| La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) | |
|
+7Diana99hd Tyler Durden Don Vito Corleone Michael Corleone Elvira Hancock Revolver Ocelot Tony Montana 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Mar Feb 16, 2010 5:41 pm | |
| Todos recordareis Scarface como uno de los iconos del cine de los ochenta, la película de Brian DePalma relataba el ascenso y el declive de un mafioso cuba afincado en Miami interpretado por Al Pacino. Ahora sus fans están de enhorabuena pues la mansión en la que se rueda el desenlace de la película esta en venta. Por el módico precio de 35 millones de dólares usted tendrá una mansión con 5 dormitorios, 8 baños, piscina climatizada, casa de invitados y patio con jardín. Diez acres en total con vistas al pacifico, pues la acción aunque situada en Miami la propiedad se encuentra en Santa Bárbara, California. Además para facilitar el pago ofrecen fraccionarlo en mensualidades de 198,000 dólares. Todo un lujo cinematográfico para sus fans aunque no apto para todos los bolsillos | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Mar Feb 16, 2010 5:48 pm | |
| Seguro que la mansión es comprada por algún fan de Scarface millonario o algún director que necesite una mansión para rodar un pelicula suya. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Mar Feb 16, 2010 5:58 pm | |
| segurisimo, yo si seria millonario y tal te lo digo, fijo que me la compraria miraria la piscina y diria " aqui murio tony montana" jajajajja debe de ser la ostia tener la mansion de Tony en tu poder | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Mar Feb 16, 2010 6:03 pm | |
| Me pregunto si estará la famosa y simbólica estatua en la fuente de la mansión: | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Mar Feb 16, 2010 7:01 pm | |
| no lo creo rev la casa sera normal sin todos los decorado de la peli y tal no creo que este esa figura ni la silla con el icono de Tony Montana jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Mar Feb 16, 2010 7:16 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- no lo creo rev la casa sera normal sin todos los decorado de la peli y tal no creo que este esa figura ni la silla con el icono de Tony Montana jajajaja
Si claro,es obvio que no van a estar todos los detalles,pero tal vez la estatua si esté por decoración,aunque posiblemente sea de yeso. | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Mar Feb 16, 2010 7:43 pm | |
| No se... pero tengo una idea rev, comprala y si esta me lo dices jajjajaajja | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Miér Feb 17, 2010 12:11 am | |
| pues para ser una joya cinematografica no tiene un costo tan elevado....35 millones para un tio millonario no es nada y creo que la estatua esta en un museo de California | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Miér Feb 17, 2010 12:24 am | |
| - alexmontana escribió:
- pues para ser una joya cinematografica no tiene un costo tan elevado....35 millones para un tio millonario no es nada y creo que la estatua esta en un museo de California
Lo mas seguro es que esté en un museo,además la estatua debe de ser de yeso u otro material similar ya que era parte de una escenografía,en fin,creo que la mansión solo es reconocible desde afuera,desde dentro debe de ser muy diferente al interior que vimos en la película. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Miér Feb 17, 2010 12:28 am | |
| pues en esencia la mansion no dista tanto, bueno eso creo yo....mira aqui hay fotos del interior | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Miér Feb 17, 2010 12:39 am | |
| - alexmontana escribió:
- pues en esencia la mansion no dista tanto, bueno eso creo yo....mira aqui hay fotos del interior
Para mí la única parte que se azemeja MUY poco a alguna parte de al mansión de Tony es la 2 foto de la fila izquierda. | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Miér Feb 17, 2010 12:52 am | |
| bueno la cocina jamas salio en la peli...1 foto de la izquierda es la parte lateral de la masion, la de abajo creo que era la biblioteca o algo asi, las de la derecha no las recuerdo bien..... | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Miér Feb 17, 2010 2:31 pm | |
| si, la verdad esque dista mucho eh?? pero igualmente podria decorarse como en la peli y tendrias tu mansion scarface jajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Miér Feb 17, 2010 4:58 pm | |
- si, la verdad esque dista mucho eh?? pero igualmente podria decorarse como en la peli y tendrias tu mansion scarface jajajajja
Jaja,cierto,si tenés suficiente dinero para comprarla porque no para contratar a un muy buen decorador que la deje igual a la película ¿no?. | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Miér Feb 17, 2010 4:59 pm | |
| bah, se pide un prestamo y ya esta jajajaajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Jue Feb 18, 2010 2:23 am | |
| y esque de echo se parece mas a lo que se vio en el videojuego....de ahi si reconozco mas partes | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Sáb Feb 20, 2010 5:39 pm | |
| mmm dejenme que yo la compro y los invito a que hagamos fiestas de semanas .... enteras ejejejejej y veamos una y otra vez la pelicula de scarface .. jejejejejjee | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Sáb Feb 20, 2010 6:00 pm | |
| fua ver scarface ahi debe de ser la ostia verdad?? creo que es la mansion mas representativa de el cine porque no creo que nadie que haya visto esta pelicula no se acuerde de la casa | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Dom Feb 21, 2010 2:16 am | |
| pues debe de ser genial, yo si tuviera la oportunidad de comprarla la haria un museo de la peli, con todo lo que se uso en ella, desde coches, muebles, vestuario etc... | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Dom Feb 21, 2010 11:58 am | |
| fua pues ganarias la ostia de dinero, te lo digo yo | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Dom Feb 21, 2010 4:30 pm | |
| mmm seria un sueño hecho realidad tenerla jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Dom Feb 21, 2010 10:14 pm | |
- fua pues ganarias la ostia de dinero, te lo digo yo
si, esque es un negocio redondo, tomando en cuenta que de entrata la mansion por si sola da a ganar dinero y mas si se le hace un lugar de culto, puffff pues mucho mas..... | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Jue Jul 08, 2010 12:53 pm | |
| que linda mancion... si tuviera en mi poder esa plata la compraria, de hecho la dejaria igual exactamente, igual que en la pelicula y en el juego, claro hay muchas partes que en la peli no sale ciertas partes de la casa y podemos apreciar atravez del juego un poco mas la estructura ademas de que esta exelentemente decorada con esos rojos en la parte principal de la casa por donde se sube la escalera, es bastante elegante.. lo que escuche por ahi fue que tiene vista al oceano pacifico puede ser? | |
|
| |
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Jue Jul 08, 2010 1:49 pm | |
| Creo que si es verdad que tiene esas vistas, pero solo lo creo y no lo se de fijo, yo tambien la dejaria igual que en la peli y la figura de THE WORLD IS YOURS que no falte XD | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) Jue Jul 08, 2010 1:55 pm | |
- Creo que si es verdad que tiene esas vistas, pero solo lo creo y no lo se de fijo, yo tambien la dejaria igual que en la peli y la figura de THE WORLD IS YOURS que no falte XD
jajaja eso si es una reliquia, pero seguramente como dijieron arriba, no creo que venga con la casa incorporada aunque saldria bastante plata poner la estatua esa ahi , aun teniendo la mancion xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) | |
| |
|
| |
| La mansion de Tony Montana esta en venta (es la verdadera) | |
|