Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Tus Inicios Favoritos Miér Ene 11, 2012 11:13 am
Bueno este tema va para mostrar tu inicio de pelicula favorito yo por mi parte esque ni me lo pienso 2001 una odisea en el espacio me cautivo en su principio, esa BSO y los monos....en fin alucinante me encanto el dia de la evolucion, de lo que llego el hombre con su peor descubrimiento, el como matar.
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Tus Inicios Favoritos Jue Ene 12, 2012 7:54 pm
Yo lo tengo claro, el inicio de apocalypse now, con esa musica de the doors, y con martin sheen haciendo una de las mejores escenas de la historia del cine, simplemente acojonante.
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Tus Inicios Favoritos Jue Ene 12, 2012 11:06 pm
y,la infaltable,en spoiler,suele herir sentimientos en el foro
Spoiler:
X FILES 4 LIFE
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Tus Inicios Favoritos Lun Ene 16, 2012 12:53 am
Me encanta el de Apocalypse Now, pero sobre todo me gusta la canción de The Doors, muy buena. Algún otro inicio que me haya gustado mucho es el de El séptimo sello, el de Fresas salvajes o el de La naranja mecánica
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Tus Inicios Favoritos Lun Ene 16, 2012 10:39 am
Tyler Durden escribió:
Me encanta el de Apocalypse Now, pero sobre todo me gusta la canción de The Doors, muy buena. Algún otro inicio que me haya gustado mucho es el de El séptimo sello, el de Fresas salvajes o el de La naranja mecánica
El de la naranja mecanica esta muy guapo la verdad que es genial tambien, otro creo que el ejemplo de cualquier inicio es el de EL PADRINO la verdad esque es inolvidable Bonasera pidiendo justicia al Don, muy bueno o mejor dicho una leyenda de los inicios