| QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' | |
|
+6Tyler Durden Elvira Hancock Michael Corleone Tony Montana Don Vito Corleone Frank Lopez 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vie Mar 25, 2011 3:01 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- Jesus Slash Montana escribió:
- no son impresiones tuyas ...
de estos tiempos me gustan
evanescence
linkin park
son los que mas me gustan
coincidimos .. que los años dorados del rock pasaron ... ojala vuelvan
nightwish? Por favor Vito no hagas este tipo de posts, di algo mas, una palabra es Flood y este tipo de posts estan prohibidos por las normas, explayate algo mas, habla de el grupo di lo que te parece y cosas asi asi rellenas el post con fundamento ¿jesus, te gusta nightwish? | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Vie Mar 25, 2011 7:43 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Existen razones por las que te guste una música? Se puede expresar con palabras los sentimientos que afloran cuando escuchas una canción? No, ni con Linkin Park ni con ningún grupo, te gusta y sansacabo como dice Tony jaja
Claro que hay razones, y otra cosa es mezclar los entimientos. Es algo así, como si yo dijera: Me gusta crepusculo, porque me hizo llorar. Eso no le quita lo malo que sea algo. | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Mar 27, 2011 7:05 am | |
| - Diana99hd escribió:
Claro que hay razones, y otra cosa es mezclar los entimientos. Es algo así, como si yo dijera: Me gusta crepusculo, porque me hizo llorar. Eso no le quita lo malo que sea algo. pero bueno creo lo bueno o malo ya depende de cada quien....ay gente a la que le encanta crepusculo y dicen que es buena, lo mismo pasa con la musica y todo | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Mar 27, 2011 12:26 pm | |
| - Diana99hd escribió:
- Tyler Durden escribió:
- Existen razones por las que te guste una música? Se puede expresar con palabras los sentimientos que afloran cuando escuchas una canción? No, ni con Linkin Park ni con ningún grupo, te gusta y sansacabo como dice Tony jaja
Claro que hay razones, y otra cosa es mezclar los entimientos. Es algo así, como si yo dijera: Me gusta crepusculo, porque me hizo llorar. Eso no le quita lo malo que sea algo. Es una explicación muy floja, pero bueno si a ti te vale.. xD Si una canción te hace llorar no es porque te guste, si no por lo que sentiste, y eso explicar no se puede | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Mar 27, 2011 1:28 pm | |
- Diana99hd escribió:
- Tyler Durden escribió:
Claro que hay razones, y otra cosa es mezclar los entimientos. Es algo así, como si yo dijera: Me gusta crepusculo, porque me hizo llorar. Eso no le quita lo malo que sea algo. Es una explicación muy floja, pero bueno si a ti te vale.. xD Si una canción te hace llorar no es porque te guste, si no por lo que sentiste, y eso explicar no se puede O porque es tan mala que te da lastima y te pones a llorar porque han jodido ese genero musical y lo han demacrado jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Mar 27, 2011 2:04 pm | |
| @Tyler, si te pones así de sentimental no se puede! jaja
A ver... yo pregunté porque les gusta linkin park. A esto, no le veo novedoso al grupo, es más mercadotecnia, porque apuesto que no has escuchado de sus nuevos discos, chafísimas. Vienen haciendo lo mismo desde que salieron. in the end fué uno de sus grandes temas, me atrevería a decir que el más conocido. Y el otro fué....?? Ninguno, ya se acabo, no dieron para más. Y si tu, ahora me dices que te gusta por lo que "te hizo sentir" pues...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Mar 27, 2011 2:12 pm | |
| A ver, que yo no soy fan de ellos ni nada por el estilo, me gustó el disco Meteora porque sí, tiene buenas canciones, pero vamos que yo para la música soy muy especial, a mí eso del fanatismo no me gusta nada, yo no sigo a ningún grupo, un día me apetece escuchar una canción voy a Youtube y la escucho 10 veces jaja. Te doy la razón en lo que dices por cierto | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Mar 27, 2011 2:25 pm | |
- A ver, que yo no soy fan de ellos ni nada por el estilo, me gustó el disco Meteora porque sí, tiene buenas canciones, pero vamos que yo para la música soy muy especial, a mí eso del fanatismo no me gusta nada, yo no sigo a ningún grupo, un día me apetece escuchar una canción voy a Youtube y la escucho 10 veces jaja. Te doy la razón en lo que dices por cierto
Pues gracias, que bueno que lo admitas. *aplauso* jjajaja | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Mar 27, 2011 11:09 pm | |
| tambien algo muy importante es que te identifiques con la musica. y que no la sigas solo por la moda. cada quien se tiene que sentir feliz con la musica que oye. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Mar 27, 2011 11:53 pm | |
| - Jose Lopez escribió:
- tambien algo muy importante es que te identifiques con la musica. y que no la sigas solo por la moda. cada quien se tiene que sentir feliz con la musica que oye.
Osea no seguir ese instinto borreguil social al que la sociedad esta expuesta en las discotecas y por la "tendencia" por asi decirlo y ponerse " en la onda" va y se oye musica que no es musica.... el instinto borreguil social: palabra derivada de una frase de Tony Montana mezclada con la estupidez a la que la sociedad se ve expuesta y que careciendo de personalidad le gustan estilos de musica solo para estar de moda. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 28, 2011 1:25 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Jose Lopez escribió:
- tambien algo muy importante es que te identifiques con la musica. y que no la sigas solo por la moda. cada quien se tiene que sentir feliz con la musica que oye.
Osea no seguir ese instinto borreguil social al que la sociedad esta expuesta en las discotecas y por la "tendencia" por asi decirlo y ponerse " en la onda" va y se oye musica que no es musica....
el instinto borreguil social: palabra derivada de una frase de Tony Montana mezclada con la estupidez a la que la sociedad se ve expuesta y que careciendo de personalidad le gustan estilos de musica solo para estar de moda. claro. mucha gente es asi como borregos. siguen a los demas solo para ser parte de algo que en verdad no son. tiene que ver mucho con lo de la autoestima. para ser aceptados o algo asi. es por eso que la musica tambien se ve afectada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 28, 2011 1:40 am | |
| los borregos para mi son igual que mentirosos, ya que no dicen lo que realmente les parece sino que dicen lo que los demas quieren escuchar | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 28, 2011 1:55 am | |
| exactamente. muchos solo por seguir a sus amigos o sociedad en general. hacen lo mismo y escuchan lo mismo. claro ejemplo los que escuchan electronica o regueton. solo por que sus amigos lo oyen y parrandean con eso quieren hacer lo mismo. en algunos casos sucede lo mismo con el rock actual. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 28, 2011 2:58 am | |
| ya cierto....y jose para ti quien es el mejor grupo de rock de la historia? | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 28, 2011 3:18 am | |
| uhmmmm esa pregunta realmente es dificil.... solo te respondere que todas.... ya que todas las bandas han sido las mejores de la historia. la unica diferencia es que lo han sido en diferentes epocas. se que es algo dificil de entender. ejemplo the beatles fueron los mejores en los 60 y 70 al igual que los doors jimi hendrix etc. en los noventas los mejores fueron los de nirvana. no se si se entienda la idea. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 28, 2011 5:18 am | |
| puf pues mas o menos la entiendo, yo diria que mas bien cada banda tuvo su epoca....aunque para mi la mejor fue Queen | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 28, 2011 2:00 pm | |
| - Elvira Hancock escribió:
- puf pues mas o menos la entiendo, yo diria que mas bien cada banda tuvo su epoca....aunque para mi la mejor fue Queen
Fueron los Beatles ¬¬ jaja nah | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Lun Mar 28, 2011 10:44 pm | |
| solo digamos que elvira tiene razon. cada grupo tuvo su epoca, queen tuvo la suya, los beatles tambien. se podria simplificar en que el rock es la mejor musica de la historia | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Mar Mar 29, 2011 12:15 am | |
| - Diana99hd escribió:
- Elvira Hancock escribió:
- puf pues mas o menos la entiendo, yo diria que mas bien cada banda tuvo su epoca....aunque para mi la mejor fue Queen
Fueron los Beatles ¬¬ jaja nah
Los beatles la verdad que no tuvieron problemas para encarar a el rey del rock Elvis Presley el cual los tenia mas mania que la ostia | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Mar Mar 29, 2011 12:24 am | |
| se puede decir que si. cada quien hizo su imperio en su pais. elvis en e.u y the beatles en inglaterra | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Mar Mar 29, 2011 2:38 am | |
| - Jose Lopez escribió:
- se puede decir que si. cada quien hizo su imperio en su pais. elvis en e.u y the beatles en inglaterra
Así es, pero nada como los 4 fantásticos! @Tony, no te desanimes, un día los Jonas llegarán lejos ( Ojalá lejos de aquí y cerca de ti) | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Jue Mar 31, 2011 3:28 am | |
| - Diana99hd escribió:
- Jose Lopez escribió:
- se puede decir que si. cada quien hizo su imperio en su pais. elvis en e.u y the beatles en inglaterra
Así es, pero nada como los 4 fantásticos!
@Tony, no te desanimes, un día los Jonas llegarán lejos (Ojalá lejos de aquí y cerca de ti) jajajaja estoy de acuerdo, los jonas son algo asi como ñoños que cantan con un karaoke. jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Sáb Abr 02, 2011 4:51 am | |
| jajajajajjaa los Jonas..... .....por otro lado creo que es muy aventurado decir que el rock es lo mejor.....porque tambien hay mas corrientes que van muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Sáb Abr 02, 2011 9:45 am | |
| Bueh pero esto es para hablar de rock no de otras corrientes jaja | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' Dom Abr 03, 2011 9:53 pm | |
| - Elvira Hancock escribió:
- jajajajajjaa los Jonas..... .....por otro lado creo que es muy aventurado decir que el rock es lo mejor.....porque tambien hay mas corrientes que van muy bien
Creo que en todos los generos hay algo bueno, menos en el regueton jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' | |
| |
|
| |
| QUE HA SIDO DEL ROCK EN ESTOS TIEMPOS????' | |
|