SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_lcap60%Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_lcap0%Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_lcap20%Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_lcap20%Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_lcap0%Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_lcap0%Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_lcap0%Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_lcap0%Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_lcap0%Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty
MensajeTema: Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI   Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyLun Feb 07, 2011 12:10 pm

Este tema es para ver que el cine del s.XX lejos de ser a veces pesimo ha tenido buenas peliculas y ha creado a personajes cojonudos, yo aporto este personaje, da igual que sean profundos o no ok, pueden ser heroes de accion o de comedia. Pero que sean buenos XD no me pongais a Bruno o a Borat, cosas asi no XD ajajaja

JASON BOURNE

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI 8CEB8810FEA0D1D06AAB73EAF3ECA

Un verdadero heroe de accion en pleno s.XXI, la trilogia de Bourne creo que es una de las mejores trilogias de espionaje que se han podido hacer en estos años y este personaje yo creo que quedara para la posteridad como lo quedo Rambo, John McLane o Rocky, porque es igual de bueno o mas, ademas la intriga que tiene el personaje mola bastante, no sabe quien es ni lo que hacia solo sabe que le han cosido a balazos y que en su columna tiene grabada el nº de una cuenta bancaria, sabe hacer cosas de las que no es consciente......es el arma definitiva XD la 1º pelicula me encanto, la 2º estuvo entretenida y la 3º vi un poco y como no me enteraba de na la quite esta trilogia hay que verla 1 tras otra o te pierdes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI   Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyLun Feb 14, 2011 1:29 pm

este personaje la verdad que quedara para la posteridad ademas que esa mascara que lleva.......he visto que la han llevado en manifestaciones y eso es gran influencia del personaje y la pelicula la verdad


V

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI 9-fondos-escritorio-v-vendetta

V de vendetta para mi es mas que una pelicula de superheroes es una de esas obras maestras que sorprenden, y esque sus interpretaciones y ese guion son geniales, la trama tambien. V es el personaje principal, alguien que busca venganza por algo que le ocurrio sus ideales hacen mover a un pueblo contra su gobierno en un dia clave. Uno de los mejores personajes cinematograficos que nos ha dado el s.XXI la verdad, me encanta V
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI   Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyMar Jul 12, 2011 12:10 am



WALT KOWALSKY

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Gran-torino-b

Sin dudarlo este anciano con malas pulgas y racista nos cautivo en gran torino y merece un respeto la verdad para mi ahora mismo diria que es el mejor trabajo de eastwood, sin perdon no me parecio ni la mitad de buena walt es su mejor personaje y nunca olvidare sus frases XD.

"No te has fijado en que de vez en cuando te topas con alguien a quien no deberias mosquear?? ese soy yo"
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI   Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyMar Jul 12, 2011 11:04 am

Es un gran personaje sí pero no te permito que digas eso de la grandísima Sin perdón jaja.

Pues yo aporto mi personaje, uno de mis favoritos del siglo XXI

Donnie Darko

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Donnie%252BDarko

Este jovencillo es el que da nombre a la película. El 2 de Octubre de 1988, es despertado en medio de la noche por un conejo de 2 metros de altura, llamado Frank, y le dice que el mundo se acabará en 28 días. Esto me llegó para ponerme palote ya jajaja. Aparte de las enormes frases que suelta este personaje ("¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?", "Todas las criaturas de este mundo mueren solas"), este es un personaje que me encanta porque arremete contra el cinismo que reina en una sociedad hipocrita que solo busca gente que les haga sentirse complacidos, aunque sea con la mediocridad (Recordemos el personaje de Patrick Swayze, un predicador de tres al cuarto que pretendía manipular la mente de las personas y sentirse bien siendo débiles). No se hará jamás una película tan buena como esta, la mejor peli del siglo XXI para mí.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI   Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyMar Jul 12, 2011 11:10 am

Tyler Durden escribió:
Es un gran personaje sí pero no te permito que digas eso de la grandísima Sin perdón jaja.

Pues yo aporto mi personaje, uno de mis favoritos del siglo XXI

Donnie Darko

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Donnie%252BDarko

Este jovencillo es el que da nombre a la película. El 2 de Octubre de 1988, es despertado en medio de la noche por un conejo de 2 metros de altura, llamado Frank, y le dice que el mundo se acabará en 28 días. Esto me llegó para ponerme palote ya jajaja. Aparte de las enormes frases que suelta este personaje ("¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?", "Todas las criaturas de este mundo mueren solas"), este es un personaje que me encanta porque arremete contra el cinismo que reina en una sociedad hipocrita que solo busca gente que les haga sentirse complacidos, aunque sea con la mediocridad (Recordemos el personaje de Patrick Swayze, un predicador de tres al cuarto que pretendía manipular la mente de las personas y sentirse bien siendo débiles). No se hará jamás una película tan buena como esta, la mejor peli del siglo XXI para mí.

Bah, no es tan grande mola muchisimo mas gran torino al menos para mi es mejor el personaje, la historia....vamos todo.


JOHN KRAMER (JIGSAW)

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI JohnKramer


jOHN kRAMER merece estar aqui tambien porque es un personaje interesante y muy complejo ademas de sanguinario y retorcido como el solo posee una inteligencia que pocos psicopatas poseen el unico que se puede medir intelectualmente con Lecter me parece a mi aunque lecter le gana le empieza a hablar y le hace tragarse la lengua jajajja, que pena que la saga desde la 3º se tornase irregular y pasase a ser pesima
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI   Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyMar Jul 12, 2011 11:12 am

Pues quiero que me argumentes porque te parece más grande Walt Kowalski que Donnie Darko, decir eso sin más no vale xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI   Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyMar Jul 12, 2011 11:15 am

Tyler Durden escribió:
Pues quiero que me argumentes porque te parece más grande Walt Kowalski que Donnie Darko, decir eso sin más no vale xD

Que porque?? por sus malas pulgas por su mal caracter y porque sin quererlo se convierte en el heroe del barrio heroe de gente que el antes odiaba y que ahora protege. Donnie Darko no me parecio un gran personaje y ahora me gustaria que me argumentases el porque has puesto a donnie darko en vez de a tyler durden so eskirol jajaja donnie darko no es rival para walt es asi, para mi ademas la pelicula de gran torino tiene mejor guion que la de donnie darko y me encanto el final que dan al personaje mientras que donnie darko ese final es tan enrevesado que hay que documentarse para entenderlo y que quieres que te diga, como que le van a dar por culo a un final que tienes que documentarte pa entenderlo. Ademas gran torino no se porque me recordo mucho a taxi driver que me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI   Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyMar Jul 12, 2011 11:17 am

Pues porque Tyler Durden no es un personaje del siglo XXI quizás? Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI   Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyMar Jul 12, 2011 11:19 am

Tyler Durden escribió:
Pues porque Tyler Durden no es un personaje del siglo XXI quizás? Jajaja

la peli no es del 2000?? no se porque se me habia metido en la cabeza que era del 2000 la peli, no se si me dijiste tu una vez que se hizo a orillas del 2000 no se igual me he liado y punto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI   Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyMar Jul 12, 2011 11:24 am

En España se estrenó el 5 de noviembre de 1999, es una peli muy cercana al siglo XXI pero no lo es, es del siglo XX, por eso no lo puse. En EE.UU. se estrenó en Marzo del 99 creo. Pero sí, es una de las últimas pelis del siglo XX. Y qué buena forma de despedirse del siglo XX que con una película como esta
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI   Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI EmptyMar Jul 12, 2011 2:55 pm

Bueno pongamos a otro personaje, para mi muy bueno


RORSCHARD

Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Watchmen02

The Watchmen junto con v de vendetta posiblemente sean las mejores pelis de superheroes (sin hablar del batman de nolan), es un personaje bastante complejo e interesante con mas transfondo de lo que parece he estado documentandome pa tener cosas que decir y esto es lo que definiria mas o menos a este personaje.

su acciones nos muestran un ser que cree fuertemente en el absolutismo y la moral objetiva, donde el blanco y el negro están claramente definidos y no existe el gris, donde el bien y el mal se diferencian con claridad y el mal debe ser castigado violentamente. Se aliena de la sociedad con el objetivo de realizar estos fines. El mismo Adrian Veidt, otro personaje de Watchmen, describe a Rorschach como «un hombre muy íntegro, pero me da la impresión de que ve el mundo en blanco y negro, en términos maniqueos. Personalmente, creo que es una limitación intelectual importante.»

Políticamente, es anticomunista, anti-liberal y fuertemente nacionalista. Es descrito por Moore como un personaje de ferviente derecha política


Es un tio violento y un verdadero justiciero con unos cojones del tamaño de un tranvia y con un pasado bastante oscuro una infancia dura hace a un tio duro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty
MensajeTema: Re: Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI   Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores personajes que nos ha traido el s.XXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los mejores personajes de videojuegos
» Los mejores personajes de series
» 100 Mejores personajes de la historia del cine (empire)
» Los mejores personajes del cine
» Tu TOP 10 de los mejores personajes de series de TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com