| QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' | |
|
+6Tyler Durden Elvira Hancock Michael Corleone Tony Montana Don Vito Corleone Frank Lopez 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: que ha sido del rock en estos tiempos????? Vie Mar 11, 2011 2:54 am | |
| ojala este tema sea bien debatido ya que muchas personas han convertido al rock en algo muy penoso y comercial. espero den su opinion al respecto. | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vie Mar 11, 2011 3:06 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- ojala este tema sea bien debatido ya que muchas personas han convertido al rock en algo muy penoso y comercial. espero den su opinion al respecto.
el rock en si engloba mucho, de que rock te estas refiriendo? puede ser rock pesado, puede ser rock nacional en fin.. se un poco mas especifico | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vie Mar 11, 2011 3:14 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Jose Lopez escribió:
- ojala este tema sea bien debatido ya que muchas personas han convertido al rock en algo muy penoso y comercial. espero den su opinion al respecto.
el rock en si engloba mucho, de que rock te estas refiriendo? puede ser rock pesado, puede ser rock nacional en fin.. se un poco mas especifico
no hablo de cierto genero de rock, si no del espiritu que era para un rockero exparcir la palabra del rock. no como musica si no como arte, por ejemplo antes a la mayoria no le importaba ganar dinero, solo era tocar y disfrutar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vie Mar 11, 2011 3:17 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- Jose Lopez escribió:
el rock en si engloba mucho, de que rock te estas refiriendo? puede ser rock pesado, puede ser rock nacional en fin.. se un poco mas especifico
no hablo de cierto genero de rock, si no del espiritu que era para un rockero exparcir la palabra del rock. no como musica si no como arte, por ejemplo antes a la mayoria no le importaba ganar dinero, solo era tocar y disfrutar. ahhhhhhhhh.. ahora entiendo no te refieres ala musica, sino a sus idolos, inspiraciones, costumbres etc etc... la verdad es que siempre admire aquellas cosas que tranciende en su genero, el rock se puede considerar hasta como una forma de vida en fin.. mucho de la materia no conozco, vas a tener q esperar a alguien q sepa con mas certesa xD | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vie Mar 11, 2011 11:27 am | |
| Jose me encanta que los usuarios nuevos se exfuercen y aporten como has hecho tu hoy pero este tema tendria que ir en musica y no en la mansion de tony ok, para saber de que va cada subforo tu mira debajo de por ejemplo EL BABYLON CLUB o LA MANSION DE TONY que te definen de que va ese subforo asi sera mejor y te guiaras mejor para aportar todo lo que quieras ok.
En cuanto leas esto muevo al subforo MUSICA | |
|
| |
| Tema: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Mar 13, 2011 7:33 pm | |
| este tema espera sea bien recibido, ya que ahora el rock ha sido convertido en algo mercantil, ya no hay espiritu en la musica nueva. espero den su opinion al respecto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Mar 13, 2011 9:01 pm | |
| Este tema no lo has sacado hace poco y te dije que lo iba a mover a el subforo musica?? Jose no borres temas ok porque es malo, tu dejame que lo mueva o borre yo que lo borro con mas seguridad en el caso que ademas es mi trabajo. Ademas que borrandolo borras tanto tus posts como los de los usuarios que habian posteado en el mismo tema.
En fin hablando del tema hay rock pero para tener led zeppelins, janis joplins o cosas como ac/dc hay que vender el alma al diablo o hacer ritos satanicos o algo el rock ha evolucionado a una cosa extraña por asi decirlo, es rock pero no mola tanto como el de antes | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Mar 13, 2011 9:25 pm | |
| exactamente, es algo asi, aunque tambien es culpa de las personas que ahora solo quieren dinero y fama. antes podias tocar en un bar barato y te sentias lo mejor. ahora todo es material y eso es muy negativo. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 14, 2011 12:47 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- exactamente, es algo asi, aunque tambien es culpa de las personas que ahora solo quieren dinero y fama. antes podias tocar en un bar barato y te sentias lo mejor. ahora todo es material y eso es muy negativo.
Dudo que en este foro de musica se haya dicho algo con lo que este mas de acuerdo que con eso, anda que no he pensado yo veces en lo que me molaria ir a un bar como el que se ven en las pelis con rock en directo y tomarse una copa en la barra mientras ves a los musicos tocar y cantar | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 14, 2011 12:52 am | |
| exacto, eso es lo que yo llamo verdadero rock, a quienes no les importa nada, solo tocar y disfrutar lo mismo con tre personas o con un estadio completo. ahora lo unico es ser famoso ganar dinero, salir en revistas. la musica ahora es muy plastica, solo de un rato. antes era lo mejor en el mundo. | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 14, 2011 6:00 am | |
| aprovecho y opino antes de que muevan tema
El rock en estos dias no es sombra de lo que fue ...
como ya han mencionado el rock es arte , un estilo de vida ...ahora todo es el comercio.
no salen buenas canciones ... puras tonterias sin sentido ..
antes se hacian obras de arte en letras y musica ...
hoy en dia se ha perdido aquel espiritu del rock que mueve millones de corazones alrdedor del mundo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 14, 2011 6:05 am | |
| joder .. yo postie en el tema que esta en la mansion XD
bueno alli decia que el rock ha perdido esencia ... ya como han dicho es puro comercio
ahora lo importante es sacar un disco y hacerte famosos con cualquier payasada ..
ya no hay buenas letras como antes .. y en el apartado musical ha decaido bastante | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 14, 2011 7:04 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- exacto, eso es lo que yo llamo verdadero rock, a quienes no les importa nada, solo tocar y disfrutar lo mismo con tre personas o con un estadio completo. ahora lo unico es ser famoso ganar dinero, salir en revistas. la musica ahora es muy plastica, solo de un rato. antes era lo mejor en el mundo.
cierto, el dinero es lo que mas busca la gente, la verdad, pero bueno para mi en el Rock hay un parteaguas, que es antes de Queen y despues de Queen, creo que los años 70's y 80's fueron los mejores para el Rock | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Mar Mar 15, 2011 2:47 am | |
| Exacto, todo ustedes tienes razon, es a lo que queria llegar. el rock no es mas que escencia y un estilo de vida, ahora es solo pasta y fama. y como dice elvira la ultima verdadera generacion del rock fue desde los años 60 de los beatles hasta los 90 con nirvana. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Mar Mar 15, 2011 11:47 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- Exacto, todo ustedes tienes razon, es a lo que queria llegar. el rock no es mas que escencia y un estilo de vida, ahora es solo pasta y fama. y como dice elvira la ultima verdadera generacion del rock fue desde los años 60 de los beatles hasta los 90 con nirvana.
No se a vosotros pero a mi ahora la mayoria de lo que se oye como " rock" a mi se me asemeja a un POP duro, no tiene nada de rock, por ejemplo fijaos en marea dicen que es rock yo no encuentro nada de rock en eso es pop del duro no se o seran impresiones mias | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Mar Mar 15, 2011 10:21 pm | |
| no son impresiones tuyas ...
de estos tiempos me gustan
evanescence
linkin park
son los que mas me gustan
coincidimos .. que los años dorados del rock pasaron ... ojala vuelvan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Mar 20, 2011 7:08 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Jose Lopez escribió:
- Exacto, todo ustedes tienes razon, es a lo que queria llegar. el rock no es mas que escencia y un estilo de vida, ahora es solo pasta y fama. y como dice elvira la ultima verdadera generacion del rock fue desde los años 60 de los beatles hasta los 90 con nirvana.
No se a vosotros pero a mi ahora la mayoria de lo que se oye como " rock" a mi se me asemeja a un POP duro, no tiene nada de rock, por ejemplo fijaos en marea dicen que es rock yo no encuentro nada de rock en eso es pop del duro no se o seran impresiones mias esque ahora hay tanto en cuanto a musica, que te pueden mezclar rock con hip hop o con lo que sea, lo que pasa es que ahora ya no hay rock puro como lo era antes | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Jue Mar 24, 2011 3:07 am | |
| pues si. pero creo que si tan solo la gente tuviera espiritu. las cosas serian distintas. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Jue Mar 24, 2011 5:03 am | |
| es que por un lado es la gente, por otro el dinero y por otro lo que quiere "el artista" | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Jue Mar 24, 2011 9:49 am | |
| - Jesus Slash Montana escribió:
- no son impresiones tuyas ...
evanescence
linkin park
coincidimos .. que los años dorados del rock pasaron ... ojala vuelvan nightwish? | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Jue Mar 24, 2011 11:54 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Jesus Slash Montana escribió:
- no son impresiones tuyas ...
evanescence
linkin park
coincidimos .. que los años dorados del rock pasaron ... ojala vuelvan
nightwish? Por favor Vito no hagas este tipo de posts, di algo mas, una palabra es Flood y este tipo de posts estan prohibidos por las normas, explayate algo mas, habla de el grupo di lo que te parece y cosas asi asi rellenas el post con fundamento | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Jue Mar 24, 2011 12:35 pm | |
| Aunque no soy muy dado a la música, me gusta mucho el disco "Meteora" de Linkin Park, lo he escuchado unas cuantas veces y canción tras canción ninguna cansa. | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Jue Mar 24, 2011 1:50 pm | |
| No es que antes no se hiciera música por dinero, porque sí. Obviamente no iban a sobrevivir de aire jaja. Pero bueno, entregaban música, que en muchos casos a perduraro hasta nuestros días. Igual, y hay muchas bandas hoy en día que son buenas y traen propuestas novedosas.
Por cierto, que le escuchan a Linkin Park? Para mí, ellos han venido haciendo lo mismo, y suenan igual que siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vie Mar 25, 2011 12:45 am | |
| a mi me gusta linkin park y a hora que haces la pregunta de porque nos gusta, me pongo a pensar y no tengo una buena razon!! xd | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vie Mar 25, 2011 5:46 am | |
| Existen razones por las que te guste una música? Se puede expresar con palabras los sentimientos que afloran cuando escuchas una canción? No, ni con Linkin Park ni con ningún grupo, te gusta y sansacabo como dice Tony jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' | |
| |
|
| |
| QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' | |
|