SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_lcap60%Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_lcap0%Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_lcap20%Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_lcap20%Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_lcap0%Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_lcap0%Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_lcap0%Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_lcap0%Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_lcap0%Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyJue Mar 24, 2011 12:30 pm

mc50 saco un tema hace tiempo en el que tenias que decir cuales creias tu que eran las reglas de tony montana, en este tema os muestro las verdaderas reglas de Tony Montana que fueron mostradas por camisetas de varios fabricantes en EEUU y otros paises que citaban sus 10 reglas.

1-Cada dia que no se esta bajo tierra es un buen dia

2-Todo lo que tienes en este mundo son tus pelotas y tu palabra, no las rompas por nada.

3-Nunca llegar alto en su propio suministro

4-Recuerda siempre, esto es un negocio.

5-Siempre decir la verdad incluso cuando mientas

6-Cada perro tiene su dia.

7-Uno siempre va a ser el malo de la pelicula.

8-Nunca subestimes la avaricia de cualquier tipo

9-No confies en nadie.

10-No olvides nunca, el mundo es tuyo.


Visto asi parece una guia para crear un imperio del terror jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyJue Mar 24, 2011 12:33 pm

¿A qué se refieren por decir la verdad cuando mientes? ¿Que no se te nota ni un ápice que mientes?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyJue Mar 24, 2011 12:36 pm

Tyler Durden escribió:
¿A qué se refieren por decir la verdad cuando mientes? ¿Que no se te nota ni un ápice que mientes?

Quiere decir que siempre dice la verdad, que nunca miente, que es honesto. Se teme mas a alguien honesto que a un tio que es un poco mentiroso porque el que dice la verdad no va a disimular nada, pero tambien se puede interpretar con esta frase celebre.

"Una mentira que es medio verdad es la peor de las mentiras"

Aunque que yo sepa Tony Montana es alguien muy modesto en Scarface y no recuerdo verle mintiendo ni 1 poco era un tio que decia las verdades a la cara y se quedaba tan fresco
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Mar 28, 2011 2:01 am

realmente tienes razon tony. son las reglas basicas para hacer un imperio del terror jajajaja .me gusto eso. otra que podria ser buena regla es que te mereces el mundo con todo lo que contiene
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Mar 28, 2011 2:06 am

Tyler Durden escribió:
¿A qué se refieren por decir la verdad cuando mientes? ¿Que no se te nota ni un ápice que mientes?


Quiere decir, que el siempre va decir la verdad, incluso cuando miente,

te explico el aunque mienta, ante los ojos de todos van tomar como esa mentira que es verdad me explico?


si el dice, el cielo es color verde, todos van a decir que el dice la verdad aunque sepan que no es asi...


un ejemplo tonto pero para q se entienda, esto se debe al temor que o itimidacion que provoca tony, por eso dice


"yo siempre digo la verdad AUN CUANDO MIENTO, digo la verdad"


Edit: una de las frases que masme gusta es esta, es dificil entenderla y confunde aveces el significado, pero sino la llegaste a entender te la explico de nuevo con otros ejemplos y soy mas detallado, solo avisame.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Mar 28, 2011 12:10 pm

Don Vito Corleone escribió:
Tyler Durden escribió:
¿A qué se refieren por decir la verdad cuando mientes? ¿Que no se te nota ni un ápice que mientes?


Quiere decir, que el siempre va decir la verdad, incluso cuando miente,

te explico el aunque mienta, ante los ojos de todos van tomar como esa mentira que es verdad me explico?


si el dice, el cielo es color verde, todos van a decir que el dice la verdad aunque sepan que no es asi...


un ejemplo tonto pero para q se entienda, esto se debe al temor que o itimidacion que provoca tony, por eso dice


"yo siempre digo la verdad AUN CUANDO MIENTO, digo la verdad"


Edit: una de las frases que masme gusta es esta, es dificil entenderla y confunde aveces el significado, pero sino la llegaste a entender te la explico de nuevo con otros ejemplos y soy mas detallado, solo avisame.

De donde sacas eso?? osea que Tony tacha de hipocritas a los demas y segun tu hipotesis se autodefine como hipocrita o dictador porque si el dice una cosa por miedo los demas se la creen, eso es lo que te he entendido igual te he malinterpretado expandete Vito como has dicho en el post explicate mas explicitamente. Tony Montana era alguien honesto y siempre hablaba desde el corazon lo que pensaba y lo que sentia siempre se plasmaba segun sus palabras no las disfrazaba con mentiras. Lo que de verdad quiere decir es que el siempre dice la verdad y que aunque mienta siempre conserva algo de verdad lo que dice que no miente del todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Mar 28, 2011 2:31 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Tyler Durden escribió:
¿A qué se refieren por decir la verdad cuando mientes? ¿Que no se te nota ni un ápice que mientes?


Quiere decir, que el siempre va decir la verdad, incluso cuando miente,

te explico el aunque mienta, ante los ojos de todos van tomar como esa mentira que es verdad me explico?


si el dice, el cielo es color verde, todos van a decir que el dice la verdad aunque sepan que no es asi...


un ejemplo tonto pero para q se entienda, esto se debe al temor que o itimidacion que provoca tony, por eso dice


"yo siempre digo la verdad AUN CUANDO MIENTO, digo la verdad"


Edit: una de las frases que masme gusta es esta, es dificil entenderla y confunde aveces el significado, pero sino la llegaste a entender te la explico de nuevo con otros ejemplos y soy mas detallado, solo avisame.

De donde sacas eso?? osea que Tony tacha de hipocritas a los demas y segun tu hipotesis se autodefine como hipocrita o dictador porque si el dice una cosa por miedo los demas se la creen, eso es lo que te he entendido igual te he malinterpretado expandete Vito como has dicho en el post explicate mas explicitamente. Tony Montana era alguien honesto y siempre hablaba desde el corazon lo que pensaba y lo que sentia siempre se plasmaba segun sus palabras no las disfrazaba con mentiras. Lo que de verdad quiere decir es que el siempre dice la verdad y que aunque mienta siempre conserva algo de verdad lo que dice que no miente del todo.


no me entendiste, yo no tacho a tony como hipocrita y reafirmo lo que tu dices, que tony era un tipo que hablaba del corazon.. una persona honesta, pero lo que yo analizo es la frase, que es donde puntualmente esta aputando a otra cosa.

voy a dar otro ejemplo aver, si se enteinde un poco mejor


cuando mike manda a matar a carlo, se arma un escandalo al final de la peli, donde kay le pregunta a michael si es verdad que el mato a carlo, alo que michael responde que no es cierto. Michael habia mentido, pero para kay esa era la verdad, y para el resto de la familia (mafiosa) y familia de sangre, tb era una verdad aunque supieran que estaba mintiendo.


ante los ojos de todos la verdad y lo que se contaban entre ellos era que michael no mato a carlo. a lo que apunta, "yo siempre digo la verdad AUN CUANDO MIENTO."


aunque michael o tony mintieran, era era la verdad ante los ojos de todos.


no les parece medio contradictorio la frase? "mentir y decir la verdad" si analizamos detenidamente nos vamos dar cuenta que no se puede decir una verdad y ala vez mentir, es metaforica esta frase..

sin dudas es la frase mas dificil de entender de scarface, aunque es exelente ami es una de las q mas me gusta.


en la pelicula de sin city tb hay varios ejemplos de esta exelente frase..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Mar 28, 2011 2:58 pm

Tony no era como Mike, ¿te acuerdas de lo que le dice a frank?

-Yo no he hecho nada, no he hecho daño a nadie.

-Eso es verdad nunca has hecho nada dejabas que otros lo hicieran por ti.

Creo que Tony daria la cara de todo lo que hiciese siempre y muestra de ello es que EL y solo EL conduce el camion en el que transporta el dinero y lo blanquea en el banco, se podria quedar al margen y en el anonimato un poco pero va en el camion y no solo va sino que es el quien conduce...asi que da la cara pero bien.

Yo digo la verdad incluso cuando miento...

Creo que esta frase se puede interpretar como muestra de la honestidad de Tony Montana le vemos mentir unas pocas veces pero son mentiras necesarias para cubrirse las espaldas, como que su familia murio, cosa que es medio verdad porque su madre no lo quiere ver ni en pintura y su padre supuestamente " se fue"....y con lo de Frank eso fue una estrategia buena para saber si fue el, no mintio sino que lo puso a prueba.

No le vemos diciendo mas mentiras creo yo, solo ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Mar 28, 2011 3:12 pm

Tony Montana escribió:
Tony no era como Mike, ¿te acuerdas de lo que le dice a frank?

-Yo no he hecho nada, no he hecho daño a nadie.

-Eso es verdad nunca has hecho nada dejabas que otros lo hicieran por ti.

Creo que Tony daria la cara de todo lo que hiciese siempre y muestra de ello es que EL y solo EL conduce el camion en el que transporta el dinero y lo blanquea en el banco, se podria quedar al margen y en el anonimato un poco pero va en el camion y no solo va sino que es el quien conduce...asi que da la cara pero bien.

Yo digo la verdad incluso cuando miento...

Creo que esta frase se puede interpretar como muestra de la honestidad de Tony Montana le vemos mentir unas pocas veces pero son mentiras necesarias para cubrirse las espaldas, como que su familia murio, cosa que es medio verdad porque su madre no lo quiere ver ni en pintura y su padre supuestamente " se fue"....y con lo de Frank eso fue una estrategia buena para saber si fue el, no mintio sino que lo puso a prueba.

No le vemos diciendo mas mentiras creo yo, solo ahi.

esta PERFECTO tu razonamiento, pero la frase te la saca de contexto!

"DIGO LA VERDAD INCLUSO HASTA CUANDO MIENTO"


COMO DECIS UNA VERDAD Y LA A VEZ MENTIS????????????? NO SE PUEDE DEIR LA VERDAD Y MENTIR, es como decir "soy incha del barcelona y del ral madrid."



muy efectivo de tu parte, pero cuando dice "incluso hasta cuando miento" es donde nos encontramos en problemas, si dijiera " digo la verdad, pero aveces miento" seria otra cosa..


el tipo esta diciendo que dice la verdad mientras miente.


lo cual es totalmente incoherente...



por eso decimos, que la verdad de el aunque sea una mentira, es la verdad que todos ven... estaba pensando un ejemplo de scarface, claro por ej: el aparece de smoking y se sienta a comer a un restaurant todo lujoso, diciendo yo soy una persona decente, yo me visto con smoking y como en un restaurant con gente de alta sociedad, pero ala vez miento.. pq en realidad vengo del arrollo y lo que consigue es por negocios ilegales.


a simple vista, la simple verdad es que todos lo ven como una persona decente con su elegante smoking cenando en un restaurant de primera categoria, pero todos saben como es el y quien es el.



"yo digo la verdad aun cuando miento" = "yo uso smoking, aun cuando se que soy del arrollo"

es otro ejemplo que se podira interpretar.


creo que esta quedando claro esto de mentir y decir la verdad resulta incoherete, repito si la frase fuera, "digo la verdad y aveces miento" la cosa seria como dice tony..

pero aca el tipo dice una verdad y ala vez miente. algo TOTALMENTE incoherente.




PD: muy buen debate este, la verdad es que la frase es muy interesante.





Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Mar 28, 2011 11:10 pm

bueno yo creo que la frase tendria que estar bien definida, ya que cae en las dos ideas, la que tony nos explica y la de vito corleone. yo en lo personal pienso como tony, creo que era muy honesto con el mismo y con los demas asi que creo que al decir digo la verdad hasta cuando miento, da a entender que el en si no miente, si no que solo dice la verdad con ciertas diferencias que la distorsionan un poco pero sin perder la honestidad que lo identifica.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Mar 28, 2011 11:16 pm

Jose Lopez escribió:
bueno yo creo que la frase tendria que estar bien definida, ya que cae en las dos ideas, la que tony nos explica y la de vito corleone. yo en lo personal pienso como tony, creo que era muy honesto con el mismo y con los demas asi que creo que al decir digo la verdad hasta cuando miento, da a entender que el en si no miente, si no que solo dice la verdad con ciertas diferencias que la distorsionan un poco pero sin perder la honestidad que lo identifica.


te hago una pregunta, como decis una verdad y mentis al mismo tiempo???

"yo siemrpe digo la verdad INCLUSO cuando miento"


si la frase fuera, "Digo la verdad y AVECES miento" seria otra cosa..




es posible mentir y decir la verdad al mismo tiempo? es posible ser del barcelona y del real madrid al mismo tiempo?.




hagamos punto y aparte sobre que tony es un tipo honesto y leal, que habla del corazon, en eso tamos todos de acuerdo, me incluyo.


pero la frase apunta a otro lado "digo la verdad mientras miento", "uso smoking mientras se que soy del arrollo"



te dejo un saludo y si no se entiende preguntame de nuevo y repito LA FRASE NO APUNTA A UNA CUALIDAD DE TONY A SER UNA PERSONA HONESTA, APUNTA A DECIR "LA VERDAD MIENTRAS SE MIENTE" (algo contradictorio no?)


saludos.!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Mar 28, 2011 11:28 pm

el ha entendido Vito, esque aqui cada uno tenemos nuestra teoria tu has llegado a un punto que la frase de tony te ha dejado K.O y confuso, mucho. Yo digo lo mismo que jose que Tony se refiere a disfrazar una verdad de mentiras, y se puede hacer, porque yo creo que a eso se le llama manipulacion y a Tony le salian aliados por todas partes....yo sigo sin explicarme de donde slaio Chichi.

Una verdad se puede distorsionar hasta hacerla una mentira, de tal forma que te pueda favorecer a ti ¿nunca habeis jugado al telefono escacharrado? se transforma una frase en otra igual pero diferente se distorsiona la frase es un ejemplo.

Mirad un ejemplo de una mentira que es medio verdad se da todos los dias en la prensa del corazon, Shakira va con unos colegas entre los cuales esta yoquese fernando alonso, y como se han dado un beso en la mejilla ya sacan que si se han enrollado que si es su media naranja que tal y cual, es una mentira que es medio verdad porque shakira le ha dado un beso pero la mentira es que no se han enrollado. Eso puede ser un ejemplo de una mentira que es medio verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Mar 28, 2011 11:32 pm

ok digamos que hay un punto coherente en lo que dices. pero no todas las frases lo tienen. se puede decir que es una frase metaforica, ya que cad quien le da un sentido a la forma de ver de cada quien, esta frase es de esas de las cuales cada quien le da una definicion a como la entiende.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyMiér Mar 30, 2011 1:20 am

Tony Montana escribió:
el ha entendido Vito, esque aqui cada uno tenemos nuestra teoria tu has llegado a un punto que la frase de tony te ha dejado K.O y confuso, mucho. Yo digo lo mismo que jose que Tony se refiere a disfrazar una verdad de mentiras, y se puede hacer, porque yo creo que a eso se le llama manipulacion y a Tony le salian aliados por todas partes....yo sigo sin explicarme de donde slaio Chichi.

Una verdad se puede distorsionar hasta hacerla una mentira, de tal forma que te pueda favorecer a ti ¿nunca habeis jugado al telefono escacharrado? se transforma una frase en otra igual pero diferente se distorsiona la frase es un ejemplo.


Mirad un ejemplo de una mentira que es medio verdad se da todos los dias en la prensa del corazon, Shakira va con unos colegas entre los cuales esta yoquese fernando alonso, y como se han dado un beso en la mejilla ya sacan que si se han enrollado que si es su media naranja que tal y cual, es una mentira que es medio verdad porque shakira le ha dado un beso pero la mentira es que no se han enrollado. Eso puede ser un ejemplo de una mentira que es medio verdad


tal cual, una verdad disfrazada con mentiras o viceversa. 100% de acuerdo

digo la verda mientras miento, miento mientras disfrazo la verdad.


distorciono mi verdadera imagen.. (Smoking, restaraunt de categoria, alta sociedad,)


tamos de acuerdo entonces tony.

slds!
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyMiér Mar 30, 2011 1:44 am

Jose Lopez escribió:
ok digamos que hay un punto coherente en lo que dices. pero no todas las frases lo tienen. se puede decir que es una frase metaforica, ya que cad quien le da un sentido a la forma de ver de cada quien, esta frase es de esas de las cuales cada quien le da una definicion a como la entiende.


muy bien mi amigo, es una frase metaforica es cierto, pero podrias explicarme tu analisis..

lo que no comparto es lo resaltado en azul. Sino todo lo contrario, estas frases al ser complicadas de entender el mensaje, obviamente que tienen una definicion mas cerrada y no es como cada uno la quiera interpretar.. Yo creo q entre mas cerrada la frase mas explicito es el mensaje que quiere transmitirnos..


si tu me dices, para mi la frase habla de la honestidad del personaje.. me gustaria que me expliques como llegas a ese razonamiento?..

Yo te voy a explicar mas sinteticamente el mio. (si queres mas detalles y ejemplos arriba los hay)


"Yo siempre digo la verdad INCLUSO cuando miento" = "digo la verdad y miento al mismo tiempo"

el personaje se describe como una persona honesta, varios otros personajes en el film como sosa, le dicen a tony que es un hombre que habla desde el corazon, ademas tenemos una percepcion de un tipo con codigos y sin rodeos.

(hasta ahi vamos bien, todo encaja todo es razonable y logico en la continuacion encontramos el problema.)


"Incluso cuando miento", razonemos juntos Jose, se puede decir una verdad al mismo tiempo mentir? La Respuesta es no. Es algo totalmente incoherente, decir la verdad y mentir, ahi es donde no entendemos como es posible? bien dijiste es una metafora, pero no libre al interpretar, UN MENSAJE TRATA DE DECIRNOS.



