SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_lcap60%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?

Ir abajo 
+12
Michael Corleone
Slasher Forever
Tanner Montana
Alex DeLargue
rafa_corleone
supermantito
Don Vito Corleone
Diana99hd
Frank Lopez
Sonny Corleone
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyJue Mayo 09, 2013 8:50 pm

El retrato de Dorian Gray (2009) para un trabajo que tengo que hacer en una asignatura en inglés. No espero gran cosa, la veo por obligación más que nada. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:21 am

Tyler Durden escribió:
El retrato de Dorian Gray (2009) para un trabajo que tengo que hacer en una asignatura en inglés. No espero gran cosa, la veo por obligación más que nada. Ya os contaré.

Yo opino que te gustara porque es de esas pelis con mensaje y el tio que es el mal ejeemplo de dorian es todo un poeta a mi me gussto mas que el clasico es mucho mas entretenida y llevadera esta, porque con la otra me llegue a aburrir

Por cierto el actor que hace de dorian me parecio leer que era el hijo de jeremi irons alguien dijo enchufe??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyVie Mayo 10, 2013 7:26 pm

Pues no me gustó mucho la verdad jaja, el mensaje no está mal, pero eso es porque es de una novela de Oscar Wilde, las frases que están bien ya fueron dichas en un libro, así que más que en el guión me fijé en como desarolla la película y tal y las actuaciones, y salvo Colin Firth, el reparto da un poco de penilla. Le puse un 3, me pareció floja pero tampoco para quemarla
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyVie Mayo 10, 2013 7:43 pm

Tyler Durden escribió:
Pues no me gustó mucho la verdad jaja, el mensaje no está mal, pero eso es porque es de una novela de Oscar Wilde, las frases que están bien ya fueron dichas en un libro, así que más que en el guión me fijé en como desarolla la película y tal y las actuaciones, y salvo Colin Firth, el reparto da un poco de penilla. Le puse un 3, me pareció floja pero tampoco para quemarla

Si, colin firth esta que se sale. Pero bueno esque el libro de todas formas es un coñazo tremendo, yo considero que la pelicula es mas entretenida que el libro y que dentro de lo que cabe es una muy buena adaptacion ya que respeta las frases del libro, eso si el prota dan ganas de tirarle a la basura es un actor de telenovela no me jodas jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyVie Mayo 10, 2013 7:54 pm

Ya te digo, inexpresivo como él solo, tengo entendido que es Caspián el de Crónicas de Narnia.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:39 pm

Tyler Durden escribió:
Ya te digo, inexpresivo como él solo, tengo entendido que es Caspián el de Crónicas de Narnia.

Fua ni idea, esa trilogia no la he seguido desde que vi su infantiloide 1º parte.

Yo tengo pensado un dia de estos ver los 7 samurais lo que pasa esque no encuentro tiempo para verla, es muy larga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:55 pm

Yo igual quiero verla pero los clasicazos prefiero cogerlos con ganas. Los clasicazos y cualquier película eh, no me malinterpretéis jaja, soy de los que creo que si ves una película forzado no la disfrutas tanto.

La próxima película que me vea será Ratatouille que aún no la vi y por lo que me han dicho no está mal. Hoy no la veré, o creo, ya que tengo cosas que hacer, pero cuando la veo os digo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyJue Mayo 16, 2013 1:00 pm

Tyler Durden escribió:
Yo igual quiero verla pero los clasicazos prefiero cogerlos con ganas. Los clasicazos y cualquier película eh, no me malinterpretéis jaja, soy de los que creo que si ves una película forzado no la disfrutas tanto.

La próxima película que me vea será Ratatouille que aún no la vi y por lo que me han dicho no está mal. Hoy no la veré, o creo, ya que tengo cosas que hacer, pero cuando la veo os digo.

A mi me aburrio en demasia y la termine quitando, quieres ver una buena de animacion?? veete ROMPE RALPH la vi sin expectativa alguna y me sorprendio muy gratamente te la compararia con UP
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyJue Mayo 16, 2013 1:59 pm

Tony Montana escribió:
Tyler Durden escribió:
Yo igual quiero verla pero los clasicazos prefiero cogerlos con ganas. Los clasicazos y cualquier película eh, no me malinterpretéis jaja, soy de los que creo que si ves una película forzado no la disfrutas tanto.

La próxima película que me vea será Ratatouille que aún no la vi y por lo que me han dicho no está mal. Hoy no la veré, o creo, ya que tengo cosas que hacer, pero cuando la veo os digo.

A mi me aburrio en demasia y la termine quitando, quieres ver una buena de animacion?? veete ROMPE RALPH la vi sin expectativa alguna y me sorprendio muy gratamente te la compararia con UP

Me han hablado bien de ella, me la apunto Cool
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyDom Mayo 19, 2013 11:49 am

Yo ayer me pille unas 9 peliculas vendiendo un juego y una me dio una gran gran sorpresa, es LA MARCA DEL ZORRO y pense que era la de Tyrone Power que no la he visto tampoco pero resulto ser la de douglas fairbanks, osea la MUDA y la mas clasica de todas seguramente la gran mayoria de vosotros recordareis esta escena del poster de la peli por.....a saber que, pero os sonara el sonriente zorro de esta peli muda

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Img240514ca3db5a3fd95

Y me dio una gran gran sorpresa tengo muchisimas ganas de verla a ver cuando me la veo, venia en un pack llamado JOYAS DEL CINE: ESPADACHINES y valia 0,25 centimos aun no me lo creo, macho que son 5 chicles.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyMar Jun 11, 2013 8:18 pm

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Hunger-835163518-main

No sé qué esperarme de esta película, si me gusta quizá me vea Shame, del mismo director.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyJue Jun 13, 2013 3:23 pm

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Dvd-breaking-bad-season-1-temporada-1-completa_MLA-O-3412388111_112012

No es película, pero voy a ver Breaking Bad, que no la he visto completa. Se las recomiendo de todo corazón.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyJue Jun 13, 2013 4:07 pm

Yo la he visto y esta bastante bien, un toque de drama mezclado con humor, me gusta pero sigo prefiriendo de mafias y eso boardwalk empire o los soprano
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyVie Jun 14, 2013 2:20 am

Cuestión de gustos. Para mí es una gran serie. No ha decaído y va a finalizar con un alto nivel.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyMiér Jun 19, 2013 10:59 am

Yo la que tengo planeada ver.....no en unos instantes pero si en unos dias es la nueva de superman, le prometi a tito que me la iba a ver para criticarsela jajajajaj nah, seguro que esta mucho mejor que las anteriores tiene toda la pinta de que veremos a un superman hiperpoderoso, (por favor, no metais la kryptonita de nuevo.....) se que tienen que meterla pero que la metan un poquito no que la metan todo el rato chafando al heroe y haciendole parecer un mierdas............porque en los comics superman aguanta mucho mejor la kryptonita, le debilita un poco pero no le inmoviliza ni se tira al suelo revolviendose.....simplemente sus fuerzas no son las mismas y sus poderes se ven muy reducidos, le duele pero....no tanto, eso si puede morirse.

En BATMAN/SUPERMAN le pegan un tiro en el pecho con una bala de kryptonita y todavia tenia fuerzas para andar, resistir una bomba en su cuerpo y hacer de escudo para batman y reventar una puerta de acero.......y eso con la bala dentro, ademas que tenia tiempo para hacer un chistecillo cuando batman intentaba quitarle la bala.

-¿Donde esta flash cuando se le necesita?.-le decia superman a batman porque flash hubiese quitado la bala a una velocidad asombrosa.

-Hazme un favor y guardate el sentido del humor.-dice batman

-Haznos un favor a ambos y comprate uno.-dice finalmente superman.

A mi esque el superman de los comics me mola mucho mas, tiene mas humor, es mas fuerte y demas.....ojala saquen algo de eso en la peli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyVie Jul 05, 2013 5:40 pm

Bueno....ahora ando todo treekie, quien me haya leido poco no sabe que lo soy o quien se haya perdido cuando me enganche a star trek y me acabe viendo 2 de sus series del tiron mas las 11 pelis jajajjaa por cierto me faltan todavia series por ver.

Este viernes salio STAR TREK: INTO THE DARKNESS tengo muchas ganas de verla estoy muy ansioso de mañana para ir a verla cogerme unas palomitas y flipar, porque estoy seguro de que sera igual de buena que la 1º sino incluso que mejor.

Un consejo chicos, dadle un voto de confianza a star trek, os aseguro que merece la pena....yo no soy muy de ciencia ficcion pero star trek tiene tanta filosofia y tanta chicha que se hizo conmigo. Star Trek, into the darkness, no os la perdais xD

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Star-trek-into-darkness-nuevo-poster
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyJue Ago 07, 2014 5:20 pm

Me recomendaron hace poco ver una peli llamada La Tumba de las Luciernagas, es un anime japonés, con argumento bastante trágico por lo visto. Se trata de un joven y su hermana pequeña tratando de sobrevivir durante la II G.M. en japón. No se nada mas de su argumento pero para pasar una tarde como la de hoy me sirve, y os comentaré mi opinión en cuanto la vea!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 La_tumba_de_las_luciernagas-802267305-large
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyVie Ago 08, 2014 12:36 pm

Alejandro Sosa escribió:
Me recomendaron hace poco ver una peli llamada La Tumba de las Luciernagas, es un anime japonés, con argumento bastante trágico por lo visto. Se trata de un joven y su hermana pequeña tratando de sobrevivir durante la II G.M. en japón. No se nada mas de su argumento pero para pasar una tarde como la de hoy me sirve, y os comentaré mi opinión en cuanto la vea!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 La_tumba_de_las_luciernagas-802267305-large

Es la pelicula de ANIME pero con mayusculas, ni el viaje de chihiro ni la princesa mononoke ni Akira ni ghost in the shell para mi LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS es impresionante, es una pelicula totalmente adulta y con una carga dramatica que sobrepasa cualquier pelicula con actores reales.....te lo juro, cualquiera.....para mi fue preciosa, un extasis puro de emociones ya me comentaras cuando la veas te quedaras alucinado si te gusta el buen cine te encantara y seguramente despues de verla seras tu quien la recomiende.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyMiér Ago 13, 2014 2:58 pm

Sin duda, muy buena película, un anime dramático en toda regla y con un gran impacto visual, no creo que deje indiferentes a muchos, realmente preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 EmptyMiér Ago 13, 2014 3:39 pm

Alejandro Sosa escribió:
Sin duda, muy buena película, un anime dramático en toda regla y con un gran impacto visual, no creo que deje indiferentes a muchos, realmente preciosa.

Te lo dije o no te lo dije?? que final mas brutal ehhh ufff es lacrimogena como ella sola, poco mas y como hachiko
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» El audiolibro de Scarface II: El resurgir de Tony Montana
» Adivina que peli es!
» FINAL DE LA PELI EN EL VIDEOJUEGO
» ¿Que material tienes de Scarface?
» Moon Knight (Caballero Luna) ¿Punisher y batman son unos mierdas comparados con el ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis