| wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xxeldaynerxx Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
| Tema: wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto? Dom Jul 13, 2014 12:41 am | |
| bueno espero no cometer el error dos veces osea espero que no haya otro tema igual XDDDDD bueno al grano este programa es INCREIBLE espero su respuesta | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto? Dom Jul 13, 2014 12:00 pm | |
| No, que yo sepa no hay un tema igual.....esto de la wwe para mi esta pasado de moda, hubo la fiebre y eso pero ahora......lo veo y es tan patetico el teatro que dan xDDD da bastante penita | |
|
| |
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto? Vie Jul 18, 2014 11:37 pm | |
| bueno para ser sincero tony te contare algo ``yo habia ido a comprarme unos juegos de play station 2 y mi primo me dijo compra smackdown 2010 es buenazo.Primero no queria pero cuendo lo jugue me gusto y vi la serie asi que lo conoci despues de tiempo y cuando le pregunte a mis amigos y me dijeron lo mismo que tù´´ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto? Vie Jul 18, 2014 11:59 pm | |
| - xxeldaynerxx escribió:
- bueno para ser sincero tony te contare algo ``yo habia ido a comprarme unos juegos de play station 2 y mi primo me dijo compra smackdown 2010 es buenazo.Primero no queria pero cuendo lo jugue me gusto y vi la serie asi que lo conoci despues de tiempo y cuando le pregunte a mis amigos y me dijeron lo mismo que tù´´
Eso si como te digo una cosa te digo otra el juego de ps2 es un juegazo......puedes crear a casi cualquier personaje pa luchar | |
|
| |
| Tema: Re: wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto? Sáb Jul 19, 2014 2:21 am | |
| seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi juego favorito de todos los tiempos | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: xd Miér Ago 13, 2014 1:35 pm | |
| q yo sepa no es por azerme el xulo pero de la gnte q conozco nunca me an ganao a ninguno de ps2 de la wwe soy invicto...jajaja menudas rayadas mme pegfaba | |
|
| |
| Tema: Re: wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto? Miér Ago 13, 2014 1:46 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- q yo sepa no es por azerme el xulo pero de la gnte q conozco nunca me an ganao a ninguno de ps2 de la wwe soy invicto...jajaja menudas rayadas mme pegfaba
Sera porque no te has enfrentao a mi.....fijo que es el del 2008, yo tuve una epoca que solo jugaba a ese......y te hablo de 2 años u asi solo jugar casi a ese xD | |
|
| |
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 30 Localización : Mira (Cuenca)
| Tema: Re: wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto? Miér Ago 13, 2014 4:01 pm | |
| Todos peto l q mas 2007 pero ganó a todos y solo con mi favorito shawn michaels Mr.WrestleMania jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto? Miér Ago 13, 2014 5:39 pm | |
| - ScarMontana escribió:
- Todos peto l q mas 2007 pero ganó a todos y solo con mi favorito shawn michaels Mr.WrestleMania jejeje
El mejor el rey misterio, ese era el imposible de derribar jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto? Dom Sep 21, 2014 12:39 am | |
| jajajajajajajajaja no me hagan reir si han jugado el 2010 y ademas me escojo a undertaker ninguno tendria oportunidad contra mi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto? | |
| |
|
| |
| wwe (smackdown vs raw) ¿lo habeis visto? | |
|