Abril 2023 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de moda Vie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pc Miér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony. Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, Vaya Lun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI Vie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GO Vie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos! Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!! Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
| | MAX PUNISHER ¿Lo habeis leido? (si no entrar y curiosear un poco) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: MAX PUNISHER ¿Lo habeis leido? (si no entrar y curiosear un poco) Mar Mayo 22, 2012 2:13 pm | |
|  La recta final de Frank Castle, su lado mas oscuro....esta aqui. En esta serie de comics que empieza con Frank matando a las familias mafiosas y poniendo en jaque a todas las mafias del barrio. Ahora esta solo, su fiel amigo Micro ya no esta con el, sino que trabaja con la policia para capturarle. Asi empieza esta trama. Sinceramente nunca un comic de Punisher me habia gustado tanto y esque en este comic Punisher esta mas loco que nunca, tiene el perfecto perfil de un psicopata sin escrupulos, en otros comics tenia un apice de humanidad quizas aqui le vemos como nuestro heroe pero al mismo tiempo le vemos tan psicopata que asusta, tan loco que engancha xD lo mejor es ver como microchip y Punisher ya han dejado de ser amigos para ser casi adversarios ya que micro le quiere cazar. (No matar sino cazar) Si no lo habeis leido hacedlo, el final os dejara en shock | |
|  | | Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
 | Tema: Re: MAX PUNISHER ¿Lo habeis leido? (si no entrar y curiosear un poco) Mar Mayo 29, 2012 10:59 pm | |
| De lo mejor de Punisher sin dudas, eso si, son comics muy fuertes por lo que para los que son algo sensibles no son recomendables, ya que hay imágenes muy fuertes además de los temas que se abordan y las mismas historias. Una serie muy buena dentro de esta colección es el origen de Kingpin, es bastante fuerte pero vale la pena hecharle un ojo ya que nos cuenta detalladamente el origen de este villano. | |
|  | | Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: MAX PUNISHER ¿Lo habeis leido? (si no entrar y curiosear un poco) Mar Mayo 29, 2012 11:08 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- De lo mejor de Punisher sin dudas, eso si, son comics muy fuertes por lo que para los que son algo sensibles no son recomendables, ya que hay imágenes muy fuertes además de los temas que se abordan y las mismas historias.
Una serie muy buena dentro de esta colección es el origen de Kingpin, es bastante fuerte pero vale la pena hecharle un ojo ya que nos cuenta detalladamente el origen de este villano. A mi me encanta la verdad solo he visto la 1º miniserie la de MICRO vs PUNISHER y me ha encantado, como 2 grandes aliados que se les veia inseparables se fueron distanciando con el tiempo y convertirse en enemigos.......molo, molo muchisimo y es egran final....xD genial. Seguire leyendola quien tengo ganas de ver en esta serie es a Jigsaw, a ver si sale | |
|  | | Revolver Ocelot Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
 | Tema: Re: MAX PUNISHER ¿Lo habeis leido? (si no entrar y curiosear un poco) Mar Mayo 29, 2012 11:12 pm | |
| Sería genial, que yo sepa no sale, pero si sale Kingpin y hasta Bullseye supongo que su nemesis tiene que estar. | |
|  | | Tony Montana Webmaster Tony Montana

| Tema: Re: MAX PUNISHER ¿Lo habeis leido? (si no entrar y curiosear un poco) Mar Mayo 29, 2012 11:18 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Sería genial, que yo sepa no sale, pero si sale Kingpin y hasta Bullseye supongo que su nemesis tiene que estar.
Yo la verdad que he leido pocos comics en los cuales este jigsaw, hay un comic en el cual punisher es dado por muerto y jigsaw se disfraza de el y va matando a quienes supuestamente mataron a Frank no se cual es el titulo de ese comic ni a que volumenes pertenece pero deberia de molar, ahi reluce su caracteristico traje de antipunisher  | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: MAX PUNISHER ¿Lo habeis leido? (si no entrar y curiosear un poco)  | |
| |
|  | | | MAX PUNISHER ¿Lo habeis leido? (si no entrar y curiosear un poco) | |
|