Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Sáb Mayo 28, 2011 5:53 pm | |
| si,no era egoísta cn gina,solo la sobreprotegia,no queria verla relacionada con gente como el o manny | |
|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Mar Mayo 31, 2011 4:17 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Eso que estas diciendo es el punto de vista de Manny pero bah, no coincido con el....osea me estas diciendo que se iba a fiar de alguien solo por el puesto que tenga, pues Manny era un buen tipo, era narco si pero Tony eso lo podria haber arreglado le retiraba de su imperio y le daba un dinero y pista pero le entro la neura. Yo creo que de esto no podemos hablar porque Tony no se encontro en tal situacion yo hablo de lo que presencie en la pelicula y dudo muchisimo que si Gina se echase un novio medico Tony la dejase
no... no te hablo de puesto.. te hablo de que tony NO QUERIA Q SE RELACIONASE EN ESE AMBIENTE Y CON ESE TIPO DE GENTE.mientras que tony jamas le daria pista a manny pq era su hermano y estaba con el en el negocio, ademas ya habia sido rechazado abierta y directamente por tony, "she not for you" = "HEY, alejate de ella okay? ELLA NO ES PARA TI" dudas muchisimo de que gina se hechase un novio medico, pq consideras que tony estaba enamorado de gina, pero eso ya debatido anteriormente es incorrecto... A si que tranquilamente un medico, banquero, abogado, arquitecto etc etc era el correspondido a gina y el aceptado por tony y su madre... lo que manny comprende claramente el mensaje y se lo transmite a gina.. "eres lo unico PURO que tiene el en su vida, por eso no quiere q te relaciones con gente como el y seas como el" | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Mar Mayo 31, 2011 7:05 pm | |
| Yo opino que Tony veia a su hermana como una niña y no iba a aceptar ni que manny ni que nadie estuviese con ella, no opino que estuviese enamorado de ella eso era Camonte y ese amor ademas era correspondido. | |
|
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? Mar Mayo 31, 2011 10:44 pm | |
| no enamorado...seguro que no estaba y coincido cn vito en que no queria que se relacionase cn gente como el o manny(no la queria ver cnmigo) aunque gina seguro nunca saldria cn un medico,un abogado o algo asi.ella buscaba esa vida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con que ojos ves tu a Tony Montana? | |
| |
|