| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|
+16Prowler Alejandro Sosa Sonny Corleone xxeldaynerxx Razor Ramon MM Revolver Ocelot The$hadow Tidthier Minansa Slasher Forever supermantito Alex DeLargue Diana99hd Don Vito Corleone Elvira Hancock Tyler Durden 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Nov 14, 2012 10:46 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Yo esperare el HITMAN ABSOLUTION y despues de ese me bajare el FAR CRY 3 y el DEAD SPACE 3 luego el BIOSHOCK INFINITY, GTA V y STAR TREK: INTO THE DARKNESS la verdad esque los demas juegos......no me llaman en absoluto
Bueno lo tienes todo planeado por lo que veo jajaja yo hice lo mismo que ayer, toodo el día de investigar Black Ops 2, que juegazo, no paro de encontrar cosas nuevas esta vez en el modo zombis, que ya no era como el primero que consistía en cargarse zombis y ya, en este hay que pensarse las jugadas y estrategias, y usar objetos que encuentres por el camino para hacer todo tipo de útiles. Y ya os dejo de dar la brasa con Black Ops 2 que sé que de tanto hablar de el ya os aburro xD | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Nov 15, 2012 10:43 am | |
| jajajajjaja da igual pues anda que no soy yo brasas con las cosas que me dan, cuando me dio por yakuza papers (que di la brasa pa que se viese) con puppet master lo mismo, con wall street lo mismo......y sigo dando la brasa con boardwalk empire y star trek para que se lesde una oportunidad.
Yo ahora ando escribiendo un par de capitulillos de el plan maestro de Manipulator
| |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: hoy ya Jue Nov 15, 2012 1:11 pm | |
| viendo los simpsons comiendo y aqi... solo eso luego a ver la tele y al sofa a doremir la tarde xd | |
|
| |
MM Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 26 Localización : MM (mansion montana)
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Nov 16, 2012 2:54 am | |
| xDDDDD pos jugando habbo tiamando n00bs XDDDDD y pos aqui revisando y publicando apra llegar a los 100 `post XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Nov 16, 2012 10:33 am | |
| - MM escribió:
- xDDDDD pos jugando habbo tiamando n00bs XDDDDD y pos aqui revisando y publicando apra llegar a los 100 `post XD
Viendo que te falta bastante para llegar a 100 posts y mas al ritmo que vas xDDDDDD (habeis visto como animo?? xD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: yaaaa Sáb Nov 17, 2012 3:25 pm | |
| animas de lujo tio ya hacia dias qe no hablñaba contigo ehhhhhh esq estoy liao xd por eso no me meto mucho xd hoy calentandome con la estufa viendo la fox metiendole trucos a lka 3ds de mi hermano y echandome un pedo ajajajajaj en sderio eh xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Sáb Nov 17, 2012 5:15 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- animas de lujo tio ya hacia dias qe no hablñaba contigo ehhhhhh esq estoy liao xd por eso no me meto mucho xd
hoy calentandome con la estufa viendo la fox metiendole trucos a lka 3ds de mi hermano y echandome un pedo ajajajajaj en sderio eh xd Viendo que scar no se me pasea nada por el foro salvo en este tema, ya me estas saliendo de juerga por videojuegos, cine y demas subforos o te doy en el hocico un rato xDD | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Nov 18, 2012 12:48 am | |
| Acabo de terminar la campaña del Black Ops 2 y tengo que decirlo, señores, he jugado AL MEJOR FINAL DE HISTORIA DE VIDEOJUEGO DE TOOOODA MI VIDA es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E no tengo palabras para describirlo, porque es sublime y lo curioso es que lo mejor ha pasado al final de los créditos... He oído que a Tony le gustan los juegos en los que dependiendo el camino que tomes pasará una cosa u otra, muy bien, pues no te pierdas las escenas de toma de decisiones porque son alucinantes. Ejemplo: Estas de infiltrado en una banda de terrorismo y capturan a tu jefe, (el que te envió de espía) el jefe de la banda te manda ejecutarlo y puedes, o bien matarlo y salvar tu vida en la banda o ejecutar al jefe de los terroristas y que sus matones te ejecuten pero no traicionar a tu amigo. Es una de las pequeñas posibilidades que ofrece este juegazo. Os lo ruego jugad al Black Ops 1 y al 2 que las historias son cortitas pero curradísimas. | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Nov 18, 2012 8:32 pm | |
| Yo viendome la formula 1 a ver si Alonso nos da hoy una alegria y sigue vivo en el mundial. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Nov 18, 2012 8:34 pm | |
| - Slasher Forever escribió:
- Yo viendome la formula 1 a ver si Alonso nos da hoy una alegria y sigue vivo en el mundial.
Yo animando al slasher para que postee, desde ahora por mi sera tratado de su VAGUESTAD xDDD | |
|
| |
MM Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 26 Localización : MM (mansion montana)
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Nov 19, 2012 12:24 am | |
| poss todas las stars wars que paso aller parte 1 y 2 resident evil maldicion y resident evil 1-5 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Nov 19, 2012 8:52 am | |
| Las RE de CGI son la ostia, mucho mejors y mas fieles que las salidas en cine.
Yo ahora mirando el tuentis | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Nov 19, 2012 10:39 am | |
| Pues estoy leyendo que el 14/12/12 en el estreno de mierda-HOBBIT daran un nuevo trailer de Man of the Steel! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Nov 19, 2012 10:44 am | |
| - supermantito escribió:
- Pues estoy leyendo que el 14/12/12 en el estreno de mierda-HOBBIT daran un nuevo trailer de Man of the Steel! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Te tocara verte el hobbit jajajajjajajaj nah, ya te pondre yo el trailer de superman que fijo que lo cuelgan por ahi tranqui. Pues yo ahora ando leyendo sobre juego de tronos | |
|
| |
| Tema: yaaa es lo que hay... Mar Nov 20, 2012 5:13 pm | |
| yo ahora estoy aaqui escribiendo con frio cenare y me duchare y ya aaaaa y lo tenia q poner q esto no se pone en la vida jajaajj e aprobao hoy el carnet de conducir a la primera xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Nov 20, 2012 5:41 pm | |
| pues yo, si me pillan me cae la del pulpo tengo el portatil al lado en una mesa pequeñita viendo el partido del barça online! juas juas! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Nov 20, 2012 6:07 pm | |
- pues yo, si me pillan me cae la del pulpo tengo el portatil al lado en una mesa pequeñita viendo el partido del barça online! juas juas!
jajajajja puto tito, vaya cule estas echo xDD Yo ahora ando descargando STAR TREK ENTERPRISE que era la unica de star trek que me faltaba lo que me ha costao encontrar.... | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Nov 20, 2012 9:43 pm | |
| Yo ando aqui tratando de actualizarme un poco,estuve ausente como por 4 o 5 meses xD.
Al final le hice caso a la recomendación que me dio Tony hace un montooon de tiempo,creo que era en un tema de Resident Evil,que me acuerdo que me había recomendado que juegue al 3 Nemesis.Y en estos dias lo ando jugando(también ya me pasé todo el 1 y el 2),y la verdad que si: ES UN JUEGAZO!!! Y eso que recien lo empiezo...Es viejo,pero muyyyy bueno,un verdadero Resident Evil.Con el 6 lo asesinaron... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Nov 20, 2012 11:44 pm | |
| - Tidthier Minansa escribió:
- Yo ando aqui tratando de actualizarme un poco,estuve ausente como por 4 o 5 meses xD.
Al final le hice caso a la recomendación que me dio Tony hace un montooon de tiempo,creo que era en un tema de Resident Evil,que me acuerdo que me había recomendado que juegue al 3 Nemesis.Y en estos dias lo ando jugando(también ya me pasé todo el 1 y el 2),y la verdad que si: ES UN JUEGAZO!!! Y eso que recien lo empiezo...Es viejo,pero muyyyy bueno,un verdadero Resident Evil.Con el 6 lo asesinaron... Para mi desde el 4 el RE ya no fue el mismo.... Yo ahora ando bajando babylon 5 a ver que tal esta.... | |
|
| |
| Tema: hoy Miér Nov 21, 2012 7:55 pm | |
| cenando y calentandome en la estufa y viendo shin chan xd xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Nov 23, 2012 6:22 pm | |
| pues me estoy acordando de Tony con una imagen de Lobo peleando con superman! te gustaria eh bandara? | |
|
| |
| Tema: yaa Vie Nov 23, 2012 6:31 pm | |
| ahora cantando no sabia lo q hacia de los calis y ahora me pondre a cenar y a dormir xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Nov 23, 2012 6:50 pm | |
- pues me estoy acordando de Tony con una imagen de Lobo peleando con superman! te gustaria eh bandara?
Molaria un cameo de Lobo en la peli de superman para dar el tiron a su pelicula y asi poner los dientes largos a que si?? mola Lobo deberias conocerlo en alguno de sus comics es muy bestia y muy divertido aunque en esa imagen parezca simplemente un bestia mas es para mi el mejor personaje de DC porque tiene un carisma aplastante. Yo ahora leyendo un libro | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Nov 23, 2012 6:52 pm | |
| Yo aver si me vuelvo a ver el club de la lucha y pensando que peli verme esta noche. | |
|
| |
| Tema: ahora Sáb Nov 24, 2012 1:21 am | |
| viendo la tele y escuchando musica, se me va a apagar la estufa y casi durmiendome y aburrio xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
| |
|
| |
| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|