| ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? | |
|
|
¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? | Christopher Moltisanti | | 24% | [ 5 ] | Silvio Dante | | 52% | [ 11 ] | Paulie Walteri | | 14% | [ 3 ] | Vito Spatafore | | 5% | [ 1 ] | Boby Baccalieri | | 5% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Mar Abr 20, 2010 12:26 pm | |
| Bueno esa es la pregunta cual es el mejor hombre de Soprano?? votar y dar vuestras opiniones de cada uno claro esta | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Dom Mayo 02, 2010 4:48 pm | |
| mmmm me parece que cristhoper es el mejor hombre un sangre fria...... me parece de esa lista el mejor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Dom Mayo 02, 2010 6:27 pm | |
| Yo creo que el mas fiel es Silvio Dante, nunca ha tenido ningun problema con el y siempre se calla es el mas fiel, Crish es mas impulsivo y a veces cuestiona a Tony, al igual que Paulie creo que Silvio es el mejor hombre de confianza y ha llevado a cabo las ejecuciones de mayor importancia, las que afectaban gravemente a la organizacion | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Dom Mayo 02, 2010 8:18 pm | |
| bueno silvio es el consigliere..... tiene mas peso en la organizacion pero me sigo quedando con cristopher | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Dom Mayo 02, 2010 10:18 pm | |
| Yo no, creo que Silvio es su mejor hombre de confianza, con Cristopher las ha tenido gordas en otras temporadas en una Cristopher se descontrola y quiere matar a Tony | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Lun Mayo 03, 2010 12:47 am | |
| valla esa no me la sabia ... es que me estoy basando en lo que he visto ... y solo he visto la temporada 4 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Lun Mayo 03, 2010 11:31 am | |
| Es verdad, es verdad esque te falta mucho por ver, yo estoy con la 6 temporada y es la ostia de veras, muy buena pasa de todo | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Jue Dic 09, 2010 5:47 am | |
| silvio dante es el mejor, se nota q tiene sangre mafiosa en las venas , y las actuaciones de al pacino jajaja
aunque furio tb es uno de los mejores | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Jue Dic 09, 2010 10:40 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- silvio dante es el mejor, se nota q tiene sangre mafiosa en las venas , y las actuaciones de al pacino jajaja
aunque furio tb es uno de los mejores Silvio Dante es un buen hombre la verdad, es muy fiel a Tony, es su consiliere claro....furio no me parecio bueno la verdad, Christopher aunque es muy nervioso es muy fiel a Tony tambien esos serian creo los mas fieles | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vie Dic 10, 2010 5:18 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- silvio dante es el mejor, se nota q tiene sangre mafiosa en las venas , y las actuaciones de al pacino jajaja
aunque furio tb es uno de los mejores Silvio Dante es un buen hombre la verdad, es muy fiel a Tony, es su consiliere claro....furio no me parecio bueno la verdad, Christopher aunque es muy nervioso es muy fiel a Tony tambien esos serian creo los mas fieles de que estas hablando tony??!! furio es italiano en serio, ademas como extorciono el solo a esos tipos al principio. es mas en el capitulo que negocia con la "doña mafiosa" de italia le dice q furio es uno de los hombres mas impotantes q tiene. silvio dante es uno de los mejores de hecho es el mejor junto a furio para mi, silvio es un gran consiglieri ademas esta muy bien presentado el personaje digo, las vestimentas el peinado, su mirada, es un mafioso con todas las letras. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vie Dic 10, 2010 10:03 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Tony Montana escribió:
aunque furio tb es uno de los mejores Silvio Dante es un buen hombre la verdad, es muy fiel a Tony, es su consiliere claro....furio no me parecio bueno la verdad, Christopher aunque es muy nervioso es muy fiel a Tony tambien esos serian creo los mas fieles de que estas hablando tony??!! furio es italiano en serio, ademas como extorciono el solo a esos tipos al principio. es mas en el capitulo que negocia con la "doña mafiosa" de italia le dice q furio es uno de los hombres mas impotantes q tiene.
silvio dante es uno de los mejores de hecho es el mejor junto a furio para mi, silvio es un gran consiglieri ademas esta muy bien presentado el personaje digo, las vestimentas el peinado, su mirada, es un mafioso con todas las letras. Bueno.....digamos que me daras la razon tarde o temprano en el tema de Furio, ya le iras conociendo mas en esa misma temp. Silvio de hecho como tu mismo dices es el mejor, los demas son fieles pero silvio es el mejor, mas fiel que el no hay | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Vie Dic 10, 2010 6:21 pm | |
- Tony Montana escribió:
aunque furio tb es uno de los mejores Silvio Dante es un buen hombre la verdad, es muy fiel a Tony, es su consiliere claro....furio no me parecio bueno la verdad, Christopher aunque es muy nervioso es muy fiel a Tony tambien esos serian creo los mas fieles de que estas hablando tony??!! furio es italiano en serio, ademas como extorciono el solo a esos tipos al principio. es mas en el capitulo que negocia con la "doña mafiosa" de italia le dice q furio es uno de los hombres mas impotantes q tiene.
silvio dante es uno de los mejores de hecho es el mejor junto a furio para mi, silvio es un gran consiglieri ademas esta muy bien presentado el personaje digo, las vestimentas el peinado, su mirada, es un mafioso con todas las letras. Bueno.....digamos que me daras la razon tarde o temprano en el tema de Furio, ya le iras conociendo mas en esa misma temp.
Silvio de hecho como tu mismo dices es el mejor, los demas son fieles pero silvio es el mejor, mas fiel que el no hay el personaje como "hombre de honor" era una bestia para extorcionar, sangre pura italiana. pero mas alla de eso esta bien podriamos decir q rompe un codigo dentro de la familia, no se pueden tocar esposas agenas... y bue corre peligro su vida en esa "jugada" no quiero desmerecer a silvio es un gran mafioso muy inteligente y decidido, tb tiene ese tono montana cuando lo hacen enojar ajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Jue Abr 07, 2011 3:54 pm | |
| Uffff sin duda Silvio es genial nos da unas ejecuciones en la serie bestiales. - Spoiler:
como la de adriana lacedra, dios mio cacho ejecucion me encanto no em esperaba algo tan frio y no me esperaba que se la cargasen me dio muchisima pena.
La ejecucion de la 6º temp en la que Silvio y no me acuerdo quien era el otro cojen a un tipo y mientras el otro le agarra por detras silvio le empieza a dar de navajazos XD muy buena ejecucion tambien. Lo malo de Paulie es que es un poco bocazas pero es un buen hombre y muy fiel a Tony aunque a veces parezca que no pero bueno es muy fiel y queda demostrado. | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Miér Dic 07, 2011 5:14 pm | |
| yo creo que,en lo que voy viendo de la series el mas leal es silvio l odigo,porque paulie estaba molesto porque toni iba al psicologo y cristopher,buscaba basicamente fama,aunque se ve que respeta mucho a tony | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Jue Dic 08, 2011 11:15 am | |
| - Travis Bickle escribió:
- yo creo que,en lo que voy viendo de la series el mas leal es silvio l odigo,porque paulie estaba molesto porque toni iba al psicologo y cristopher,buscaba basicamente fama,aunque se ve que respeta mucho a tony
Silvio es el consigliere tiene que ser el mas fiel por pelotas aunque la pregunta que yo quise hacer es que que personaje secundario era el mejor y como son hombres de Tony hize esa pregunta | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Jue Dic 08, 2011 3:10 pm | |
- Travis Bickle escribió:
- yo creo que,en lo que voy viendo de la series el mas leal es silvio l odigo,porque paulie estaba molesto porque toni iba al psicologo y cristopher,buscaba basicamente fama,aunque se ve que respeta mucho a tony
Silvio es el consigliere tiene que ser el mas fiel por pelotas aunque la pregunta que yo quise hacer es que que personaje secundario era el mejor y como son hombres de Tony hize esa pregunta tambien esta jimmy altieri,que fue liquidado por culpa de pussy. en cunato a secundarios creo que cristopher es el mejor ya que tiene mas personalidad que los demas,por ejemplo con lo de escribir guiones y reperesentar pelis en sus crimenes | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? Jue Dic 08, 2011 4:12 pm | |
| A mi cristopher me gusto mucho en las primeras temp luego la verdad que estropearon al personaje no me llegaba a gustar ni queriendo me termino por dar asco pero en la 1º temp esta que se sale como en la 2º pero mas en la 1º | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? | |
| |
|
| |
| ¿Quien es el mejor hombre de Tony Soprano? | |
|