| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|
+16Prowler Alejandro Sosa Sonny Corleone xxeldaynerxx Razor Ramon MM Revolver Ocelot The$hadow Tidthier Minansa Slasher Forever supermantito Alex DeLargue Diana99hd Don Vito Corleone Elvira Hancock Tyler Durden 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Nov 24, 2011 5:27 pm | |
| LOL eso por bajarte dlc's
yo ahora ando viendo que megaupload me recorta la duracion de archivos superiores a 180 MB | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Sáb Nov 26, 2011 10:14 am | |
| Yo ando posteando en varios temas a ver si llego ya a 500 post. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Sáb Nov 26, 2011 10:15 am | |
| viendo que slasher vio terrible porqueriaa:
jovenes ocultos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| |
| |
| |
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Dic 07, 2011 1:44 pm | |
| - Travis Bickle escribió:
- viendo que slasher vio terrible porqueriaa:
jovenes ocultos xD creo que no eres el mas oportuno para tachar de porqueria a algo porque tus peliculas habituales tambien......tela. Yo ando ahora viendo por fnac y esos sitios a ver cuanto me cuestan las 3 temp que me faltan de the shield, bah una me cuesta 20 euros en mediamarkt pero esque las demas sobrepasan los 30 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Ene 04, 2012 3:07 pm | |
| Ando ahora intentando descargarme el minecraft, mientras hago lo que mejor se hacer... TOCARME LOS @#~~~€ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Ene 04, 2012 3:38 pm | |
| Pues yo ando hablando contigo por msn jajajajja y bueno tambien ando ojeando algunos libros que tengo metidos en el PC | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Ene 04, 2012 11:25 pm | |
| pss... entrando en un foro que acaban de arruinar este mismo día para preguntar quien fue y que lo arreglen o no entro nunca mas = ) una lastima. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Ene 05, 2012 12:59 am | |
| - Sonny Corleone escribió:
- pss... entrando en un foro que acaban de arruinar este mismo día para preguntar quien fue y que lo arreglen o no entro nunca mas = ) una lastima.
Anda que venir a este foro para comentar lo que haces en otro despues de tiempo sin aparecer por aqui se las trae macho.... Comentar lo que me parece en mi foro jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Ene 05, 2012 2:57 pm | |
| Pensando en si verme esta noche el caballero oscuro o trainspotting, dificil decision... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Ene 05, 2012 3:08 pm | |
| - Slasher Forever escribió:
- Pensando en si verme esta noche el caballero oscuro o trainspotting, dificil decision...
Veete el caballero oscuro, trainspotting a mi personalmente no me gusta un carajo pero es buena no lo niego pero el caballero oscuro te gustara mucho mas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Ene 05, 2012 4:27 pm | |
| - Slasher Forever escribió:
- Pensando en si verme esta noche el caballero oscuro o trainspotting, dificil decision...
trainspotting,sin dudarlo,esque es genial.....me gusto mucho mas que batman | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 06, 2012 1:19 pm | |
| Ahora ando mirando los estrenos de cartelera en los cines que voy a ir a ver la nueva de sherlock holmes xD QUE GANACAS QUE TENGO YAA | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 06, 2012 2:49 pm | |
| Ahora mismo ando creandome una nueva armadura de dragon en el skyrim, ya que necesito una armadura ligera... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 06, 2012 3:07 pm | |
| Buscando el libro de la noche del cazador en pdf.....por cierto he flipado en el precio del libro original por ebay (casi 50 euros) | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Ene 09, 2012 4:59 pm | |
| Pues pasearme un poco por el foro, ya dije que intentaría pasarme todo lo posible. También me arreglo para ir a la librería que tengo que pillar un coñazo de libro para estudiar | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Ene 09, 2012 5:07 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Pues pasearme un poco por el foro, ya dije que intentaría pasarme todo lo posible. También me arreglo para ir a la librería que tengo que pillar un coñazo de libro para estudiar
Y haces bieeeen, aunque sean estos 2 posteos que has hecho....al menos te dejas ver esque con el tiempo te nos has vuelto un soso xD Yo ahora ando diciendo soso a Tyler y no solo eso!! sino que ando leyendo un libro sobre kinesia que para quien no lo sepa es analizar los gestos y la manera que tienen de expresarse corporalmente las personas y ver lo que sienten en ese momento y analizarlas personalmente, mola voy a ser sherlock holmes jajajja ademas ya se algo de grafologia....detector de hipocritas y mala gente con patas xDDDD | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Ene 10, 2012 12:23 am | |
| No lo puedo creer,vamos a tener a Sherlock Holmes en el foro!! xD
Bueno ahora hablando en serio en estos momentos ando viendo la serie que Tony me recomendó:The Shield.Ya me he visto el 1er capítulo y ahora estoy viendo el 2do(Tony:acordate de que te juré que iba a ver los primeros 3 capítulos antes del 10 de enero,ya voy por el 2do y después voy a ver el 3ro).Aunque allá en España ya es 10 de enero pero bueno yo me refería a cuando sea 10 de enero acá en Argentina.
Por cierto hasta ahora me está gustando.
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Ene 10, 2012 1:43 am | |
| - Balthier escribió:
- No lo puedo creer,vamos a tener a Sherlock Holmes en el foro!! xD
Bueno ahora hablando en serio en estos momentos ando viendo la serie que Tony me recomendó:The Shield.Ya me he visto el 1er capítulo y ahora estoy viendo el 2do(Tony:acordate de que te juré que iba a ver los primeros 3 capítulos antes del 10 de enero,ya voy por el 2do y después voy a ver el 3ro).Aunque allá en España ya es 10 de enero pero bueno yo me refería a cuando sea 10 de enero acá en Argentina.
Por cierto hasta ahora me está gustando.
Esque es buenisima y que conste que hasta que no llegas a la 2º temporada y conoces a Armadillo no engancha por completo xD LA 1º TEMPORADA quizas sea la mas floja de toda la serie, la serie va ganando temporada tras temporada Yo ando viendo videos del OBLIVION que me lo cogere mañana ya que no encuentro el skrym por ningun sitio, es increible agotado en fnac, game, gamestop, eroski, mediamarkt, corte ingles, saturn.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Sáb Ene 14, 2012 12:53 am | |
| posteando internacionalmente desde brasil miren mi hotelucho: | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Ene 16, 2012 11:06 am | |
| Yo ando cambiando el nombre a balt, que ahora no se ni como se llama pues a sido un copia y pega y ando a ver si descargo algun libro guapo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Feb 23, 2012 9:25 pm | |
| cagandome en tony por revelarme un spoiler monumental | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Feb 24, 2012 11:15 am | |
| jajajjajaj mas te cagaras en la serie en cuanto veas el final, tu tranquilo que no te he revelado nada, te lo juro por lo que quieras.
Explicandole a Travis que no soy el culpable del final de lso soprano, sino que lo es David Chase, oye que quizas no es ese el final yoquese | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Sáb Feb 25, 2012 4:26 am | |
| estoy haciendo correciones en el comic, porque me he dado cuenta de que cometi un gran error | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
| |
|
| |
| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|