Tony a dado una respuesta acertada, Distorcionar la verdad, es una forma de "mentir" , pero no directamente estamos mintiendo. Simplemente estamos opacando una vision sobre algo para que se vea distitno.


o tb podemos decir, que tony a travez de su fama.. implementa una verdad, ante los ojos de todo. lo mismo de arriba con distintas palabras. El tipo se sienta con su smoking, en un restaraunt de alta categoria, con gente de alta sociedad.. (distorciona su verdad)
Y nosotros a simple vista vemos esa verdad, simplemente un tipo sentado comiendo en un lugar lujoso.




El color naranja es la base, jose donde todos coincidimos, si la frase terminara. interpretamos libremente como tu dices, "tony se considera un tipo honesto y lo esta diciendo" la parte en rojo es la metafora, donde no nos entendemos.



Jose, si tu me dices que tu interpretas libremente a travez de esta frase que solamente quiere decir "tony es un tipo honesto" Me gustaria que compartas tu teoria con la comunidad asi podremos entenderte desde que raiz estas analizando las cosas, y como es que analizas la parte en rojo, donde no logramos entendernos.

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyMiér Mar 30, 2011 10:55 am

Lo malo esque a Tony no le vemos distorsionar la verdad el tipo no era ni 1 poquito discreto, y esa ilusion de alta sociedad que dices cuando tony se sienta en ese restaurante es y no es cierto, en una escena eliminada un periodista dice "EY, ES TONY MONTANA" y Tony se acerca a el y le dice que la coca que encontraron los policias no eran 20 kilos sino 30 y que si tan buen periodista era que averiguase donde se fueron esos kilos en manos de la policia, diciendo ironicamente que la policia consumio la sustancia. La verdad esque en la pelicula Tony era todo un personaje social todos le conocian y todos sabian que era narco, era conocido y esque se ve en esa escena en le que le reconocen, no era nada discreto, como Al Capone que tampoco lo era su afan de protagonismo ante las camaras era atroz le encantaba salir en TV, no vemos Tony frente a una camara pero era muy poco discreto, la verdad esque de lo honesto que era se pasaba un huevazo.

El personaje o bien pretende decirnos con esa frase que el NUNCA MIENTE o lo que dije en mi anterior post, yo opto por lo primera mas que nada pues Tony critica a los miembros de la alta sociedad, les tacha de hipocritas y mentirosos, que no tienen pelotas a ser como el, que se esconden....el no se esconde la verdad nos hace libres y Tony Montana era todo un personaje y era libre hasta en sus dias de cautiverio. Yo opino que a esa frase tampoco hay que darle muchas vueltas es una frase, es una frase paradojica es una contradiccion logica una paradoja puede ser lo contrario a "lo que uno considera cierto", pero no es exactamente una mentira. es una declaración que parece que es verdad, pero luego no. O al revés, que parece que es falsa o contradictoria, pero en realidad es cierta pues con la frase de tony montana "DIGO LA VERDAD INCLUSO CUANDO MIENTO" puede entenderse tal que asi como una frase paradojica porque dice eso diciendo la verdad, se interpreta como un gesto de honestidad del personaje, como que nunca miente mola darle vueltas al asunto pero esto es asi es lo mas logico que sacaremos de la frase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyJue Mar 31, 2011 3:47 am

creo que concuerdo con eso. supongo que teng que reafirmar lo que dije, cada quien debe darle el sentido que mas se le exprese a cada quien ya que es en realidad no se sabe si es una frase logica o metaforica.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyJue Mar 31, 2011 4:49 am

Tony Montana escribió:
Lo malo esque a Tony no le vemos distorsionar la verdad el tipo no era ni 1 poquito discreto, y esa ilusion de alta sociedad que dices cuando tony se sienta en ese restaurante es y no es cierto, en una escena eliminada un periodista dice "EY, ES TONY MONTANA" y Tony se acerca a el y le dice que la coca que encontraron los policias no eran 20 kilos sino 30 y que si tan buen periodista era que averiguase donde se fueron esos kilos en manos de la policia, diciendo ironicamente que la policia consumio la sustancia. La verdad esque en la pelicula Tony era todo un personaje social todos le conocian y todos sabian que era narco, era conocido y esque se ve en esa escena en le que le reconocen, no era nada discreto, como Al Capone que tampoco lo era su afan de protagonismo ante las camaras era atroz le encantaba salir en TV, no vemos Tony frente a una camara pero era muy poco discreto, la verdad esque de lo honesto que era se pasaba un huevazo.

