| LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER | |
|
+13Tidthier Minansa Revolver Ocelot Tyler Durden Tanner Montana Alex DeLargue Frank Lopez Elvira Hancock Don Vito Corleone dingaman Diana99hd Michael Corleone Sonny Corleone Tony Montana 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Dom Jul 10, 2011 10:15 am | |
| - Manny Rivera escribió:
- y tambien a santi aguilar ese...no se X Q pero me caia bien...igual,eso no va a pasar con el buen manny
Ya paso una vez con angel no?? jajajajja ya no mas haces bien | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Dom Jul 10, 2011 5:38 pm | |
| al principio yo queria entrar cmo chichi pero ya habia un chichi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Dom Jul 10, 2011 7:21 pm | |
- al principio yo queria entrar cmo chichi pero ya habia un chichi
Pero hablando de potencial yo veo que tu potencial ha desaparecido totalmente ni me sigues los temas ni creas nuevos ni haces superposteos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Dom Jul 10, 2011 8:04 pm | |
| voy a poner el tema que dije hace mucho,el de la biografia de pacino | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Lun Jul 11, 2011 1:51 pm | |
- voy a poner el tema que dije hace mucho,el de la biografia de pacino
Ese potencial ha desaparecido por completo ya manny XD con lo que habis sido la supermaquina de posteos ahora nos dejas 1 por dia que mal....a ver si te vuelves el manny del pasado que molaba mas | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Lun Jul 11, 2011 6:03 pm | |
| esque estuve creando una aventura grafica,casi sin time | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Dom Ago 14, 2011 7:15 pm | |
| osea que debo ser moderador para tener nick especial? | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Lun Ago 15, 2011 1:39 pm | |
- osea que debo ser moderador para tener nick especial?
A qué te refieres con nick especial? A tenerlo de colores? Si es por eso, no, cualquiera puede tener su nick de color. | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Lun Ago 15, 2011 1:41 pm | |
| no,en el post de inicio dice rangos especiales
manny,etc:a comision ejecutora(moderador)es para tenenr un rank como elvira | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Sáb Ago 27, 2011 6:13 pm | |
| sugiero que se cree un rango especial ... que se llame Leyenda. para usser como alex que aunque poca actividad tiene ahora en otros tiempos fue pilar fundamental del foro para levantarlo
no se que dicen | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Dom Ago 28, 2011 4:51 pm | |
| No, reniego a ese tipo de rangos ese tipo de rangos indican favoritismos creo yo si bien hizo en su dia mucho otros tambien y seguramente aunque no lo dijesen lo pensarian creo que el premiar a la veterania es una cosa por eso esta el rango de narco el cual no es muy facil de conseguir no se que opinara la gente pero esta es mi opinion no voy a poner ese rango, no es por nada sino por eso que he dicho | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Dom Ago 28, 2011 4:59 pm | |
| pero no es favoritismo simplemente se le otorga a usuarios antiguos que estuvieron al pie del cañon con el foro
algunos serian
Alex Rev Enkor Tito
son usser que estuvieron muy presentes en el foro y dejaron huella, eso no es crear favoritismo a mi parecer solo se les reconoce la antiguedad y lo valisoso que fueron para el foro | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Dom Ago 28, 2011 5:03 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- pero no es favoritismo simplemente se le otorga a usuarios antiguos que estuvieron al pie del cañon con el foro
algunos serian
Alex Rev Enkor Tito
son usser que estuvieron muy presentes en el foro y dejaron huella, eso no es crear favoritismo a mi parecer solo se les reconoce la antiguedad y lo valisoso que fueron para el foro Ya se les menta mucho y se sabe que han sido los primeros, como tu yo ya te digo por mi parte no lo hare porque seguramente gente que ha hecho mas que enkor por ejemplo Tyler ha hecho mucho mas que enkor se que no lo dira porque a tyler se la pela todo pero podria decir ¿y porque yo no? tengo mas posts, tambien he estado al pie del cañon y no he dejado del foro muriese cuando Tony estaba de vacaciones ¿porque yo no? he ahi la cuestion | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Dom Ago 28, 2011 5:11 pm | |
| si eso lo dijsese tyler, se llamaria egoismo, no es la cantidad de post sino los aportes y el tiempo que tienes en el foro
bueno olvida la idea. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Dom Ago 28, 2011 8:06 pm | |
| A mí me da igual jajaja. Te respondería a tu post Michael pero paso porque me da igual xD | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Lun Ago 29, 2011 2:36 pm | |
| bueno olvidemos la idea, no he dicho nada... | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Lun Ago 29, 2011 4:53 pm | |
| A mí me da igual, pero es que lo que propones es que ningún usuario nuevo pueda ser una leyenda, por mucho que aporte. Yo ya llevo más de un año en este foro, y si te fijas en mi número de posteos, tengo muchos más mensajes que gente que lleva dos años xD | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Mar Ago 30, 2011 3:11 am | |
| por eso he dicho , olvidemos la idea, etapa superada | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Mar Ago 30, 2011 9:48 am | |
| No ves jesus hay un conjunto de gente, yo soy el que lo hila todo como dice Tyler seria injusto para algunos usuarios eso, ademas las leyendas del foro ya no estan solo quedamos tu y yo los demas han desaparecido con el tiempo, gente como diana, manny o tyler estan haciendo mucho mas en el foro de lo que hicieron ellos que si bien hicieron cosas estos nuevos tambien las hacen seria injusto poner etiquetas de leyendas a usuarios que ya no estan y que sus actos ya se quedaron atras asi como su actividadmuchos usuarios dirian lo que Tyler pues es injusto, hay que pensar en el conjunto no solo en unos pocos | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Mar Ago 30, 2011 6:20 pm | |
| ya podemos superar la idea que se me ocurrio ya entendi ... olvidemos el tema | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Dom Sep 04, 2011 4:46 am | |
| - Vic Mackey escribió:
- No, reniego a ese tipo de rangos ese tipo de rangos indican favoritismos creo yo si bien hizo en su dia mucho otros tambien y seguramente aunque no lo dijesen lo pensarian creo que el premiar a la veterania es una cosa por eso esta el rango de narco el cual no es muy facil de conseguir no se que opinara la gente pero esta es mi opinion no voy a poner ese rango, no es por nada sino por eso que he dicho
(ami lo de los rangos la verdad es ke me da lo mismo, como siempre digo el rango es un plus mas q tienen todos los foros del mundo, que al final y al cabo la idea de "rango" fracaso en este y en todos los foros, como digo yo siempre , el rango se lo da uno mismo en el foro.) haciendo un lado al parentesis, estoy de acuerdo con tony, el rango leyenda que propone Corleone, es el rango q cumple la funcion de "narcotraficante". Slds!. | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vie Sep 16, 2011 9:48 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- sugiero que se cree un rango especial ... que se llame Leyenda. para usser como alex que aunque poca actividad tiene ahora en otros tiempos fue pilar fundamental del foro para levantarlo
no se que dicen La verdad me parece una excelente idea, no me parece nada injusto darle a alguien semejante rango, pero no a cualquiera, si no a un usuario que se lo halla ganado, como bien se dice una verdadera leyenda, pero lamentablemente como ya han dicho Tyler y Vic esto podría despertar disputas con otros usuarios que crean merecer el rango, no estén de acuerdo o lo consideren favoritismo, es por esto que la idea no puede realizarse, pero de verdad que es muy buena. | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Dom Sep 18, 2011 6:25 pm | |
| bueno ya habiamos quedado en que se olvidaba la idea ... para evitar esas disputas ... que en mi opinion no deberian de ser ps si somos gente pensante .. no tendriamos que sentirnos mal solo por que un usser que lleve demasiado tiempo en el foro y ah aportado .. lleve el nombre de leyenda .. mas bien deberia de tomarse como un ejemplo a seguir .. pero creo que hay ciertos aires de egoismo entonces .. lo que digo no lo digo por ofender a nadie solo doy mi humilde opinion | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Sáb Nov 05, 2011 1:43 pm | |
| Yo,sinceramente,creo que es una excelente idea lo de los rangos,y mas el de leyenda,ya que te da un lugar importante en el foro.Lo que estuve viendo en algunos mensajes es que dicen que algunos tienen miles de posts y que se merecen ese rango mas que otros,pero a ver,lo que yo opino es algo parecido a lo de Tony,que tambien importa lo que ha aportado al foro,pero tambien,el contenido de sus posts(por supuesto que para poner un rango no nos vamos a poner a mirar todos los posts que puso).Y sé que tal vez no soy apto para hablar de esto ya que soy nuevo en el foro,pero queria decir mi opinion sobre esto. | |
|
| |
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Sáb Nov 05, 2011 3:52 pm | |
| - Balthier escribió:
- Yo,sinceramente,creo que es una excelente idea lo de los rangos,y mas el de leyenda,ya que te da un lugar importante en el foro.Lo que estuve viendo en algunos mensajes es que dicen que algunos tienen miles de posts y que se merecen ese rango mas que otros,pero a ver,lo que yo opino es algo parecido a lo de Tony,que tambien importa lo que ha aportado al foro,pero tambien,el contenido de sus posts(por supuesto que para poner un rango no nos vamos a poner a mirar todos los posts que puso).Y sé que tal vez no soy apto para hablar de esto ya que soy nuevo en el foro,pero queria decir mi opinion sobre esto.
Pues claro que si, asi me gusta opinando y con objetividad, que nunca nadie te diga que no eres apto para nada, tu opinion puedes darla siempre que te hayas documentado de lo que hablas y lo has hecho, y bueno lo de el termino leyenda a mi siempre que lo he visto en los foros no me ha gustado asi como lo de KARMA o POPULARIDAD considero que hacen de menos a algunos usuarios de todas formas lo que dije el termino leyenda puede asemejarse al de NARCOTRAFICANTE ya que a ese solo se llega mostrando veteranismo en el foro, aportando y siendo fiel a el lo que proponia mike era poner leyenda solo a los 1º usuarios del foro que andan activos y eso ya no me parece bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER | |
| |
|
| |
| LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER | |
|