SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_lcap60%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_lcap20%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_lcap20%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué estáis haciendo en este momento?

Ir abajo 
+16
Prowler
Alejandro Sosa
Sonny Corleone
xxeldaynerxx
Razor Ramon
MM
Revolver Ocelot
The$hadow
Tidthier Minansa
Slasher Forever
supermantito
Alex DeLargue
Diana99hd
Don Vito Corleone
Elvira Hancock
Tyler Durden
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: hoy   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyJue Dic 13, 2012 4:37 pm

yo ahora me ire por ahi pa ablar de q vamos aa hacer para nochevieja y luego cenare y hasta mañana xd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyJue Dic 13, 2012 9:23 pm

Tu lo que tienes que hacer es dejar este tema y darte una vuelta por el foro que vamos.....solo apareces por este tema tio

Yo ahora echando la bronca jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyVie Dic 14, 2012 8:17 am

descargo los drivers de mi laptop ... joder por que no trajo un cd con esos putos drivers -.- mas trabajo para mi -.-

Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: ok   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyVie Dic 14, 2012 7:47 pm

Tony Montana escribió:
Tu lo que tienes que hacer es dejar este tema y darte una vuelta por el foro que vamos.....solo apareces por este tema tio

Yo ahora echando la bronca jajaja
yaaa tony pero esq si un tema no me gusta no ablo y yaaa ajajajajajjaj no me renieges q soy fiel xd q esq estods dias estare en valencia liao y no podre estar muxo aqi pero lo intentare xd yo ahora bostezando, cenando y me ire a dormi mañana a vvalenciaaaaaa xd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyVie Dic 14, 2012 8:23 pm

ScarMontana escribió:
Tony Montana escribió:
Tu lo que tienes que hacer es dejar este tema y darte una vuelta por el foro que vamos.....solo apareces por este tema tio

Yo ahora echando la bronca jajaja
yaaa tony pero esq si un tema no me gusta no ablo y yaaa ajajajajajjaj no me renieges q soy fiel xd q esq estods dias estare en valencia liao y no podre estar muxo aqi pero lo intentare xd yo ahora bostezando, cenando y me ire a dormi mañana a vvalenciaaaaaa xd

jajajajaj no me regañes que soy fiel xDDDD pues a los que son fieles son a los que mas regaño, diselo a tito, a mike o a sosa....cuanto mas activo seas mas te regañare porque la evolucion tiene que ir a mejor no a peor asi que ya sabes a darle cañita, de lo que sepas habla y de lo que no aprendes xD te salvas un poco porque te vas a valencia asi que bueno pero cuando vuelvas a estar activo de verdad ya sabes.

Yo ahora ando leyendo un comic de la espada salvaje de conan el barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyVie Dic 14, 2012 8:42 pm

sii -.- mientras mas tiempo tengas mas te regaña este jefe es un abusador jajajajajajaja

yo ando leyendo las profecias de nostradamus XD para prepararme para la fiesta del añ---- que digo el fin del mundo XD
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 17, 2012 9:46 am

pues me estoy fijando que Michael tiene en su avatar "imperio corleone" y estoy dandole vueltas porque lo tiene!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 17, 2012 11:11 am

Porque es Michael Corleone y en su perfil hay 2 fotos para ponerse: una es la de IMPERIO MONTANA y otra la de IMPERIO CORLEONE lo hize para dar mas juego a mi novela de MONTANA//CORLEONE y podria poner mas imperios porque en la novela salen todos los mafiosos del cine casi...

A ver si te me lees alguna novela tito!! que no me lees ninguna xDD

Ahora me ando preguntando porque tito no sabia eso y porque no se ha puesto el IMPERIO MONTANA en su perfil....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 17, 2012 11:54 am

joer, no te leo novelas porque no me gustan las novelas! no me gusta leer algo que no me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 17, 2012 12:03 pm

supermantito escribió:
joer, no te leo novelas porque no me gustan las novelas! no me gusta leer algo que no me gusta!


No me gusta leer algo que no me gusta porque no me gustan las novelas jajajajjaja me has matao ha parecido la tipica frase de "se lo que tu sabes cuando sabes que se que no lo sabes cuando lo sabes ¿sabes?" jajajja

Me parece indignante que no leas novelas.....hay que culturizarse tio!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 17, 2012 12:07 pm

la cultura puede venir de varias maneras, no solo leyendo novelas! puedes leer periodicos, puedes estudiar y sacarte las opos...... las novelas no me gustan! no te gusta el futbol, y para mi el futbol es un estilop de vida!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 17, 2012 12:28 pm

supermantito escribió:
la cultura puede venir de varias maneras, no solo leyendo novelas! puedes leer periodicos, puedes estudiar y sacarte las opos...... las novelas no me gustan! no te gusta el futbol, y para mi el futbol es un estilop de vida!

El futbol no es cultura....el futbol es deporte, y estudiar y sacarte oposiciones no es cultura es buscarte la vida. Cultura es saber de todo un poco, para mi el futbol es un frikismo....no es como quien entiende de arte o de literatura y te puede frasear a Shakespeare o puede analizar un cuadro....eso es cultura de la ostia ya lo se pero te he puesto un ejemplo bestia para resaltar mi postura. Y para mi el futbol es Frikismo porque hay gente que es muy idiota con el futbol, me recuerdan a los tipicos frikis asquerosos de star trek que hablan klingon....solo que los frikis del futbol se pegan de ostias en los partidos, insultan a los jugadores y muchas mas burradas....luego hay fanatismo y fanatismo claro...

No he querido atacarte tito, espero que no lo hayas visto asi, sino simplemente animarte a adentrarte en otros mundos...si te ha sentado mal disculpame
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 17, 2012 12:50 pm

emplear la palabra friki en el futbol lo veo demasiado gordo! friki es por ejemplo que te guste una peli tanto que abres un foro por ejemplo tu caso...y te lo digo no como insulto faltaria mas, o friki es mi amor por superman, pero llamar friki al futbol, cuando es un deporte mundial, jamas lo has hecho pero viajas con el equipo en otros paises, haces turismo antes del partido.... estudiar no es cultura?? amigo, culturizarse es saber de todo un poco como dices hasta leer un periodico es cultura! y amar el futbol es como amar el arte o el teatro, el que le guste los cuadros solo te hablara de cuadros, cosa que pongo en duda porque hasta un niño pinta un cuadro, lo pones en una galeria y la gente alucina...pero esto es otra cosa!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 17, 2012 1:22 pm

supermantito escribió:
emplear la palabra friki en el futbol lo veo demasiado gordo! friki es por ejemplo que te guste una peli tanto que abres un foro por ejemplo tu caso...y te lo digo no como insulto faltaria mas, o friki es mi amor por superman, pero llamar friki al futbol, cuando es un deporte mundial, jamas lo has hecho pero viajas con el equipo en otros paises, haces turismo antes del partido.... estudiar no es cultura?? amigo, culturizarse es saber de todo un poco como dices hasta leer un periodico es cultura! y amar el futbol es como amar el arte o el teatro, el que le guste los cuadros solo te hablara de cuadros, cosa que pongo en duda porque hasta un niño pinta un cuadro, lo pones en una galeria y la gente alucina...pero esto es otra cosa!

Eso es muy cierto, el arte hoy en dia esta mas muerto que la originalidad en los cines. Y tito como he dicho en el futbol hay fanatismos y fanatismos me vas a decir que no es friki alguien que mata por su equipo que insultan a los jugadores que se pegan de ostias con los del equipo contrario por......porque?? por su fanatismo que es ridiculo, es un deporte y hay que verlo como tal ese tipo de fanatismo yo lo veo frikismo, tu veras el futbol disfrutas con el y lo ves como algo grande eso para mi no es friki, friki seria lo otro, los tipicos forofos porque dime tu en que se diferencia 1 friki de star trek a 1 friki de estos del futbol que yo llamo.

Dices tu viajas con el equipo a otros paises, haces turismo antes del partido, te vistes de tu equipo, pagas cualquier cantidad porver a tu equipo.....todo eso lo hace 1 friki de star trek, lo que pasa esque el futbol no se ve como frikismo porque hay muuuuuuucha gente que es fanatica dle futbol y se ve "normal".

Y yo a tu caso o al mio no lo llamaria friki, a mi me gusta Scarface pero no hasta el extremo de obsesion, un friki esta obsesionado con algo, si bien tengo un foro fue principalmente para hacer la contrapartida a loscorleone y eso evoluciono hasta convertirse en un hobby, la vida sin hobbys es aburrida. Tendemos a llamar friki a cualquier cosa que le guste a alguien y que sea anormal (como yo viendo cine mudo) y no es asi, friki es la gente que se obsesiona hasta tal punto que es casi incomprensible...por ejemplo friki es tatuarse el tatuaje de tony montana jajaja algo que yo siendo fan de la peli nunca haria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 17, 2012 4:11 pm

hay que diferenciar el frikismo con fanatismo, un hooligan no es un friki del futbol para nada, lleva a un extremo su amor por un club hasta tal punto que degenera! pero un friki es ser una persona que utiliza "algo" poco cotidiano hasta extremos! hacer KDD con coches es friki??? para nada, eres fan de una marca etc etc el futbol friki???? joder, para nada!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 17, 2012 8:50 pm

supermantito escribió:
hay que diferenciar el frikismo con fanatismo, un hooligan no es un friki del futbol para nada, lleva a un extremo su amor por un club hasta tal punto que degenera! pero un friki es ser una persona que utiliza "algo" poco cotidiano hasta extremos! hacer KDD con coches es friki??? para nada, eres fan de una marca etc etc el futbol friki???? joder, para nada!

Segun mis argumentos no me has dicho que diferencias habria entre un friki de star trek y un forofo del futbol.....es lo mismo llevan su fanatismo hasta lugares insolitos e incomprensibles. Eso son frikis, luego esta quien simplemente disfruta y eso ya es un fan.

En fin vamos a dejarlo que hemos desviado ya mucho el tema si quieres que sigamos crea un tema en actualidad acerca de esto, seguro que da que hablar, al menos nos hemos echao un buen debate hace falta de vez en cuando debates asi en el foro sinceramente.

Bueno yo ahora ando viendo videos en youtube
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyDom Dic 23, 2012 3:56 am

viendo como tito y tony discuten XD lol! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyDom Dic 23, 2012 8:55 pm

Michael Corleone escribió:
viendo como tito y tony discuten XD lol! jajajajaja

No es discutir, es debatir que es diferente y me alegro de que tito se anime a debatir conmigo porque me hace pasar un rato muy agradable si te digo la verdad, no se si el opinara lo mismo pero a mi me gusta debatir en el foro y casi es imposible porque mucha gente me da la razon en todo, solo unos pocos contados me ofrecen un debate como dios manda o me llevan la contraria y hacen que exponga mis argumentos de porque esto y porque lo otro, a mi me gusta que me lleven la contraria porque asi puedo compartir mi punto de vista es lo bonito de los foros creo yo.


Yo ahora ando preparandome algo para ver esta noche
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyDom Dic 23, 2012 9:47 pm

Empezando a ver una serie de mafia to' guapa xD Boardwalking Empire basada en la Atlantic City poco antes de la ley seca.
El argumento nos habla de un politico corrupto que planea hacere rico el y sus socios a costa del la venta de alcohol de forma ilegal
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 24, 2012 3:06 am

pensando si llevarle la contraria a tony ?? XD

y esperando un poco para comer .. tengo un hambre que bueno ps XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 24, 2012 11:03 am

Alejandro Sosa escribió:
Empezando a ver una serie de mafia to' guapa xD Boardwalking Empire basada en la Atlantic City poco antes de la ley seca.
El argumento nos habla de un politico corrupto que planea hacere rico el y sus socios a costa del la venta de alcohol de forma ilegal

Por fin alguien me hace caso con esa serie.....ya era hora!!! yo me he visto 4 capitulos o asi la verdad esque quiero esperarme a tener todas las temporadas y verlas del tiron porque es una serie tan buena que esque si no haces eso te arrancas los pelos cuando llegues a la final season xDD

Yo ahora revisando el rincon del narco....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 24, 2012 6:04 pm

Yo ando viendo que es navidad y que nadie en el foro se dá por enterado (?)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 24, 2012 6:22 pm

Alex DeLargue escribió:
Yo ando viendo que es navidad y que nadie en el foro se dá por enterado (?)

Aqui en españa todavia no es navidad, es nochebuena y no es ni de noche son las 19:22 asi que fijate que cambio horario tenemos jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyLun Dic 24, 2012 7:39 pm

Las navidades no coinciden? Shocked

Yo pasé la nochebuena viendo películas de bajo presupuesto.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 EmptyMar Dic 25, 2012 12:51 pm

Alex DeLargue escribió:
Las navidades no coinciden? Shocked

Yo pasé la nochebuena viendo películas de bajo presupuesto.... Evil or Very Mad

jajajajajj el puto amo, te habras visto la ultima de los puppets no?? yo la tengo ahi que vere las 2 ultimas que han sacado del tiron porque esque iba una unida a la otra, parece que en esta ultima los puppets salen mas, en la anterior me acuerdo que me decepciono muchisimo porque casi no salieron nada...

Yo ahora ando mirando la guia de juego de tronos que me he regalado a mi mismo por navidad......yo no se como mi familia no sabe lo que me gusta ¡¡que me han regalado un libro de punset!! manda huevos xDDD con lo coñazo que es ese tio....

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estáis haciendo en este momento?
Volver arriba 
Página 28 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estáis escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: OFF TOPIC :: El Babylon Club-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com