| Los mejores juegos que has jugado en tu vida | |
|
+13Don Vito Corleone Alex DeLargue Frank Lopez dingaman Tony_Montana Tyler Durden Michael Corleone supermantito Diana99hd Elvira Hancock Revolver Ocelot Tony Montana Enkor Montana 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
| Tema: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Ene 27, 2010 4:10 pm | |
| Ya que nuestro hermano Michael hizo el de los peores yo el de los mejores: Tambien querría hacer otro post para hablar de un año y decir que juego nos parecio mejor eso proximamente: | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Ene 27, 2010 4:16 pm | |
| pues a mi me encantan los videojuegos de rompecabezas y inestigaciones asi que me quedo con este, nose es pa gstos a los que no les guste pensar este videojuego les serauna puta mierda porque no tiene accion es una avntura grafica de investigacion en 1 persona | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Ene 27, 2010 4:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Ene 27, 2010 6:30 pm | |
| Bien posteado Rev pero habre puesto uno y otro otro xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Ene 27, 2010 6:33 pm | |
| En su mayoria son juegazos rev, yo optaria por los mismos que tu pero destacaria estos tambien como me gustaban estos dino crisis capaces de plantarles cara a los resident evil de la ps1 en la ps2 ya fue otra historia... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| |
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Miér Ene 27, 2010 7:12 pm | |
| Anda que no me vicie yo, el primero iba en la linea del residnt con sustos y tal, y hasta te angustiaba en ocasiones el segundo era mas de accion que de pensar | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Ene 28, 2010 12:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Ene 28, 2010 1:05 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Jue Ene 28, 2010 9:44 pm | |
| Creo que para la mayoria el de Scarface y El Padrino son de los mejores Golpes y sangre, un muy buen juego con personajes geniales.. | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Ene 29, 2010 3:12 pm | |
| si, el juego de lucha entre raperos esta muy guapo yo lo tuve pero como se me jodio el chip de la play.... | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Ene 29, 2010 9:58 pm | |
| otr que me ha gustado mucho es: Halo (toda la saga) es uno de los iconos de videojuego, unas graficas manumentales y lo mejor que es el juego en linea | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Mayo 21, 2010 10:44 am | |
| Vamos a subir este tema, yo ando jugando al metal gear solid, el de ps1 y es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, jugue hace tiempo pero era pequeño tendria como 10 años o asi y bueno, me gustaba la historia pero no me pasaba casi nada, pero ahora si me paso y he descubierto un gran juego, el mgs2 no le hace ninguna justicia, si bien es mejor en graficos, la jugabilidad e historia para mi deja mucho que desear frente a este Se que lo habias puesto tu rev, pero no he podido evitarlo | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Mayo 21, 2010 1:11 pm | |
| Resident, menos el survivor. Marios Bros, Fifa 2005, Rock Band The Beatles, Scarface, parasite eve , y sí también al igual que Tony, dino crisis | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Mayo 21, 2010 1:40 pm | |
| uffffffff esque el dino crisis es un juegazo y estaba a la altura de los resident evil para mi, el 1 seguia esa linea de los resident pero el 2 tiro mas por la accion y tal, a mi me gusto mas el 1 aunque el 2 tambien estaba bien.....una pena que esa franquicia muriese pues era muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Mayo 21, 2010 8:29 pm | |
| Si es cierto,el Dino Crisis era al mas puro estilo RE (aunque no era copia) y era muy bueno,pero el 2 era puro matar y matar ya que con eso ganabas puntos para comprar armas y elementos vitales,aunque esto ultimo tan mal no era... | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Mayo 21, 2010 11:05 pm | |
| El que yo no llegue a conocer era el 3 que salio para ps2 pero debieron de bajar mucho las ventas y se quedo en el olvido, a mi me encantaron tanto el 1 como el 2 aunque igual por la accion y jugabilidad mejorada me quedaria con el 2 pero el 1 es increible, no se cual elegir la verdad, son juegazos que es una pena que se quedaran atras y que no funcionasen como los RE o los Sillent Hill una pena porque los dino crisis prometian, posiblemente si habrian seguido la linea de el primer dino crisis habrian destacado mas y habrian sido valorados tanto como los RE o los Sillent Hill pero al cambiar un poco el juego se convertio en 1 mas de accion y no destaco tanto | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Mayo 21, 2010 11:10 pm | |
| Yo creo que fué por las bajas ventas, y la verdad que es una pena, era un juego muy bueno que se merecía más atención | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Mayo 21, 2010 11:13 pm | |
| Pues si la verdad estaria muy bueno que lanzaran otro DINO CRISIS pero esta vez para las nuevas generaciones como xbox360 o play 3, creo que seria un juego muy bien acogido ahora mismo con la calidad de graficos y la tematica como el primer juego de ps1, triunfaria una pena que no se haga, pero lo deberian hacer o hacer una reedicion de los juegos para nuevas generaciones como hicieron con el padrino, seria una muy buena inversion y fijo que la gente lo compraba | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Mayo 21, 2010 11:53 pm | |
| En caso de que saquen un nuevo Dino Crisis deberían de hacer como van a hacer el RE 6: volviendo a los origenes. | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Vie Mayo 21, 2010 11:55 pm | |
| Pero una reedicion no vendria nada mal porque desde que salio en ps1 ha llovido y mucho y es un videojuego ya olvidado por muchos, pero es cierto que volviendo a los origenes molaria tambien | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Mayo 31, 2010 12:27 am | |
| | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Mayo 31, 2010 9:29 am | |
| AHORAAAAAA te escucho ALex que grande que es Splinter Cell! este nuevo Splinter no tiene nada que ver con los viejos
es mas rapido, no es la lentitud aquella de sigilo! es brutal, lo que es muy corto, me lo acabe en 2 semanas pero reconozco que jugue muchas horas! | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida Lun Mayo 31, 2010 9:37 am | |
| yo no soporto los splinter cell es de lo peor que he jugado en años, desde ET el extraterrestre, bueno uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida es FALLOUT 3 con una historia de puta madre, doblado completamente al castellano, una BSO brutal y al mas puro estilo SOY LEYENDA de Will Smith, vivir en un mundo destrozado y luchar por tu supervivencia en un entorno libre a lo GTA, un sistema de combate unico que es la puta ostia , sin duda FALLOUT 3 es un juegazo porque ademas tiene varios finales y te permite escoger tu camino ¿ERES MALO O ERES BUENO? tu eliges, cada paso que das cambias la historia ademas de unos graficos de la ostia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida | |
| |
|
| |
| Los mejores juegos que has jugado en tu vida | |
|