Yo ando escuchando a dark hellion una banda de aqui del Pais Vasco y que se va a ir extendiendo este año a toda españa, a ver que os parece, yo soy conocido del vocalista y el bajo en persona la verdad que son mazo humildes y buena gente y estan haciendo un gran trabajo como banda la verdad
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Me está encantando bastante el punk español en general, en especial los clásicos del Rock Radikal Vasco, ciertamente considero que para ser de los años 80 me considero verdaderamente identificado con los tiempos que corren... En especial mencionaré La Polla Records y Eskorbuto. Dos grupos marcados entre si y tremendamente buenos
La Solución Final - La Polla Records
Historia Triste - Eskorbuto
Aprovecho para decir que veré en directo a Gatillazo este finde, donde Evaristo antiguo cantante de La Polla pone su voz! Será la ostia
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: yee Jue Sep 04, 2014 3:47 pm
la escuche en los 40 principales tv, y me encanto no se explicarlo xd
xxeldaynerxx Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Miér Oct 08, 2014 5:52 am
hola chicos bueno voy a decir que es lo que estoy escuchando ahora mismo y en este momento NADA xD
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Miér Mayo 04, 2016 4:31 am
me escucho a mi mismo XD jajajajajaja aca les dejo un video de una de las bandas en las que toco a ver que les parece
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: hoy lo que escucho es.. Sáb Mayo 07, 2016 2:30 pm
Gran cancion de eddie murphy... es una cancion que me pone los pelos de punta y ademas me motiva ejjej un saludo al foro...
xxeldaynerxx Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Miér Ago 03, 2016 6:10 am
las musicas que mas me gustan escuchar son rock, metal, rap, electro y soundtracks de videojuegos xD aqui les dejo uno que me gusta por escalofriante... no me juzguen xD aqui va ADVERTENCIA: no apto para sensibles... creo jaja
al derecho
y al reves (el mejor en mi opinion) https://youtu.be/BVHO2vhSLSI
creo que algunos ya los conocen pero para los que no bueno hablare de ellos en un tema que creare (si es que no existe otro claro xD) salu2