| en que foro as estado?? | |
|
+3Tony Montana Revolver Ocelot Sonny Corleone 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: en que foro as estado?? Vie Nov 05, 2010 4:21 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- My goodness! Tan mal les caen? D:
Bah, ya no, solo comentabamos como se ha quedado la web esa, que se ha muerto en fin a mi si me caen mal pero todo lo que paso ya es agua pasada, tuvimos nuestras broncas y tal pero vamos ellos su foro nosotros el nuestro, al fin y al cabo ya no han vuelto a tocar las pelotas como hacian antes, lo unico bueno que le saco yo a la web esa es que gracias a ella salimos adelante con este foro, asi que gracias jajajajja | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: en que foro as estado?? Dom Nov 07, 2010 1:17 am | |
| bueno yo me hice amigo de tony por que observe que le caia todo el mundo en la web .. y una ocacion el me dijo sugue adelante pronto pasaras de rango eso es algo seguro y por ese comentario se gano que casi toda la web le cayera encima cosa que fue injusto y ps bueno .. aqui estamos gracias a ellos algo que agradecer a la web | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: en que foro as estado?? Dom Nov 07, 2010 3:04 am | |
| Tony, si no me hubiese interesado TANTO Shawnee Smith, quizá que hoy no estuviera aquí | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: en que foro as estado?? Dom Nov 07, 2010 4:39 am | |
| bueno estas aqui q es lo importante y una gran usser | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: en que foro as estado?? Dom Nov 07, 2010 11:15 am | |
| - Jesus Montana escribió:
- bueno yo me hice amigo de tony por que observe que le caia todo el mundo en la web .. y una ocacion el me dijo sugue adelante pronto pasaras de rango eso es algo seguro y por ese comentario se gano que casi toda la web le cayera encima cosa que fue injusto y ps bueno .. aqui estamos gracias a ellos algo que agradecer a la web
En fin, esque los rangos eran bastante importantes alli, aqui van por posteos y creo que a todos se les hace mejor, solo hay 1 rango que elija yo y es el de THE WORLD IS YOURS que indica ser un veterano pero de los buenos, osea un veterano que se ha dejao la piel en el foro, en fin si seguis asi tendremos narcos en todo el foro. Y bueno lo de diana esque fue algo......superextraño en serio que es tal y como lo dice ella jajajja si no fuera fan de esa ella no estaria aqui fue una coincidencia muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: en que foro as estado?? Lun Nov 08, 2010 12:16 am | |
| buenoo gracias a esa coincidencia tenemos a una gran usser con nosotros | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: en que foro as estado?? Miér Abr 13, 2011 1:37 am | |
| Yo hasta el momento he estado en 3. Uno de lost, este y otro de cine llamado elseptimoarte. Mi favorito es este por supuesto jaja, y no lo digo por pelotear pero aquí es donde tengo mas posteos | |
|
| |
| Tema: Re: en que foro as estado?? Miér Abr 13, 2011 1:41 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Yo hasta el momento he estado en 3. Uno de lost, este y otro de cine llamado elseptimoarte. Mi favorito es este por supuesto jaja, y no lo digo por pelotear pero aquí es donde tengo mas posteos
Bah, pero no por eso es tu favorito hombre, la estetica, el ambiente, estoy yo que tambien cuenta.....jajajajja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: en que foro as estado?? Miér Abr 13, 2011 1:44 am | |
| Ya, pero me refiero como prueba de lo que digo, si no postearía más en otros no crees? Por supuesto la estética es una de las cosas que más me gusta de este foro, el negro y el rojo son de mis colores favoritos | |
|
| |
| Tema: Re: en que foro as estado?? Miér Abr 13, 2011 1:47 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Ya, pero me refiero como prueba de lo que digo, si no postearía más en otros no crees? Por supuesto la estética es una de las cosas que más me gusta de este foro, el negro y el rojo son de mis colores favoritos
no tiene porque, puede que los otros foros serian mas activos y de ahi mas posteos pero esta bien que postees mas aqui, la fidelidad del imperio Montana no tiene limites jajaa | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: en que foro as estado?? Miér Abr 13, 2011 1:48 am | |
| Este también es mi favorito, nunca antes tuve a quien molestar | |
|
| |
| Tema: Re: en que foro as estado?? Miér Abr 13, 2011 1:48 am | |
| Sí bueno hubo un momento que e7a me enganchó, pero bueno, me gustan mucho los dos foros pero esta es mi casa, allí tengo buenos amigos también pero vosotros sois como la familia xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: en que foro as estado?? Miér Abr 13, 2011 10:14 am | |
| - Hit Girl escribió:
- Este también es mi favorito, nunca antes tuve a quien molestar
y ademas molestas ni mas ni menos que al webmaster jajajajajaj no en serio, ¿a quien molestas? porque tus intentos son mas bien escasamente nulos XD Pues la verdad esque muchos opinais eso del foro y ademas estais en mas foros la verdad esque me siento orgulloso de haber creado una comunidad asi, tan unida y familiar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en que foro as estado?? | |
| |
|
| |
| en que foro as estado?? | |
|