Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Temporada 4 cap 3 "Cristobal" Vie Dic 10, 2010 5:21 am | |
| miren lo que dice este hdp de tony soprano al final del cap, icreible desubicado.. yo lo veia un prototipo de mafioso orgulloso de ser italiano.
fuck you napolitano.
| |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Temporada 4 cap 3 "Cristobal" Vie Dic 10, 2010 9:53 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- miren lo que dice este hdp de tony soprano al final del cap, icreible desubicado.. yo lo veia un prototipo de mafioso orgulloso de ser italiano.
fuck you napolitano.
mmmmm no me acuerdo bien de la escena ¿me la podrias mostrar? Por cierto el mejor de la 4º es Ralfie ciffaretto | |
|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Temporada 4 cap 3 "Cristobal" Vie Dic 10, 2010 6:16 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- miren lo que dice este hdp de tony soprano al final del cap, icreible desubicado.. yo lo veia un prototipo de mafioso orgulloso de ser italiano.
fuck you napolitano.
mmmmm no me acuerdo bien de la escena ¿me la podrias mostrar? Por cierto el mejor de la 4º es Ralfie ciffaretto hay un monton de cap que son inperdibles, ese cuando viajan a italia y se ponen hablar todos los mafiosos en italioiano , conocen "don vittorio" es increible.. sino tb dnd hacen el juramento para formar parte de la familia que buena representacion!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una obra de arte. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temporada 4 cap 3 "Cristobal" | |
| |
|