SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_lcap60%¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_lcap0%¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_lcap20%¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_lcap20%¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_lcap0%¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Que estilo de la mansion os gusta mas?

+4
dingaman
Michael Corleone
Don Vito Corleone
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

El de la pelicula pero despues del tiroteo destrozada
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_lcap19%¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_rcap
 19% [ 4 ]
El de la pelicula
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_lcap38%¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_rcap
 38% [ 8 ]
El de el acuario de tiburon
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_lcap24%¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_rcap
 24% [ 5 ]
O el mas caro de todos
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_lcap19%¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Vote_rcap
 19% [ 4 ]
Votos Totales : 21

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Empty
MensajeTema: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyJue Ene 20, 2011 12:48 pm

Yo personalmente prefiero el de la mansion pero me molaba el de la mansion derrumbada la verdad con los dibujos de los muertos y lleno de balas por todos sitios, me parecio muy guapo cuando lo vi
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptySáb Ene 22, 2011 4:13 am

Tony Montana escribió:
Yo personalmente prefiero el de la mansion pero me molaba el de la mansion derrumbada la verdad con los dibujos de los muertos y lleno de balas por todos sitios, me parecio muy guapo cuando lo vi

dificil dificil... el del tiburon es MUY ORIGINAL... y la mancion es un clacico..

el mas caro con ese decorado medieval con espadas y escudos tb queda muy elegante..

no puedo elegir por uno xDDDDDDDDDDD... son todos muy buenos decorados jejeje

pero creo q opto por el mas caro qe no varia demaciado del original ya que las paredes no tienen la pintura pero tienen los escudos y el alfombrado es rojo tb..

Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyLun Ene 24, 2011 6:53 am

me quedo con el de la mansion destrosada-- me gusta mas Smile ver las paredes rotas y todo lo demas .. mola
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyLun Ene 24, 2011 11:57 am

Don Corrado Soprano escribió:
Tony Montana escribió:

dificil dificil... el del tiburon es MUY ORIGINAL... y la mancion es un clacico..

el mas caro con ese decorado medieval con espadas y escudos tb queda muy elegante..

pero creo q opto por el mas caro qe no varia demaciado del original ya que las paredes no tienen la pintura pero tienen los escudos y el alfombrado es rojo tb..

A mi sin embargo el caro es el e menos me gustaba, el del tiburon mola pero en vez de el tiburon deberian haber puesto algun tigre o algo asi por la mansion una jaula con un tigre porque a Tony lo que le molaban eran los tigres no los tiburones aun asi me gusta mucho, ese decorado tan blanquito y tal me recuerda a la mansion de Lopez se parece bastante no se, seran impresiones mias igual
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyLun Ene 24, 2011 5:30 pm

Tony Montana escribió:
Tony Montana escribió:

A mi sin embargo el caro es el e menos me gustaba, el del tiburon mola pero en vez de el tiburon deberian haber puesto algun tigre o algo asi por la mansion una jaula con un tigre porque a Tony lo que le molaban eran los tigres no los tiburones aun asi me gusta mucho, ese decorado tan blanquito y tal me recuerda a la mansion de Lopez se parece bastante no se, seran impresiones mias igual

si, pero igual es un toque muy original el acuario con el tiburon.. de hecho el tiburon representaria al tigre "teoricamente"..

y el tigre se adquiere y se decora muy bien con el tigre de oro o el tigre disecado
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMar Ene 25, 2011 4:31 am

lastima que no se pueda romper el acuario a plomo jajajajajaj ese tiburon mola .. aunque una jaula con un tigre en el patio trasero no fuera sido mala idea
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMar Ene 25, 2011 5:44 am

Jesus Slash Montana escribió:
lastima que no se pueda romper el acuario a plomo jajajajajaj ese tiburon mola .. aunque una jaula con un tigre en el patio trasero no fuera sido mala idea

si.. hubiera estado bueno q pusieran el tigre vivo como en la pelicula..

es mas al principio de juego cuando estas escapando sale una cinematica del tigre q se come a un maton de sosa

jajaja..

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMar Ene 25, 2011 12:28 pm

Y luego si os dais cuenta Tony en una cinematografica coge un folleto y mira para comprarse un tigre, gran fallo del videojuego no dejarnos tener un tigre
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyJue Ene 27, 2011 8:26 pm

Tony Montana escribió:
Y luego si os dais cuenta Tony en una cinematografica coge un folleto y mira para comprarse un tigre, gran fallo del videojuego no dejarnos tener un tigre

seee , un tigre vivo , pq tigre podemos comprar disecado y de oro macizo

tampoco vi en la mancion ese pedasito de tierra donde supuestamente tendriq estar atado el tigre :S
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyJue Ene 27, 2011 8:44 pm

Tony Montana escribió:

seee , un tigre vivo , pq tigre podemos comprar disecado y de oro macizo

tampoco vi en la mancion ese pedasito de tierra donde supuestamente tendriq estar atado el tigre :S

Muy buena observacion yo tampoco vi ese pedazo de tierra y supuestamente tenia que estar a la vista si mal no recuerdo estaba enfrente de la mansion
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyLun Ene 31, 2011 5:27 am

ps somos tres

si hubieran puesto ese tigre vivo en el patio o alfrente... wowwwwww que lujoooo joder .por que no pensaron en esoo???
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyLun Ene 31, 2011 12:35 pm

Por lo mismo que no revelaron el que paso con Elvira.....porque se les olvido, no pensaron lo suficiente en nosotros pero bueno mola el juego que es lo importante y llega al altisimo nivel de el del padrino que eso es todo un portento, siguen siendo rivales jajajajajja tanto las pelis como los videojuegos para mi son rivales
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyLun Ene 31, 2011 2:10 pm

la verdá, a la mansión la dejé toda destruida por un tiempo...

luego CREO que tenés esa del tiburón o esa que parece una selva...no sé...pero
la del tiburón está copada...onda que si viene uno a joderte lo tirás ahí jaja

peeeero me quedo con la original...
http://lokuralp.blogspot.com/
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyLun Ene 31, 2011 2:30 pm

ps la mansion original mola... pero sin duda debieron pensar mas detalles como elvira y el tigre Smile para complacer todos los gustos
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyLun Ene 31, 2011 3:31 pm

ps la mansion original mola... pero sin duda debieron pensar mas detalles como elvira y el tigre Smile para complacer todos los gustos

claro!! como la pintura esa donde aparece la tapa del videojuego...debieron meter
el bello cuadro que aparece en la peli Sad
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMar Feb 01, 2011 3:56 pm

muchos detalles que si se hubieran llenado ... fuera sido el juego perfecto Smile
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMar Feb 01, 2011 7:09 pm

muchos detalles que si se hubieran llenado ... fuera sido el juego perfecto Smile

es el juego perfecto porque manejás a tony montana...disparás y podés cagar a putiadas...
qué más querés?? jaja
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMiér Feb 02, 2011 3:53 am

yo tb comparto es un juego perfecto, con solo poder ser tony montana interactuar con el, decir sus frases, disparar y moverse como el matar a sosa..

hacen q este juego sea una delicia para los fan, y estos minimos detalles ni se noten..

para mi es uno d e los mejores juegos de la decada pasada.

hasta podemos mear en un contenedor.. jajaja en q juego se puede hacer eso!! xDDDDD
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMiér Feb 02, 2011 12:20 pm

Don Vito Corleone escribió:
yo tb comparto es un juego perfecto, con solo poder ser tony montana interactuar con el, decir sus frases, disparar y moverse como el matar a sosa..

hacen q este juego sea una delicia para los fan, y estos minimos detalles ni se noten..

para mi es uno d e los mejores juegos de la decada pasada.

hasta podemos mear en un contenedor.. jajaja en q juego se puede hacer eso!! xDDDDD

jajajajaj muy cierto jaja!! ni en el gta se puede hacer eso!! 👽 👽 👽
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMiér Feb 02, 2011 1:56 pm

y me olvidaba del detalle mas importante de todos..

el modo furia ciega, ese fue el detalle de calidad, poder estar en ese estado y acribillar a kien se nos ponga en el medio mientras vacilamos con mucha mas agrecividad en modo de primera persona..

es imprecionante.. ese toke de calidad fue increible..
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMiér Feb 02, 2011 11:25 pm

para mi no es completamente perfecto aunque es una pasada de juegoo de mis favoritos ........
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyDom Abr 10, 2011 12:02 am

tambien mme enamore de la mansion destrozada con todo lleno de balas. y me dio gusto que estuviera la silueta marcada del craneo. asi me serciore de que estuviera muerto. jajaja.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyDom Abr 10, 2011 10:32 am

Jose Lopez escribió:
tambien mme enamore de la mansion destrozada con todo lleno de balas. y me dio gusto que estuviera la silueta marcada del craneo. asi me serciore de que estuviera muerto. jajaja.

ajjaajaja si, yo con el craneo esque me desfogo que da gusto, me encanta que nos lo pusieran para que pudiesemos hacer lo que Tony en la peli no pudo, fue todo un detalle dejarnoslo matar.
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMar Abr 12, 2011 1:56 am

si eso esta chevere. se siente como si vengaras a tony de la pelicula. estuvo genial como le vacias el cargador al craneo. y cuando te cargas a los diaz bros.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:08 am

la que mas me gusta es la clasica pero la destrozada tambien tiene su estilo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas?   ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Empty

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente