Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Todo sobre los X-Men Lun Jun 06, 2011 1:21 pm
Bueno yo soy un fan de Wolverine que salio de los x-men y junto a estos comics pues esta toda su evolucion sus enemigos y todo, ademas que los x-men son muy buenos personajes y tienen muy buenos villanos me gustaria saber que pensais sobre estos comics sobre los personajes y sobre lo que querais yo dare una vuelta por la evolucion de este extraño grupo de superheroes.
El grupo original de los x-men eran ciclope, angel, hombre de hielo y bestia que eran jovenes estudiantes de la escuela charles xavier todo una tapadera para ocultar que son en realidad mutantes y Xabier les enseñaba a dominar sus poderes mutantes.
La serie no fue un boom, es mas, fue cancelada en el numero 66 debido a sus escasas ventas en esta 1º etapa de los x-men bestia no tiene el aspecto monstruoso al que nos tiene acostumbrados sino que aqui tenia aspecto normal pero parecia mas un gorila que alguien normal la evolucion de su aspecto se explicaria en unos numeros de Amazin Adventures donde bestia tiene un par de numeros en solitario.
2º ETAPA
Esta ya es la mejor etapa y con la cual los x-men se formaron bien, introdujeron a Wolverine pieza clave de los x-men y miembro mas querido, tambien se incorporaron Tormenta, Sunfire, ave de trueno, nightcrawler o coloso ya formando el grupo de los x-men casi definitivo, tambien tuvo lugar el nacimiento de fenix vuelven a salir personajes de la 1º etapa como kaos o polaris y tambien banshee.
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
Tema: Re: Todo sobre los X-Men Lun Jun 06, 2011 7:39 pm
se de chiquito lo mirava tambn soy fan de wolverine desde chiko y tambn crteo soy bastante parecido jajajaja a mi hermano le gustaba cyclope y tambn es parecido y tambn nuestra relaccion jajajajajajaja(el era el k la pensaba y yo masa agrecivo tipo wolverine solo k aveces wolvi le pega a ciclope y el no ase nada mi hermano si me pegaba ¬¬U) como eneste capitulo luego de la muerte de camaleon xDDD "dile a ciclope que ya tiene auto convertible" jajajaja: