Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: 24 horas: La serie (¿alguien la ha visto?) Lun Mayo 09, 2011 1:31 pm
Bueno quisiera ver que os parece esta serie de 24 horas yo he empezado a verla y la verdad esque engancha no es que sea una serie estilo Dexter o Los Soprano que yo considero las mejores creo que sin llegar a ser una serie del nova mas engancha y ademas esta en un formato bastante interesante vemos la serie en tiempo real lo cual lo veo de lo mas original....pero yo me pregunto cada temp es 1 dia....bien ¿Jack bauer no duerme? jajajaja estar 8 dias sin dormir es el equivalente de volverse Travis Bycle o Tyler Durden jajajaj en fin me parece una serie interesante pero que la pelicula la supera con creces creo yo, yo se la recomiendo a todos aquellos que les molen los temas de el anti-terrorismo y cosas asi porque no quedaran defraudados.
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
Tema: Re: 24 horas: La serie (¿alguien la ha visto?) Lun Mayo 09, 2011 1:35 pm
paaa parece buena (the sopran terminos in g ustarme no lleva a nada, muy lento) en fin capas luego me fijos i la veo
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: 24 horas: La serie (¿alguien la ha visto?) Lun Mayo 09, 2011 1:45 pm
Sonny Corleone escribió:
paaa parece buena (the sopran terminos in g ustarme no lleva a nada, muy lento) en fin capas luego me fijos i la veo
que los soprano no llega a nada?? muy lento?? XDD sin comentarios a eso me has dejado sin palabras.
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
Tema: Re: 24 horas: La serie (¿alguien la ha visto?) Lun Mayo 09, 2011 1:57 pm
jajajajaja almenos lo que vi me aburrio mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues bueno los dejo con un gran video
mirenlo TODO gente al principio no hace casi anda pero si sigen viendo diran K hijo de su pu*a madre!!!!!
Tema: Re: 24 horas: La serie (¿alguien la ha visto?) Lun Mayo 09, 2011 6:25 pm
Bueno llevo vistos ya 3 capitulos y la verdad no es nada mala la daria una nota de 7,5 o asi porque acaba con esos tipicos finales que dices...."ostia quiero mas", la verdad esque Jack Bauer es un maquina hay tramas y subtramas la trama central es un atentado contra el presidente de los estados unidos y entre eso pues se mezcla una subtrama de un topo en la organizacion, la hija de jack es secuestrada....y la verdad esque se ve que Jack Bauer aunque parezca mazo humano es un monstruo bastante frio en el 2º cap corto el dedo a un tio sin apenas pestañear para entrar en la base de datos y conseguir informacion de lo que anda persiguiendo....pero tio que corto el dedo como si cortase carton jajajaj
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: 24 horas: La serie (¿alguien la ha visto?) Lun Mayo 09, 2011 6:59 pm
Yo vi algo de 24 horas pero no me convencía... A mí me tiene que calar hondo una serie para que me enganche xD
Tema: Re: 24 horas: La serie (¿alguien la ha visto?) Miér Mayo 11, 2011 11:02 pm
Llevo ya vistos 9 capitulos la verdad que engancha y mucho deberian aprender de la inquietante intriga y de la accion de la serie para que hiciesen pelis de accion de calidad vamos...la serie me recuerda a otras series vistas como perdidos o heroes en los que seguimos la vida de personajes distintos y se entrecruzan o estan juntos como con heroes vamos porque a perdidos me ha recordado pero me recuerda quizas en ese aspecto mas a series como heroes, mi favorito en la serie no se quien es la verdad me molan el presidente de los EEUU David Palmer y Jack Bauer la verdad que Palmer es genial tiene muy buena trama su historia ojala me hagais caso y os veais la peli aunque sea para ver si os va a gustar la serie yo creo que si
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: 24 horas: La serie (¿alguien la ha visto?) Jue Mayo 12, 2011 12:26 am
Primero Los soprano y lo sabes xD
Tema: Re: 24 horas: La serie (¿alguien la ha visto?) Jue Mayo 12, 2011 12:54 am
Tyler Durden escribió:
Primero Los soprano y lo sabes xD
Lo se lo se, a los soprano no hay dios que la quite de mis favoritas estan dexter y los soprano no hay ninguna que las iguale de momento
Contenido patrocinado
Tema: Re: 24 horas: La serie (¿alguien la ha visto?)