El personaje o bien pretende decirnos con esa frase que el NUNCA MIENTE o lo que dije en mi anterior post, yo opto por lo primera mas que nada pues Tony critica a los miembros de la alta sociedad, les tacha de hipocritas y mentirosos, que no tienen pelotas a ser como el, que se esconden....el no se esconde la verdad nos hace libres y Tony Montana era todo un personaje y era libre hasta en sus dias de cautiverio. Yo opino que a esa frase tampoco hay que darle muchas vueltas es una frase, es una frase paradojica es una contradiccion logica una paradoja puede ser lo contrario a "lo que uno considera cierto", pero no es exactamente una mentira. es una declaración que parece que es verdad, pero luego no. O al revés, que parece que es falsa o contradictoria, pero en realidad es cierta pues con la frase de tony montana "DIGO LA VERDAD INCLUSO CUANDO MIENTO" puede entenderse tal que asi como una frase paradojica porque dice eso diciendo la verdad, se interpreta como un gesto de honestidad del personaje, como que nunca miente mola darle vueltas al asunto pero esto es asi es lo mas logico que sacaremos de la frase.


Idem. (salia hasta en los diarios, cuando busca a shefield el abogado sale, king drug libre o algo asi)


Si te referis a la frase en cuestion, me gustaria q me expliques como llegas al termino que el nunca miente(pq me o te interprete mal o me parece q estamos volviendo a lo mismo que habla de su honestidad, y no de un mensaje que quiere transmitir), pq la frase dice que el dice "la verdad hasta cuando miente", osea que de alguna manera "miente". y como dije anteriormente, el no miente pero distorciona una realidad de cierta manera(tu teoria con la cual estoy de acuerdo), o intimida para que esa mentira sea verdad(otra teoriaa mia). Cuando pasa a hablar sobre la socierdad creo q hace mas referencia a su coraje y valor, para dar la cara y decir las cosas como piensa, sin esconderse, pero esto ya no teiene que ver con el contexto de la frase, sino con su gran cualidad de tener pelotas y dar la cara.




Idem. (el personaje habla de si mismo en total honestidad.. es muy claro eso, en toda la pelicula no hay ni siquiera un vez q recuerde q haya dicho una mentira, y al decir que distorciona una realidad, esta siendo honesto consigo mismo)



Jose Lopez escribió:
creo que concuerdo con eso. supongo que teng que reafirmar lo que dije, cada quien debe darle el sentido que mas se le exprese a cada quien ya que es en realidad no se sabe si es una frase logica o metaforica.



bien dicho colega.


Si, la frase es metaforica, lo has dicho tu en un par de post mas arriba. (Sino fuera metaforica y lo analizaramos con un sentido logico. Insisto Es posible decir la verdad y mentir al mismo tiempo?, Es una frase metaforica. Sino seria una frase incoherente e ilogica.)


lo que no me quedo claro fue tu opinion, osea lo que dices que reafirmas.

me gustaria apreciar tu opinion, pero esta vez que sea algo justificado.

Ejemplo: si tu me dices que la frase en cuestion, habla sobre la honestidad de tony. me gustaria saber como llegas a ese razonamiento?..

Porque la verdad es que yo por lo menos me he sentado un buen tiempo a meditar y analizar la frase desde tu analisis de ver las cosas y

en base estamos de acuerdo pero cuando llego a analizar las siguientes palabras "incluso cuando miento" es donde no llego a comprenderlo desde tu punto de vista.


Un saludo camarada! Wink y espero con ancias apreciar tu analizis.



Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyJue Mar 31, 2011 10:52 am

Metaforica no, es paradojica es como la frase tipica de "Como te mueras te mato" ¿como te puedo matar si te has muerto?" eso es paradojico implica una contradiccion logica a la frase esta claro que si lo damos vueltas sacaremos una conclusion, logica o no no lo se pero a nosotros nos convencera, puestos a sacar teorias yo me quedo con la primera que dije la de que distorsiona la verdad pero como tu bien dices vito, en la peli no lo vemos mentir salvo al principio con la policia que al fin y al cabo les dice mitad verdad y mitad mentira.

VERDAD: cuando habla de como habla ingles, de que su padre era yanki....aunque eso de que era yanki no me lo creo creo que era una estrategia para que le dejasen quedarse en los EEUU no olvidemos que tony era de cuba y nunca habia estado en los EEUU ¿como iba a ser su padre yanki? no se es algo contradictorio.

MENTIRA: Cuando les miente con lo de el tatuaje y cuando les dice que no tiene familiares en los EEUU

Aun asi en esa escena habla con el corazon creo que he encontrado el significado de la frase " DIGO LA VERDAD INCLUSO CUANDO MIENTO" en ese dialogo con los policias miente y dice la verdad, miente mas que dice la verdad pero bueno era necesario aunque al final habla con el corazon, es Montana que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyJue Mar 31, 2011 3:14 pm

Tony Montana escribió:
Metaforica no, es paradojica es como la frase tipica de "Como te mueras te mato" ¿como te puedo matar si te has muerto?" eso es paradojico implica una contradiccion logica a la frase esta claro que si lo damos vueltas sacaremos una conclusion, logica o no no lo se pero a nosotros nos convencera, puestos a sacar teorias yo me quedo con la primera que dije la de que distorsiona la verdad pero como tu bien dices vito, en la peli no lo vemos mentir salvo al principio con la policia que al fin y al cabo les dice mitad verdad y mitad mentira.

VERDAD: cuando habla de como habla ingles, de que su padre era yanki....aunque eso de que era yanki no me lo creo creo que era una estrategia para que le dejasen quedarse en los EEUU no olvidemos que tony era de cuba y nunca habia estado en los EEUU ¿como iba a ser su padre yanki? no se es algo contradictorio.

MENTIRA: Cuando les miente con lo de el tatuaje y cuando les dice que no tiene familiares en los EEUU

Aun asi en esa escena habla con el corazon creo que he encontrado el significado de la frase " DIGO LA VERDAD INCLUSO CUANDO MIENTO" en ese dialogo con los policias miente y dice la verdad, miente mas que dice la verdad pero bueno era necesario aunque al final habla con el corazon, es Montana que se le va a hacer.


100% de acuerdo


si , me exprese mal, es paradojica la palabra correcta.


Sip si, ejemplos muy claros! tal cual!



lo cual logramos hacer en conclucion, que la frase en ningun momento habla sobre la honestidad del personaje como a simple vista vemos. "yo siempre digo la verdad....." sino que trata de transmitir un mensaje.


creo mas en la vercion tuya sobre distorcion de verdad que en la mia sobre la verdad ante todos, aunque son 2 teorias validas,

pero en esa escena con smoking y todo el protocolo me da mas la sensacion de "distorcion de imagen"



muy buenos debates,

obviamente si alguien llega a teorizar de alguna manera que la frase esta hablando sobre "la honestidad del personaje" que me explique como llega a esa deduccion.



En fin!


Don Corleone
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyJue Mar 31, 2011 6:38 pm

Esque tambien yo creo que oliver stone dejo ahi caer la frase porque es una frase atractiva y que se queda grabada mientras que si diria YO DIGO LA VERDAD SIEMPRE, DIGO LA VERDAD PERO A VECES MIENTO o lo que seria no seria tan atractiva ni la habriamos cogido como una frase clave del personaje, el gancho de la frase mas que nada es lo que nos llama aunque no lo entendamos de todo, es el gancho de la frase nos manipula jajaja.

Opino que puede llegar a ser tanto la honestidad del personaje como lo de distorsionar la verdad, pues el dice que siempre dice la verdad y aun mintiendo la sigue diciendo, ahi entramos en el dilema ¿y si es simplemente una frase hecha y no deberiamos de darle mas vueltas? el mismo no se puede acusar ahi porque el mismo es quien les critica a los demas ¿para que iba a acusarse? no se lo veo todo muy paradojico y contradictorio esta frase no tiene un significado normal como dice jose cada uno l interpreta como quiere es una frase de manejo a nivel usuario jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyDom Abr 03, 2011 9:56 pm

Tony Montana escribió:
Esque tambien yo creo que oliver stone dejo ahi caer la frase porque es una frase atractiva y que se queda grabada mientras que si diria YO DIGO LA VERDAD SIEMPRE, DIGO LA VERDAD PERO A VECES MIENTO o lo que seria no seria tan atractiva ni la habriamos cogido como una frase clave del personaje, el gancho de la frase mas que nada es lo que nos llama aunque no lo entendamos de todo, es el gancho de la frase nos manipula jajaja.

Opino que puede llegar a ser tanto la honestidad del personaje como lo de distorsionar la verdad, pues el dice que siempre dice la verdad y aun mintiendo la sigue diciendo, ahi entramos en el dilema ¿y si es simplemente una frase hecha y no deberiamos de darle mas vueltas? el mismo no se puede acusar ahi porque el mismo es quien les critica a los demas ¿para que iba a acusarse? no se lo veo todo muy paradojico y contradictorio esta frase no tiene un significado normal como dice jose cada uno l interpreta como quiere es una frase de manejo a nivel usuario jajajaj


no, pq la frase la armaria de otra forma para que resulte atractica, esto ya es contradictorio totalmente. "mentir y decir la verdad al mismo tiempo" es facil de analizar en ese aspecto, no se trata de algo atractivo, ni mucho menos libre interpretacion, UN mensaje intenta transmitir. por como es la frase de paradojica y en la situacion y escenario que la dice.

critica alos demas, y asu vez reconoce a el como persona, "DIGANLE ADIOS AL CHICO MALO".. no solo esta criticando, sino esta diciendo verdades de el, para la sociedad, ... SO SAY GOOD NIGHT TO THE BAD GUY COME ON, ABRANLE PASO AL MALO!...


por lo tanto sigo con esta teoria y me parece q nadie puede responder esta gran pregunta, para que la frase se puede analizar de un lado coherente.. y sensillo como han intentado al principio " esta hablando de su honestidad". FALSE!

"YO SIEMPRE DIGO LA VERDAD, INCLUSO CUANDO MIENTO"

¿ES POSIBLE MENTIR Y DECIR LA VERDAD AL MISMO TIEMPO?



(sensillo no? libre interpretacion??? habla de su honestidad?????????????)


Slds!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyLun Abr 04, 2011 10:44 am

Como he dicho una frase paradojica contradictoria, es imposible sacar algo coherente de ahi es lo que cada uno quiera interpretar asi de sencillo, tampoco hay que darle demasiadas vueltas, es una frase que tiene un sentido unico para cada cual que la escuche unos pensaran que es su honestidad, otros que miente y lo reconoce, otros simplemente no pensaran...sinceramente si damos tantas vueltas a esta frase no solo nos volveremos locos sino que nos internaremos por voluntad propia en un manicomio ajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyMar Abr 05, 2011 6:41 am

Tony Montana escribió:
Como he dicho una frase paradojica contradictoria, es imposible sacar algo coherente de ahi es lo que cada uno quiera interpretar asi de sencillo, tampoco hay que darle demasiadas vueltas, es una frase que tiene un sentido unico para cada cual que la escuche unos pensaran que es su honestidad, otros que miente y lo reconoce, otros simplemente no pensaran...sinceramente si damos tantas vueltas a esta frase no solo nos volveremos locos sino que nos internaremos por voluntad propia en un manicomio ajjaja


como que es imposible sacar de una frase paradojica algo coherente??? discrepo totalmente en eso. una frase paradojica si se puede desglosar, una frase incoherente no.

si yo digo, "el simbolo de zeus apuñala el oceano". trato de analizarlo de forma logica es bastante icoherente, por lo tanto la frase es paradojica, esa frase la digo sobre un contexto o algo, y se que representa algo mas potencia su desglosamiento donde ahi se puede analizar y deducir que nos quiere decir, por lo gral estas frases "paradojicas" transmiten un mensaje "oculto" por asi decirlo. desglosamos: el simbolo de zeus es el rayo, apuñala el oceano osea que los rayos golpean el mar... es algo paradojico y se puede entender en total coherencia. entonces interpretamos: "un oceano lloviendo con mareas y con grandes rayos."


mas lo que pensamos que la frase esta intentando dar otro mensaje
tenemos nuestras respuestas y nuestros razonamiento de porque llegamos a
que esta frase no señala la honestidad del personaje. (OSEA QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA LA FRASE SE ENTIENDE Y LE HE ENCONTRADO UN SIGNIFICADO)

interesante, ami me gustaria escuchar a la gente q piensa que la frase habla sobre su honestidad, me gustaria saber como llega su cerebro a decir "ahhh mira el tipo habla de su honestidad por esto y esto y esto". pasa es que lo intento tantas veces de comprender como el cerebro de otra persona llega a razonar, "esta hablando de la honestidad". mas no puedo.

porque alo mejor la persona que razone asi tendra un SERIO Y COMPROMETIDO justificativo para respaldarse , cuando la frase termina en "incluso cuando miento"... donde yo no puedo encontrarle la vuelta :pale: (obviamente desde ese punto de vista, interpretando a libremente que habla sobre la honestidad del personaje)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana EmptyMar Abr 05, 2011 11:29 am

Das demasiadas vueltas a la frase, una frase paradojica depende cual se contradice saca tu un significado coherente y textual a esta "COMO TE MUERAS TE MATO" no tiene, basicamente si la analizas dices si estas muerto como te puedo matar, es una frase que significa como te mueras mecaguen tu puta madre, no te mueras. Y con la de Tony pasa lo mismo no le des demasiadas vueltas que te vas a marear
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty
MensajeTema: Re: Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana   Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las verdaderas 10 reglas de Tony Montana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las 10 reglas de Tony Montana by mc50
» influencia de tony montana en el rap
» La educacion de Tony Montana
» La boda de Tony Montana
» El error de Tony Montana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis