Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Jonah Hex (2010) Vie Dic 03, 2010 12:21 pm | |
| SINOPSIS En el salvaje oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por tener una cicatriz en la parte derecha de su rostro y vestir un uniforme del ejército confederado. Fue vendido a los Apalaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como era el lejano Oeste siendo pistolero y caza recompensas en algunos momentos de su vida. Su único contacto con la gente es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. MI CRITICA
Viniendo de el mitico comic de la DC me esperaba algo mas.....no se como decirlo...algo mas bueno ya que DC y marvel se diferencian en eso, en que DC hace las cosas de calidad y Marvel las hace pues malamente comercial todo. Pues la pelicula se deja ver aunque su historia no da ni para 10 palabras "un hombre busca venganza porque mataron a su familia" se acabo, hay muchas historias como esta pero sencillamente son mejores que esta, esta pelicula juraria que es la verguenza de Josh Brolin que es por lo unico que se puede salvar algo la pelicula por la conviccion y personalidad que le da Brolin al personaje de Jonah Hex, se salva por eso y por el canalillo de la Megan Fox pero por nada mas, el malo es el malo malisimo que te esperas todo lo que hace antes de que lo haga y Jonah Hex es el tipico tio duro que a veces hace algun chiste, en fin yo no soporto las peliculas del oeste y esta me la vi porque te distrae entre balazos y peleas que es para lo que vale para distraer, no es gran cosa y no se merece buena critica porque no es una buena pelicula, porque aunque tenga escenas de accion estan rodadas malamente muy malamente, no te da tiempo ni a ver como se pegan y cuando se disparan.....bueno creo que con los avances en los efectos especiales de ahora podrian haberse esmerado mas ya que una pelicula del oeste antigua estaria mejor en este aspecto, en fin una pelicula nada recomendable ni para los fans del comic, ni para los amantes del western y por lo tanto para la gente que disfruta del buen cine tampocoNOTA: 3/10 | |
|