Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Mar Mayo 03, 2011 1:00 pm | |
| Bueno este tema es para exponer a vuestros psicopatas favoritos del cine, para mi es muy dificil elegir el ranking hay muchos que me molan, basicamente es un top 10 de monstruos de pelis de terror ya sean psicopatas o monstruillos o simplemente humanoides deformes o lo que sea personajes de pelis de terror, bueno ahi va mi ranking. 1-HANNIBAL LECTER 2-NORMAN BATES 3-FREDDY KRUEGER 4-JOHN KRAMER (JIGSAW) 5-BLADE DE LOS PUPPET MASTER 6-PINHEAD 7-MANIAC COP 8-MICHAEL MYERS 9-CHUCKY EL MUÑECO DIABOLICO 10- ALIEN | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Miér Jul 27, 2011 1:32 pm | |
| subo tema a ver si se anima la gente a hacer su top 10 | |
| | | Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Miér Jul 27, 2011 6:02 pm | |
| Michael Myers tiene pinta de molar, aunque nunca vi una peli suya | |
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Miér Jul 27, 2011 7:33 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Michael Myers tiene pinta de molar, aunque nunca vi una peli suya
Pues deberias de ver la 1º es muy terror psicologico de ese que angustia no es estilo voy te mato todos felices. La 1 mola las demas.....la 1 veete y si te gusta pues el remake pa comparar ya que se hizo un remake muy bestia y en mi opinion digno de la 1º aunque es mejor la original por supuesto y su bso es mitica | |
| | | Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Miér Jul 27, 2011 8:13 pm | |
| - Vic Mackey escribió:
- Tyler Durden escribió:
Pues deberias de ver la 1º es muy terror psicologico de ese que angustia no es estilo voy te mato todos felices. La 1 mola las demas.....la 1 veete y si te gusta pues el remake pa comparar ya que se hizo un remake muy bestia y en mi opinion digno de la 1º aunque es mejor la original por supuesto y su bso es mitica yo vi la 1 y es una mierda,pero del vervo mierda,no creo ni que sea de terror,con decir que a la mama la mata y no se ve la muerte....y la musica llego a hartar,cada vez que pasaba alguien cui cui cui cui cui cui,lo unico que me gusto fue que en la TV el chico veia la cosa | |
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Miér Jul 27, 2011 9:39 pm | |
| Tu ya pierdes credibilidad que dijiste que el final de taxi driver no te molo....y vamos psicosis te pareceria una mierda vamos por cierto el vervo mierda no conozco, y el verbo mierda tampoco jajajaja mierda es un adjetivo , en este caso vamos jajajajjaja | |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Miér Jul 27, 2011 10:04 pm | |
| - Vic Mackey escribió:
- Tu ya pierdes credibilidad que dijiste que el final de taxi driver no te molo....y vamos psicosis te pareceria una mierda vamos por cierto el vervo mierda no conozco, y el verbo mierda tampoco jajajaja mierda es un adjetivo , en este caso vamos jajajajjaja
venga,que te gusto hallowen??y solo el final de taxi driver me gusto,pero que te gust de hallowen'es mierda | |
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Jue Jul 28, 2011 12:11 am | |
| No, mierda es ovejas asesinas, monstruoso, bad taste y esas cosas halloween no es mierda es una autentica pelicula de terror con todo lo que ella hace falta, un psicopata legendario, una historia atractiva, angustia y terror en las escenas que merece haberlo y una banda sonora que acompaña perfectamente esas escenas para hacer que vibremos y nos acojonemos con la protagonista. Si eso es una mala pelicula que venga dios y lo vea | |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Jue Jul 28, 2011 1:47 am | |
| La mayoría de mis amigos en FA le tienen un 7 a Halloween, y hay uno en especial que le dió un 9... Y es bastante gafapasta el tipo | |
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Jue Jul 28, 2011 1:34 pm | |
| - Vic Mackey escribió:
- No, mierda es ovejas asesinas, monstruoso, bad taste y esas cosas halloween no es mierda es una autentica pelicula de terror con todo lo que ella hace falta, un psicopata legendario, una historia atractiva, angustia y terror en las escenas que merece haberlo y una banda sonora que acompaña perfectamente esas escenas para hacer que vibremos y nos acojonemos con la protagonista. Si eso es una mala pelicula que venga dios y lo vea
peor,va alguien caminando y cui cui cui cui y no pasa nada,y a todos lo ahorca,le clavan una percha al cuello y sigue vivo,y no se quien cae por las escaleras y no le pasa nada,ademas la ultima escena es la de terror,terror que no da miedo - Citación :
- La mayoría de mis amigos en FA le tienen un 7 a Halloween, y hay uno en
especial que le dió un 9... Y es bastante gafapasta el tipo yo le di un 3 veetela un dia de estos | |
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Jue Jul 28, 2011 2:10 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- Vic Mackey escribió:
- No, mierda es ovejas asesinas, monstruoso, bad taste y esas cosas halloween no es mierda es una autentica pelicula de terror con todo lo que ella hace falta, un psicopata legendario, una historia atractiva, angustia y terror en las escenas que merece haberlo y una banda sonora que acompaña perfectamente esas escenas para hacer que vibremos y nos acojonemos con la protagonista. Si eso es una mala pelicula que venga dios y lo vea
peor,va alguien caminando y cui cui cui cui y no pasa nada,y a todos lo ahorca,le clavan una percha al cuello y sigue vivo,y no se quien cae por las escaleras y no le pasa nada,ademas la ultima escena es la de terror,terror que no da miedo
- Citación :
especial que le dió un 9... Y es bastante gafapasta el tipo yo le di un 3 veetela un dia de estos Pues hamijo, te agradecería que nos dijeses tu nombre de usuario en el tema de Filmaffinity y así podemos cotillear tus gustos jiji | |
| | | Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Jue Jul 28, 2011 2:57 pm | |
- Vic Mackey escribió:
- Tyler Durden escribió:
Pues deberias de ver la 1º es muy terror psicologico de ese que angustia no es estilo voy te mato todos felices. La 1 mola las demas.....la 1 veete y si te gusta pues el remake pa comparar ya que se hizo un remake muy bestia y en mi opinion digno de la 1º aunque es mejor la original por supuesto y su bso es mitica yo vi la 1 y es una mierda,pero del vervo mierda,no creo ni que sea de terror,con decir que a la mama la mata y no se ve la muerte....y la musica llego a hartar,cada vez que pasaba alguien cui cui cui cui cui cui,lo unico que me gusto fue que en la TV el chico veia la cosa Tio, no te gusto halloween?hay muchos cosas que te podria decir para defenderla, pero la principal es que fue tan revolucionaria en el genero, que sagas como viernes 13,pesadilla en elm street,scream etc...No se por que no te gusta la verdad, pero de verdad yo la considero de lo mejorcito del genero de terror por su musica que para mi es mitica, por su historia, y por su fantastica direccion de parte del gran john carpenter....la verdad no se porque no te gusto, pero bueno para gustos.... | |
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Jue Jul 28, 2011 9:11 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Manny Rivera escribió:
- Vic Mackey escribió:
peor,va alguien caminando y cui cui cui cui y no pasa nada,y a todos lo ahorca,le clavan una percha al cuello y sigue vivo,y no se quien cae por las escaleras y no le pasa nada,ademas la ultima escena es la de terror,terror que no da miedo
- Citación :
especial que le dió un 9... Y es bastante gafapasta el tipo yo le di un 3 veetela un dia de estos Pues hamijo, te agradecería que nos dijeses tu nombre de usuario en el tema de Filmaffinity y así podemos cotillear tus gustos jiji pues,que ya te lo dije pipadelamuerte - Citación :
- Tio, no te gusto halloween?hay muchos cosas que
te podria decir para defenderla, pero la principal es que fue tan revolucionaria en el genero, que sagas como viernes 13,pesadilla en elm street,scream etc...No se por que no te gusta la verdad, pero de verdad yo la considero de lo mejorcito del genero de terror por su musica que para mi es mitica, por su historia, y por su fantastica direccion de parte del gran john carpenter....la verdad no se porque no te gusto, pero bueno para gustos.... me parece que no hablamos de la misma peli,poruqe no se como les puede gustar,es esa que se disfrazaba de nosque cuando era chico y mataba a su vieja a cuchillazos??la musica es muy buena,pero se hace insoportable,ya que a cada rato cui cui cui cui y no pasa nada... | |
| | | Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vie Jul 29, 2011 2:46 pm | |
- Tyler Durden escribió:
- Manny Rivera escribió:
- Vic Mackey escribió:
- Citación :
especial que le dió un 9... Y es bastante gafapasta el tipo yo le di un 3 veetela un dia de estos Pues hamijo, te agradecería que nos dijeses tu nombre de usuario en el tema de Filmaffinity y así podemos cotillear tus gustos jiji pues,que ya te lo dije pipadelamuerte
- Citación :
- Tio, no te gusto halloween?hay muchos cosas que
te podria decir para defenderla, pero la principal es que fue tan revolucionaria en el genero, que sagas como viernes 13,pesadilla en elm street,scream etc...No se por que no te gusta la verdad, pero de verdad yo la considero de lo mejorcito del genero de terror por su musica que para mi es mitica, por su historia, y por su fantastica direccion de parte del gran john carpenter....la verdad no se porque no te gusto, pero bueno para gustos.... me parece que no hablamos de la misma peli,poruqe no se como les puede gustar,es esa que se disfrazaba de nosque cuando era chico y mataba a su vieja a cuchillazos??la musica es muy buena,pero se hace insoportable,ya que a cada rato cui cui cui cui y no pasa nada... Efectivamente hablamos de la misma peli,a mi me gusto como ya te dije, porque fue un soplo de aire fresco para el genero, y muchas peliculas beben directamente de esta, en lo de que dices en anteriores post,que parece que va amatar porque suena la musiquita y no pasa nada,eso es terror piscologico muy bien implantado en esta pelicula, y respecto al final,bueno mejor lo pongo en spoiler SPOILER!!!!!!! Es necesario ese final para hacer sus respectivas secuelas en la sque se explica cosas que quizas no se dijeran en esta FIN DEL SPOILER!!!!!!! te recomiendo que le des otra oportunidad a esta saga, de verdad es muy buena (excepto la octava parte) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? | |
| |
| | | | ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? | |
|