SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_lcap60%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_lcap20%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_lcap20%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_lcap0%El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 El juego de los desafíos entre usuarios de cine

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyVie Oct 21, 2011 9:57 am

De mi desafio te quedan 2 para estar empates xD ajjajaja y yo creo que te quedan las mejores del desafio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyVie Oct 21, 2011 10:58 am

No creo que tarde mucho en ver alguna, ya sabes que El tesoro de Sierra Madre le tengo echado el ojo ya desde hace bastante, la tengo bajada así que solo es cuestión de acabar la ronda de películas programada para este mes y la pongo para Noviembre si eso que voy a tener bastante tiempillo libre
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyVie Oct 21, 2011 11:01 am

Tyler Durden escribió:
Tony Montana (2/5): "Atraco perfecto" (7.4), "Los violentos años veinte" (7.7), "Mejor... imposible" (¿.?), "La gata sobre el tejado de zinc" (¿.?), "Al rojo vivo" (¿.?). Media: (7.55)

"Los violentos años veinte": Primera película que me veo del maestro Cagney, junto con Bogart. La película nos relata el ascenso de un ex-combatiente que al volver de la Primera Guerra Mundial se encuentra que ya no tiene trabajo ni lugar donde ampararse, por lo que se introduce en el negocio de la venta del alcohol en épocas de la Ley Seca. Año a año, veremos como va haciéndose con el poder, al tiempo que se vuelve a encontrar con dos antiguos compañeros de guerra que se convertirán en sus socios. Muy buena película sobre la Ley Seca, con grandes interpretaciones de Bogart y Cagney, escenas para el recuerdo, y sobre todo, su ritmo no decae en ningún momento, y todo está detallado a la perfección como ocurrió en la realidad. Si tengo que ponerle alguna pega, es el comportamiento del personaje de Cagney al final, yo me esperaba otra reacción de este hombre, pero bueno, es altamente recomendable para los que adoren películas sobre los tiempos de la Ley Seca.

El tesoro de sierra madre no figura en mi lista pero es una buena decision el verla, pues es buena, las que estan son MEJOR...IMPOSIBLE, LA GATA SOBRE EL TEJADO DEL ZINC y AL ROJO VIVO xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyVie Oct 21, 2011 11:03 am

Cierto jaja, debiste de ponérselo a otro entonces. A Mejor... Imposible es a la que le tengo más ganas por el momento, tengo ganas de una comedia, pero de momento no tenía pensado verla muy pronto. Ya veré qué puedo hacer... hay tanto que ver y tan poco tiempo jaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyVie Oct 21, 2011 11:04 am

Tyler Durden escribió:
Cierto jaja, debiste de ponérselo a otro entonces. A Mejor... Imposible es a la que le tengo más ganas por el momento, tengo ganas de una comedia, pero de momento no tenía pensado verla muy pronto. Ya veré qué puedo hacer... hay tanto que ver y tan poco tiempo jaja

La de la gata en el tejado del zinc se que te molara, plantea mucha critica social y dilemas morales cosas que te gustan. Trata muchisimas cosas en un mismo escenario lo que mas destaca es el guion, aunque al principio parece un poco densa pero va de mejor a mejor a mejor, es muy buena a mi me encanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyVie Oct 21, 2011 3:06 pm

Bueno me acabo de acordar que vi una del desafio de tyler, que nos la pusO a mi clase nuestro maestro de religion y es ciudad de dios:

Muy buena pelicula que recrea perfectamente las situaciones de las favelas, sin duda una pelicula que te conciencia de la situacion que alli se vive, para el recuerdo el personaje de ze pequeño, empezando com un mierdecilla y convirtiendose en un tony montana de brasil.
Me encanta porque la pelicula empieza por el final y va desarrollando la historia de cada personaje a lo largo del metraje, una pelicula buena y de calidad. NOTA : 7.6
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2011 12:29 am

La verdad es que,disculpenmepero a pesar de leer el primer post,no entiendi el tema,pero me gustaria apuntarme
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2011 1:09 am

Travis Bickle escribió:
La verdad es que,disculpenmepero a pesar de leer el primer post,no entiendi el tema,pero me gustaria apuntarme

¿Hmm, qué es lo que no entiendes de esto?

Tyler Durden escribió:
Bueno, pues este tema consiste en ver 5 películas que los foreros te recomendarán.

No creo que sea tan difícil de entender lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2011 4:07 pm

lo que no entiendo es,si tengo que esperar a que se vean todas o sugerir algunas
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2011 4:36 pm

Tyler Durden escribió:
Bueno, pues este tema consiste en ver 5 películas que los foreros te recomendarán. El desafío se iniciará cuando tú también les propongas 5 películas que crees que deberán ver. Puede participar todo el mundo, y no es necesario apuntarse, tan sólo proponer a los foreros 5 películas que tú crees que les van a gustar y verte las 5 que ellos te recomendarán. Así de fácil. Funcionaría más o menos de esta manera:

- Forero-A reta al resto de foreros recomendándole 5 películas a cada uno que creen que les vayan a gustar. Instantáneamente el resto de foreros le entregarán la lista de sus 5 películas para el Forero-A.- No hay límite de región, época o duración (salvo cortometrajes). Vía libre para todo tipo de película. Además tampoco hay límite de tiempo para acabar los retos, cada uno que precise el tiempo que quiera.
- En este mismo hilo se publicarán todos los retos que se propongan y las notas de las películas vistas. La media aritmética se colocará sólo como mera curiosidad.

NORMAS :

- Hasta que no terminen los visionados, no se pueden empezar nuevas listas entre ellos.Desafíos activos



¿Que hay que entender Travis, joder yo creo que no te has leido bien el primer post lo explican con pelos y señales y lo entenderia hasta Subnormal Profundo xD vamos a explicarlo pa lentos porque macho travis....

TU-RETAS-A-UN-USUARIO

RETANDOLE-LE-RECOMIENDAS-5 PELICULAS-COMO LOS DEDOS DE TUS MANOS-5 DEDOS-5 PELICULAS

EL-TAMBIEN-TE-RETA-PONIENDOTE-5 PELICULA-QUE -DEBES- VER

EL-DESAFIO-NO-TERMINA-HASTA-QUE-AMBOS-TERMINEN-DE-VER-LAS-PELICULAS-RECOMENDADAS-POR-CADA UNO

Ala y mañana bolsa de chuches jajajajajjaja joder travis macho que esque Tyler lo dice en el 1º post yo creo que viste tocho post y no leiste mas que el principio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2011 5:17 pm

Ahora entendi,aca unas 5 para tyler

-Pajaros volando
El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Pajaros+volando
-El increible hombre menguante

-Sudor frio

-El cartero siempre llama 2 veces

-Abierto hasta el amanecer 3:la hija del verdugo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2011 6:03 pm

Dios Tyler menos mal que no te ves las peliculas de desafios ya porque sino ibas a sangrar pero bien de los ojos con las de travis jajajajajjaj se las ve venir
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2011 6:04 pm

jajajaja,a hacer sufrir un poco a tyler XD
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2011 8:35 pm

Si piensas que me voy a descargar alguna de esas vas listo jajajajaja. Como mucho me bajaría El increíble hombre menguante, que tiene buena pinta.

Que sepas Tony que solo me llevas una película de ventaja en este juego jaja. A ver si lo animamos o algo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2011 8:41 pm

Tyler Durden escribió:
Tony Montana (2/5): "Atraco perfecto" (7.4), "Los violentos años veinte" (7.7), "Mejor... imposible" (¿.?), "La gata sobre el tejado de zinc" (¿.?), "Al rojo vivo" (¿.?). Media: (7.55)

Si, muy cierto me queda EL APARTAMENTO pero a ti te quedan 3 osea que no te llevo 1 sino que te llevo mas pues solo has visto 2 cuando te veas una mas entonces veo el apartamento ahora me gustaria quitar algunas y cambiarlas si no te importa, tu dime.

MEJOR...IMPOSIBLE= EL DOCTOR MABUSE (se que si no es asi no te la vas a ver)

LA GATA SOBRE EL TEJADO DEL ZINC= RASHOMON

AL ROJO VIVO= AVARICIA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2011 9:03 pm

Me refería a todos los retos en general. Yo vi 6 y tú 7 de todos los retos. En cuanto a lo de cambiarme las películas, eres un poco bestia macho, me has puesto 2 pelis mudas de 4 horas, así no esperes que acabe tu desafío en un plis-plas jaja
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2011 9:11 pm

Ahora tyler no me deberia recomendar 5?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMar Nov 01, 2011 9:11 pm

Bah pero eso de valoracion general no deberia ser asi, tu mismo dices el desafio se zanja cuando se han visto las pelis de un usuario NO LAS 50.000 de los usuarios en general, yo me vi 4 tuyas y tu 2 aunque si contamos bien me vi dogville tambien que en su momento la cambiamos por la de eva al desnudo ya serian 5 si contamos la invisible pero me queda el apartamento a mi.

En tal caso dejaria la de Mabuse por la de AL ROJO VIVO
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2011 12:14 am

Manny no esperarás que me tome en serio tu desafío de troll, aunque tú creas que sean peliculones, ¿En serio crees que me van a gustar? Se trata de recomendar películas que creas que me van a gustar.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2011 12:16 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eso no lo sabia XD

aca algunas:

1-El tesoro de sierra madre

2-el increible hombre menguante

3-la criatura de la laguna negra

4-el señor de las moscas(del 63)

5-Sudor frio(2011)
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyMiér Dic 07, 2011 9:35 pm

Travis Bickle escribió:
subo tema

Te he borrado el mensaje. Solo yo, Rev o Tony podemos subir tema. Si quieres subir tema en un juego así aportas algo más que un "Subo tema" y lo sabes perfectamente.

En otro orden de cosas, a ver cuando termino el desafío de Tony jaja.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyJue Dic 08, 2011 11:14 am

Ya no terminar sino igualarme aunque sea porque si no me igualas yo no lo completo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyJue Dic 08, 2011 3:07 pm

Tyler Durden escribió:
Travis Bickle escribió:
subo tema

Te he borrado el mensaje. Solo yo, Rev o Tony podemos subir tema. Si quieres subir tema en un juego así aportas algo más que un "Subo tema" y lo sabes perfectamente.

En otro orden de cosas, a ver cuando termino el desafío de Tony jaja.

es que no habia que decir nada,solo subir el tema
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 EmptyJue Dic 08, 2011 4:14 pm

Travis Bickle escribió:
Tyler Durden escribió:
Travis Bickle escribió:
subo tema

Te he borrado el mensaje. Solo yo, Rev o Tony podemos subir tema. Si quieres subir tema en un juego así aportas algo más que un "Subo tema" y lo sabes perfectamente.

En otro orden de cosas, a ver cuando termino el desafío de Tony jaja.

es que no habia que decir nada,solo subir el tema

Si no hay que decir nada entonces porque pones subo tema?? eso ya es flood haz caso a Tyler y punto quedamos en que el subir tema solo lo hariamos los moderadores si quieres subir algun tema escribe un comentario que aporte al mismo sino no pongas nada Travis
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de los desafíos entre usuarios de cine   El juego de los desafíos entre usuarios de cine - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de los desafíos entre usuarios de cine
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» EL JUEGO DE LA IMAGENES DE CINE!
» JUEGO DE ESCENAS DEL CINE
» estupido juego de cine
» Juego de palabras desordenadas de cine
» EL AHORCADO EN CINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com