| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|
+16Prowler Alejandro Sosa Sonny Corleone xxeldaynerxx Razor Ramon MM Revolver Ocelot The$hadow Tidthier Minansa Slasher Forever supermantito Alex DeLargue Diana99hd Don Vito Corleone Elvira Hancock Tyler Durden 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 11, 2013 4:56 am | |
| Yo ando viendo películas mondo.
Mientras veía Bestias salvajes, hombres salvajes en el Lobby del hotel donde estoy, me dijeron que no era "apropiado para estos horarios" | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 11, 2013 4:25 pm | |
| Esque tus peliculas no son apropiadas para nadie, las cosas como son jajajajajja
Yo ahora mismo preparando cartera para pillarme una tablet | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 11, 2013 4:33 pm | |
| joder que envidia! eso quiero yo una tablet pero son caras de cojones! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 11, 2013 5:03 pm | |
| - supermantito escribió:
- joder que envidia! eso quiero yo una tablet pero son caras de cojones!
No se, ya vere, yo menos de 100 euros voy a pagar por ella, de eso Dios esta de testigo y mis cojones tambien xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 18, 2013 2:29 pm | |
| Ahora ando recordando los viejos tiempos, he enganchado un cable VGA a mi televisor y a jugar a los juegazos de PSX (RE: NEMESIS, METAL GEAR, DINO CRISIS...) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 18, 2013 4:01 pm | |
| Nemesis joder no habia jugado yo con la MSX!!!! y al metal Gear madre mia este me lo dejaba colegas a cambio de algunos mios jajjajaaj que recuerdos! | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: dew Vie Ene 18, 2013 5:09 pm | |
| yo ahora de vuelta por aqi, ire a comprar a los chinos, cenare y a dormir o aver alguna peli buena xd Ahhh Tony te felicito porq me encanta y me gusta de verdad, La cabezera q as puesto al principio, con unas palabras... te lo as currao tio. Bueno un saludo a todos y a ver si tngo tmpo y me meto mas ajajjajajj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 18, 2013 5:13 pm | |
| joer que vida mas tranquila, no? chinos, cenar, y dormir! que tiempos cuando hacia lo mismo! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 18, 2013 5:53 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- yo ahora de vuelta por aqi, ire a comprar a los chinos, cenare y a dormir o aver alguna peli buena xd
Ahhh Tony te felicito porq me encanta y me gusta de verdad, La cabezera q as puesto al principio, con unas palabras... te lo as currao tio. Bueno un saludo a todos y a ver si tngo tmpo y me meto mas ajajjajajj Ya te digo tito, este vive como dios jajajaja siempre esta vagueando el tio ajajjaja No es mia la cabecera, la hizo diana en su dia y suelo ponerla porque me gusta xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Ene 24, 2013 5:24 pm | |
| pues ando hasta el culo de curro, papeleos, denuncias y mas mierdas de esas...pero me lo estoy pasando genial en un bloq anticule, dadoque soy de barça metiendoles caña de tal manera que ya empiezan a borrarme mensajes del bloq y me amenazan por banearme! jejejeje pero dudo que puedan en un bloq asi que sigo provocandoles! VISCA EL BARÇA! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Ene 24, 2013 6:30 pm | |
- pues ando hasta el culo de curro, papeleos, denuncias y mas mierdas de esas...pero me lo estoy pasando genial en un bloq anticule, dadoque soy de barça metiendoles caña de tal manera que ya empiezan a borrarme mensajes del bloq y me amenazan por banearme! jejejeje pero dudo que puedan en un bloq asi que sigo provocandoles! VISCA EL BARÇA!
Hombre claro que te pueden banear de un blog!! xD que pasa no sabes que los blogs tambien tienen webmasters y administradores o que?? jajajaj lo que pasa esque todo el mundo no es tan impaciente baneando como lo soy yo, un troll en este foro no dura mas que como mucho 1 hora, un troll en un foro normal dura casi hasta 2 dias para banearle y eso como pronto. Te banearan muy seguramente y te recomiendo que no toques mucho los huevetes en foros......nunca se sabe lo hijo de puta que puede ser el admin, yo ahora tengo nociones basicas de como bloquear ordenadores desde el mio y......no es que sea facil pero se puede hacer si sabes lo que tienes que tocar........ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Ene 24, 2013 6:34 pm | |
| pero no es un foro, es un bloq de un fanatico de mier****** que se va a buscar peña en SPORT, un periodico del barça, pone a insultar al barça y ahora no nos quiere porque saltamos a la minima!, que se joda hombre jejejjej! pero que bien me lo paso! te aseguro que tu eres bastante mas diferente! jamas he visto un webmaster como tu! ni un foro donde te puedas expresar cmo quieras y no te digan nada! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Ene 24, 2013 6:37 pm | |
- pero no es un foro, es un bloq de un fanatico de mier****** que se va a buscar peña en SPORT, un periodico del barça, pone a insultar al barça y ahora no nos quiere porque saltamos a la minima!, que se joda hombre jejejjej! pero que bien me lo paso!
te aseguro que tu eres bastante mas diferente! jamas he visto un webmaster como tu! ni un foro donde te puedas expresar cmo quieras y no te digan nada! Es la clave del exito, la libertad suprema jajajajjaj como diria Tony Montana "Necesitan gente como yo....para señalarla con el dedo y decir ese es el malooo" ajajjajaj no en serio, las cosas deben de ser asi, que diga la gente y haga lo que le salga de los huevos pero cumpliendo las minimas reglas, pero ya sabeis que lo mismo soy bueno que soy duro asi que a aguantarme que para eso soy el jefe jajajajjajajjajajajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Ene 24, 2013 6:40 pm | |
| como dice Jaunra en el programa de la CUATRO " lo sabe no lo sabe" A TUS PIES! yo cumplo normas! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Ene 24, 2013 6:44 pm | |
- como dice Jaunra en el programa de la CUATRO " lo sabe no lo sabe" A TUS PIES! yo cumplo normas!
Esque no es lo que tengo....es lo que soy!! para todo lo demas contigo tomas jajajajja Pues yo ahora lo que ando haciendo es ver a ver si sacan alguna serie mas de star trek, que hay pocas jajajajjaj dios mio soy un treekie de esos, aunque yo solo veo la serie y la admiro, esque que asquito que dan los fans en serio dan mas pena que grima | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Ene 24, 2013 6:46 pm | |
| pero no hacian o haran en el cine la peli de aquella portada que me enseñaste?? el trailer molaba la ostia! pero no me va a enganchar! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Ene 24, 2013 6:52 pm | |
- pero no hacian o haran en el cine la peli de aquella portada que me enseñaste?? el trailer molaba la ostia! pero no me va a enganchar!
Si, saldra en Junio creo. No hara falta que te veas la 1º parte pero yo te la recomiendo, no tiene nada que ver con star wars aunque se le ha incorporado a esta star trek mas accion y tal pero ufffffff a mi sinceramente me gusta pero tiene tantas y tantas diferencias con la historia original que a veces me pregunto diosssssss que la han hecho. Kirk en la historia original es un capitan de la ostia, protector con sus miembros, inteligente y su amistad es inquebrantable y Spock es igual solo que su logica hace que no tenga ninguna respuesta emocional en la serie. Muy bien, pues en la peli esta nueva Spock es violento a tope, poco mas y parece Tony Montana....y Kirk tan solo es un chulo prepotente, ademas de ser enemigos en la 1º pelicula (cosa que no pasaba en la original), ocurren cosas que vaaaaaaaamoos, aunque tiene una explicacion "un efecto mariposa" en el universo star trek hace que cambie todo y tome otro rumbo, pero no se.....molaba mas esa amistad que tenian Spock, kirk y demas en las originales. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 25, 2013 9:54 am | |
| Tony tengo una duda! el IP es del ordenador o del router?? tio me han baneado jejejejje y no se si mi IP es de router o del ordenador | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 25, 2013 1:37 pm | |
- Tony tengo una duda! el IP es del ordenador o del router?? tio me han baneado jejejejje y no se si mi IP es de router o del ordenador
Normalmente es el del Ordenador asi que podrias cambiarlo pero yo suelo banear desde las 2 si puedo. Aunque la gran mayoria de los admin te banean simplemente a nivel usuario sin tocar la IP, luego si te vuelves a validar y ven que eres tu ya te banean la ip, yo hago lo 2º y mato 2 pajaros de un tiro | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Ene 25, 2013 3:46 pm | |
| mamones, ya me han hechado por completo! bueno no pasa nada! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Sáb Ene 26, 2013 11:45 am | |
- mamones, ya me han hechado por completo! bueno no pasa nada!
Te dare un consejo, nunca subestimes el poder de un administrador......xD | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Ene 29, 2013 5:04 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- ScarMontana escribió:
- yo ahora de vuelta por aqi, ire a comprar a los chinos, cenare y a dormir o aver alguna peli buena xd
Ahhh Tony te felicito porq me encanta y me gusta de verdad, La cabezera q as puesto al principio, con unas palabras... te lo as currao tio. Bueno un saludo a todos y a ver si tngo tmpo y me meto mas ajajjajajj Ya te digo tito, este vive como dios jajajaja siempre esta vagueando el tio ajajjaja
No es mia la cabecera, la hizo diana en su dia y suelo ponerla porque me gusta xD yeee q tl??? no eswtoy smpre vaguendo yt no vivo como dios q como estan las cosas no se puede vivir asi , encima aunq aga esas cosas busco trsabajo y cursos y si no me llaman noi es mi culpoa xd pero me muevo muxo no se puede vivir del cuento xd todo bn por aqwi veo ajjajajajaj este vrnews a un bufet libre de chinos claro pero me invitannnnn xd bueno ya me pasare mas por aqi xd y un abrazo suopermantito..... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Ene 29, 2013 5:15 pm | |
| mira que cuesta leerte macho jajajajjaj otro abrazo para ti | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Ene 30, 2013 2:07 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- Tony Montana escribió:
- ScarMontana escribió:
Ahhh Tony te felicito porq me encanta y me gusta de verdad, La cabezera q as puesto al principio, con unas palabras... te lo as currao tio. Bueno un saludo a todos y a ver si tngo tmpo y me meto mas ajajjajajj Ya te digo tito, este vive como dios jajajaja siempre esta vagueando el tio ajajjaja
No es mia la cabecera, la hizo diana en su dia y suelo ponerla porque me gusta xD yeee q tl??? no eswtoy smpre vaguendo yt no vivo como dios q como estan las cosas no se puede vivir asi , encima aunq aga esas cosas busco trsabajo y cursos y si no me llaman noi es mi culpoa xd pero me muevo muxo no se puede vivir del cuento xd todo bn por aqwi veo ajjajajajaj este vrnews a un bufet libre de chinos claro pero me invitannnnn xd bueno ya me pasare mas por aqi xd y un abrazo suopermantito..... Diosssssssssss mio SCAR!! cuesta mas leerte que entender a Rajoy un trabalenguas, el no tiene remedio pero tu intenta escribir mejor porque esque no te entendemos casi nada, los 5 sentidos he tenido que poner.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Ene 30, 2013 4:13 pm | |
| jajajajjja muy bueno lo de Mariano Rajoy jajaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
| |
|
| |
| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|