SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap60%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap0%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap20%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap20%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap0%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap0%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap0%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap0%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap0%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?

Ir abajo 
4 participantes

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?
Christopher Moltisanti
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap24%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 24% [ 5 ]
Silvio Dante
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap52%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 52% [ 11 ]
Paulie Walteri
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap14%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Vito Spatafore
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap5%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Boby Baccalieri
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_lcap5%¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyMar Abr 20, 2010 12:26 pm

Bueno esa es la pregunta cual es el mejor hombre de Soprano?? votar y dar vuestras opiniones de cada uno claro esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyDom Mayo 02, 2010 4:48 pm

mmmm me parece que cristhoper es el mejor hombre un sangre fria...... me parece de esa lista el mejor
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyDom Mayo 02, 2010 6:27 pm

Yo creo que el mas fiel es Silvio Dante, nunca ha tenido ningun problema con el y siempre se calla es el mas fiel, Crish es mas impulsivo y a veces cuestiona a Tony, al igual que Paulie creo que Silvio es el mejor hombre de confianza y ha llevado a cabo las ejecuciones de mayor importancia, las que afectaban gravemente a la organizacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyDom Mayo 02, 2010 8:18 pm

bueno silvio es el consigliere..... tiene mas peso en la organizacion pero me sigo quedando con cristopher
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyDom Mayo 02, 2010 10:18 pm

Yo no, creo que Silvio es su mejor hombre de confianza, con Cristopher las ha tenido gordas en otras temporadas en una Cristopher se descontrola y quiere matar a Tony
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyLun Mayo 03, 2010 12:47 am

valla esa no me la sabia ... es que me estoy basando en lo que he visto ... y solo he visto la temporada 4
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyLun Mayo 03, 2010 11:31 am

Es verdad, es verdad esque te falta mucho por ver, yo estoy con la 6 temporada y es la ostia de veras, muy buena pasa de todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyJue Dic 09, 2010 5:47 am

silvio dante es el mejor, se nota q tiene sangre mafiosa en las venas , y las actuaciones de al pacino jajaja

aunque furio tb es uno de los mejores
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyJue Dic 09, 2010 10:40 am

Don Vito Corleone escribió:
silvio dante es el mejor, se nota q tiene sangre mafiosa en las venas , y las actuaciones de al pacino jajaja

aunque furio tb es uno de los mejores

Silvio Dante es un buen hombre la verdad, es muy fiel a Tony, es su consiliere claro....furio no me parecio bueno la verdad, Christopher aunque es muy nervioso es muy fiel a Tony tambien esos serian creo los mas fieles
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyVie Dic 10, 2010 5:18 am

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
silvio dante es el mejor, se nota q tiene sangre mafiosa en las venas , y las actuaciones de al pacino jajaja

aunque furio tb es uno de los mejores

Silvio Dante es un buen hombre la verdad, es muy fiel a Tony, es su consiliere claro....furio no me parecio bueno la verdad, Christopher aunque es muy nervioso es muy fiel a Tony tambien esos serian creo los mas fieles

de que estas hablando tony??!! furio es italiano en serio, ademas como extorciono el solo a esos tipos al principio. es mas en el capitulo que negocia con la "doña mafiosa" de italia le dice q furio es uno de los hombres mas impotantes q tiene.

silvio dante es uno de los mejores de hecho es el mejor junto a furio para mi, silvio es un gran consiglieri ademas esta muy bien presentado el personaje digo, las vestimentas el peinado, su mirada, es un mafioso con todas las letras.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyVie Dic 10, 2010 10:03 am

Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
silvio dante es el mejor, se nota q tiene sangre mafiosa en las venas , y las actuaciones de al pacino jajaja

aunque furio tb es uno de los mejores

Silvio Dante es un buen hombre la verdad, es muy fiel a Tony, es su consiliere claro....furio no me parecio bueno la verdad, Christopher aunque es muy nervioso es muy fiel a Tony tambien esos serian creo los mas fieles

de que estas hablando tony??!! furio es italiano en serio, ademas como extorciono el solo a esos tipos al principio. es mas en el capitulo que negocia con la "doña mafiosa" de italia le dice q furio es uno de los hombres mas impotantes q tiene.

silvio dante es uno de los mejores de hecho es el mejor junto a furio para mi, silvio es un gran consiglieri ademas esta muy bien presentado el personaje digo, las vestimentas el peinado, su mirada, es un mafioso con todas las letras.

Bueno.....digamos que me daras la razon tarde o temprano en el tema de Furio, ya le iras conociendo mas en esa misma temp.

Silvio de hecho como tu mismo dices es el mejor, los demas son fieles pero silvio es el mejor, mas fiel que el no hay
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyVie Dic 10, 2010 6:21 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
silvio dante es el mejor, se nota q tiene sangre mafiosa en las venas , y las actuaciones de al pacino jajaja

aunque furio tb es uno de los mejores

Silvio Dante es un buen hombre la verdad, es muy fiel a Tony, es su consiliere claro....furio no me parecio bueno la verdad, Christopher aunque es muy nervioso es muy fiel a Tony tambien esos serian creo los mas fieles

de que estas hablando tony??!! furio es italiano en serio, ademas como extorciono el solo a esos tipos al principio. es mas en el capitulo que negocia con la "doña mafiosa" de italia le dice q furio es uno de los hombres mas impotantes q tiene.

silvio dante es uno de los mejores de hecho es el mejor junto a furio para mi, silvio es un gran consiglieri ademas esta muy bien presentado el personaje digo, las vestimentas el peinado, su mirada, es un mafioso con todas las letras.

Bueno.....digamos que me daras la razon tarde o temprano en el tema de Furio, ya le iras conociendo mas en esa misma temp.

Silvio de hecho como tu mismo dices es el mejor, los demas son fieles pero silvio es el mejor, mas fiel que el no hay

el personaje como "hombre de honor" era una bestia para extorcionar, sangre pura italiana.
pero mas alla de eso
esta bien podriamos decir q rompe un codigo dentro de la familia, no se pueden tocar esposas agenas... y bue corre peligro su vida en esa "jugada"

no quiero desmerecer a silvio es un gran mafioso muy inteligente y decidido, tb tiene ese tono montana cuando lo hacen enojar ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyJue Abr 07, 2011 3:54 pm

Uffff sin duda Silvio es genial nos da unas ejecuciones en la serie bestiales.

Spoiler:

La ejecucion de la 6º temp en la que Silvio y no me acuerdo quien era el otro cojen a un tipo y mientras el otro le agarra por detras silvio le empieza a dar de navajazos XD muy buena ejecucion tambien.


Lo malo de Paulie es que es un poco bocazas pero es un buen hombre y muy fiel a Tony aunque a veces parezca que no pero bueno es muy fiel y queda demostrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyMiér Dic 07, 2011 5:14 pm

yo creo que,en lo que voy viendo de la series el mas leal es silvio l odigo,porque paulie estaba molesto porque toni iba al psicologo y cristopher,buscaba basicamente fama,aunque se ve que respeta mucho a tony
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyJue Dic 08, 2011 11:15 am

Travis Bickle escribió:
yo creo que,en lo que voy viendo de la series el mas leal es silvio l odigo,porque paulie estaba molesto porque toni iba al psicologo y cristopher,buscaba basicamente fama,aunque se ve que respeta mucho a tony

Silvio es el consigliere tiene que ser el mas fiel por pelotas aunque la pregunta que yo quise hacer es que que personaje secundario era el mejor y como son hombres de Tony hize esa pregunta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyJue Dic 08, 2011 3:10 pm

Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:
yo creo que,en lo que voy viendo de la series el mas leal es silvio l odigo,porque paulie estaba molesto porque toni iba al psicologo y cristopher,buscaba basicamente fama,aunque se ve que respeta mucho a tony

Silvio es el consigliere tiene que ser el mas fiel por pelotas aunque la pregunta que yo quise hacer es que que personaje secundario era el mejor y como son hombres de Tony hize esa pregunta

tambien esta jimmy altieri,que fue liquidado por culpa de pussy.

en cunato a secundarios creo que cristopher es el mejor ya que tiene mas personalidad que los demas,por ejemplo con lo de escribir guiones y reperesentar pelis en sus crimenes
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? EmptyJue Dic 08, 2011 4:12 pm

A mi cristopher me gusto mucho en las primeras temp luego la verdad que estropearon al personaje no me llegaba a gustar ni queriendo me termino por dar asco pero en la 1º temp esta que se sale como en la 2º pero mas en la 1º
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?   ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tony Soprano
» ¿Cual es la mejor pelea de los soprano?
» Muere James Gandolfini osea el gran Tony Soprano
» "El Ultimo golpe de Tony Soprano" Video Documental, Gran Exito y repercucion en España.
» TONY MONTANA VS. THE PUNISHER... QUIEN GANARIA????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV :: Foro Los Soprano :: Los personajes-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com