| ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? | |
|
|
¿Que os hubiese gustado mas? | El videojuego con la trama de la pelicula | | 63% | [ 5 ] | El videojuego tal y como esta siendo un WHAT IF..?? de lo que hubiese pasado si Tony habria sobrevivido | | 37% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Dom Nov 21, 2010 4:56 pm | |
| A mi personalmente si me hubiese gustado infinitamente mas ya que el juego tendria mas historia ya que el videojuego tiene poca, solo la de el principio y la de el final lo demas es siempre lo mismo, es lo que me disgusto de el pero lo compensa llevando a Tony Montana y poniendo los ideales en el, ose lo compensa pero me habria gustado matar a Lopez, matar a Manny, matar a Alberto.....etc, etc
¿Que opinais? | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Mar Nov 23, 2010 5:46 am | |
| Bueno, yo creo q no se deberia mezclar la trama con la jugabilidad, es verdad que es repetitivo podrian haver añadido un poco mas de historia, nose por ejemplo usando a elvira o cosas por el estilo, pero a decir verdad me gusta mucho la trama del juego osea.. que se hayan basado en una continuacion de lo que seria si el siguiera vivo y tal como lo hacemos reconstruyendo el imperio Montana para acabar con sosa..
aunque no me parece mala idea que sacaran otro juego basado en el precio del poder, de hecho hubiera sido mejor sacar los 2 juegos pero por oden cronologico.. en fin.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Mar Nov 23, 2010 10:40 am | |
| Estoy contigo Vito sino mira los videojuegos de el padrino, el 1 tenia un huevo de historia y era mucho mejor y tal y el 2 simula ser una especie de Scarface raro pero muy muy muy repetitivo y con casi nada de jugabilidad, igual si habrian sacado los videojuegos de scarface asi como tu propones este que tenemos todos seria posiblemente el peor porque los comparariamos o igual nos gustaba muchisimo mas al matar a Sosa tendrian que haber hecho 3 juegos, 1 basado en la peli, el otro el que tenemos y el otro el de el pasado de Tony en cuba basandose en el comic EL DIABLO DISFRAZADO fuaaaaaaaa eso si que seria una trilogia de juegos de la ostia | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Mar Nov 23, 2010 12:16 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Estoy contigo Vito sino mira los videojuegos de el padrino, el 1 tenia un huevo de historia y era mucho mejor y tal y el 2 simula ser una especie de Scarface raro pero muy muy muy repetitivo y con casi nada de jugabilidad, igual si habrian sacado los videojuegos de scarface asi como tu propones este que tenemos todos seria posiblemente el peor porque los comparariamos o igual nos gustaba muchisimo mas al matar a Sosa tendrian que haber hecho 3 juegos, 1 basado en la peli, el otro el que tenemos y el otro el de el pasado de Tony en cuba basandose en el comic EL DIABLO DISFRAZADO fuaaaaaaaa eso si que seria una trilogia de juegos de la ostia
si el padrino 1 es una obra maestra, y el 2 es raro en cuanto a trama obvio no me gusto mucho q digamos pero bue.. y si de hecho sacar el juego del diablo disfrazado seria una idea esplendida.. asi como sacar uno que refleje tal cual la pelicula.. igual no creo q volvamos a ver un juego de scarface en varios años... :S, es una pena la verdad.. | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Lun Feb 14, 2011 5:27 am | |
| yo mezclaria las dos tramas .. bueno que el videojuego no tiene mucha .. pero en fin las mezclaria y sacaria una super historia .. y un videojuego que seria totalmente perfecto | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Lun Feb 14, 2011 10:30 am | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- yo mezclaria las dos tramas .. bueno que el videojuego no tiene mucha .. pero en fin las mezclaria y sacaria una super historia .. y un videojuego que seria totalmente perfecto
Yo pondria la trama de Tony lo pierde todo y recupera matando a las demas bandas hasta llegar a sosa despues de la trama de la peli a modo OPCIONAL asi como en el padrino cuando te hacias DON DE NY | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Lun Feb 14, 2011 2:30 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Jesus Slash Montana escribió:
- yo mezclaria las dos tramas .. bueno que el videojuego no tiene mucha .. pero en fin las mezclaria y sacaria una super historia .. y un videojuego que seria totalmente perfecto
Yo pondria la trama de Tony lo pierde todo y recupera matando a las demas bandas hasta llegar a sosa despues de la trama de la peli a modo OPCIONAL asi como en el padrino cuando te hacias DON DE NY con un juego de pintado asi .. quien se despegaria de la consola jajjaaja | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Dom Nov 13, 2011 1:47 am | |
| Bueno a mi me ha gustado el juego asi como esta,sinceramente no me hubiese gustado mucho que este la trama de la pelicula en el juego y voy a decir por que lo prefiero asi.Digo,suponiendo que hayan combinado la trama de la pelicula,¿como harian para combinarla con la del juego? No tendria mucho sentido que hagas la historia de la pelicula y luego la del juego...una union que en mi opinion no tiene mucho sentido.Y ademas,el juego seria totalmente aburrido.Si la pelicula es casi todo bla bla bla y tiene muy poca accion(no estoy diciendo que la pelicula sea mala,nada mas estoy diciendo que no tiene accion,pero no digo que sea algo malo).Ademas yo creo que por ejemplo,para matar a Frank,habría que modificar la historia de la pelicula,porque si no matar a Frank seria lo mas facil del juego,si lo unico que hace es hablar con el y despues deja que Manny lo mate.
Asi que estas son mis razones para decir que hubiese sido una mala combinacion la trama de la pelicula con el juego. | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? Dom Nov 13, 2011 2:04 am | |
| - Balthier escribió:
- Bueno a mi me ha gustado el juego asi como esta,sinceramente no me hubiese gustado mucho que este la trama de la pelicula en el juego y voy a decir por que lo prefiero asi.Digo,suponiendo que hayan combinado la trama de la pelicula,¿como harian para combinarla con la del juego? No tendria mucho sentido que hagas la historia de la pelicula y luego la del juego...una union que en mi opinion no tiene mucho sentido.Y ademas,el juego seria totalmente aburrido.Si la pelicula es casi todo bla bla bla y tiene muy poca accion(no estoy diciendo que la pelicula sea mala,nada mas estoy diciendo que no tiene accion,pero no digo que sea algo malo).Ademas yo creo que por ejemplo,para matar a Frank,habría que modificar la historia de la pelicula,porque si no matar a Frank seria lo mas facil del juego,si lo unico que hace es hablar con el y despues deja que Manny lo mate.
Asi que estas son mis razones para decir que hubiese sido una mala combinacion la trama de la pelicula con el juego. Ajustarse se podría haber ajustado perfectamente, bajo la idea de que las películas con poca acción no pueden tener videojuegos el padrino no los tendría y sin embargo los tiene aunque modificando muchos aspectos de la historiay agregando muchas cosas. Con Scarface perfectamente se podrían haber agregado misiones que no se vieron en la película y se podría haber modificado la muerte de Frank Lopez así como en muchos otros videojuegos basados en películas se han modificado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? | |
| |
|
| |
| ¿Os hubiese gustado mas que el videojuegos e basase en la trama de la pelicula? | |
|