| ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? | |
|
+12Michael Corleone Slasher Forever Tanner Montana Alex DeLargue rafa_corleone supermantito Don Vito Corleone Diana99hd Frank Lopez Sonny Corleone Tony Montana Tyler Durden 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Mar Jul 12, 2011 11:21 am | |
| Bueno os informo que yo hoy tengo planeado verme la jungla de asfalto y el hombre leopardo aunque tambien tengo fichado nadie puede vencerme a ver cuales me veo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Miér Jul 13, 2011 1:17 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Bueno os informo que yo hoy tengo planeado verme la jungla de asfalto y el hombre leopardo aunque tambien tengo fichado nadie puede vencerme a ver cuales me veo
Vamos no me he hecho na de caso eh?? soy la ostia jajajaj Bueno tengo pensado darle otra oportunidad a Akira Kurosawa del cual no me ha gustado mucho lo que he visto, le dare otra oportunidad a los 7 samurais y yoyimbo que las vi un poco a desgana a ver si esta vez me gustan ams, pero la que de verdad me atrae es la de el angel ebrio la historia de el trato de un gangster de la yakuza con un enfermo de tuberculosis dicen que es un drama genial aunque tambien dicen que todas las pelis de akira son de 10 y.....no. Bueno ya veremos tiene pelis muy interesantes y las vere con ganas a ver si no quedo decepcionado | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Miér Jul 13, 2011 1:37 pm | |
| Tú llevas sin hacerme caso un mes por lo menos así que no esperarás que te haga caso ahora? jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Miér Jul 13, 2011 2:19 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Tú llevas sin hacerme caso un mes por lo menos así que no esperarás que te haga caso ahora? jaja
No te has dado cuenta de que me he quoteado a mi mismo?? XD siempre con afan de protagonismo hablaba conmigo mismo del pasado no contigo ajjajajajjajaj Por cierto le tengo ganas a el angel borracho pinta a peliculon de los mios | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Miér Jul 13, 2011 3:49 pm | |
| Yo de momento de Kurosawa no quiero ver nada, es como una autopromesa jaja. Quiero catarlo cuando haya visto más cine asiático | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Miér Jul 13, 2011 4:46 pm | |
- Yo de momento de Kurosawa no quiero ver nada, es como una autopromesa jaja. Quiero catarlo cuando haya visto más cine asiático
No entiendo eso, es como no ver nada de cine de murneau porque quieres ver mas cine aleman.....en fin cosa tuya, pero Kurosawa es el mas grande si hablamos del cine clasico es su dios, es como murneau en alemania o kubrick son grandes, no entiendo ese pensamiento la verdad pero es tuyo asi que alla tu lo mejor es conocerle. Yo me he propuesto volver pisando fuerte y lo voy a hacer me voy a hacer un macrociclo de kurosawa incluyendo revisiones de yoyimbo y 7 samurais tengo planeado verme mas de 7 peliculas de el seguidas a ver si lo cumplo de momento voy 1 y esta noche 2 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Miér Jul 13, 2011 6:16 pm | |
| Lo sé, pero creo que aún tengo que madurar un poco más para apreciar más este tipo de cine. No es lo mismo verse una peli de Kurosawa que Transformers 3 por ejemplo jaja.
Yo supongo que mañana me veré Okuribito con el título Despedidas en español, así voy avanzando un poco xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Miér Jul 13, 2011 6:21 pm | |
- Lo sé, pero creo que aún tengo que madurar un poco más para apreciar más este tipo de cine. No es lo mismo verse una peli de Kurosawa que Transformers 3 por ejemplo jaja.
Yo supongo que mañana me veré Okuribito con el título Despedidas en español, así voy avanzando un poco xD Yo eso sinceramente Tyler lo veo chorradas es como si alguien me dice que pa verse el padrino tiene que verse las de mafia de scorsese esque no le veo sentido el padrino inicio el genero mafia para apreciarla solo hay que verla, lo bueno si es bueno se aprecia si o si y Kurosawa es dios asiatico seria pecado verse una de Michael Bay por empezar y no hacerlo con Hitchcock o Kubrick que son grandes, no se es tu manera de pensar pero lo veo una chorrada lo bueno si es bueno se aprecia | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Miér Jul 13, 2011 6:24 pm | |
| A ver hombre, hay que explicarlo todo. Tú ahora te ves una peli de Tarkovsky o de Bergman por ejemplo y me dices "Vaya puta mierda", porque ya me lo has dicho cuando te enseñé una escena de Stalker. Pero a lo mejor, dentro de 5 años, tus gustos cambian, y te empieza a gustar más el cine de imágenes que el cine de diálogos, y aprecias en su totalidad lo que es Stalker, y tu opinión de ella respecto a hace 5 años cambia drásticamente. Algo parecido creo que me va a pasar con Kurosawa, por eso de momento no quiero catarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Miér Jul 13, 2011 6:38 pm | |
- A ver hombre, hay que explicarlo todo. Tú ahora te ves una peli de Tarkovsky o de Bergman por ejemplo y me dices "Vaya puta mierda", porque ya me lo has dicho cuando te enseñé una escena de Stalker. Pero a lo mejor, dentro de 5 años, tus gustos cambian, y te empieza a gustar más el cine de imágenes que el cine de diálogos, y aprecias en su totalidad lo que es Stalker, y tu opinión de ella respecto a hace 5 años cambia drásticamente. Algo parecido creo que me va a pasar con Kurosawa, por eso de momento no quiero catarlo.
Macho que yo amo el cine mudo....y me gusta 2001 que es cine en imagenes como tu dices un peliculon. Yo ya te digo que yo no opino como tu al respecto de este tema, el cine de kurosawa no es cine raro te digo que es cine normal salvo sueños que es onirico, yo creo que antes de ver muchas pelis deberias echar ojo a kurosawa porque por ejemplo la guerra de las galaxias, los 7 magnificos y demas son pelis muy influenciadas por el cine de kurosawa quien es todo un icono en el cine del japon feudal, no se es como no ver hitchcock algo hay que ver de el antes de entrar en materia. Aunque bueno paso de darte la chapa que nos conocemos y desviamos tema | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Jue Jul 14, 2011 7:11 pm | |
| En unos instantes no, pero supongo que mañana me veré I saw the devil del director de Oldboy. Ya os contaré que tal | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Jue Jul 14, 2011 7:26 pm | |
- En unos instantes no, pero supongo que mañana me veré I saw the devil del director de Oldboy. Ya os contaré que tal
Yo no he visto oldboy dije que la veria y se me fue la olla, la dejare pa la lista despues del ciclo que ando ahora viendo Yo hoy vere TRONO DE SANGRE una de samurais basada en una obra de shakespeare, esta imagen tan preciosa dios esque es guapisima ha hecho que tenga unas ganas de ver la peli impresionantes | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jul 16, 2011 2:24 pm | |
- En unos instantes no, pero supongo que mañana me veré I saw the devil del director de Oldboy. Ya os contaré que tal
Al final no pude verla, ya que se me estropearon los subtítulos, vaya basura. En su lugar, miraré La pasión de Juana de Arco de Dreyer, la veré en unos 5 minutos, a ver si me pone los vellos como escarpias, eso es lo que espero de ella jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jul 16, 2011 5:10 pm | |
- Tyler Durden escribió:
Al final no pude verla, ya que se me estropearon los subtítulos, vaya basura. En su lugar, miraré La pasión de Juana de Arco de Dreyer, la veré en unos 5 minutos, a ver si me pone los vellos como escarpias, eso es lo que espero de ella jaja Yo hoy como prometi me veo EL CAZADOR de Kurosawa tu creo que habias dado tu palabra de que la verias hoy que me decias que te esperase y tal, a ver si la ves que te he esperado no me dejes en mal lugar que te zurro jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jul 16, 2011 6:14 pm | |
| No puedo ver dos pelis al mismo tiempo tío xD Ya me vi la de Juana, mañana u otro día más normalito la comento | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jul 18, 2011 12:57 am | |
| Creo que mañana me veré De aquí a la eternidad aunque no estoy seguro del todo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Lun Jul 18, 2011 12:58 am | |
| Yo mañana me vere o VIVIR o KAGEMUSHA me he propuesto matar la filmo de kurosawa me la voy a ver toda | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Mar Jul 19, 2011 5:33 pm | |
| A ver si me voy hoy juez dredd, con stallone, que la tengo desde hace unos dias y todavia no he tenido tiempo para verla y esa y a lo mejor tambien paris texas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Mar Jul 19, 2011 6:20 pm | |
| Yo he visto juez dreed, sin mas del monton de superheroes entretenida pero nada destacable aunque muy alejado del personaje del comic la verdad | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Jue Jul 21, 2011 5:13 am | |
| tal vez mañana hoy vea alguna comedia .. o algo de will smith ya que mi hermano compro unas pelis de ese actor .. | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Vie Jul 22, 2011 3:21 am | |
| yo me ando con ganas de verme una de jack nicholson que era de mafia....no recuerdo el nombre...algo asi como en honor de los barzzini(no eran barzzini,lo saque del padrino) o el respeto de noseque mafia o algo asi | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Vie Jul 22, 2011 9:17 am | |
| El honor de los Prizzi me comentaron que era medio malilla pero veetela que el que me lo dijo no era muy de fiar en cuanto a gustos cinéfilos xDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Vie Jul 22, 2011 11:06 am | |
- El honor de los Prizzi me comentaron que era medio malilla pero veetela que el que me lo dijo no era muy de fiar en cuanto a gustos cinéfilos xDD
Es malilla yo no la soporte, ya al principio te aburres yo te recomiendo EL FUNERAL es una muy buena de mafia | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Vie Jul 22, 2011 8:34 pm | |
| esque queria ver 1 con nicholson,que solo me vi 3 de el,y uan era una mierda | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? Sáb Jul 23, 2011 2:43 am | |
| con ganas de ver algo de accion .. tal vez vea enemigo al acecho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? | |
| |
|
| |
| ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? | |
|