| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|
+16Prowler Alejandro Sosa Sonny Corleone xxeldaynerxx Razor Ramon MM Revolver Ocelot The$hadow Tidthier Minansa Slasher Forever supermantito Alex DeLargue Diana99hd Don Vito Corleone Elvira Hancock Tyler Durden 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Ene 30, 2013 6:01 pm | |
| Yo ahora ando bajandome el LITE de el android, ando to viciao la verdad, estas moderneces enganchan.....es lo que tiene vivir en la edad de piedra, que encuentras una rueda y dices OHHHHHH jajjaja | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Ene 30, 2013 6:15 pm | |
| AJJAJAJAJAJA pues ya somos 2! yo acabo de descubrir el internet en los mobiles! jajajaj imaginate! iba con un nokia de los 60 joder y hace una semana con el samgsun galaxy | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Feb 01, 2013 4:01 pm | |
| UUAAAAA que bien, los que me banearon del el bloq de una banda de gilipollas me han vuelto a aceptar! de verdad que son inutiles! voy a meter bronca por ahi!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Feb 01, 2013 5:05 pm | |
| - supermantito escribió:
- UUAAAAA que bien, los que me banearon del el bloq de una banda de gilipollas me han vuelto a aceptar! de verdad que son inutiles! voy a meter bronca por ahi!!!!!!
Madre mia vaya trol estas hecho jajajajja tengo un foro lleno de troles, el webmaster un trol, el alex delargue otro, el tito otro.....xDD Yo ahora ando bajandome otra serie para las vacas flacas, la de star wars clone wars (la de dibujos, si jaja) tengo ya mas series para las vacas flacas que vamos.....podria morirme y no haber visto ni la mitad | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Feb 04, 2013 10:16 pm | |
| Poniéndome al día en el foro, os hechaba de menos siento mi ausencia no he estado pasando por un buen momento ya os lo contaré, pero bueno lo que importa es que estoy aquí, además hace 2 días cumplí mi primer año en el foro y que mejor que celebrarlo posteando a toda ostia (bueno lo que consiga hacer hoy) Intentaré ponerme al día con Manipulator que veo que la serie está avanzadísima y comentaros algun videojuego interesante, últimamente he visto poco cine que valiese la pena, la verdad, pero bueno ya os iré comentando | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Feb 05, 2013 1:52 pm | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Poniéndome al día en el foro, os hechaba de menos siento mi ausencia no he estado pasando por un buen momento ya os lo contaré, pero bueno lo que importa es que estoy aquí, además hace 2 días cumplí mi primer año en el foro y que mejor que celebrarlo posteando a toda ostia (bueno lo que consiga hacer hoy) Intentaré ponerme al día con Manipulator que veo que la serie está avanzadísima y comentaros algun videojuego interesante, últimamente he visto poco cine que valiese la pena, la verdad, pero bueno ya os iré comentando
Cierto esta bastante avanzada, ya casi terminando el 1º tomo porque habra un 2º que cerrara la historia definitivamente. Espero que te guste y comentes que te va pareciendo la historia y tal. Ya 1 año??? joder que rapido pasa el tiempo.....enhorabuena tio eres de los pocos "noveles" que llegan al año, es para cerebrarlo sinceramente ajjaja por cierto no se si te has dado cuenta pero......VAS A SER EL 1º EN LLEGAR A LAS NOVELAS!!! porque te faltan tan solo 20 post aproximadamente para llegar hasta todo el material!! | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: ok Jue Feb 28, 2013 4:29 pm | |
| aqi esta nevando.ahora vndo el futbol de leyenda,escribiendo y comentando aqi,esprndo a unos amigos para hacer y q me expliqen lo del comunio y a lo mjor dar un volteo, ducharme cenar y a dormir xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Feb 28, 2013 4:34 pm | |
| haciendo de troll en un bloq del madrid! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Feb 28, 2013 5:17 pm | |
| - supermantito escribió:
- haciendo de troll en un bloq del madrid!
Otra vez troleando?? tocate los huevos mandarino que luego encima eres poli jajajaj eres politroll jajaj Yo ahora buscando mas colecciones completas de comics | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Feb 28, 2013 6:10 pm | |
| si pero lo mio no llega a delinquencia jejejejej
comics de que? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Feb 28, 2013 6:53 pm | |
| Pues de todo un poco, ahora ultimamente ando leyendo HELLBLAZER que es cojonudo, no se si has visto la peli de CONSTANTINE con Keannu Reeves tito (si, la mierda esa xD) pues el comic es la polla y John Constantine es dios, tu imaginate a un estafador adicto al alcohol y al tabaco y que solo piensa en si mismo y en su pellejo y ponlo contra demonios, es mas listo que la ostia....ademas de que domina la magia y eso le hace aun mas interesante, los comics son supersangrientos y la historia es interesante de la ostia. Tambien ando leyendo SANDMAN que trata sobre Morfeo, el dios del sueño el cual lo capturan los mortales pensando que es MUERTE y asi vivir eternamente, ese esta cojonudo tambien.
Deberias echar un vistazo a alguno tito, te gustarian | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Mar 26, 2013 6:44 pm | |
| pues a punto de plegar del curro ojeaba el foro! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Mar 27, 2013 9:47 am | |
| Asi me gusta, este foro cada vez anda mas caido sinceramente a ver si tengo mas tiempo libre y remonto y le hago mas publicidad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: malito :( Miér Mar 27, 2013 1:15 pm | |
| yo de vuelta por aqi viendo la tele vostezando y recuperandome q ayer me puse malito del virus d devolver y lo otro xd hoy ya estoy mejor y aun estoy pachucho pero la fiesta es la fiesta y tengo q salir aunqe me de algo ajjajajjaj q tl estais? ah y ahora comere un poqito bueno contento por volver al foro xd | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Mar 27, 2013 2:37 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- yo de vuelta por aqi viendo la tele vostezando y recuperandome q ayer me puse malito del virus d devolver y lo otro xd hoy ya estoy mejor y aun estoy pachucho pero la fiesta es la fiesta y tengo q salir aunqe me de algo ajjajajjaj q tl estais? ah y ahora comere un poqito bueno contento por volver al foro xd
A ver si nos sigues que te nos caes del foro casi siempre, rebienvenido scar a ver si te veo mas seguido | |
|
| |
| Tema: yaaaa Miér Mar 27, 2013 8:25 pm | |
| o0k makina cuando puedo esq cndo hay internet bn si no no `puedo xd | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Mayo 10, 2013 7:34 pm | |
| Comer un buen bocata jeje | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Vie Mayo 10, 2013 7:35 pm | |
| Mirando como avanza la serie agents of S.H.I.E.L.D el spin off de la peli LOS VENGADORES le tengo unas ganas..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Mayo 12, 2013 3:48 pm | |
| Preparándome para ver uno o dos capítulos de Walking dead, espero que me gusten porque después tengo que estudiar | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Mayo 12, 2013 6:41 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Preparándome para ver uno o dos capítulos de Walking dead, espero que me gusten porque después tengo que estudiar
No te van a gustar jajajja yo por joder lo que sea xD Yo ahora mismo andaba bajandome el capitulo de aguila roja xD SI, ME LA VEO Y ENCIMA ME GUSTA jajajjaja pero que quereis que os diga de series españolas es la mejor de antena.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Mayo 13, 2013 7:23 pm | |
| Puess me estoy liando un buen canuto, de estos que te dejan atontado durante horas jaja, mi cuerpo lo necesita. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Mayo 13, 2013 7:57 pm | |
| Yo pasando algunos capitulos del doctor house a la tablet pa vermelos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Mayo 14, 2013 8:02 am | |
| pues yo como siempre en el curro! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Mayo 14, 2013 9:59 am | |
| Buscando cursillos y curro a la vez, soy un maquina ademas me ando descargando una peli clasica | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Mayo 14, 2013 10:49 am | |
| cursos de que? que quieres hacer? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
| |
|
| |
| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|