| ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? | |
|
+4dingaman Michael Corleone Don Vito Corleone Tony Montana 8 participantes |
|
¿Que estilo de la mansion os gusta mas? | El de la pelicula pero despues del tiroteo destrozada | | 19% | [ 4 ] | El de la pelicula | | 38% | [ 8 ] | El de el acuario de tiburon | | 24% | [ 5 ] | O el mas caro de todos | | 19% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Jue Ene 20, 2011 12:48 pm | |
| Yo personalmente prefiero el de la mansion pero me molaba el de la mansion derrumbada la verdad con los dibujos de los muertos y lleno de balas por todos sitios, me parecio muy guapo cuando lo vi | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Sáb Ene 22, 2011 4:13 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Yo personalmente prefiero el de la mansion pero me molaba el de la mansion derrumbada la verdad con los dibujos de los muertos y lleno de balas por todos sitios, me parecio muy guapo cuando lo vi
dificil dificil... el del tiburon es MUY ORIGINAL... y la mancion es un clacico.. el mas caro con ese decorado medieval con espadas y escudos tb queda muy elegante.. no puedo elegir por uno xDDDDDDDDDDD... son todos muy buenos decorados jejeje pero creo q opto por el mas caro qe no varia demaciado del original ya que las paredes no tienen la pintura pero tienen los escudos y el alfombrado es rojo tb.. | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Lun Ene 24, 2011 6:53 am | |
| me quedo con el de la mansion destrosada-- me gusta mas ver las paredes rotas y todo lo demas .. mola | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Lun Ene 24, 2011 11:57 am | |
| - Don Corrado Soprano escribió:
- Tony Montana escribió:
- Yo personalmente prefiero el de la mansion pero me molaba el de la mansion derrumbada la verdad con los dibujos de los muertos y lleno de balas por todos sitios, me parecio muy guapo cuando lo vi
dificil dificil... el del tiburon es MUY ORIGINAL... y la mancion es un clacico..
el mas caro con ese decorado medieval con espadas y escudos tb queda muy elegante..
no puedo elegir por uno xDDDDDDDDDDD... son todos muy buenos decorados jejeje
pero creo q opto por el mas caro qe no varia demaciado del original ya que las paredes no tienen la pintura pero tienen los escudos y el alfombrado es rojo tb..
A mi sin embargo el caro es el e menos me gustaba, el del tiburon mola pero en vez de el tiburon deberian haber puesto algun tigre o algo asi por la mansion una jaula con un tigre porque a Tony lo que le molaban eran los tigres no los tiburones aun asi me gusta mucho, ese decorado tan blanquito y tal me recuerda a la mansion de Lopez se parece bastante no se, seran impresiones mias igual | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Lun Ene 24, 2011 5:30 pm | |
- Don Corrado Soprano escribió:
- Tony Montana escribió:
dificil dificil... el del tiburon es MUY ORIGINAL... y la mancion es un clacico..
el mas caro con ese decorado medieval con espadas y escudos tb queda muy elegante..
no puedo elegir por uno xDDDDDDDDDDD... son todos muy buenos decorados jejeje
pero creo q opto por el mas caro qe no varia demaciado del original ya que las paredes no tienen la pintura pero tienen los escudos y el alfombrado es rojo tb..
A mi sin embargo el caro es el e menos me gustaba, el del tiburon mola pero en vez de el tiburon deberian haber puesto algun tigre o algo asi por la mansion una jaula con un tigre porque a Tony lo que le molaban eran los tigres no los tiburones aun asi me gusta mucho, ese decorado tan blanquito y tal me recuerda a la mansion de Lopez se parece bastante no se, seran impresiones mias igual si, pero igual es un toque muy original el acuario con el tiburon.. de hecho el tiburon representaria al tigre "teoricamente".. y el tigre se adquiere y se decora muy bien con el tigre de oro o el tigre disecado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Mar Ene 25, 2011 4:31 am | |
| lastima que no se pueda romper el acuario a plomo jajajajajaj ese tiburon mola .. aunque una jaula con un tigre en el patio trasero no fuera sido mala idea | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Mar Ene 25, 2011 5:44 am | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- lastima que no se pueda romper el acuario a plomo jajajajajaj ese tiburon mola .. aunque una jaula con un tigre en el patio trasero no fuera sido mala idea
si.. hubiera estado bueno q pusieran el tigre vivo como en la pelicula.. es mas al principio de juego cuando estas escapando sale una cinematica del tigre q se come a un maton de sosa jajaja.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Mar Ene 25, 2011 12:28 pm | |
| Y luego si os dais cuenta Tony en una cinematografica coge un folleto y mira para comprarse un tigre, gran fallo del videojuego no dejarnos tener un tigre | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Jue Ene 27, 2011 8:26 pm | |
- Y luego si os dais cuenta Tony en una cinematografica coge un folleto y mira para comprarse un tigre, gran fallo del videojuego no dejarnos tener un tigre
seee , un tigre vivo , pq tigre podemos comprar disecado y de oro macizo tampoco vi en la mancion ese pedasito de tierra donde supuestamente tendriq estar atado el tigre :S | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Jue Ene 27, 2011 8:44 pm | |
| - Don Corrado Soprano escribió:
- Tony Montana escribió:
- Y luego si os dais cuenta Tony en una cinematografica coge un folleto y mira para comprarse un tigre, gran fallo del videojuego no dejarnos tener un tigre
seee , un tigre vivo , pq tigre podemos comprar disecado y de oro macizo
tampoco vi en la mancion ese pedasito de tierra donde supuestamente tendriq estar atado el tigre :S Muy buena observacion yo tampoco vi ese pedazo de tierra y supuestamente tenia que estar a la vista si mal no recuerdo estaba enfrente de la mansion | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Lun Ene 31, 2011 5:27 am | |
| ps somos tres
si hubieran puesto ese tigre vivo en el patio o alfrente... wowwwwww que lujoooo joder .por que no pensaron en esoo??? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Lun Ene 31, 2011 12:35 pm | |
| Por lo mismo que no revelaron el que paso con Elvira.....porque se les olvido, no pensaron lo suficiente en nosotros pero bueno mola el juego que es lo importante y llega al altisimo nivel de el del padrino que eso es todo un portento, siguen siendo rivales jajajajajja tanto las pelis como los videojuegos para mi son rivales | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Lun Ene 31, 2011 2:10 pm | |
| la verdá, a la mansión la dejé toda destruida por un tiempo...
luego CREO que tenés esa del tiburón o esa que parece una selva...no sé...pero la del tiburón está copada...onda que si viene uno a joderte lo tirás ahí jaja
peeeero me quedo con la original... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Lun Ene 31, 2011 2:30 pm | |
| ps la mansion original mola... pero sin duda debieron pensar mas detalles como elvira y el tigre para complacer todos los gustos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Lun Ene 31, 2011 3:31 pm | |
- ps la mansion original mola... pero sin duda debieron pensar mas detalles como elvira y el tigre para complacer todos los gustos
claro!! como la pintura esa donde aparece la tapa del videojuego...debieron meter el bello cuadro que aparece en la peli | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Mar Feb 01, 2011 3:56 pm | |
| muchos detalles que si se hubieran llenado ... fuera sido el juego perfecto | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Mar Feb 01, 2011 7:09 pm | |
- muchos detalles que si se hubieran llenado ... fuera sido el juego perfecto
es el juego perfecto porque manejás a tony montana...disparás y podés cagar a putiadas... qué más querés?? jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Miér Feb 02, 2011 3:53 am | |
| yo tb comparto es un juego perfecto, con solo poder ser tony montana interactuar con el, decir sus frases, disparar y moverse como el matar a sosa..
hacen q este juego sea una delicia para los fan, y estos minimos detalles ni se noten..
para mi es uno d e los mejores juegos de la decada pasada.
hasta podemos mear en un contenedor.. jajaja en q juego se puede hacer eso!! xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Miér Feb 02, 2011 12:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Miér Feb 02, 2011 1:56 pm | |
| y me olvidaba del detalle mas importante de todos..
el modo furia ciega, ese fue el detalle de calidad, poder estar en ese estado y acribillar a kien se nos ponga en el medio mientras vacilamos con mucha mas agrecividad en modo de primera persona..
es imprecionante.. ese toke de calidad fue increible.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Miér Feb 02, 2011 11:25 pm | |
| para mi no es completamente perfecto aunque es una pasada de juegoo de mis favoritos ........ | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Dom Abr 10, 2011 12:02 am | |
| tambien mme enamore de la mansion destrozada con todo lleno de balas. y me dio gusto que estuviera la silueta marcada del craneo. asi me serciore de que estuviera muerto. jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Dom Abr 10, 2011 10:32 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- tambien mme enamore de la mansion destrozada con todo lleno de balas. y me dio gusto que estuviera la silueta marcada del craneo. asi me serciore de que estuviera muerto. jajaja.
ajjaajaja si, yo con el craneo esque me desfogo que da gusto, me encanta que nos lo pusieran para que pudiesemos hacer lo que Tony en la peli no pudo, fue todo un detalle dejarnoslo matar. | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Mar Abr 12, 2011 1:56 am | |
| si eso esta chevere. se siente como si vengaras a tony de la pelicula. estuvo genial como le vacias el cargador al craneo. y cuando te cargas a los diaz bros. | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? Miér Mayo 18, 2011 12:08 am | |
| la que mas me gusta es la clasica pero la destrozada tambien tiene su estilo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? | |
| |
|
| |
| ¿Que estilo de la mansion os gusta mas? | |
|