SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_lcap60%GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_lcap0%GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_lcap20%GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_lcap20%GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_lcap0%GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_lcap0%GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_lcap0%GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_lcap0%GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_lcap0%GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE

Ir abajo 
+3
Elvira Hancock
Tony Montana
Lefty
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyMar Nov 10, 2009 11:02 am

bueno señores: para los que no me conozcan dire que soy un gran cinefilo, para empezar a conocernos un poco abrire este primer tema,en el cual daremos un repaso a todos los que yo considero grandes directores de la historia del cine,se pondran por orden alfabetico(asi sera mas facil encontrar el que buscamos ok)y sera un repaso de su fecha de nacimiento y defuncion(si es el caso) y despues un repaso a las peliculas que no puedes dejar de ver de ese director.siempre bajo mi criterio(el cual es el bueno ok)

tambien puedes pedirme tu director preferedido y con mucho gusto te lo dedicare ok


Última edición por Lefty el Miér Sep 15, 2010 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: WOODY ALLEN   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyMar Nov 10, 2009 11:15 am

WOODY ALLEN

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Woody_allen


woody allen nacio en nueva york el 1 de diciembre de 1935 y de momento sigue vivo.a rodado aprox unas 38 peliculas,es el unico director capaz de arrancarme una sonrisa con su ironia de la vida la cual comparto gratamente.desde su opera prima TOMA EL DINERO Y CORRE supe que seria uno de mis directores,no te puedes perder estos titulos ANNIE HALL,INTERIORES,MANHATTAN esta por supuesto LA ROSA PURPURA DEL CAIRO,HANNAH Y SUS HERMANAS,MARIDOS Y MUJERES, la verdad la lista seria larga,mejor prueva con uno de estos titulos y si te gusta miralas todas ok.pues es un director que gusta mucho o no gusta nada,para mi es como un pequeño dios,se que me siento delante de la pantalla y no podre para de reir.


bueno señores la cosa ira asi ok.cada vez que pueda pondre un nuevo director y esta claro que viendo la aceptacion de los usuarios,ire abriendo nuevos temas y juegos de cine en los cuales podremos aprendre mucho ok.

el que busque referencias de mi solo tiene que preguntar en esta misma web y les diran que soy el puto amo del cine soy como el señor lobo ajajajajjaja soluciono problemas de cine ok.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyMar Nov 10, 2009 12:23 pm

Son solo estos temas podeis haceros una idea de QUE GRAN CINEFILO ES eres un hombre ocupado pero de palabra, BIENVENIDO LEFTY!! esta es tu casa y aqui no tienes que reprimir tacos o decir lo que piensas ok, estare por tu tema anque asempzado con un actor que odio y lo sabes ese canijo nunc me cyo bien jajajajjajajaj me alegro de tenerte aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyMiér Nov 11, 2009 12:17 am

joder que sorpresa tenerte por aqui Lefty!!!!!.....ya ansiabamos tu presencia!! :bienvenido: bang ..@@@
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyMiér Nov 11, 2009 2:07 pm

Eyyy Lefty a mi quiero que me dediques mi director favorito que no es otro que Brian de Palma, con pelis tnconocidas como Scarface y Los intocable ese director sabe como hacer que una historia extensa se muestre interesante y eso es dificil
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: BRIAN DE PALMA (dedicado a tony montana)   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyMiér Nov 11, 2009 2:53 pm

BRIAN DE PALMA


GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Brian-de-palma


brian de palma nacio el 11 de septiembre de 1940 en new jersey y esta vivo.un cineasta totalmente comercial,no me interesa mas que dos peliculas EL PRECIO DEL PODER(SCARFACE) y ATRAPADO POR SU PASADO.lo demas es cine de palominas y punto.se que muchos considerais un peliculon LOS INTOCABLES DE ELLIOT NESS realmente no lo es, pero bueno todo depente de la cultura de cine que tengas,es una pelicula que en conjunto esta bien,pero la estas viendo y te viene recuerdos de las grandes peliculas de mafia con trozos de aqui y de alli ajjajajajajaja.aqui la pongo ok y ya puesto comento CARRIE,LA HOGUERA DE LAS VANIDADES y VESTIDA PARA MATAR.pero recalco que para mi las dos primeras y punto ok.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyMiér Nov 11, 2009 3:15 pm

gracias por dedicarmelo Lefty oye te e puesto las fotos de los 2 directores que has tratado para que quede mas bonito el tema y tl espero que no te importe solo quiero ayudarte a poner las fotos ahora para ver como lo puse solo da al boton de EDIT en tus posts ajjajajajaja espero que tealla gustado como te los he decorado jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyMiér Nov 11, 2009 7:12 pm

queda de puta madre eso es lo que yo queria hacer y no pude,pues desde este momento eres el engardo de poner la foto a cada director que ponga ok.

queda muy bien si señor.

muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyMiér Nov 11, 2009 7:43 pm

ajjajaajjaj tranqui que te lo decoro con gusto, aunque creo que pondre una zona para practicar poner imagenes y ese tipo de cosas ajjajaja bueno desde ahora yo lo pongo bueno espero a tu proximo director y a sus operas primas tambien jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyMiér Nov 11, 2009 8:36 pm

vale yo tambien quiero dedicatoria.....aver que sea de Roman Polanski, ya sabes con pelis como Chinatown y El pianista...
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: ROMAN POLANSKI (dedicado a alexmontana)   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyJue Nov 12, 2009 11:27 am

ROMAN POLASKI

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Roman-polanski


roman polanski -nacio en francia el 18 de agosto del 1933 y esta vivo.realizo sus primeras peliculas en polonia y el exito le vino en francia con la fantastica REPULSION (un puto peliculon) que es su segunda pelicula y para mi su primera obra maestra,despues en los estados unidos, el asesinato de su mujer en extrañas circunstancias,la acusacion por violacion a una menor,escapa de los estados unidos y nos deja EL BAILE DE LOS VAMPIROS(peli de culto),LA SEMILLA DEL DIABLO(un clasico del terror),CHINATOWN(tiene que estar en la estanteria),TESS(un viaje al siglo XIX),PIRATAS(esta es mi pelicula de piratas),FRENETICO(esta muy pero que muy bien),LUNAS DE HIEL(es una puta obra maestra),LA MUERTE Y LA DONCELLA(impresionante y claustrofobica pelicula),LA NOVENA PUERTA(bueno se puedo ver es una buena adaptacion de arturo perez),EL PIANISTA ( es una gran pelicula) jajajajajaaj no esta nada mal para una sola persona,yo tengo todas sus peliculas en la estanteria,es un director que tengo muy presente,incluso con la adaptacio de OLIVER TWIST(esta en la estanteria no puedo dejar que solo me falte una ok) del 2005 que no es que sea fan de esa pelicula,pero tengo que reconocer que esta muy bien hecha.
Solo quedaria matizar que su opera prima es EL CUCHILLO EN EL AGUA del año 1962,en esa peli se puedo ver lo que nos espera de este hombre ok.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyJue Nov 12, 2009 12:19 pm

Hay que destacar lo que va a pasar con este hijo de puta pederasta de lso cojones, por abusar de una niña le va a caer carcel espero que se pudra ahi porque por muy buen director que sea eso no tiene perdon, espero que pague en la carcel por lo que ha hecho y que no se libre de ella por muy director que sea y tamben espero que Jack Nicholson no hiciera lo que el ya que eran muy amiguitos y se iban de juerg juntos, espero que Jack no hiciera eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyJue Nov 12, 2009 2:53 pm

He leido el post de Brian de Palma y por fin encuentro a alguien que piense que "Los intocables de eliot ness" no es una buena pelicula, yo la tuve que ver en 3 veces porque me agobiaba viendola, no digo que sea mala pero creo que con ese tema se podia haber echo algo mas asi que estoy de acuerdo con Lefty y como no podia ser de otra manera te hare una petición, no soy mucho de directores es algo que no me fijo cuando voy a ver la peli pero si sale alguna nueva de este hombre voy al cine ipso facto asi que por favor lefty biografia del gran..... QUENTIN TARANTINO
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyJue Nov 12, 2009 3:03 pm

Frank Lucas me tocaste la fribra ajjajajajajaj uuuuuffffffff voy por tu peticion ok
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: QUENTIN TARANTINO (dedicado a frank lucas)   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyJue Nov 12, 2009 3:07 pm

QUENTIN TARANTINO

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Quentin-tarantino-1160


Quentin Tarantino uuuufffff venga al ataque.nacio en 1963 en tennessee(estados unidos)cinefilo empedernido como yo,desde muy joven alterna los estudios con trabajos ocasionales hasta que se incorporo a la firma Video Archives de Manhattan Beach junto con un grupo de futuros cineastas como Roger Avary el director de la muy recomendable Killing zoe y guionista de Pulp fiction.tarantino es autor de guiones como Amor a quemarropa de Tony Scott y Asesinos Natos de Oliver Stone aajajajajja casi nada se dice pronto.el nunca estuvo muy contento de lo que otros hacian con sus historias.y entoces llego su irrupcion en el cine con la claustrofobica RESERVOIG DOGS año 1991 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.de una violencia salvaje y dificilmente soportable,le valio el premio a la mejor direccion,guion y de la critica en el festival de sitges.pero es indiscutible que la pelicula que le encumbra en el merecidisimo pedestal de cineasta de culto es PULP FICTION año 1994 ajjajajaja tres años me espere para que este hombre me presentara su segunda pelicula,un film de compleja estructura narrativa y populariza el lenguaje tarantino de puto peliculon aajajajajja.esta pelicula le proporciona la palma de oro del festival de cannes y el oscar al mejor guion.desde su primera pelicula se convirtio en uno de mis directores actuales y el miedo en el cuerpo pensando que pelicula seria la que me defraudara,seria el año 1995 cuando presenta FOUR ROOMS el cual dirije el ultimo corto, un fantastico remake del maestro alfred pero con un toque tarantino.eso fue para poder esperar el que seria el tercer film,año 1997 JACKIE BROWN desconcerto a sus seguidores,no fue mi caso me encanto,se trata de un film mas intimista y hasta algo mas romantico ajjajajajaja quizas tiene otro ritmo,menos violencia y accion pero es una gran historia si señor.y dios mio cinco años de espera para la cuarta pelicula de tarantino ajajjajajajajaj.año 2003 con el volumen 1 de KILL BILL muchos criticos la pusieron como una tomadura de pelo,para mi es un puto peliculon y no me canso de ver una y otra vez,la presentacion de cada uno de los personajes a cual mejor,y pasaria un año para el desenlace final 2004 y KILL BILL volumen 2,que quieres que te diga desde que salio la dos siempre las pongo seguidas,es imposible poner KILL BILL volumen 1 sin querer ver el volumen 2,total que son putas obras maestras.y seria el año 2007 cuando nos presenta una pelicula tipo años uuummmm finales de los 70 y su intencion era que se estrenaran las dos pelis juntas la de robert y la de tarantino como si se tratara de dos pelis de serie B,pera la distribuidora no lo vio bien y cada film por su lado ok ajjaajajajajaj.pues nada año 2007 y DEATH PROOF su ritmo,su historia,sus personajes sabes que estas delante de una peli de tarantino ajjajajajajaaj que la pelicula,que este rayada y el sonido sea malo me dejo alucinado,es una de esas historias que disfrutas en el cine y te levantarias de tu asiendo y gritarias pateale la cara a ese hijo de puta ajjajaajjaajajajaj.yo disfrute como un animal,en esta ultima pelicula como en todas las de tarantino,por el momento no me defraudo nunca ajjajaja y eso no es facil.ahora estamos en el año 2009 y no llegaba la fecha de su ultimo estreno MALDITOS BASTARDOS.tarantino te quiero,eres de los directores actuales que cuando se termina la pelicula en el cine aplaudo con un entusiasmo ajjajaja que la gente me mira pensando ese esta loco la peli no es para tanto,y yo pienso que no es para tanto que coño sabras tu de cine.es un puto peliculon ajjajajajajajajaja(perdon por el lenguaje pero estamos hablando de Quentin Tarantino).


Y si después de esto llego el dia del estreno,dios no se puede estar mas nervioso si eres un gran cinéfilo,se apagan las luces y empieza el film,mis cinco sentidos en la película,los veinte primeros minutos estaba que me queria morir,la presentación del cazador de judios fue magistral,(ese es mi tarantino)pasarian unos minutos y Pitt nos presenta a sus malditos bastardos ajajjajajajaja siiiiiiiiiiiiiii pense esto sera una carniceria(que no lo fue,un golpe de bate fue lo máximo que nos dios)después la presentación de la chica y su sed de vengaza(muy bien),y un final de película el cual tendría su desenlace en una sala de cine(donde mejor si eres un cinéfilo).una historia de venganga con un final muy tarantino,total que si sumamos estos cuatro temas tenemos 90 minutos de película y dura 140.
Lo que quiero decir es que le sobra metraje,esta película esta mal montada y me aburri,bien sabe dios que de tarantito me lo esperaba todo menos que me aburriera.
Y esto solo lo digo por que estoy cansado de leer buenas criticas de Malditos Bastardos,que es una obra maestra,magistral película,cinco estrellas etc etc,
No se si es que estamos todos locos o que pasa,pero Malditos Bastardos es la peor película de Tarantino
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyJue Nov 12, 2009 3:30 pm

Bueno yo tambien quiero otro director y no es otro que el que hizo que Tony Montana existiese es Howard Hawks que hizo ese peliculon de mafia llamado Scarface: El terror del hampa, bueno siendo el decorador de este tema tengo mis derechos....jajajjajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyJue Nov 12, 2009 3:56 pm

bueno lefty yo creo que te gusta tanto tarantino que esperabas otras 2 horas largas del mejor cine,yo habia leido una critica en la que decia que puede que haya mucho dialogo ,entonces ya me esperaba algo asi pero bueno como dices lo del bate es lo mas de accion y algunos puntos de risa bastante buenos pero yo a Quentin como a Al Pacino le perdono todo,eso si,Brad Pitt me gustó bastante para mi fue lo mejor de la pelicula,yo soy muy de actores veteranos pero este tio cada vez me gusta mas

P:D : a mi novia le gusta tanto tarantino que a la media hora se durmió jajaja y tiene luego el valor de decirme que no le gustó, pero vamos a ver si has visto media horaaaaa, la proxima vez entro yo solo y a ella la meto en "LUNA NUEVA" jajaj.... mujeres
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyJue Nov 12, 2009 4:04 pm

XD NO TE EXPONGAS A ESE TIPO DE BASURA!!! como la veas te casco eh?? me refiero a luna nueva que conste
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyJue Nov 12, 2009 4:33 pm

tony tu es que no sabes la cantidad de frikismo k vivo en mi family ultimamente, mi hermana de 22 años esta en madrid para ver a lso actores, es mas hoy ha salido en a 3 chillando como las tontas, mi novia se ha leido los 4 libros en un mes, mi hermana grande de 40 años vive enamorada del vampiro fumao ese que dices tu jaja y desde hace ya tienen las entradas para ver la peli en estreno el dia 18 a las 5 de la tarde,,, una amiga de mi hermana va con su novio y mi hermana grande con el suyo pero vamos que a mi no me convencen y mi novia va pero sin frank al lado
Ya me imagino con las letras del principio todas gritando puagggggggggggggg


p.d: HASTA LOS HUEVOS DE CREPUSCULO OTRA VEz
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyJue Nov 12, 2009 6:13 pm

joder tio, tu debes de soñar que te mueres no?? tio te compadezco vives en la peor pesadilla de Freddy Krueger XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyVie Nov 13, 2009 6:13 am

Gracias Lefty por la dedicatoria!! lol! ...

y bueno si ya tenemos a Brian de Palma....ahora me gustaria la biografia y demas datos curiosos de Francis Ford Coppola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyVie Nov 13, 2009 6:27 pm

señores sus peticiones seran para la semana que viene,pues estoy a tope de trabajo ok.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyVie Nov 13, 2009 11:58 pm

Bueno solo hay que esperar 2 dias jajajajja no nos cosara esperamos mucho mas a tu afiliacion al foro jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyJue Nov 19, 2009 3:09 pm

señores despues que les dedique un director a cada uno que me lo pidio,creo que seguiremos con el orden alfabetico y tendre presentes los directores que me pidieron para despues dedicarselos ok.

es que en un futuro, este tema para consultar un director siempre sera mas facil si los tenemos por orden alfabetico ok.

pues nada ahora pondre el que toca que es ....................
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: ROBERT ALTMAN   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE EmptyJue Nov 19, 2009 3:11 pm

ROBERT ALTMAN

GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Altman-oscar

robert altman nacio en kansas el 20 de febrero de 1925 y murio el 20 de noviembre de 2006.dirigio unas 38 peliculas podriamos decir que fue unos de los primeros directores independientes americanos su cine tiene mucha pelis que no valen para nada pero destacariamos M.A.S.H.,LOS VIVIDORES(esta no se la pierdan),VIDAS CRUZADAS (creo es su mejor pelicula),GOSFORD PARK Y EL JUEGO DE HOLLYWOOD.lo demas no interesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty
MensajeTema: Re: GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE   GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿La peor trilogia de la historia del cine?
» La peor escena de lucha de la historia del cine
» 100 Mejores personajes de la historia del cine (empire)
» La Mejor Pelea Ninja de la Historia del Mundo y el Cine
» ¿Quienes son tus directores favoritos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis