| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|
+16Prowler Alejandro Sosa Sonny Corleone xxeldaynerxx Razor Ramon MM Revolver Ocelot The$hadow Tidthier Minansa Slasher Forever supermantito Alex DeLargue Diana99hd Don Vito Corleone Elvira Hancock Tyler Durden 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Nov 02, 2011 11:30 am | |
| - tito2 escribió:
- pues mira registrandome de nuevo porque por arte de magia se ha borrado mi cuenta!
Si se habria borrado 1-No habria avatar 2-No verias tu nick seria solo invitado Y no pasa ni lo uno ni lo otro, creo que me echas la culpa indirectamente pero creeme cuando te digo que no he hecho nada, lee tu MP que te he enviado yo estoy mas asombrado que tu te he cambiado la contraseña fijo que ha sido o eso o que en vez de supermantito te has intentado conectar como tito y ya ese nick no existe porque lo cambiamos ya sabes | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Nov 02, 2011 6:59 pm | |
| gracias hermano, no he querido hecharte la culpa ni directa ni indirecta simplemente que flipaba porque ponia todo correcto y nada ... bueno ya esta! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Nov 02, 2011 7:38 pm | |
| - supermantito escribió:
- gracias hermano, no he querido hecharte la culpa ni directa ni indirecta simplemente que flipaba porque ponia todo correcto y nada ... bueno ya esta!
Esque no se tio tal y como lo decias parecia como que pensabas que yo tenia algo que ver en fin enfoque mal la cosa, al final porque era por la contraseña el nick o que?? deberias cambiar la contraseña ya sabes y en cuanto a tu 2º cuenta te la borro porque no sirve de na y lo de 2º cuentas esta prohibido....pero hay excepciones como esta en las cuales no se puede acceder o tal | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Nov 02, 2011 8:08 pm | |
| Viendo que a tony le gusta la teoria del big bang y no la voto en F.A | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Nov 03, 2011 8:43 am | |
| pues no tengo ni idea! el nick lo puse bien y la contraseña igual! pero ya me diras tu! bueno la contraseña la dejo tall cual me la has puesto tu! siento haberte dado la sensacion de culparte! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Nov 03, 2011 10:36 am | |
| No pasa nada, esque esto es como el msn y cosas asi que a veces te da la sensacion de que te lo dicen en un tono y es otro muy diferente, no pasa naaa Yo ahora ando leyendo el 2º numero de los comics de BATMAN ARKHAM CITY precuela del videojuego | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Nov 03, 2011 5:22 pm | |
| yo ando con gans de descargar telefono rojo?volamos a moscú | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Nov 04, 2011 1:08 am | |
| Siempre que la pongo me aburre estoy harto de darle oportunidades a esa pelicula, ya me contaras....
Yo ando mirando los skins de batman en arkham city, si, tambien me los cogere jajaj | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Nov 04, 2011 4:49 pm | |
| Pensando en que películas verme si El hombre que mató a Liberty Valance o muerte entre las flores. | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Nov 04, 2011 5:06 pm | |
| - Slasher Forever escribió:
- Pensando en que películas verme si el hombre que mato a liberty wallace o muerte entre las flores.
Eh, eh, eh!!! ¿Qué es eso de meterse con una de mis películas favoritas? Ahora mismo te lo edito que me hace daño a los ojos ver ese Wallace ahí... Ya verás como cuando la veas te arrepientes de haberme vacilado así jaja. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Nov 06, 2011 3:36 pm | |
| montandole una critica a american hsitory x y ver se jorge se conecta al chatbox | |
|
| |
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Nov 06, 2011 5:04 pm | |
| Pensando si hacer una historia para la seccion historias de terror, o dejarla para el proximo viernes y asi la elaboro y pulo mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Nov 06, 2011 5:46 pm | |
| Viendo algúna pei clase B para descargarme | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Nov 06, 2011 5:54 pm | |
| Hablando con Travis por la chatbox que es to pesaooo jajajajjaja que no, que es broma travis ajjaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Nov 08, 2011 7:45 pm | |
| Viendo a ver si travis o tony se conectan a la chatbox. | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Nov 08, 2011 10:28 pm | |
| Viendo todo lo que postean,paseando por el foro,haciendo criticas...estoy haciendo de todo...aunque en este mismo instante estoy posteando bueno creo que era un poco obvio jajajaj xD y ahora que estoy leyendo este mensaje pues no se,puedo estar haciendo multiples cosas...solo lo sabre en el futuro jajaj. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Nov 10, 2011 3:38 pm | |
| Bueno pues yo estoy a punto de echarme la siesta que estoy reventado. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Nov 18, 2011 5:29 pm | |
| Ando ahora mismo jugando al skyrim y al saint row 3 asi que lamento decir que postraré poco estos Días debido a la viciada que me estoy pegando con estos juegazos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Nov 22, 2011 6:58 pm | |
| viendo que por el cable pasan los cuentos de la cripta | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Nov 22, 2011 7:02 pm | |
| - Travis Bickle escribió:
- viendo que por el cable pasan los cuentos de la cripta
Ja, esa serie era la repera xD yo tengo la coleccio completa de comics y la serie completa en dvd (pirata claro) Yo ando bajando star trek que vi la serie original y dejando de lado lo cutre que es y lo barata que es su planteamiento es pasable y para pasar el rato sirve, me recuerda a stargate eso si, si veis algo de star trek que sea la ultima pelicula, la 1º pelicula fue una de las peores peliculas que he visto en mi vida. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Nov 22, 2011 7:03 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Travis Bickle escribió:
- viendo que por el cable pasan los cuentos de la cripta
Ja, esa serie era la repera xD yo tengo la coleccio completa de comics y la serie completa en dvd (pirata claro)
Yo ando bajando star trek que vi la serie original y dejando de lado lo cutre que es y lo barata que es su planteamiento es pasable y para pasar el rato sirve, me recuerda a stargate Ves star treck antes que a los x files....... y ahora viendo si me bajo greed | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Nov 22, 2011 7:14 pm | |
| jajajajajja la verdad esque star trek esta frikitizada (si me he inventao la palabra) vemos a esos gordos vestidos con orejas puntiagudas y hablando un idioma que solo ellos conocen y....pues vemos a star trek como a esos tios, pero a mi me parece mejor que star wars y todo, el planteamiento de critica social que tiene esta bastante bien, por otra parte los x-files nunca he dicho que no me gusten solo he dicho que me parece una serie que aburre porque siempre es igual y no avanza la trama son casos, los de star trek tambien pero me atrae mas la tematica de naves espaciales, bichos y.....el efecto serie Z jajajaj
Viendo en cinetube a ver si me ponen de una puta vez la de el capitan america que quiero verla | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Nov 23, 2011 9:59 pm | |
| Yo ahora mismo ando bien jodido ya que no se que películas verme este fin de semana. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Nov 23, 2011 10:39 pm | |
| yo viendo que megaupload tiene un problema | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Nov 24, 2011 12:03 am | |
| - Slasher Forever escribió:
- Yo ahora mismo ando bien jodido ya que no se que películas verme este fin de semana.
¿Porque no sigues tu ciclo de Hannibal Lecter? Es una de tus mejores opciones xD Yo ahora mismo ando viendo la mierda de dlc que me baje, el robin de batman arkham city no me gusta nada su estilo de lucha.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
| |
|
| |
| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|