SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Vote_lcap60%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Vote_lcap20%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Vote_lcap0%¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?

+12
Michael Corleone
Slasher Forever
Tanner Montana
Alex DeLargue
rafa_corleone
supermantito
Don Vito Corleone
Diana99hd
Frank Lopez
Sonny Corleone
Tony Montana
Tyler Durden
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptySáb Oct 27, 2012 4:16 pm

A ver si te gusta, te guste o no te va a gustar Gekko de fijo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptySáb Oct 27, 2012 7:17 pm

La pelicula de Wall Street impresionante, de lo mejor que he visto, y eso que uno de los protagonistas es Charlie Sheen xD. Tony la definió perfectamente cuando nos habló de ella. Es como Scarface epero en versión finanzas Very Happy, desde luego el personaje principal, Gordon Gekko si es como Tony Montana, eso sin duda. Cabe destacar que en mi opinión la película es una pequeña crítica al sistema capitalista y al pensamiento cínico de algunos grandes empresarios que estaba muy presente en la época de los 80
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptySáb Oct 27, 2012 7:51 pm

Alejandro Sosa escribió:
La pelicula de Wall Street impresionante, de lo mejor que he visto, y eso que uno de los protagonistas es Charlie Sheen xD. Tony la definió perfectamente cuando nos habló de ella. Es como Scarface epero en versión finanzas Very Happy, desde luego el personaje principal, Gordon Gekko si es como Tony Montana, eso sin duda. Cabe destacar que en mi opinión la película es una pequeña crítica al sistema capitalista y al pensamiento cínico de algunos grandes empresarios que estaba muy presente en la época de los 80

Claro que es una critica, lo que pasa esque Gekko es un personaje acojonante y se lleva la pelicula pero nos debemos fijar en Charlie Sheen y su evolucion, me alegro de que te gustase. Si te ves la 2 veras a un Gekko redimido....no mola tanto pero esta curiosa y sigue interesante pero la 1 es bestial.

Es genial la pelicula o no?? Gekko todas sus frases son para marco, es como Tony Montana. En el Montana//Corleone me dio igual que no fuese un mafioso queria verlo con Montana y lo meti en la historia y los enfrente jajajajja

Gekko es muy grande, siguiendo los metodos de Shuntz Tzu juega en bolsa, es ambicioso, manipulador y disfruta haciendo lo que hace, es el diablo y no quiere que nadie le gane en su juego. Sinceramente me encanta Gekko y es el unico personaje que con sus palabras llenas de veneno logra convencernos de que algo como LA AVARICIA es Bueno, ese discurso es mortal y te convence de ello.....grande Michael Douglas
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: claro   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyDom Oct 28, 2012 12:24 pm

Alejandro Sosa escribió:
Scarface94 escribió:
yo tengo previsto ver la de sin city q aun no la e visto y me an comentao q esta bien a ver si sacan la 2 en 2013 xd
Pues le de Sin City la hecharon esta semana no me acuerdo del día en Paramount Channel. Yo me voy a ver Wall Street esta tarde, dentro de 5 minutos la veré xD
fue el viernes pero ya solo la vi acabar y qero verla entera xd
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyVie Nov 02, 2012 2:56 pm

Yo Yakuza Papers 4: Police Tactics que me la ando viendo de nuevo para asi disfrutar mas de las de NEW BATTLES WITHOUT HONOR AND HUMANITY asi veo la caida o el ascenso de Yamamori, al menos se cierra su trama que en yakuza papers la dejaron abierta
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyLun Dic 17, 2012 10:11 pm

No puedo más, hasta acá llegó mi amor, en este momento, estoy sacando entrada para la función de Trasnoche del Hobbit.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyVie Dic 28, 2012 2:59 pm

Yo ahora dentro de nada me vere las 2 ultimas de Puppet Master (la saga Axis como yo la llamo) y luego me vere SUBSPECIES 3 (ARRIBA LA FULLMOON) jajajja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyLun Ene 14, 2013 7:15 pm

Mañana mismo tengo planeado ver LES MISERABLES el musical ya sabeis. Tengo unas expectativas muy grandes de la pelicula, seguramente caeran por el suelo......o quizas no, ya os comentare que tal esta la verdad esque las canciones son geniales y eso es lo principal porque la historia ya ha sido adaptada hasta en 2 ocasiones (buenamente) de la que mejor me acuerdo es de la de Gerard De Pardieu, aunque la de Liam Neeson era genial.

Los miserables es una de als historias que mas me han gustado sino la que mas me ha gustado desde que era pequeño y vi la miniserie en la Tv me marco bastante, quien no la conozca que se ponga las pilas porque es una de esas historias que son tan potentes que nunca se te olvidara.
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyMiér Ene 16, 2013 8:51 am

Tengo el DVD de ORIGEN al ladito del DVD, con ganas de volver a verla pero no encuentro nunca el tiempo! porque es larga de cojones!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyMiér Ene 16, 2013 1:40 pm

supermantito escribió:
Tengo el DVD de ORIGEN al ladito del DVD, con ganas de volver a verla pero no encuentro nunca el tiempo! porque es larga de cojones!

No me gusto nada esa pelicula la verdad fue la peor de Nolan con diferencia, ¿te has visto Memento tito? esa es la mejor de Nolan porque invento como un subgenero, osea su forma de dirigir y el montaje de la pelicula es bestial, de lo mas raro que se puede ver en el cine, esa es su mejor pelicula y por 2 cosas: 1-por ser su pelicula mas personal. 2-porque fue la que le dio a conocer y 3-Porque tiene una historia sobresaliente y estas ahi de principio a final pendiente de lo que va a pasar, sin efectismos y sin mierdas demuestra que sabe hacer buenas peliculas y eso dice mucho de un director de cine, ojala nos haga una pelicula parecida a Memento en lo que le queda de vida xD lo dudo pero bueno por desear....
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyMiér Ene 16, 2013 4:38 pm

bien bien bieeeeeennn! esto esta bien Tony, me has hecho ver el trailer de MEMENTO en youtube y me ha enganchado!!

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyMiér Ene 16, 2013 5:14 pm

Te engancha bastante, si eres curioso y te lanzas a ver una pelicula superextraña y para romperte el coco te la recomiendo esta hecha al reves, lo descubres mediante la vas viendo que su montaje no es tradicional por eso te dejara un poco plof pero esta cojonuda, es su mejor pelicula sigo diciendo.

Me he estaod viendo hace pcoo la de los miserables, el musical qe le tenia ganas y aunque es buena pelicula.....como musical da el pego si, pero abusan muchisimo de canciones que no tienen gancho o repiten canciones con distinta letra ademas la pelicula esta muy muy muy pero que muy resumida, aunque he de decir que las actuaciones son superlogradas, han logrado hacer que se me salten las lagrimas, 2 o 3 simplemente de emocion, lo ha logrado Hugh Jackman en el comienzo del film en un soliloquio y Anne Hattaway recordando como le han roto la vida......la verdad que Anne Hattaway se sale en la pelicula, hace que pasemos de verla como una cara bonita y ufffffff se ha ganado todo mi respeto como actriz esta chica sinceramente y Hugh Jackman le tenia cariño ya por hacer de Lobezno pero aqui se sale como actor tambien, cuando un actor llora de verdad en una escena dandolo todo esque es un actor terrible y eso lo hace tanto Anne como Jackman que canta llorando de verdad.

La putada es esa que esta muy resumida pero es una pelicula eficiente y que espero que gane todos los oscars a los que esta nominada porque se lo merece, no tiene nada mas de malo salvo lo que le he atribuido
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyVie Feb 01, 2013 1:51 pm

Yo tengo planeado ver hoy por la noche STAR TREK: LA IRA DE KHAN , ya lo admito ya soy treekie, me he convertido en fan de star trek pero yo creo que el BUEN AMANTE DE LA CIENCIA FICCION esque se convierte en fan de esta serie, las peliculas solo 2 valen la pena, la ira de khan y la de primer contacto aparte de la de JJABRAHAMS, yo tenia innumerables prejuicios con Star Trek y podria hasta colocarlos por orden alfabetico...

1-Los treekies dan asco

2-La serie da pena (los decorados de carton, los trajes que se ven) (eso si, hablo de la 1º, las demas estan muy logradas)

3-Lo de los klingon me daba todo el asco tambien.....

Y con el tiempo......no soy un treekie asqueroso sino que disfruto viendo la serie me parece entretenida y algunos capitulos me parecen obras maestras llenos de ambiguedad moral y de cuestiones que dan que pensar aparte que son bastante originales (daros cuenta que todos los capitulos son autoconclusivos y todos no se parecen en nada entre si, cada uno tiene un fenomeno o una raza diferente que presentar), la historia hizo que dejase al lado los prejuicios de escenarios, trajes y demas en la original y me centrase en la profundidad de la trama y de sus personajes y lo que me daba todo el asco de los klingon al final se ha convertido en pura admiracion porque los klingon estan inspirados en los samurais japoneses, sus codigos y demas, son honorables y fieros.

Pues eso que me vere la IRA DE KHAN porque KHAN me encanta es de esos villanos como Darth Vader que se te quedan ya en la cabeza y de ahi no salen, Khan es un personaje que salio en la serie original y era un superhombre, aumentado con ingenieria genetica en el siglo XX sus capacidades tanto fisicas como psiquicas son mejores que las de los humanos, Khan llego a apoderarse del mundo una vez siendo un caudillo de la ostia pero entro en guerra con otros como el y se vio obligado a huir con sus compañeros en una nave criogenizado, donde luego le encuentra kirk y el es el unico superviviente, se pelea con kirk y este le deja solo en un mundo para que lo conquiste si le da la gana ya que el mundo esta desolado aunque puede vivir ahi......en la pelicula se vuelven a encontrar y trata de la venganza sobre Khan
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyVie Feb 01, 2013 3:59 pm

joder macho, si que le tienes ganas a la peli tio! espero que no te decepcione por lo menos!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyVie Feb 01, 2013 5:13 pm

supermantito escribió:
joder macho, si que le tienes ganas a la peli tio! espero que no te decepcione por lo menos!

Ah, no si la que me voy a ver ya la he visto, es un revisionado. De la nueva no me espero ni algo bueno ni malo, aunque me hubiese gustado que seria Khan el malo de la nueva sinceramente porque Khan y la reina borg son los mayores villanos de star trek, bueno....los mas reconocidos digamos porque hay un villano que es un maquina que se llama Q que es una entidad que puede hacer cualquier cosa (es omnipotente como dios, no tiene limites) y como no pueden acabar con el ni nada, simplemente le aguantan y se someten a lo que diga, es todo un troll mirad la escena en la cual era humano y volvia a recuperar sus poderes, fijate que escena tan graciosa jajaja

Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyMar Feb 05, 2013 12:58 pm

Bueno hace 2 semanas me prestaron un lote de películas clásicas, de esas que regalan con el periódico, en ellas figuran algunos westerns como Le llamaban trinidad donde tenemos al gran Bud Spencer como principal, esta película precisamente es la que quiero ver hoy, el resto del lote son la mayoría westerns y clásicos españoles que no me atraen mucho como una cantidad alucinante de pelis de Marisol, algún día las veré xD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyMar Feb 05, 2013 1:44 pm

Alejandro Sosa escribió:
Bueno hace 2 semanas me prestaron un lote de películas clásicas, de esas que regalan con el periódico, en ellas figuran algunos westerns como Le llamaban trinidad donde tenemos al gran Bud Spencer como principal, esta película precisamente es la que quiero ver hoy, el resto del lote son la mayoría westerns y clásicos españoles que no me atraen mucho como una cantidad alucinante de pelis de Marisol, algún día las veré xD

Madre mia no lo hagas!! Eres muy joven todavia, te queda mucho por vivir!!
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyJue Feb 21, 2013 4:45 am

ahmm estoy listo para ver...
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Evildead
Y CON ESTE MENSAJE REGRESO DESPUES DE TANTO TIEMPO AUSENTE JEJE RETORNO DE LAS SOMBRAS PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyJue Feb 21, 2013 1:48 pm

Frank Lopez escribió:
Y CON ESTE MENSAJE REGRESO DESPUES DE TANTO TIEMPO AUSENTE JEJE RETORNO DE LAS SOMBRAS PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.

Ostia que grata sorpresa Frank, rebienvenido seas yo pensaba que no volvias ya, la proxima vez avisanos hombre.

Por cierto no se si sabras que se va a estrenar dentro de nada el remake de evil dead......y no se a vosotros pero a mi al menos el trailer me ha convencido para darla 1 oportunidad, tira mas por el terror parece tambien.
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyVie Feb 22, 2013 4:54 am

Tony Montana escribió:
Frank Lopez escribió:

Ostia que grata sorpresa Frank, rebienvenido seas yo pensaba que no volvias ya, la proxima vez avisanos hombre.

Por cierto no se si sabras que se va a estrenar dentro de nada el remake de evil dead......y no se a vosotros pero a mi al menos el trailer me ha convencido para darla 1 oportunidad, tira mas por el terror parece tambien.

si fue lo que vi hace unos dias, eh visto el trailer, se ve interesante, pero la verdad creo que evil dead es de las sagas que se deben dejar asi, como un clasico del cine de culto, el realizar un remake siento que simplemente no queda, pero creo que podria darnos alguna sorpresa, habra que esperar su estreno. pero aun no me convence del todo. tendrmos que ver.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyVie Feb 22, 2013 1:53 pm

Yo digo lo mismo que tu, la comicidad y el carisma de Bruce Campbell solo lo posee el mismo xD
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyDom Feb 24, 2013 3:22 am

lo mismo digo, bruce siempre sera ash y punto!!!
ahora a punto de ver algo mas actual
¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 MV5BMTYxMjA5NDMzNV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTk2Mjk3NA@@._V1_SX214_
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyLun Feb 25, 2013 9:04 pm

Yo en unos instantes no, pero tengo planeado ver mañana esta extraña pelicula

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Ff94poster

Es una de las peliculas mas extrañas del mundo, fijaos que es de los 4 fantasticos y ni se la conoce ¿que porque? Porque no llego al mercado ni cinematografico, ni de videoclub ni en la Tv, no aparecio en ningun sitio simplemente se quedo olvidada en un cajon como quien dice, solamente se puede ver gracias a la pirateria y al bendito internet, los FX dan mas grima que el bigote de tu prima pero la historia es la mas fiel a los 4F que se ha hecho nunca al igual que la personalidad del Dr Muerte y sale un villano muy desconocido para la gente, el hombre topo, una peli bastante completita ¿Lo mejor? El maquillaje de la cosa, mucho mejor que el de la que todos conocemos xD

Os contare la historia de la peli de los 4F porque merece la pena contarla xD En 1994, la productora "Constatin Films" iba a perder los derechos comerciales de la creación de Stan Lee y Jack Kirby a no ser que empezaran producción para finales de año. Corman hizo lo que cualquier ejecutivo de Hollywood haría y le dio $1.98 millones de dólares (no están leyendo mal) al director para que hiciera cualquier cosa con tal de no perder la licencia. Menos de la cuarta parte del presupuesto de Little Miss Sunshine... para un film de super héroes.Lo triste es que nadie del elenco supo esto. En buena fé, los actores hicieron rondas de prensa, fueron a eventos y hasta dieron entrevistas. La película nunca se estrenó y fue directo al basurerero junto a los corazones rotos de los actores. Desde entonces, el film se ha convertido en una película de culto y copias piratas se venden siempre en convenciones de comics en gringolandia. Diez años luego, "Constantin Film" haría los éxitos de taquilla que todos conocemos por cientos de millones de dólares. Cosas de la vida.

¿Flipando ehhh?

No os preocupeis gente, la subire a la zona del narco para que la podais disfrutar
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyVie Mar 01, 2013 4:20 am

wow esa no me la sabia!!! pocas veces descubro pelis asi jejeje
como la de punisher:

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Resena_fotos
que es la proxima que vere!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 EmptyVie Mar 01, 2013 1:57 pm

Frank Lopez escribió:
wow esa no me la sabia!!! pocas veces descubro pelis asi jejeje
como la de punisher:

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Resena_fotos
que es la proxima que vere!

Si puedes y quieres Frank, me gustaria que la subirias a el rincon del narco ya que no la he podido conseguir por ningun sitio, nos harias un favorazo. Si no estas registrado en el rincon del narco registrate
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?   ¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes? - Página 18 Empty

¿Qué peli tienes planeado ver en unos instantes?
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente