" de atras eso m iso enojar demasiado m ubiera gustado k ubirera pasado lo k tu iventastes tony montana k el evia kedado vivo y estubo en coma por 12 años xDDD me gusto mucho eso bue t felicito por este gran foro salu2!
Ja, un admirador de SCARFACE 2 me alegro que te gustase y esta claro que antes de el padrino scarface es mi favorita porque es scarface, pero el dvd de el padrino EL ORIGINAL supera a scarface por su restauracion y sus extras sin duda la historia de scarface es para mi muchisimo mejor que el padrino y Al Pacino se sale, por cierto no hace falta que me llames Tony Montana ya para los amigos soy Tony jajajajjaja | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Las mejores peliculas que posees Dom Oct 24, 2010 6:36 am | |
| La mejor? Pues tengo muchas, tambien tengo el padrino al igual que tú, pero sin duda, la que más me gusta de las que tengo es la de 500 días con ella. Es la que más veo, scarface también la veo MUY seguido | |
|
| |
| Tema: Re: Las mejores peliculas que posees Dom Oct 24, 2010 10:07 am | |
| | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Las mejores peliculas que posees Dom Oct 24, 2010 7:47 pm | |
| Vaya Tony! Tienes varias.. una razón más para irte a asaltar | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Las mejores peliculas que posees Lun Oct 25, 2010 3:39 pm | |
| Pues yo me compré hace poco FIGHT CLUB y CIDADE DE DEUS, por 7 y 6 euros respectivamente, en mi opinión, una ganga! | |
|
| |
| Tema: Re: Las mejores peliculas que posees Miér Oct 27, 2010 3:50 pm | |
| Yo que tu me habria comprado la edicion especial de el club de la lucha que tiene entrevistas, escenas eliminadas, trailers entre otras cosas creo que eso te contentaria hasta mas ya que alarga el film | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Las mejores peliculas que posees Miér Oct 27, 2010 4:57 pm | |
| entre mas de 100 dvd originales que tengo hay algunas que las compre con caja metallica o edicion del coleccionista como estos: esta me costo la torta un pan, la compre en Andorra http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQw-IQ_NFmeI1_4lQddevV03W5bd8jgD3mxD3ahWafp9OrrcqM&t=1&usg=__CMxfyLOKXYwjKf85exxht8l8GZU= | |
|
| |
| Tema: Re: Las mejores peliculas que posees Miér Nov 03, 2010 9:30 am | |
| Fua que buen material tito, a mi la de soy leyenda me gusto pero no fue para comprarla de todos modos una muy buena coleccion la de rocky | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las mejores peliculas que posees | |
| |
|
| |
| Las mejores peliculas que posees | |
|