SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_lcap60%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_lcap20%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_lcap20%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 El juego de los desafíos entre usuarios de cine

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyVie Ene 14, 2011 12:16 pm

Tyler Durden escribió:
Bueno Tony, entonces te cambio la lista.

Mis nuevas películas son estas:

1. Sospechosos habituales--------------

2. Tiempos modernos-------------------

3. La leyenda del indomable

4. Dogville

5. El apartamento

Bueno me quedan 3 hoy vere la de el indomable o dogville a ver que tal, creo que la de el indomable me gustara
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptySáb Ene 15, 2011 5:38 am

No es que tenga queja de tu lista, pero me has puesto 5 dramas. No crees que variar un poco el género estaría bien? Yo te he puesto 1 thriller, 2 dramas y 2 comedias
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptySáb Ene 15, 2011 9:57 am

Tyler Durden escribió:
No es que tenga queja de tu lista, pero me has puesto 5 dramas. No crees que variar un poco el género estaría bien? Yo te he puesto 1 thriller, 2 dramas y 2 comedias

Puedo variar de genero pero fijo que sustituyo pelis que de verdad merecen la pena por otras que bueno.....merecen la pena pero no tanto, yo creo que asi tal cual esta bien la lista, ya lo veras
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyMar Ene 18, 2011 9:22 pm

Tony Montana (1/5): "Atraco perfecto" (7.4), "Los violentos años veinte" (¿.?), "Metrópolis" (¿.?), "La gata sobre el tejado de zinc" (¿.?), "Al rojo vivo" (¿.?). Media: (7.4)

"Atraco perfecto": Me gustó bastante, pero también me esperaba algo más de ella. Después de todo, solo dura 1 hora y 20 minutos, quizá fui un iluso si creí que me iban a impresionar en tan poco tiempo. La película trata sobre el planeamiento de un robo a un hipódromo, y para ello cada uno de los integrantes del grupo tiene una función. La veo un poco sobrevalorada pero en absoluto creo que sea mala. Me gustaron los últimos 10 segundos, cuando pone The End, pero la película sigue corriendo. En absoluto parece un film de Kubrick, pero bueno, una más que me he visto de él, me quedan 9.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyMiér Ene 19, 2011 12:35 am

Tyler Durden escribió:
Tony Montana (1/5): "Atraco perfecto" (7.4), "Los violentos años veinte" (¿.?), "Metrópolis" (¿.?), "La gata sobre el tejado de zinc" (¿.?), "Al rojo vivo" (¿.?). Media: (7.4)

"Atraco perfecto": Me gustó bastante, pero también me esperaba algo más de ella. Después de todo, solo dura 1 hora y 20 minutos, quizá fui un iluso si creí que me iban a impresionar en tan poco tiempo. La película trata sobre el planeamiento de un robo a un hipódromo, y para ello cada uno de los integrantes del grupo tiene una función. La veo un poco sobrevalorada pero en absoluto creo que sea mala. Me gustaron los últimos 10 segundos, cuando pone The End, pero la película sigue corriendo. En absoluto parece un film de Kubrick, pero bueno, una más que me he visto de él, me quedan 9.


La opera prima de un director asi por lo general tiene mas valor cuando el se hace conocido y respetado como se hizo kubrick al menos eso pienso yo de este film, a mi me parecio un buen guion, una buena trama y unos buenos personajes todos con su caracter muy bien definido y con su carisma particular, pense que te gustaria mas pero bueno opino que las demas te gustaran mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptySáb Ene 22, 2011 11:24 am

Tony Montana escribió:
JorgeMontana95 escribió:
Bueno Tony aqui estan las cinco peliculas para el desafio :

La trampa (1999)
la colina de la hamburguesa (1987)
el ultimo mohicano (1992)-------------------------5,5
the burning (1981)
la roca (1996)

Oye Jorge porque me recomiendas La Trampa que le has dado un 6 o la colina de las hamburguesas a la que das un 7 ¿ no seria mejor que me viese Apocalypse Now que no me he visto y se ve a leguas que es mejor? tu la das un 8 la consideras mejor, las demas las tienes con 8 esas ya dan mas ganas de verlas porque las puntuas ya mas alto ¿que te parece si las cambiamos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptySáb Ene 22, 2011 11:56 am

Pff pues si vas a ver Apocalypse Now yo que tú vería la versión original. La Redux es un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptySáb Ene 22, 2011 12:20 pm

Tony Montana escribió:
Tony Montana escribió:
JorgeMontana95 escribió:
Bueno Tony aqui estan las cinco peliculas para el desafio :

La trampa (1999)
la colina de la hamburguesa (1987)
el ultimo mohicano (1992)-------------------------5,5
the burning (1981)
la roca (1996)

Oye Jorge porque me recomiendas La Trampa que le has dado un 6 o la colina de las hamburguesas a la que das un 7 ¿ no seria mejor que me viese Apocalypse Now que no me he visto y se ve a leguas que es mejor? tu la das un 8 la consideras mejor, las demas las tienes con 8 esas ya dan mas ganas de verlas porque las puntuas ya mas alto ¿que te parece si las cambiamos?

Joder tienes razon, fallo mio, te cambio la trampa por apocalipsis now, y te cambio la colina de la hamburguesa por L.A. Confidencial.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptySáb Ene 22, 2011 3:40 pm

L.A. Confidential y Apocalypse Now me gustaron bastante. Buenas opciones.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptySáb Ene 22, 2011 4:46 pm

Ok, ahora la lista mola mucho mas, gracias Jorge
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyDom Ene 23, 2011 11:23 am

Tyler Durden escribió:
Bueno Tony, entonces te cambio la lista.

Mis nuevas películas son estas:

1. Sospechosos habituales---------------------6,5/10

2. Tiempos modernos-------------------------7,5/10

3. La leyenda del indomable-----------------7,5/10

4. Dogville

5. El apartamento


Bueno ayer me vi LA LEYENDA DEL INDOMABLE debo confesar que me decepciono un poco, pensaba que iba a ser mejor de lo que en realidad es, aun asi me gusto bastante, no considero que el personaje de Luke sea gran cosa la verdad aunque este entre los mejores personajes, es un indomable?? bueeeeno, la verdad esque desde que vi la escena de la pelea me esperaba muchisimo mas de el,
Spoiler:
en fin Tony Montana paso por mas barbaries y nunca se doblego XD Luke es un pringao de la vida jajaja me esperaba algo mejor, pero bueno tampoco es que haya estado mal, no me gusto la evolucion del personaje, me esperaba a alguien de verdad indomable


Por cierto he cambiado la nota de TIEMPOS MODERNOS A 7,5/10 creo que un 8,5 casi 9 fue pasarse un huevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2011 5:19 pm

Tony: Le pusiste 8 a pretty woman y un 6 a spotless mind of eternal sunshine ? IMPRESIONANTE

P.d: Tyler, si me puedes decir como poner firma como la tuya, te lo agradeceré
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2011 6:41 pm

Diana99hd escribió:
Tony: Le pusiste 8 a pretty woman y un 6 a spotless mind of eternal sunshine ? IMPRESIONANTE

P.d: Tyler, si me puedes decir como poner firma como la tuya, te lo agradeceré

Imposible reviso mis 8 a menudo, ademas a preety woman la tengo con un 7, es buena sin pasarse. Mis 7 son comparables con un 6 asi que tranquila, las notas importantes son del 8 para arriba
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 7:30 pm

Diana99hd (1/5): "Cinema Paradiso" (¿.?), "El experimento" (¿.?), "Olvídate de mi" (¿.?), "The reader" (¿.?), "(500) días juntos" (7.25). Media: (7.25)

"(500) días juntos": Lo primero que he de decir es que me gustó mucho. Pero no creo que le pueda dar más de un 7 cuando se harta de beber del clásico "El graduado" en muchos de sus aspectos como que los protagonistas de ambas películas son muy parecidos. Lo que no me molestó es que por lo menos la película lo reconoce. Dejando esto aparte, la película tiene muchas cosas rescatables, llena de nuevas inventivas en el género del romance, y lo que menos me molestó fue que no cae en los fáciles tópicos que suelen abundar en este tipo de películas. Bastante recomendable, buenas interpretaciones, tienen química los dos actores, más recomendable aún para aquellos que no hayan visto "El graduado".

Ala, ya me he visto una, a ver si te ves tu alguna mía diana...
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 2:56 am

Pues yo ya me ví la de Pulp Fiction, le doy un 10, la verdad es que me gustó mucho, los personajes (inlcuida Uma Thurman) me han gustado muchísimo, con decirte que yo ODIABA con todo a J. Travolta por su película esa de baile, pero esta vez que lo ha hecho muy bien y he dejado de odiarlo. La historia es muy buena, las escenas son uff, insuperables. Esque a mí no me gustan mucho las películas de acción si he de confesarlo, pero cuando veo filmes de esta altura, no puedo evitar volverme fan.

Ahí esta, en resumen me gustó mucho, inclusive ya la había visto desde la semana pasada, pero no la había comentado.

Por cierto, no es adorable Summer? HA-HA
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 4:59 am

Me gustaba el cáracter de Summer durante la película, eso de no meter etiquetas tiene mucha razón, ¿Por qué metemos etiquetas a nuestras relaciones? A mí también me parece una tontería eso de meter etiqueta a todo, pero después no sé, me da mucha rabia porque me caía bien el chaval. Pero ha estado bien, si no hubiese visto "El graduado" seguro que le hubiese dado más nota jeje pero es buena igual.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 8:37 pm

Diana99hd (2/5): "Cinema Paradiso" (¿.?), "El experimento" (¿.?), "Olvídate de mi" (7.5), "The reader" (¿.?), "(500) días juntos" (7.25). Media: (7.375)

"Olvídate de mí": Me ha gustado bastante la película, trama rarilla, pero sin complicaciones, que se acaba entendiendo todo al final. Me ha parecido sobre todo, una película muy romántica, pese a que escasean los momentos pastelosos, por lo que no cae en los tópicos del género, y eso lo valoro mucho, como ya he hecho con otras como "500 días juntos". Tiene sus momentos graciosos (lo de la humillación) y tiene sus momentos tristes (cuando están por la playa los dos cerca del final). Lo que no me gustó es que en cierto modo ya casi te dicen como van a acabar... Pero bueno, me ha parecido una película muy interesante, y que sin duda, a la gente que le gusta un poco de pajilla mental en las tramas les encantará.

Ala, no tardé nadita en ver la segunda ehh Razz

Y Jorge, a ver si me mandas un desafío tú.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 8:42 pm

Porqué presiento que muy en el fondo te gustó mñas 500 days of summer...Solo es un presentimiento... jaja

en fin, ya me veré otra tuya, no he encontrado ninguna, en cuanto lo haga la veo
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 8:44 pm

No, la de 500 días juntos me gustó pero esta estuve a punto de darle un 8, de todos modos ya te dije que le baje la puntuación a 500 días juntos por lo de "El graduado", pero ambas me parecieron cojonudas, muy bien filmadas y con un componente dramático decente, que es lo que le pido a estas películas, no como a El diario de Noa, que el drama solo se haya presente en sus últimos 15 minutos que la salvan de ser una película pésima que cae en los tópicos más típicos de la historia del cine. Además fíjate en las notas, la he puntuado más alto, por algo será Razz

La de Cadena Perpetua no tiene excusa, la puedes encontrar en cualquier sitio.
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 7:30 pm

Bueno aqui estan las 5 para ti tyler

Los inmortales.
Scream.
Mad max salvajes de la autopista.
Starship troopers.
1997 rescate en nueva york.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 7:44 pm

Aquí mis 5 para ti:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=975439&list_id=1011

1. Donnie Darko

2. Ciudad de dios

3. Dogville

4. American Beauty

5. Trainspotting

Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyLun Feb 14, 2011 1:40 pm

JorgeMontana95 (1/5): Scream. Vigila quién llama (4.5), "Los inmortales" (¿.?), "Mad Max, salvajes de la autopista" (¿.?), "Starship troopers" (¿.?), "1997, rescate en Nueva York" (¿.?). Media: (4.5)

"Scream. Vigila quién llama": No me ha gustado mucho la verdad, una cinta de terror llena de guiños cinéfilos al género, pero que no destaca absolutamente en nada. Su(s) slasher(s) me ha(n) parecido bastante patético(s), desde las ridículas situaciones que se dan en cada encuentro con su víctima, hasta las razones por las que lo hacen (y sobre todo comparándose al grandísimo Norman Bates...). Ninguna de las actuaciones me ha gustado, y miedo la verdad que ya estamos curados de espantos, no da miedo. De todas formas se deja ver mínimamente, pero no creo que la dea un revisionado jamás.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 5:37 pm

Tony Montana (2/5): "Atraco perfecto" (7.4), "Los violentos años veinte" (7.7), "Mejor... imposible" (¿.?), "La gata sobre el tejado de zinc" (¿.?), "Al rojo vivo" (¿.?). Media: (7.55)

"Los violentos años veinte": Primera película que me veo del maestro Cagney, junto con Bogart. La película nos relata el ascenso de un ex-combatiente que al volver de la Primera Guerra Mundial se encuentra que ya no tiene trabajo ni lugar donde ampararse, por lo que se introduce en el negocio de la venta del alcohol en épocas de la Ley Seca. Año a año, veremos como va haciéndose con el poder, al tiempo que se vuelve a encontrar con dos antiguos compañeros de guerra que se convertirán en sus socios. Muy buena película sobre la Ley Seca, con grandes interpretaciones de Bogart y Cagney, escenas para el recuerdo, y sobre todo, su ritmo no decae en ningún momento, y todo está detallado a la perfección como ocurrió en la realidad. Si tengo que ponerle alguna pega, es el comportamiento del personaje de Cagney al final, yo me esperaba otra reacción de este hombre, pero bueno, es altamente recomendable para los que adoren películas sobre los tiempos de la Ley Seca.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyMar Feb 22, 2011 5:08 pm

[quote="Tony Montana"]
Tyler Durden escribió:
Bueno Tony, entonces te cambio la lista.

Mis nuevas películas son estas:

1. Sospechosos habituales---------------------4,5/10

2. Tiempos modernos-------------------------7/10

3. La leyenda del indomable-----------------6,7/10

4. Eva al desnudo-----------------------------6,5/10

5. El apartamento


Buenohoyme vi eva al desnudo y aunque no es ni la mitad de buena que me esperaba doy gracias a dios por no ver dogville ajjajajaja en fin me esperaba algo mejor por ver como la pintabas pero me he encontrado ante un film que lejos de ser sobresaliente se me presenta un film bueno sin excederse, la pelicula tarda demasiado en presentarse interesante casi 1 h y media solo la ultima media hora es de verdad interesante por lo demas el personaje de eva harrington no me ha parecido nada malvado si bien tenia una ambicion que asusta se aprovechaba de sus compañeros para llegar hasta su objetivo pero mas tontos fueron ellos por no darse cuenta de lo entrometida que era y echarla, en fin no ha sido sobresaliente pero tampoco ha estado mal pero eso si, un poco cansada hasta la ultima media hora

Nota: 6,5/10

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 8:06 pm

Sin darme cuenta ya he visto Cinema paradiso del desafío de diana jajaja, hace ya un porrazo de tiempo que la vi pero bueno la comentaré un poco por encima.

"Cinema paradiso": Una gran historia de amor por el cine en un pequeño pueblo italiano. La película nos muestra a modo de flashback-memoria la infancia del protagonista Totó y su cinefilia, pero no solo la suya, si no también la de su pueblo, un pueblo que sin cine no sería lo mismo. El mejor personaje de la cinta sin duda es Alfredo, el encargado de proyectar películas desde la cabina. La peli tiene escenas muy buenas como las que enseña por una parte lo conservadores que podían llegar a ser los curas, y por otra las costumbres del pueblo, cada uno viviendo de manera distinta el cine, los niños pajeándose viendo la peli, otros durmiendo, etc, pero todos viviendo el cine jaja. Hay un elemento que hace que esta cinta me encante y es que el sentimiento de nostalgia está presente durante toda la película, vemos a Totó rememorando su infancia y queriendo volver a esos felices días. Hay una frase que nunca olvidaré "Hagas lo que hagas, ámalo como amaste la cabina del Paradiso". El final es para enmarcar, me emocioné mucho la verdad. Preciosa, pasó a formar parte de mis favoritas para siempre. Un 8.75
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de los desafíos entre usuarios de cine
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» EL JUEGO DE LA IMAGENES DE CINE!
» JUEGO DE ESCENAS DEL CINE
» estupido juego de cine
» Juego de palabras desordenadas de cine
» Afi top 10 cine ganster.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersUn foro gratis | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis