Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: SIN CITY de Frank Miller Lun Nov 29, 2010 12:28 pm | |
| Bueno no se se habreis leido esta serie de comics, bueno llamemosle novelas graficas porque creo que son. Yo me he comenzado a leer estos comics ya voy por la 2º parte de EL DURO ADIOS y la verdad que esta muy currada la historia y todo, me esta gustando mucho, ademas Marv es un buen personaje que es el personaje de la portada si no la habeis leido os la recomiendo ya que engancha muchisimo | |
|
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: SIN CITY de Frank Miller Vie Dic 31, 2010 7:51 pm | |
| Yo tengo muchas ganas de leerla desde que ví la película | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: SIN CITY de Frank Miller Sáb Ene 01, 2011 1:08 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- Yo tengo muchas ganas de leerla desde que ví la película
Engancha mas que la peli, la peor historia es la 2º la que va despues de la de Marv que no se ahora como se llama, pero bueno todas son muy entretenidas y enganchan muchisimo a mi la que mas me molo fue la de el policia honrado y la de marv la otra como que sobraba bastante.... | |
|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: SIN CITY de Frank Miller Vie Mayo 27, 2011 11:16 pm | |
| faaaaa ni sabia que era de un comic.. estaria bueno leerlo, sera mas explayado????... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIN CITY de Frank Miller | |
| |
|