SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_lcap60%¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_lcap0%¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_lcap20%¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_lcap20%¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_lcap0%¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_lcap0%¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_lcap0%¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_lcap0%¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_lcap0%¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyMar Mayo 03, 2011 1:00 pm

Bueno este tema es para exponer a vuestros psicopatas favoritos del cine, para mi es muy dificil elegir el ranking hay muchos que me molan, basicamente es un top 10 de monstruos de pelis de terror ya sean psicopatas o monstruillos o simplemente humanoides deformes o lo que sea personajes de pelis de terror, bueno ahi va mi ranking.



1-HANNIBAL LECTER

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 51

2-NORMAN BATES

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Bates_1

3-FREDDY KRUEGER

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Freddy_krueger_old


4-JOHN KRAMER (JIGSAW)

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? JohnKramer


5-BLADE DE LOS PUPPET MASTER

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? BLADEKilling

6-PINHEAD

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 228157-pinhead_3_super


7-MANIAC COP

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Maniac-cop-wants-iphone-4g

8-MICHAEL MYERS

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Halloween_Michael_Myers

9-CHUCKY EL MUÑECO DIABOLICO

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 1277789196312_f

10- ALIEN

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyMiér Jul 27, 2011 1:32 pm

subo tema a ver si se anima la gente a hacer su top 10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyMiér Jul 27, 2011 6:02 pm

Michael Myers tiene pinta de molar, aunque nunca vi una peli suya
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyMiér Jul 27, 2011 7:33 pm

Tyler Durden escribió:
Michael Myers tiene pinta de molar, aunque nunca vi una peli suya

Pues deberias de ver la 1º es muy terror psicologico de ese que angustia no es estilo voy te mato todos felices. La 1 mola las demas.....la 1 veete y si te gusta pues el remake pa comparar ya que se hizo un remake muy bestia y en mi opinion digno de la 1º aunque es mejor la original por supuesto y su bso es mitica
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyMiér Jul 27, 2011 8:13 pm

Vic Mackey escribió:
Tyler Durden escribió:
Michael Myers tiene pinta de molar, aunque nunca vi una peli suya

Pues deberias de ver la 1º es muy terror psicologico de ese que angustia no es estilo voy te mato todos felices. La 1 mola las demas.....la 1 veete y si te gusta pues el remake pa comparar ya que se hizo un remake muy bestia y en mi opinion digno de la 1º aunque es mejor la original por supuesto y su bso es mitica

yo vi la 1 y es una mierda,pero del vervo mierda,no creo ni que sea de terror,con decir que a la mama la mata y no se ve la muerte....y la musica llego a hartar,cada vez que pasaba alguien cui cui cui cui cui cui,lo unico que me gusto fue que en la TV el chico veia la cosa
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyMiér Jul 27, 2011 9:39 pm

Tu ya pierdes credibilidad que dijiste que el final de taxi driver no te molo....y vamos psicosis te pareceria una mierda vamos por cierto el vervo mierda no conozco, y el verbo mierda tampoco jajajaja mierda es un adjetivo , en este caso vamos jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyMiér Jul 27, 2011 10:04 pm

Vic Mackey escribió:
Tu ya pierdes credibilidad que dijiste que el final de taxi driver no te molo....y vamos psicosis te pareceria una mierda vamos por cierto el vervo mierda no conozco, y el verbo mierda tampoco jajajaja mierda es un adjetivo , en este caso vamos jajajajjaja

venga,que te gusto hallowen??y solo el final de taxi driver me gusto,pero que te gust de hallowen'es mierda
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyJue Jul 28, 2011 12:11 am

No, mierda es ovejas asesinas, monstruoso, bad taste y esas cosas halloween no es mierda es una autentica pelicula de terror con todo lo que ella hace falta, un psicopata legendario, una historia atractiva, angustia y terror en las escenas que merece haberlo y una banda sonora que acompaña perfectamente esas escenas para hacer que vibremos y nos acojonemos con la protagonista. Si eso es una mala pelicula que venga dios y lo vea
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyJue Jul 28, 2011 1:47 am

La mayoría de mis amigos en FA le tienen un 7 a Halloween, y hay uno en especial que le dió un 9... Y es bastante gafapasta el tipo
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyJue Jul 28, 2011 1:34 pm

Vic Mackey escribió:
No, mierda es ovejas asesinas, monstruoso, bad taste y esas cosas halloween no es mierda es una autentica pelicula de terror con todo lo que ella hace falta, un psicopata legendario, una historia atractiva, angustia y terror en las escenas que merece haberlo y una banda sonora que acompaña perfectamente esas escenas para hacer que vibremos y nos acojonemos con la protagonista. Si eso es una mala pelicula que venga dios y lo vea

peor,va alguien caminando y cui cui cui cui y no pasa nada,y a todos lo ahorca,le clavan una percha al cuello y sigue vivo,y no se quien cae por las escaleras y no le pasa nada,ademas la ultima escena es la de terror,terror que no da miedo ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 1505004552

Citación :
La mayoría de mis amigos en FA le tienen un 7 a Halloween, y hay uno en
especial que le dió un 9... Y es bastante gafapasta el tipo

yo le di un 3 ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 446275668 veetela un dia de estos
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyJue Jul 28, 2011 2:10 pm

Manny Rivera escribió:
Vic Mackey escribió:
No, mierda es ovejas asesinas, monstruoso, bad taste y esas cosas halloween no es mierda es una autentica pelicula de terror con todo lo que ella hace falta, un psicopata legendario, una historia atractiva, angustia y terror en las escenas que merece haberlo y una banda sonora que acompaña perfectamente esas escenas para hacer que vibremos y nos acojonemos con la protagonista. Si eso es una mala pelicula que venga dios y lo vea

peor,va alguien caminando y cui cui cui cui y no pasa nada,y a todos lo ahorca,le clavan una percha al cuello y sigue vivo,y no se quien cae por las escaleras y no le pasa nada,ademas la ultima escena es la de terror,terror que no da miedo ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 1505004552

Citación :
La mayoría de mis amigos en FA le tienen un 7 a Halloween, y hay uno en
especial que le dió un 9... Y es bastante gafapasta el tipo

yo le di un 3 ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 446275668 veetela un dia de estos

Pues hamijo, te agradecería que nos dijeses tu nombre de usuario en el tema de Filmaffinity y así podemos cotillear tus gustos jiji
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyJue Jul 28, 2011 2:57 pm

Manny Rivera escribió:
Vic Mackey escribió:
Tyler Durden escribió:
Michael Myers tiene pinta de molar, aunque nunca vi una peli suya

Pues deberias de ver la 1º es muy terror psicologico de ese que angustia no es estilo voy te mato todos felices. La 1 mola las demas.....la 1 veete y si te gusta pues el remake pa comparar ya que se hizo un remake muy bestia y en mi opinion digno de la 1º aunque es mejor la original por supuesto y su bso es mitica

yo vi la 1 y es una mierda,pero del vervo mierda,no creo ni que sea de terror,con decir que a la mama la mata y no se ve la muerte....y la musica llego a hartar,cada vez que pasaba alguien cui cui cui cui cui cui,lo unico que me gusto fue que en la TV el chico veia la cosa

Tio, no te gusto halloween?hay muchos cosas que te podria decir para defenderla, pero la principal es que fue tan revolucionaria en el genero, que sagas como viernes 13,pesadilla en elm street,scream etc...No se por que no te gusta la verdad, pero de verdad yo la considero de lo mejorcito del genero de terror por su musica que para mi es mitica, por su historia, y por su fantastica direccion de parte del gran john carpenter....la verdad no se porque no te gusto, pero bueno para gustos.... Smile

Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyJue Jul 28, 2011 9:11 pm

Tyler Durden escribió:
Manny Rivera escribió:
Vic Mackey escribió:
No, mierda es ovejas asesinas, monstruoso, bad taste y esas cosas halloween no es mierda es una autentica pelicula de terror con todo lo que ella hace falta, un psicopata legendario, una historia atractiva, angustia y terror en las escenas que merece haberlo y una banda sonora que acompaña perfectamente esas escenas para hacer que vibremos y nos acojonemos con la protagonista. Si eso es una mala pelicula que venga dios y lo vea

peor,va alguien caminando y cui cui cui cui y no pasa nada,y a todos lo ahorca,le clavan una percha al cuello y sigue vivo,y no se quien cae por las escaleras y no le pasa nada,ademas la ultima escena es la de terror,terror que no da miedo ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 1505004552

Citación :
La mayoría de mis amigos en FA le tienen un 7 a Halloween, y hay uno en
especial que le dió un 9... Y es bastante gafapasta el tipo

yo le di un 3 ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 446275668 veetela un dia de estos

Pues hamijo, te agradecería que nos dijeses tu nombre de usuario en el tema de Filmaffinity y así podemos cotillear tus gustos jiji

pues,que ya te lo dije ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 2447564755 pipadelamuerte

Citación :
Tio, no te gusto halloween?hay muchos cosas que
te podria decir para defenderla, pero la principal es que fue tan
revolucionaria en el genero, que sagas como viernes 13,pesadilla en elm
street,scream etc...No se por que no te gusta la verdad, pero de verdad
yo la considero de lo mejorcito del genero de terror por su musica que
para mi es mitica, por su historia, y por su fantastica direccion de
parte del gran john carpenter....la verdad no se porque no te gusto,
pero bueno para gustos.... Smile

me parece que no hablamos de la misma peli,poruqe no se como les puede gustar,es esa que se disfrazaba de nosque cuando era chico y mataba a su vieja a cuchillazos??la musica es muy buena,pero se hace insoportable,ya que a cada rato cui cui cui cui y no pasa nada...
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? EmptyVie Jul 29, 2011 2:46 pm

Manny Rivera escribió:
Tyler Durden escribió:
Manny Rivera escribió:
Vic Mackey escribió:
No, mierda es ovejas asesinas, monstruoso, bad taste y esas cosas halloween no es mierda es una autentica pelicula de terror con todo lo que ella hace falta, un psicopata legendario, una historia atractiva, angustia y terror en las escenas que merece haberlo y una banda sonora que acompaña perfectamente esas escenas para hacer que vibremos y nos acojonemos con la protagonista. Si eso es una mala pelicula que venga dios y lo vea

peor,va alguien caminando y cui cui cui cui y no pasa nada,y a todos lo ahorca,le clavan una percha al cuello y sigue vivo,y no se quien cae por las escaleras y no le pasa nada,ademas la ultima escena es la de terror,terror que no da miedo ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 1505004552

Citación :
La mayoría de mis amigos en FA le tienen un 7 a Halloween, y hay uno en
especial que le dió un 9... Y es bastante gafapasta el tipo

yo le di un 3 ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 446275668 veetela un dia de estos

Pues hamijo, te agradecería que nos dijeses tu nombre de usuario en el tema de Filmaffinity y así podemos cotillear tus gustos jiji

pues,que ya te lo dije ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? 2447564755 pipadelamuerte

Citación :
Tio, no te gusto halloween?hay muchos cosas que
te podria decir para defenderla, pero la principal es que fue tan
revolucionaria en el genero, que sagas como viernes 13,pesadilla en elm
street,scream etc...No se por que no te gusta la verdad, pero de verdad
yo la considero de lo mejorcito del genero de terror por su musica que
para mi es mitica, por su historia, y por su fantastica direccion de
parte del gran john carpenter....la verdad no se porque no te gusto,
pero bueno para gustos.... Smile

me parece que no hablamos de la misma peli,poruqe no se como les puede gustar,es esa que se disfrazaba de nosque cuando era chico y mataba a su vieja a cuchillazos??la musica es muy buena,pero se hace insoportable,ya que a cada rato cui cui cui cui y no pasa nada...

Efectivamente hablamos de la misma peli,a mi me gusto como ya te dije, porque fue un soplo de aire fresco para el genero, y muchas peliculas beben directamente de esta, en lo de que dices en anteriores post,que parece que va amatar porque suena la musiquita y no pasa nada,eso es terror piscologico muy bien implantado en esta pelicula, y respecto al final,bueno mejor lo pongo en spoiler
SPOILER!!!!!!! Es necesario ese final para hacer sus respectivas secuelas en la sque se explica cosas que quizas no se dijeran en esta
FIN DEL SPOILER!!!!!!! te recomiendo que le des otra oportunidad a esta saga, de verdad es muy buena (excepto la octava parte)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?   ¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tu top 10 de vuestros personajes favoritos de pelis de terror?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis