SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_lcap60%¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_lcap0%¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_lcap20%¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_lcap20%¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_lcap0%¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_lcap0%¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_lcap0%¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_lcap0%¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_lcap0%¿Quienes son tus directores favoritos? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Quienes son tus directores favoritos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quienes son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: ¿Quienes son tus directores favoritos?   ¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyMiér Dic 29, 2010 1:28 pm

Bueno este tema como el de los actores favoritos sin limite de poner directores tampoco

Yo tengo un huevazo de directores favoritos pero bueno entre todos destacan estos 2

FRITZ LANG: Fritz Lang me ha comprado con todas las pelis menos 1 que he visto de el, fue uno de los que movio el expresionismo aleman, mi peli favorita de el "EL DOCTOR MABUSE" la cual es una trilogia todas dirigidas por el y en las cuales la franquicia saw las tomo como referencia para su saga y se ve enormemente que calcaron la idea del doctor mabuse y la dieron la vuelta pero bueno. Ha hecho films superconocidos EL VAMPIRO DE DUSSELDORF es uno de ellos y no se si conocereis la peli que saco Michael Douglas hace tiempo llamada MAS ALLA DE LA DUDA pues bien Fritz Lang dirigio la original.


F.W.Murneau: Fritz junto a Murneau fueron los 2 grandes genios del cine mudo aleman, Murneau ha hecho pelis muy muy muy conocidas tambien, NOSFERATU ¿Quien no la conoce?, FAUSTO, EL ULTIMO, SUNRISE todas cojonudas y obras maestras del cine, aunque Fausto la verdad hay un momento que se vuelve bastante floja, lo mejor de esa peli es el apoteosico principio.


Esos 2 son mis preferidos creo yo, pero bueno me gusta tambien mucho Scorsese
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿Quienes son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes son tus directores favoritos?   ¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyMiér Dic 29, 2010 4:24 pm

Stanley Kubrick, fué un director muy respetable, para mí siempre fué mi favorito, y me dió otra razón para odiar a los premios oscar!... bueno, que decir de sus films, la verdad a quién no le ha gustado aunque sea uno? y uno, es mucho decir...
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Quienes son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes son tus directores favoritos?   ¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyMiér Dic 29, 2010 5:37 pm

steven spilgerb .. creo se escribe asi ... uno de mis favoritos ...

george lucas .. otro de mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Quienes son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes son tus directores favoritos?   ¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyMiér Dic 29, 2010 6:27 pm

Quizá no sean los mejores directores, pero me gusta mucho el estilo de ellos:

- Darren Aronofsky: Tony lo odia, pero a mí me encanta su modo de hacer películas, mi favorita de él sin ninguna duda es Réquiem por un sueño a la que tengo en un altar, ya que nos muestra como es el mundo de las drogas sin tapujos, nos lo hace vivir plenamente, una de las cosas que más destaco de esta película es el uso del plano detalle que hace Aronofsky cuando se drogan, para mí es magnífico, aún que hay gente que odia eso. Después El luchador me gustó mucho también, pero no tanto como la anterior, tiene escenas para el recuerdo como cuando todos están firmando y se pone a observar las piernas rotas de los demás luchadores, es una escena en la que te das cuenta lo jodida que es la vida exterior para un luchador, y Rourke lo hace genial. Quizá las que menos me emocionaron fueron La fuente de la vida y Pi: fe en el caos, que vendrían a ser las dos películas más experimentales de Aronofsky, no aptas para todos los públicos jaja.

- David Fincher: Por crear la que es mi película favorita con un estilo que me encanta, y que a muchos desencanta, pero eso es lo bueno del cine, en la variedad está el gusto. Por lo tanto destaco su mejor película El club de la lucha, en la que sale ese personaje al que yo adoro, que no es otro que Tyler Durden, anarquista primitivista que está hasta los huevos de la sociedad moderna. Esta película es críticada de efectista pero lo único que encuentro efectista yo son las críticas hacia ella. También es el director de la maravillosa Se7en, que quizás flojee en algunos aspectos como los personajes que no son tan interesantes como hubiesemos deseado, pero a mí la verdad no me hizo falta conectar con ellos, ya que la gracia de la película reside en los 7 pecados capitales y su villano. Destaco también El curioso caso de Benjamin Button, en la que Brad Pitt se marca una gran actuación, que a pesar de su lento ritmo y larga duración, me tuvo enganchado a la pantalla durante todo su metraje.

- Martin Scorsese: Un gran director, quién no conoce a Martin Scorsese, creador de para mí una gran película que es Taxi Driver, en la que Robert De Niro se marca una gran actuación como Travis Bickle, de lo mejorcito que han creado esta pareja juntos. Más tarde crearía Toro salvaje, otra gran película en la que se nos muestra como la vida de Jake LaMotta se desmorona, siendo más duras, las peleas que tiene que sufrir fuera del ring que dentro. También me encantó Uno de los nuestros, una gran película de mafia que nos deja frases y un personaje muy cabroncete para el recuerdo, Tommy DeVitto.

Ya pondré más directores como Alfred Hitchcock o Stanley Kubrick más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Quienes son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes son tus directores favoritos?   ¿Quienes son tus directores favoritos? EmptyMiér Dic 29, 2010 9:04 pm

Muy buenas explicaciones Tyler, te has acordado de que odio a tu director primero que le llamo AÑORDOSKY jajajjajaja y bueno de scorsese a ver si te ves shutter island que no hay pelis como esa en su filmografia la verdad esa peli podria ser de nolan y no nos dariamos ni cuenta, es cojonuda
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Quienes son tus directores favoritos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes son tus directores favoritos?   ¿Quienes son tus directores favoritos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quienes son tus directores favoritos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual o cuales son tus directores favoritos?
» ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos?
» GRANDES DIRECTORES DE LA HISTORIA DEL CINE
» Los Goya ¿quienes ganaran?
» ¿Quienes son las mentes mas brillantes del cine?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com