SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Vote_lcap60%.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Vote_lcap0%.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Vote_lcap20%.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Vote_lcap20%.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Vote_lcap0%.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.

+5
Lefty
Tony Montana
Enkor Montana
Frank Lucas
supermantito
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Empty
MensajeTema: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 9:52 am

La famosa Base de Datos sobre Cine de Internet (IMDB), ha publicado una lista con las mejores 25 película de la década, basándose en las puntuaciones de los internautas.

.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Batmancaballerooscuro_thumb

El primer lugar se lo ha adjudicado la cinta de Christopher Nolan, El Caballero Oscuro empatando con El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, la última entrega de la trilogía de Peter Jackson. En tercer lugar aparece para Ciudad de Dios del brasileño Fernando Meirelles. La cuarta posición queda El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Criticadeelretornodelreyposter_thumb

Lo más sorprendente del ranking es la aparición en la quinta posición de Avatar de James Cameron que sólo lleva unas semanas en la gran pantalla, lo que, independientemente de la calidad de la cinta que la tiene sin duda alguna, da muestra de la poca representatividad de las votaciones, demasiado influenciadas por los últimos estrenos.

En la lista aparecen también películas como Memento, también de Nolan, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, WALL-E. Batallón de limpieza, Amelie, Infiltrados, El pianista, El viaje de Chihiro, La vida de los otros, Olvídate de mí, Requiem por un sueño, Malditos bastardos y Up. A continuación aparece la única representante del cine español, El laberinto del fauno, seguida de El truco final.

.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Fauno_thumb

las últimas cinco posiciones corresponden a Slumdog millionaire, El hundimiento, Gran Torino, Sin City, Disctrit 9 y, por último, Batman begins, con lo que el famoso superhéroe se convierte en auténtico protagonista del top, además de coronar a su director Christopher Nolan como el mejor director de la década con cuatro films en el top, seguido muy de cerca por Peter Jackson.

Y a vosotros, ¿qué os parece la lista?

Yo quitaria algunas y pondria otras como Gladiator, El pianista...
La lista:

1. The Dark Knight (2008)

2. The Lord of the Rings: The Return of the King (2003)

3. City of God (2002)

4. The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001)

5. Avatar (2009)

6. Memento (2000)

7. The Lord of the Rings: The Two Towers (2002)

8. WALL·E (2008)

9. Amélie (2001)

10. The Departed (2006)

11. The Pianist (2002)

12. Spirited Away (2001)

13. The Lives of Others (2006)

14. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

15. Requiem for a Dream (2000)

16. Inglourious Basterds (2009)

17. Up (2009)

18. Pan’s Labyrinth (2006)

19. The Prestige (2006)

20. Slumdog Millionaire (2008)

21. Downfall (2004)

22. Gran Torino (2008)

23. Sin City (2005)

24. District 9 (2009)

25. Batman Begins (2005)

(COPIADO DE FORO EL CONSEJO KRIPTONIANO)
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 11:23 am

Bueno es una lista un poco rara porque vale si "el caballero oscuro " es una gran película pero yo echo en falta por ejemplo " American gansgter" o una película que a mi me encantó " Mystic River",supongo que aqui se generará un debate porque hay gustos de todo tipo por ejemplo a mi " Crash" me encantó y estaria entre mis 10 mejores de la decada pero hay gente que la considera vomitiva y por no hablar de "el señor de los anillos" que a mi me gusta la trilogía pero no se sabeis la opinion de Tony sobre esta película... que lo diga el jeje

SALUDOS FAMILIA
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 11:37 am

yo tampoco estoy de acuerdo en muchas pelis la verdad , el señor de los anillos no e visto ninguna ni pienso verlas !

cierto es ke yo hubiera puesto algunas otras y kitaria otras como amelie,no me jodas!
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

Cantidad de envíos : 1270

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 11:48 am

A mi Amelie me gusto xDD Y tienes que ver la del Señor de los Anillos es un clasico y esta tope de bien hecha
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 12:22 pm

Bueno en primer lugar odio el señor de los pitillos, el tipo que hizo el libro seguramente lo hizo fumando porros porque menuda mierda esque no me gusto nada, un enano con una anillo intentando tirarlo a un volcan, joder tiralo por el vater no lo va a encontrar nadie...en fin no me voy a meter con el señor de los anillos porque tiene muchos seguidores.

Bueno una de las mejores pelis y que ahi no esta incluida es The Wachmen no se a vosotros, pero a mi me encanto y la teno entre las mejores pelis de superheroes
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

Cantidad de envíos : 1270

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 1:38 pm

Hombre Tony son opiniones pero la pelicula esta tope de bien hecha xD Y en cuanto a WATCHMEN es muy guapa sobre todo por el tipo de la mascara que sarcastico el muy hijo puta xDD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 1:46 pm

jaajajjaa bueno la de V de Vendetta no tuvo muy buena aceptacion por el publico que no le gustan lso comics y se esperaban tra cosa, pero a mi me encanto es una histori con mucho fondo y un guion francamente explendido
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 1110

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 3:53 pm

no se de donde es esa lista jajajajajaja pero para nada de nada ok.

me extenderia pero hoy me es imposible,lo dejo pendiente ok y mañana solo trabajo medio dia y nos veremos el lunes dia 4 de enero del 2010

que tengan todos una buena entrada de año ok
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 3:58 pm

Igualmente Lefty aunque considero que esa lista esta mas que bien ( aunque salga el señor de los anillos) esto ha sido votado por muchisimas personas no solo por ti Lefty y es la opinion global de muchisima gente, y creo que aunque algunas pelis fallan esta muy bien la lista, pero fallan porque a mi no me gustaron pero eso no significa que sean malas peliculas yo onsidero que esa lista esta bien elegida igual algunas posiciones las cabiaria pero esta bien asi
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 4:01 pm

es que me pongo muy nervioso ajjajaajajajajajajajaj pongo la lista de las que yo sonsidero las mejores del siglo XXI

-UNA HISTORIA VERDADERA de del David Lynch ( obra maestra año 2000 )

-BAILAR EN LA OSCURIDAD de lars von trier. ( obra maestra año 2000 )

-REQUIEM POR UN SUEÑO. De Darren Aronofsky ( obra maestra año 2001 )

-EL HOMBRE QUE NUNCA ESTUVO ALLI de joel coen ( obra maestra año 2002 )

-SPIDER de david Cronenberg.( obra maestra año 2003 )

-LA ULTIMA NOCHE de spike lee ( obra maestra año 2003 )

-KILL BILL de quentin tarantino ( obra maestra año 2004 )

-BATMAN BEGINS de Christopher Nolan ( obra maestra año 2005 )

-ENTRE COPAS de alexander payne ( obra maestra año 2005 )

-LOS TRES ENTIERROS DE MELQUIADES ESTRADA de Tommy Lee Jones ( obra maestra año 2006 )

-LA VIDA DE LOS OTROS de florian henckel von donmersmarck ( obra maestra año 2007 )

-ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO de sidney lumet ( obra maestra año 2008 )

por el momento dejo esto,pero seguiremos con este tema,pues pienso cometar las 25 de esa lista una por una, algunas son muy buenas ok,pero otros no se merecen estar en esa lista jajajajajajaja.
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 4:06 pm

mira mas te digo voy a enpezar con el año 2000 y le doy un repaso año por año hasta el 2009 jajajajajajajajajaj pues so me lo curro cada año y solo lo tengo que ir poniendo ok.

Las mejores pelis del 2000

el año 2000 nos regalo UNA HISTORIA VERDADERA.

- Más de uno de los fieles seguidores del David Lynch más profundo y sombrío puso el grito en el cielo y se sumió en el desconcierto ante “Una historia verdadera”, una película en la que el director de ficciones como “Mulholland Drive” y “Twin Peaks” recuperaba en cierto modo la fronteriza aunque singular sencillez que caracterizó alguno de sus primeros títulos como “El hombre elefante”. Tras una docena de títulos nada lineales ni ortodóxamente narrativos, Lynch tomó una historia real, sucedida en Estados Unidos, para realizar una de sus mejores películas.

“Una historia verdadera” se basa en la aventura personal de un campesino viudo, Alvin Straight, que vive con su hija en la humildad más absoluta y que al saber que su único hermano ha sufrido un infarto decide viajar para verlo, después de 12 años de separación. Para verlo antes de que sea demasiado tarde para los dos. No tiene ni coche ni permiso de conducir, que las autoridades le niegan por su deficiencia visual, pero no se arredra ante esa circunstancia y habilita una vieja cortadora de césped, a la que engancha un pequeño remolque, para realizar un viaje de casi 400 kilómetros. En el camino, surcado por varias averías, encontrará a muchos personajes algunos de los cuales intentarán disuadirlo de su empeño, pero no lo conseguirán.

El protagonista de “Una historia verdadera” se mueve por la necesidad de saldar cuentas consigo mismo, de reencontrarse con un asunto que, probablemente excesivamente abierto en su nada complicada existencia, necesita cerrar y que se resolverá con un cruce de palabras ante el que Lynch reivindica en la práctica el derecho de todo creador a vulnerar las normas de la narrativa tradicional, esa que produce obras que dejan al espectador satisfecho y sin preguntas, esa que no incomoda a nadie y que muchos confunden con entretenimiento.

La odisea de Alvin Straight está rodada con cariño, privilegiando en todo momento la interpretación de Richard Farnsworth, para quien “Una historia verdadera” fue su última película. Tanto, que fue rodada por Lynch en orden de secuencias, cosa extraña en el cine y que sólo logran unos cuantos directores privilegiados.

“Una historia verdadera” es una película conmovedora que crea en el espectador, especialmente en su último tramo, una extraña sensación de desazón. Una historia infrecuente en el cine de Lynch, que agita las emociones y ejerce sobre el espectador ese hipnótico efecto que el director maneja con tanta inigualable maestría. Y, sin duda, es una de las mejores historias de soledad que el cine nos ha dado a lo largo de su historia.

una historia verdadera es un regalo para los cinefilos,es una obra maestra,es una de las mejores peliculas de la historia del cine,es una pelicula con un sentimiento humano que te dejara clavado en el sofa llorando,no tiene ni un plano de desperdicio,no me canso de decir es UNA OBRA MAESTRA.esta seria la primera de la lista en estas nuevas maravillas del siglo XII.

otras peliculas del año 2000 serian.

-BAILAR EN LA OSCURIDAD de lars von trier.
-BOYS DONT CRY de kimberly peirci.
-EL BOLA de achero mañas
-MAN ON THE MOON de milos forman
-LAS VIRGENES SUICIDAS de sofia coppola(opera prima y si mas no es interesante)
-estas peliculas serian lo mejor del año 2000,pero tambien se pueden ver AMERICAN BEAUTY,LA DUCHA,LA MILLA VERDE,LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA,X MEN y nada mas.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 4:35 pm

No creo que te perdonen que dejases a el caballer oscuro en 2 plana, yo no te lo perdono que conste jajajaj
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 6:41 pm

ostias es verdad "antes que el diablo sepa que has muerto" y "kill bill" no aparecen en la lista, gracias lefty por recordar esosvpeliculones, tuve erecciones viendo a uma Thurman manejar la espada
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Dic 30, 2009 9:33 pm

jajaajjajajajja joder Frank puto bestia..... a mi que no me hizotilin kill bill....
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyJue Dic 31, 2009 10:28 am

hombre ella esta potente pero la peli ni fu ni fa! No
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyJue Dic 31, 2009 12:41 pm

A mi sinceramente no me parecio nada buena Kill Bill la considero una puta mierda asi que yo personalmente no la pondria en la lista es como crepusculo, exito mundial pero es una peli de las pasables tirando a cagarro, asi que si pones Kill Bill tendrias que poner exitos mundiales como harry potter o crepusculo no se, es mi opinion
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMar Ene 12, 2010 11:17 am

LAS MEJORES PELICULAS DEL 2001

y el año 2001 nos regalo esta durisima pelicula REQUIEM POR UN SUEÑO.

-Las drogas y la carga sexual son explícitos e impresionan hasta decir basta, lo que es una advertencia y una lección fuerte para los que aún cuestionen la validez del moralismo que se presenta: si alguien duda aún sobre lo destructiva que puede ser la espiral que conduce o a la muerte o a la redención después de mucho sufrimiento, aquí tiene una dosis adecuada de realidad para pensar de nuevo sobre sus convicciones...

Después de sorprender al mundo con la maravillosa y sorpresiva cinta (Pi), el joven director Darren Aronofsky nos presenta una implacable visión de los estados por los que el ser humano puede degradarse en la espiral que pierde los sueños y los reemplaza por realidades asociadas, narradas con una edición magistral, una rítmica sorpresiva, apoyada por un gran score ad-hoc. Visualmente ágil y exitosa, la narrativa nos muestra todo, close-up alusivos al único interés (drogas, adicción), ojos dilatados (las ventanas que se abren a ese mundo mejor prometido por la adicción son obvias y sublimes), y el audio como apoyo confirma las ideas presentadas, cámara rápida (las drogas y su efecto no son lentas, pero también son rápidas al desvanecerse y pasar el efecto), cambios, tristes escenas de sexo que hacen que querramos desviar la mirada, una secuencia fenomenal con los personajes en pantalla dividida con "áreas comunes", y una maravilla de secuencia final en la que los personajes muestran/enfrentan al destino...

Ojo: No es una cinta sencilla, ni es una temática ligera, lo que debe aclararse ya que pese a que se trata de una cinta maravillosa, habrá quienes se enfrenten a una realidad demasiado cruda y a una carga emocional fuerte y de golpes severos y brutales. Trainspotting ya abordo el tema pero ahí había elementos de comedia que suavizaban el rato y aquí la crudeza es constante. Para los que no están acostumbrados a la rítmica y al tema, la sensación puede ser muy intensa, se requiere un criterio abierto y un estómago resistente, pero de cualquier modo se trata de una cinta que hay que ir a ver, una gran, gran película.

resto de peliculas del 2001.
-AMELIE de jean pierre jeunet
-AMORES PERROS de alejandro gonzalez iñarritu
-BILLY ELLIOT de sthephen daldry
-MEMENTO de christopher nolan
-LA PIANISTA de michael haneke
-LA SOMBRA DEL VAMPIRO de e.elies merhige
-TIGRE Y DRAGON de ang lee
-NUEVE REINAS de fabian bielinsky
-y otras peliculas recomendables del año 2001 serian LA ZONA GRIS,EL CIRCULO,ANIMAL FACTORY,ED GEIN,SNATCH CERDOS Y DIAMANTES. y esto seria todo este año 2001 estubo muy bien ajajajjajaja.un saludo cinefilos
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMar Ene 12, 2010 11:21 am

la sombra del Vampiro es tremenda y Willem Dfoe esta tremendo en su papel de Max Shreck como nosferatu, sin duda es una obra maestra del cine
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMar Ene 12, 2010 11:52 am

Tony ni te contesto aajjajaajaj como me puedes comparar CREPUSCULO con la grandiosa KILL BILL.

y si la sombra del vampiro es una gran pelicula
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMar Ene 12, 2010 12:29 pm

Lefty escribió:
Tony ni te contesto aajjajaajaj como me puedes comparar CREPUSCULO con la grandiosa KILL BILL.

y si la sombra del vampiro es una gran pelicula

Pues la comparo porque Kill Bill= cagarroman ya sabes que no me gusta nada y yo no la considero PARANADA una obra de culto ni de lo mejor de Tarantino, bah un cagarro mas
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Ene 13, 2010 6:51 pm

LAS MEJORES PELICULAS DEL 2002

dificil es el año 2002 pues nos dio muy buen cine pero despues de pensarlo mucho.
EL HIJO DE LA NOVIA de juan jose campanella.

-estamos ante una de las peliculas mas bellas y bonitas de esa temporada,sobretodo cuando toca la fibra sensible del espectador.
todo el arranque de la pelicula es un canto a los buenos sentimientos a traves de la mirada de un cineasta que no rehuye ninguno de sus trucos para conseguir adhesiones.
dentro del gran nivel de los actores (excelentes darin,blanco,hector alterio y la incombustible norma aleandro).seria injusto olvidar la presencia arrebatadora de claudia fontan en el papel de ex esposa maltratada por la vida,que a tenido que refugiarse en el psicoanalista para superar una relacion fustrante y que ahora ha encontrado una estabilidad.sus breves apariciones en pantalla elevan el nivel de la pelicula,gracias a su caracter y un ingenio que no se veia en el cine.lastima campanella no le haya dado mas planos.con este pequeño apunte solo quiero decir que es una pelicula llena de amor,que despues de salir del cine solo deseas que te quieran y ser querido,solo deseas tener un amor como el que demuestra alterio por su mujer.(tu papa no quiere a tu mama,pues eso quiero yo).nada mas que decir que lloro solo con recordar el nombre del restaurante.

resto de peliculas del año 2002 uufffffffffff.

-ATANDO CABOS de lasse hallstrom.
-CAMINO A LA PERDICION de sam mendes.
-EN LA HABITACION de todd field.
-GHOST WORLD de terry zwigoff.
-EL HOMBRE QUE NUNCA ESTUVO ALLI de joel coen ( obra maestra).
-INSOMNIO de christopher nolan (gran pelicula)
-MILLENIUM MAMBO de hou hsiao hsien ( obra maestra)
-MONSTERS BALL de marc foster ( gran pelicula)
-MULHOLLAND DRIVE de davin lynch ( para verla con lynch y te cuente el final)
-EL PIANISTA de roman polanski ( gran pelicula )
-LA PIZARRA de samira makhmalbaf ( obra maestra)
-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de peter jackson ( obra maestra)
-EL VIAJE DE CHIHIRO de hayao miyazaki ( obra maestra,animacion)
-otras peliculas que se pueden ver serian MONSTRUOS S.A.,SPIDERMAN,AGUA TIBIA BAJO UN PUENTE ROJO,LOS LUNES AL SOL,LUGARES COMUNES,KANDAHAR y nada mas no esta nada mal recuerdo el año 2002 como un año de filicidad en las salas de cine.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyMiér Ene 13, 2010 8:45 pm

el viaje de chihiro peliculon puro y duro, a quien no la haya visto por ser anime o de dibujosveedla porque es una pasada yo opinaba lo mismo pensaba que era una mierda y UALA!!! un puto peliculon
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

Cantidad de envíos : 7686

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyJue Ene 21, 2010 5:02 am

sin duda del 2002 las que mas me gustaron fueron camino a la perdicion, el hombre que nunca estuvo alli, insomnio y el pianista y al igual que Tony no me gusto el señor de los anillos
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyJue Ene 21, 2010 12:00 pm

esa ahi!!! esque fue un muermo de pelicula, ademas sabiamos todos comoiba a acabar desde que la vimos empezar y para vrla acabar esperamos 2 peliculas mas para decir " No ves, te lo dije este bodrio acababa asi"
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

Cantidad de envíos : 7686

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. EmptyJue Ene 21, 2010 7:13 pm

jajajaja ok es ahi....y si, al ver el señor de lo anillos desperdicie tres horas de mi tiempo, ya pero las demas ni por accidente las vi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.   .: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :. Empty

.: Las 25 mejores películas de la década según IMDB :.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente