Me entrais aqui y no en series que se puede comentar mas....
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Jue Mayo 16, 2013 12:02 am
No le pidas peras al olmo... JAJAJA
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Vie Mayo 17, 2013 5:17 pm
Como este verano el 1, 2 y 3 de Agosto me voy al Resurrection Fest, que es un festival hardcore que se celebra aquí en Viveiro, Galicia, estoy escuchando música de este estilo, además, me está encantando
Aquí algunos ejemplos de mis grupos mas escuchados, Suicide Silence (Deathcore), As I Lay Dying (Metalcore) (Irá al Resurrecetion Fest) y Lamb Of God (Hardcore) (Estará en el Resurrection Fest)
Aqui os dejo mis canciones favoritas de ellos:
Suicide Silence:
Poco a poco se convierte en mi grupo favorito, es el que más escucho desde luego, siempre me gustaron y es una pena lo de la pérdida de su cantante, Mitch Lucker que falleció en un accidente de moto hace 6 meses Aqui os dejo 2 temas suyos Disengage y No pity For a Coward el cual es en directo para que veais la energía que desprendía este hombre...
As I Lay Dying
Adoro esta canción:
Lamb of god
Es perfecta esta canción!
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: ya Sáb Jun 01, 2013 6:22 pm
una del gran NYNO..... nada y eso a pasar el rato oyendola
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: ok Dom Jun 02, 2013 12:14 pm
lo dices n serio tony? enemigo de por vida aqi q yo defiendo y lo sabes a scarface hasta la muerte xd la canción esta bien hombre eso es como los culos cada uno tiene el suyo xd
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Dom Jun 02, 2013 3:09 pm
ScarMontana escribió:
lo dices n serio tony? enemigo de por vida aqi q yo defiendo y lo sabes a scarface hasta la muerte xd la canción esta bien hombre eso es como los culos cada uno tiene el suyo xd
jajajajjaja lo decia en broma obviamente pero escuchar esas canciones......sinceramente son para arrimar cebolleta no para disfrutarlas sin arrimarla no se si me entiendes...aqui yo creo que nadie nadie nadie de nadie le gusta el reguetoon es mas lo odian a muerte xD
Tema: ok Lun Jun 03, 2013 12:35 am
ya eso es de fiestaka ajjajajajajja ya se q era broma como voy a ser enemigo de mi gran maestro... ahora no escuchando nada
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Mar Jun 04, 2013 12:12 pm
Yo ahora ando escuchando Toccata in D menor de Bach que ha sido tantas y tantas y tantas veces puesta en pelis o videojuegos
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Mar Jun 04, 2013 1:03 pm
Otro temazo para que disfrutéis por aquí, aunque no se os ve muy de este estilo.
Quizás tito y Jesús Montana si que la disfruten ya que ellos tienen bastante buen gusto muscial
Tema: Hoy Mar Jun 18, 2013 5:05 pm
Zucchero
gran italiano....hoy me a dao por escuchar esto y nada a escuchar ajjajaja
https://youtu.be/QRDZjj7-tOk
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Mar Jun 18, 2013 5:07 pm
https://www.youtube.com/watch?v=3Ye6oFbpNYo
AQUI VA UN TEMAZO!
Primicia, yo posteando por aqui jajajajja en fin yo ando oyendo esta cancion que es preciosa vamos....con todos ustedes OPEN ARMS de Journey es megaconocida pero yo me he fijado mas en ella por ser la banda sonora de la pelicula HEAVY METAL que ya pondre mi critica un dia de estos, una peli tan rara como interesante
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Dom Sep 08, 2013 5:07 am
ahorita me ando escuchando unos temitas de Kiss .. las leyendas de los Kiss excelente musica la de esta banda ...
tambien me ando escuchando el ultimo disco de aeroesmith , otro de mis favoritos
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Dom Sep 08, 2013 9:40 am
Michael Corleone escribió:
ahorita me ando escuchando unos temitas de Kiss .. las leyendas de los Kiss excelente musica la de esta banda ...
tambien me ando escuchando el ultimo disco de aeroesmith , otro de mis favoritos
Yo el otro dia mientras pintaba la casa escuchaba el disco del foro de rock vol.2 que bien nos quedo
Tema: escuchando... Miér Sep 11, 2013 5:53 pm
gran nyno su ultimo éxito ajajjajajajajj q gran verdad la sociedad tiene q cambiar jajaajja
Hombre scar por fin te veo por aqui a ver si me ayudas a levantar esto macho aqui en musica no puedo aportar demasiado, es el unico subforo que no pero bueno...me alegro de volver a verte amigo
Tema: ok Jue Sep 12, 2013 5:30 pm
Tony Montana escribió:
Hombre scar por fin te veo por aqui a ver si me ayudas a levantar esto macho aqui en musica no puedo aportar demasiado, es el unico subforo que no pero bueno...me alegro de volver a verte amigo
igulmente makina un abrazo jajajajaj aver si puedo meterme mas a internet solo en los cibers ahahhahaha aver si lo levantamos bueno ya hablamos ajjajaj
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Mar Oct 29, 2013 5:14 pm
Tony Montana escribió:
Michael Corleone escribió:
Yo el otro dia mientras pintaba la casa escuchaba el disco del foro de rock vol.2 que bien nos quedo
see tremendo disco el que sacamos memorable momento el dia que se saco ese disco
ojala llegara gente y montaramos otro .. pero hasta entonces a esperar
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Mar Oct 29, 2013 6:41 pm
No creo que la gente vuelva lleva mucho siendo inactiva asi que siendo honestos y realistas dudo que vuelvan
Tema: Animals Miér Oct 30, 2013 12:24 am
yo ahora escuxando gran cancion de este año de discpteca xd
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Mar Nov 05, 2013 5:03 am
que lleguen 2 usser´s mas y lo hacemos ya habemos 3 dando vueltas por el foro XD que lleguen al menos unos nuevos XD
ahorita me escucho Don teto una banda colombiana de rock muy buena .. recomendada
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Mar Nov 05, 2013 11:25 am
Solemos andar, tu, yo, vito y scar.
Ultimamente yo ando escuchando MANOWAR una buena banda de heavy, me gusta bastante, Slasher creo que fue el que metio una de sus canciones en un disco del foro rock y me gusto y me he enganchao a ella
Tema: ooo oooo ooo Mar Jul 08, 2014 5:00 pm
Super super cancionaca de lujo aora hay q darle al remember... Total Eclipse of the heart eso es musica ya yevo dias escuchando solo eso... cuando es oooooo se me ponen los pelos de punta