SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los mejores personajes de series EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los mejores personajes de series EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los mejores personajes de series EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los mejores personajes de series EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los mejores personajes de series EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los mejores personajes de series EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los mejores personajes de series EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los mejores personajes de series EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los mejores personajes de series EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los mejores personajes de series Vote_lcap60%Los mejores personajes de series Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los mejores personajes de series Vote_lcap0%Los mejores personajes de series Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los mejores personajes de series Vote_lcap20%Los mejores personajes de series Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los mejores personajes de series Vote_lcap20%Los mejores personajes de series Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los mejores personajes de series Vote_lcap0%Los mejores personajes de series Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Los mejores personajes de series

+7
Ericzo
Enkor Montana
Revolver Ocelot
supermantito
Frank Lucas
Elvira Hancock
Tony Montana
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Los mejores personajes de series Empty
MensajeTema: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyMiér Nov 11, 2009 8:26 pm

¿Cuales son los personajes con mas fondo de las series?

Aqui pondre uno

TONY SOPRANO

Los mejores personajes de series R151092_538084

Este jefe mafioso con problemas depresivos ha sabido captar la atencion de varios televidentes y se ha ganado la popularidad colocandolo entre los mejores mafiosos entre la historia de el cine y televisiva, es un personaje maltratado psicologicamente por su madre y alguien muy violento y de gran temperamento sabe como mantener su imperio y a sus subordinados a raya haciendoles saber quien manda en la familia Soprano
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

Cantidad de envíos : 7686

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyJue Nov 12, 2009 1:00 am

ya bueno aver pasemos a .....

Dr. House

Es un misántropo con una actitud prepotente, cínica y sarcástica, que tiene aversión a tratar a los pacientes. El personaje está inspirado en parte por Sherlock Holmes. Utiliza métodos poco ortodoxos para diagnosticar, las terapias alternativas y la racionalidad incondicional, lo que le ocasionan varios conflictos entre él y sus colegas. Es adicto a la Vicodina, la usa para controlar su dolor, derivado de un infarto en un músculo de su pierna, ocurrido años atrás; el accidente lo obliga a caminar con un bastón. No tiene una vida social muy activa, y su único amigo es Wilson...es decir en pocas palabras es un hijo de puta, pero es de los que posee algo que opr mas tocapelotas que sea cae bien..

Los mejores personajes de series Dr-house

En realidad se veria mejor asi...con la boca cerrada!!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyJue Nov 12, 2009 1:29 am

si, el Dr House es de lo mejor su sarcasmo y su fina ironia me encantan, pasemos a otro

DEXTER MORGAN

Los mejores personajes de series Dexter

El antiheroe por excelencia de ls series, Dexter morgan quedo traumatizado de pequeño al presenciar una carniceria tremenda en la qu mataron delante de el a sus padres con una motosierra. Un policia le encontro en medio de la escena del crimen lleno e sangre y traumatizao, ese policia es Harry Morgan quien lo adopto como a un hijo suyo y descubrio que Dexter habia desarrollado un instinto asesino qe no podia controlar, Harry le enseño sus codigos "No matar nadie que no lo merezca" y esos codigos son lso que usa Dexter al elegir a sus victimas, es un heroe pero con su sentido de la justicia, un personaje que se ha ganado un club de fans y su sitio en TV
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyJue Nov 12, 2009 5:44 am

ya me has convencido de verme el capitulo piloto otra vez....creo que Dexter podria llegar a gustarme....

Hiro Nakamura es un personaje de ficción de la serie dramática de la NBC Héroes, interpretado por Masi Oka. Es un oficinista japonés de 28 años, que vive en Tokio y es amante de los cómics y los personajes de anime. El personaje resulta ser uno de los más importantes entre la gran gama de personajes dentro de esta serie.

Hiro puede controlar el espacio-tiempo, en una entrevista para television, Masi Oka dijo que su poderes eran la cronokinesis (manipulacion del tiempo) y la teletransportacion (manipulacion del espacio); estos poderes son los que le han permitido teletransportárse al futuro y al pasado, y a cualquier lugar de la tierra....este tio tiene un carisma barbaro, esque es un chiste, ademas de que es de los personajes que mas importancia tiene.....

Los mejores personajes de series Heroes-hiro-nakamura-glasses-at-selectspecs
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyJue Nov 12, 2009 12:38 pm

mi favorita en la serie es Clerk l chica que se regenera pero bueno Hiro tambien me gusta, aqui va otro personaje bastante carismatico

Earl Hickey

Los mejores personajes de series Earlhickey

Earl fue un ladron y un hijo de puta que jodia a los demas toda su vida pero al atropellarle un coche s vida da un giro, descubre al karma "si haces cosas buenas te ocurren cosas buenas" y el se da cuenta que su vida es una mierda y nunca le ha ocurrido nada bueno asi que hace una lista de todos los errores e su vida y tendra que enmendarlos, un personaje bstante divertido y con un corazon que no le cabe en el pecho se dedica a ayudar a los demas sin importar el medio y siempre encuentra una solucion para todo
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyJue Nov 12, 2009 4:15 pm

yo rindo homenaje a mi personaje favorito de mi serie favorita de todos los tiempo, el señor.....

JOEY TRIVIANNI

Los mejores personajes de series Joey_20

estas son algunas de sus frases

“¿Sabes lo que me vuelve loco? Las mujeres; pueden ver tetas siempre que quieren. Simplemente miran abajo, y ahí están. Cómo pueden terminar cualquier trabajo es algo que no entiendo.”

Joey: ¿Puedo ver los comics?
Chandler: ¡Es el New York Times!
Joey: Vale. ¿Podría ver los comics, por favor?

“Soy actor, así que mis sentimientos deben estar a flor de piel. Estoy haciendo malabares. Es duro, los tíos como yo caminamos sin rumbo, solos…Supongo que os estaréis preguntando sobre qué estoy hablando…yo también…”

Joey: Cuando no me quiero excitar pienso en cosas como el beisbol, los yogures, Chandler….
Chandler: Oh, gracias!
Joey: No, gracias a ti Chandler!

Ross: ¿No leíste “El Señor de los Anillos ” en el instituto?
Joey: No, yo me dedicaba al sexo.

MENUDO CRAK,ME RECUERDA A MI JAJA
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyJue Nov 12, 2009 4:18 pm

un crack si señor, pero no lo comparemos con DEXTER o Tony soprano porque eso son 2 titanes XD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyJue Nov 12, 2009 8:17 pm

RAFAEL DUQUE

Los mejores personajes de series 6E4CAA466354884281208760803

Rafael Duque mas conocido como el duque aqui en españa es el mafioso de la adaptacion española televisiva dela telenovela mexicana Sin tetas no hay paraiso, aqui en españa este personaje tuvo un exito atroz ademas de por su fisico claro que las jovencitas se pelean por el. A mi personalmente me encanto su actuacion y recibio varios premios por su actuacion abriendole puertas en Hollywood por interpretar al mafioso Rafael Duque

El Duque es un narcotraficante maltratado por su padre y despreciado por su madre, es un hombre duro e inteligente que sabe llevar su negocio. Al volver a su barrio convertido en un narcotraficante descubre a Catalina, la hermana de quien fue su mejor amigo de la infancia y los 2 tendran una aventura, entre esta historia abra mas nacotraficantes y enemigos como Elmer Colorado o Moron, Catalina intenta alejar a Duque de los negocios de la cocaina porque sino no podran vivir tranquilos, pese al amor que siente por ella El Duque no sabe otra forma de vivir
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyVie Nov 13, 2009 6:49 am

ummmm bien ahora pasemos a uno que es muy bueno...

ALF

Su verdadero nombre es Gordon Schumway, es un extraterrestre proveniente del planeta Melmac, quien en su mundo se desempeñaba como guardia orbital. En el primer episodio, ALF sigue una señal y se estrella en la Tierra, en el garaje de los Tanners quienes deciden mantener a ALF en su hogar para ocultarlo de las fuerzas anti-extraterrestres (parte de los militares de los E.E.U.U.) y sus vecinos, los Ochmoneks, hasta que él pueda reparar su nave espacial. Su planeta Melmac estalló como resultado de una guerra nuclear, y ALF fue uno de los pocos sobrevivientes de su especie. Él se hizo un miembro de la familia, y resulta ser una gran aventura para estas personas, aunque a veces sienta una fuerte soledad o que cause diferentes dificultades para los Tanners. Es un simpático, amable y bastante impredecible ser del espacio exterior pero también es bastante travieso y ha roto, quemado y estropeado una incontable cantidad de cosas en la casa de los Tanner, pero es una persona llena de sentimientos. El cuerpo de ALF se cubre con un pelaje anaranjado. Él tiene un hocico ondulado y alargado, ocho estómagos (aunque en algunos capítulos se dice que son siete), y como a cualquier habitante de Melmac, le gusta comer gatos por eso siempre trata de comerse a Suertudo, el gato de la familia.

Los mejores personajes de series Alf
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptySáb Nov 14, 2009 2:46 am

EL LUISMA

Los mejores personajes de series Luisma

El luisma es un personaje de una serie de humor de TV muy popular en españa es un ex drogadicto que vive sus aventuras en el barrio junto con su amigo el barajas, 2 vagos empedrnidos que no han trabajado en su vida y su vida son sentarse y ver las pelusas pasar, el luisma pese a ser un personaje secundario si faltara en la serie nadie la veria y bajaria mucha audiencia como paso con El Duque en la serie de sin tetas no hay paraiso al no estar el la serie pierde fans, mirad aqui algunos momentzos del luisma

REIROS CON LOS VIDEOS DE EL LUISMA

Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptySáb Nov 14, 2009 7:15 am

y bueno porque dijiste qe te gusta la pongo.....

Claire Bennet

Su principal cualidad es la Regeneración celular: Este poder consiste en que el proceso normal de regeneración se produce instantáneamente, logrando una curación al 100%, lo cual también les permite a los escritores salvaguardar la virginidad y pureza del personaje. Ni siquiera una lesión grave y permanente en el cerebro podría matarla, como sucedió en capítulo "Collision" de la primera temporada.

Es uno de los personajes más importantes de la serie, ya que como se hace referencia en la frase "salva a la animadora, salva al mundo" se dice que si los poderes de Claire son tomados por Sylar, éste se puede regenerar después de la explosión de la bomba en Nueva York, pero esto no sucede gracias a Peter Petrelli, que salva a la animadora.

Más tarde se sabe que la sangre de Claire puede regenerar e inclusive regresar la vida de aquellas personas que la ocupen y al unirse con la sangre del Profesor Suresh puede curar algunas mutaciones del virus shanti.

En la tercera temporada después de que Sylar cortara su cráneo y obtuviera su habilidad Claire perdió la noción del dolor.

Los mejores personajes de series Lgfp1949+claire-bennet-heroes-tv-show-poster
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptySáb Nov 14, 2009 10:08 am

bah, pero esque de Heroes destacan casi todos pero Hiro y Peter Petreli son los protas esos son los que tienen que tener reconocimiento Claire me gusta pero no es un buen personaje como lo es Hiro
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyDom Nov 15, 2009 12:20 am

joder me he visto los videos que pusiste de Aida, y la verdad es que es muy gracios ese Luiasma es un caso, que joder si es tan divertido y tiene tanta popularidad no creo que se meresca ser un personaje secundario
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyDom Nov 15, 2009 12:24 am

Basicamente ya no es de los secundarios es de los mas protagonistas porque ates todo giraba alrededor de su hermana Aida per segun va pasando la serie este personaje de El luisma va adquiriendo una popularidad y protagonismo increible
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyDom Nov 15, 2009 3:59 am

Joey me lo han quitado jejje asi pues escojo este ...

Los mejores personajes de series Fresh_Prince_1
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyDom Nov 15, 2009 6:57 am

Ahaa bueno que bien que no sea ya un personaje secundario porque la verdad no se lo merece..ademas el y yo nos parecemos...somos igual de habiles para las clases de ingles!!

jajajaja el Principe del Rap!!!!...tenia años que no me acordaba de esta serie, joder que era muy buena, Will Smith hizo un papel muy bueno!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyDom Nov 15, 2009 12:43 pm

aui la serie fue conocida como elrincipe de bel air y mira dndeempezo will smith y donde acabo en la cima del mndo siendo el actor mejor pagado creo y sino esta ntre los 5 primeros haciendo putos peliculones porque ninguna de will smith es mala salvo la de 7 alma que.....fu lentita
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyDom Nov 15, 2009 9:50 pm

sin duda ke no vamos a discutir sus pelis porke en todas esta de pu... madre, puede hacer comedia comomen in black, accion como 2 polis rebeldes, intriga como enemigo publico, y muchas otras como drama en " en busca de la felicidad" que para mi esa fue la mejor!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyDom Nov 15, 2009 11:58 pm

esa justo la vi el viernes por la noche en etb2 y me encanto, es la vida de un hombre que pese a no tener nada llega a tenerlo todo me encanto era un hombre con cojones que nunca se rindio frente a las adversidades

STEVE URKEL

Los mejores personajes de series Steve-urkel

Steve Urkel (interpretado por Jaleel White) era un personaje ficticio de la comedia estadounidense Cosas de casa. Este singular personaje se convirtió en una de las estrellas de la serie americana, adquiriendo casi una fama mundial.

Urkel era el principal prototipo de "empollón" de aquella época. Llevaba gafas de una considerable graduación, un ropaje un tanto ridículo, y un carácter considerado por la sociedad bastante extraño. Pero sin embargo, Urkel poseía un gran corazón y una gran afabilidad con todo el mundo, a pesar de que en más de una ocasión, llegó a ser bastante irritable. Urkel es un excelente estudiante, y su mayor especialidad era la química, que más tarde le llevaría a su afición por construir derivados inventos. Hay que añadir también, que a pesar de que Urkel tuviese una gran habilidad para crear inventos, era estrepitosamente patoso, rasgo que le ha acompañado durante todas sus apariciones en la serie.

Urkel siempre había estado enamorado perdidamente de Laura Winslow, su vecina de toda la vida. En la primera aparición de Urkel en la serie, este va a casa de los Winslow debido a que tenía una cita con Laura, que había sido programada por su padre, Carl Winslow. A partir de ese momento, Urkel no paró de seguir a Laura a todas partes, y proponerle a ella que saliesen juntos. Pero Laura siempre le rechazaba en todas ocasiones, ya que Urkel no era el prototipo de "chico popular" que había en aquella época. Pero esto no fue razón por la que Urkel dejaría de perseguir a Laura, ya que Urkel era enormemente tozudo, y siempre estaría enamorado de Laura.

Urkel era una persona extraña, pero a la vez sorprendente, al igual que su familia. Su padre era un farmacéutico un poco chiflado, que en sus ratos libres se dedicaba a realizar peligrosos experimentos. A su madre no se le referenció en muchas ocasiones, pero por lo que se podía imaginar de ella, es que también era muy excéntrica y rara. También tenía una prima llamada Myrtle Urkel, con rasgos muy parecidos a los de Steve. Tuvo también algunas aparicones en la serie y se enamoraría de Eddie Winslow, hermano de Laura. Este personaje sería también interpretado por White.

En realidad, el personaje de Steve Urkel, era tan solo un personaje secundario que los guionistas solo le querían asignar una aparición en toda la serie. Pero debido a la enorme sensación que obtuvo el público con el personaje de Steve Urkel, los productores de la serie pensaron en desarrollar más el personaje de Urkel hasta tal punto, que se convertiría en la estrella del programa. Además, la intervención de Urkel en el programa tuvo mucho que ver con el cambio sipnótico del programa. Al principio, la serie "Cosas de casa", pretendía mostrar a sus espectadores los problemas de una familia cotidiana de los Estados Unidos, utilizando siempre argumentos muy serios y con un mensaje moralizador al final de cada capítulo. Pero gracias a la intervención del personaje de Urkel, la serie cambió totalmente de parámetros hasta convertirse en una comedia. Todo el mundo estaba encantado con el personaje que daba vida el joven Jaleel White, y entonces los productores mantendrían ya al personaje como uno de los principales del reparto
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyLun Nov 16, 2009 6:26 am

otro que me hace mucha gracia es este

Stewie Griffin

Stewart Gilligan Griffin es un personaje de ficción de la serie Padre de familia, hijo de Peter Griffin y de Lois Griffin, es una persona inteligente que habla con acento inglés. Su actitud maquiavélica no sólo incluye el afán por dominar el mundo sino también el matricidio. En un reportaje, el creador de la serie reveló que su personalidad se debe a que Lois fumó marihuana cuando estaba embarazada.

Stewie tiene un estilo sofisticado, actitudes y maneras maquiavélicas que se contraponen a su aspecto infantil, le gusta leer obras como Fausto, textos de Sun Tzu o textos de la Biblia, gustándole por la presencia de un Dios castigador. Sin embargo, también le agradan los Teletubbies.
Su personalidad está basada en Sir Rex Harrison.

Es un genio físico que domina la ingeniería mecánica, y que puede construir todo tipo de máquinas y aparatos, ya sean lásers, naves de combate avanzados, aparatos para controlar la mente, para controlar el clima y el tiempo, así como robots. Todos éstos son usados para solventar sus problemas: el dolor que le producen sus dientes al crecer, deber comer el odiado brécol... Asimismo, también los utiliza para intentar matar a su madre Lois o para impedir que sus padres tengan más hijos.

A medida que la serie ha progresado, Stewie ha ido dejando de lado sus intentos matricidas y de dominación mundial, y ahora ha habido un gran énfasis en su orientación sexual. Según palabras de Seth MacFarlane, se llegó a realizar un episodio en el que saliera del armario, pero el equipo tecnico de la serie decidió no emitirlo para darle mas juego a su sexualidad.

Los mejores personajes de series Stewie-griffin
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyMiér Nov 18, 2009 7:03 pm

Si hablamos de los mejores personajes de la tele no tenemos que olvidarnos de este

MR. BEAN

Los mejores personajes de series MrBean2

Rowan Atkinson encarna al carimatico Mr Bean en la serie de mismo nombre, un homnre infantil y torpe que sus meteduras de pata pasan factura en todos los capitulos, un personaje quenunca se olvidara del mundo televisivo lastimosamente Rowan Atkinson qudo muy encasillado en el papel y pocos papeles a interpretado como protagonista pero a pesar de ello su nombre es recordado, Mr Bean ha llegado al cine 2 veces y se ha hecho una serie de dibujos animados del personaje que tiene su propio videojuego, increible la fama que alcanzo este personaje que Rowan Atkinson dijo una vez que no le gusta interpretar y que esta harto de este papel pero la cartera manda y se ha visto obligado hacer de Mr Bean de nuevo en la ultima pelicula, a mi parecer fue muy buena y muy graciosa
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyJue Nov 19, 2009 12:37 am

joder como olvidarnos de Mr. Bean, esque este tio no es mas idiota porque eso ya seria imposible...la verdad es que Atkinson es un mosntruo de la comedia y ademas de su papel de Mr. Bean creo que el de johnny english estuvo tambien muy divertido....

otro que he visto hace unos dias es este...

El Critico

Gordo, petiso, medio pelado y además ¡crítico de cine!. Adoptado, separado y con un hijo llamado Marty como Scorsese. Las tiene todas Jay Sherman. Usando el "Shermometro" destroza sin piedad a todas las películas usando su frase preferida: "Apesta".

Odia a Spielberg y apareció en varios capítulos de Los Simpsons. Estuvo solo 2 años en el aire y se lo extraña.

Los mejores personajes de series Jay_sherman_critic_1994
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyJue Nov 19, 2009 12:25 pm

a ese ni se le conoce, no se merece estar aqui, aqui tienen que estar personajes muy conocidos de las series, que cuando oigas el nombre del personaje digas OSTIAS es de la serie tal, pero ese...esque no le conoce nadie... pero bueno, muy bien alex porque por lo menos nos suena de los simpsons algo es algo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyVie Nov 20, 2009 4:56 am

sabes talvez no era tan conocido pero salia en tre capitulos de ren y stimpy...y aqui hubo una epoca en la que si fue muy conocido

aver esta que te parece, se que te gusta...

Beetlejuice

Beetlejuice es un difunto que vive en el "No-Mundo", recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como "exorcista de los vivos", es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice fue diseñado como un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya idea de una buena alimentación son las cucarachas; va desaliñado y vestido con un anticuado traje a rayas, y es capaz de transformarse o de desfigurar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas.

Los mejores personajes de series Cbj10
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series EmptyVie Nov 20, 2009 11:52 am

joder ese se merecia estar aqui sin duda amos, lo que me he podido reir yo con beetlejuice un gran personaje si señor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los mejores personajes de series   Los mejores personajes de series Empty

Los mejores personajes de series
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente