SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Todo sobre Call of Duty EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Todo sobre Call of Duty EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Todo sobre Call of Duty EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Todo sobre Call of Duty EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Todo sobre Call of Duty EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Todo sobre Call of Duty EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Todo sobre Call of Duty EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Todo sobre Call of Duty EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Todo sobre Call of Duty EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Todo sobre Call of Duty Vote_lcap60%Todo sobre Call of Duty Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Todo sobre Call of Duty Vote_lcap0%Todo sobre Call of Duty Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Todo sobre Call of Duty Vote_lcap20%Todo sobre Call of Duty Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Todo sobre Call of Duty Vote_lcap20%Todo sobre Call of Duty Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Todo sobre Call of Duty

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

Cantidad de envíos : 505

Todo sobre Call of Duty Empty
MensajeTema: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyVie Oct 26, 2012 5:04 pm

Increíble que la gente no haya hecho ni un solo post sobre la INCREÍBLE saga de Call of Duty que en mi opinión es el padre de todos los shooters modernos.

Comentad aquí todas vuestras experiencias, noticias o comentarios relacionadas con esta maravillosa saga.

Lo que estamos todos esperando de Call of Duty es el Black Ops 2, y es que la primera entrega me ha dejado boquiabierto, y no os miento cuando os digo que es la mejor historia de videojuego shooter que jamás he jugado. Una historia increíble y muy muy lograda, no como el Modern Warfare 3 que no me moló nada, es muy poco original, (comunistas que quieren tomar el mundo, ya veis que original) eso si, los gráficos y el modo multijugador es envidiable, ya que el Black Ops presenta muchos ''bugs'' en sus escenarios, con todo prefiero 1000 veces el black ops
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyVie Oct 26, 2012 7:50 pm

Habia un tema del call of duty vs medal of honor que lo utilizabamos al principio para enfrentar a esos juegos y luego fue evolucionando hasta hablar solo de 1....xD pero bueno por eso mismo dejo este aqui y no lo voy a cerrar, has tenido suerte jajaj

A mi sinceramente esque los de tiros nunca me han ido mucho eh?
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyVie Oct 26, 2012 10:06 pm

Ya se que había el tema del enfrentamiento del CoD contra el Medal, pero es que para mi CoD es el Dios de los shooters, el precursor de todos los demás por eso creo que se merece su propio tema.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptySáb Oct 27, 2012 12:21 am

Ok, buena excusa entonces jajaajj yo me pegue buena viciada al modern warfare 2 en casa de mi tio......pero no se, esque es de ese tipo de juegos que no me enganchan, no tienen una historia profunda y un guion optimo para engancharme a el
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptySáb Oct 27, 2012 12:25 am

Uff porque no jugaste al call of duty black ops eso es canela fina colega, creeme cuando te digo que es una de las mejores historias de un videojuego que he visto, y además lo convinan con hechos históricos que si ocurrieron (en la guerra fría)

Pero bueno, a mi me gusta por jugabilidad lo que mola quedar una tarde con tus colegas y hecharle unas partiditas de CoD eso no tiene precio lol!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptySáb Oct 27, 2012 12:53 am

Alejandro Sosa escribió:
Uff porque no jugaste al call of duty black ops eso es canela fina colega, creeme cuando te digo que es una de las mejores historias de un videojuego que he visto, y además lo convinan con hechos históricos que si ocurrieron (en la guerra fría)

Pero bueno, a mi me gusta por jugabilidad lo que mola quedar una tarde con tus colegas y hecharle unas partiditas de CoD eso no tiene precio lol!

Esque mis amigos no son muy consoleros la verdad......fijate uno tiene como hobby coleccionar juegos (que luego no juega los tiene ahi de adorno) y otro tiene una ps3 muerta de risa que dice que la va a vender porque esque ni la usa.

Asi que imaginate con que amigos quedaria para jugar.....jajajja el mejor shooter para jugar con amigos (osea con mi hermano el unico que juega conmigo jajaja) es el borderlands ese si que se sale
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptySáb Oct 27, 2012 1:05 am

Joder vaya putada, el borderlands es una puta pasada y el borderlands dos es legendario, tiene un modo multijugador que se sale, y ese estilo de mapeado grotesco, a mi me gustó mucho la verdad es un shooter que recomiendo.

Pues yo me quedo con el nombre de Boardwalk Empire y tu quedate con el del black ops 2 que su historia es increíble y que no te vendan la moto con el MW3 que lo único que mola son los gráficos, pero la historia es muy predecible.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptySáb Oct 27, 2012 1:34 am

Alejandro Sosa escribió:
Joder vaya putada, el borderlands es una puta pasada y el borderlands dos es legendario, tiene un modo multijugador que se sale, y ese estilo de mapeado grotesco, a mi me gustó mucho la verdad es un shooter que recomiendo.

Pues yo me quedo con el nombre de Boardwalk Empire y tu quedate con el del black ops 2 que su historia es increíble y que no te vendan la moto con el MW3 que lo único que mola son los gráficos, pero la historia es muy predecible.

Ok, me descargare el black ops cuando pueda y tenga dvds y lo pruebo, palabra
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyDom Nov 11, 2012 11:16 pm

Me gustaría deciros unas cuantas cositas acerca de call of duty y sus últimas entregas, para empezar deciros que mañana Martes a las 9 de la mañana se estrenará mundialmente el Call of Duty Black Ops 2, y mañana voy a latr clases para comprarmelo jajaja. Pero lo que os quiero decir, es que si aún os apetece jugar a los anteriores, os animo pero surgirá la eterna duda. Call of Duty Modern Warfare 3 o Call of Duty Black Ops 2 muy bien tras jugar horas y horas a ambos he decidido lo siguiente, que se puede reducir en una pregunta, ¿que clase de jugador eres? y realmente es la clave, porque si sois jugadores como Tony que le gustan las buenas historias elegid el B.O. porque aparte del increíble modo zombi, tiene, en mi opinión, la mejor historia de todos los CoD basandose en algunas teorías de conspiración por ejemplo y sucesos historicos los cuales moldearon y modificaron para crear su propia historia, sin embargo falla un poco el multijugador con bugs y errores en su desarrollo, pero casi mínimos, si os decidís por el MW3 teneis que saber que es la historia más predecible de todos los CoD comunistas que invaden América, y el malo malísimo que hay que matar, una historia pobre en mi opinión. Ojo, porque si lo que buscais es un multijugador y una jugabilidad casi perfectos este es vuestro juego, diversidad de armas, mapas, accesorios etc... Hacen de MW3 un juegazo para compartir con otras personas en red.
Tenía que dejar esto claro porque siempre hubo esta duda, pero que ya os digo esta es mi opinión que saqué después de muuucho jugar a los dos, lo que vosotros creais es otra cosa Very Happy
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyLun Nov 12, 2012 11:53 am

Alejandro Sosa escribió:
Me gustaría deciros unas cuantas cositas acerca de call of duty y sus últimas entregas, para empezar deciros que mañana Martes a las 9 de la mañana se estrenará mundialmente el Call of Duty Black Ops 2, y mañana voy a latr clases para comprarmelo jajaja. Pero lo que os quiero decir, es que si aún os apetece jugar a los anteriores, os animo pero surgirá la eterna duda. Call of Duty Modern Warfare 3 o Call of Duty Black Ops 2 muy bien tras jugar horas y horas a ambos he decidido lo siguiente, que se puede reducir en una pregunta, ¿que clase de jugador eres? y realmente es la clave, porque si sois jugadores como Tony que le gustan las buenas historias elegid el B.O. porque aparte del increíble modo zombi, tiene, en mi opinión, la mejor historia de todos los CoD basandose en algunas teorías de conspiración por ejemplo y sucesos historicos los cuales moldearon y modificaron para crear su propia historia, sin embargo falla un poco el multijugador con bugs y errores en su desarrollo, pero casi mínimos, si os decidís por el MW3 teneis que saber que es la historia más predecible de todos los CoD comunistas que invaden América, y el malo malísimo que hay que matar, una historia pobre en mi opinión. Ojo, porque si lo que buscais es un multijugador y una jugabilidad casi perfectos este es vuestro juego, diversidad de armas, mapas, accesorios etc... Hacen de MW3 un juegazo para compartir con otras personas en red.
Tenía que dejar esto claro porque siempre hubo esta duda, pero que ya os digo esta es mi opinión que saqué después de muuucho jugar a los dos, lo que vosotros creais es otra cosa Very Happy

Yo ya me pillare el black ops pero ahora hay juegos que merecen la pena mas que ese (para mi) porque no soy muy de shooters. Me pillare el HITMAN ABSOLUTION cuando salga y eso, es uno de los pocos que me llama la atencion ultimamente
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyLun Nov 12, 2012 12:10 pm

Yo solo digo que el Black Ops tiene una historia muy elaborada y verídica porque esta basada en sucesos reales, los cuales fueron digamos (manipuladas) por los cradores del juego, muy acertadamente, no os cuento el argumento porque es largo, pero os diré que estareis, en la guerra de vietnam, en Laos, en el final de la segunda Guerra Mundial, y tendreis la oportunidad de matar a Fidel Castro
Spoiler:
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyMiér Nov 14, 2012 12:00 pm

Alejandro Sosa escribió:
Yo solo digo que el Black Ops tiene una historia muy elaborada y verídica porque esta basada en sucesos reales, los cuales fueron digamos (manipuladas) por los cradores del juego, muy acertadamente, no os cuento el argumento porque es largo, pero os diré que estareis, en la guerra de vietnam, en Laos, en el final de la segunda Guerra Mundial, y tendreis la oportunidad de matar a Fidel Castro
Spoiler:

Yo asi de guerra quiero probar el sniper elite v2 que me parece muy guapo, la accion de los francotiradores en la guerra y que los soldados enemigos cuando te descubren hagan tacticas para matarte es la leche......y el modo bala a camara lenta mola, a ver si lo pruebo y os comento que tal
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyMiér Nov 14, 2012 10:54 pm

Juegalooo es increíble, otro juegazo desde luego, es un shooter centrado unicamente en francotiradores, y si hubiese un simulador pefecto de lo que sería ser un auténtico ''sniper'' en combate este lo sería sin duda, porque añade peculiaridades que otros shooters no tienen, (caída de la bala, fuerza del viento etc...) por no hablar de la kill cam que va la bala a camara lenta y ves como revienta al enemigo. Y que decir del multijugador con unos mapas apropiados para francos. Si tubiera que sacarle un fallo sería lo poco curradas que estan otras armas, porque los desarrolladores parece que únicamente se centraron en los rifles, pero por ejemplo los subfusiles de la segunda querra mundial, como la thompson, mp40 o PPSH son armas malísimas así que no vengais de chulos diciendo que sois la ostia en call of duty porque llegais aquí y se cagan en vosotros, esto no es ir al tuntún aquí hay que planear las jugadas y ser un buen estratega, es casi tan importante como la puntería.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyJue Nov 15, 2012 10:38 am

Alejandro Sosa escribió:
Juegalooo es increíble, otro juegazo desde luego, es un shooter centrado unicamente en francotiradores, y si hubiese un simulador pefecto de lo que sería ser un auténtico ''sniper'' en combate este lo sería sin duda, porque añade peculiaridades que otros shooters no tienen, (caída de la bala, fuerza del viento etc...) por no hablar de la kill cam que va la bala a camara lenta y ves como revienta al enemigo. Y que decir del multijugador con unos mapas apropiados para francos. Si tubiera que sacarle un fallo sería lo poco curradas que estan otras armas, porque los desarrolladores parece que únicamente se centraron en los rifles, pero por ejemplo los subfusiles de la segunda querra mundial, como la thompson, mp40 o PPSH son armas malísimas así que no vengais de chulos diciendo que sois la ostia en call of duty porque llegais aquí y se cagan en vosotros, esto no es ir al tuntún aquí hay que planear las jugadas y ser un buen estratega, es casi tan importante como la puntería.

El multijugador yo ni lo toco, el online claro. Porque yo tengo la xbox flasheada y si me conecto al online me la bloquean una cosa sosa ¿tiene el sniper elite v2 multijugador offline? ya sabes el que se juega sin online con otro mando y en la misma consola, vamos el multijugador de toda la vida
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyJue Nov 15, 2012 9:43 pm

Ufff aquí me pillas porque no tengo xbox, el sniper yo lo tengo en el ordenador. Porque tu te refieres a pantalla partida ¿no? bueno pues he buscado por la red, y para xbox, dice que no hay compatibilidad para pantalla dividida No pero me parece raro porque si no recuerdo mal en la primera entrega si se puede poner, mañana te miro más haber que encuentro.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyVie Nov 16, 2012 10:36 am

Alejandro Sosa escribió:
Ufff aquí me pillas porque no tengo xbox, el sniper yo lo tengo en el ordenador. Porque tu te refieres a pantalla partida ¿no? bueno pues he buscado por la red, y para xbox, dice que no hay compatibilidad para pantalla dividida No pero me parece raro porque si no recuerdo mal en la primera entrega si se puede poner, mañana te miro más haber que encuentro.

Ya me lo he descargado y he jugado y no, no es multijugador pero es un juego de la ostia me mola me recuerda al HITMAN
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyVie Nov 16, 2012 1:05 pm

Verdad que está bien!!? Te lo dije xD y las misiones muy bien elaboradas tambien. Para mí es uno de los mejores shooters en 3ª Persona
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyVie Nov 16, 2012 1:12 pm

Alejandro Sosa escribió:
Verdad que está bien!!? Te lo dije xD y las misiones muy bien elaboradas tambien. Para mí es uno de los mejores shooters en 3ª Persona

A mi lo que mas me mola es el modo DESAFIO el de las oleadas de enemigos que vienen a por ti y tu ahi todo rambo poniendo trampas por todos lados disparando estando atento a quienes vienen y por donde, buscando un sitio con una buena cobertura....etc, etc supone todo un reto me encanta.
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyDom Nov 18, 2012 12:56 am

Tony Montana escribió:
Alejandro Sosa escribió:

A mi lo que mas me mola es el modo DESAFIO el de las oleadas de enemigos que vienen a por ti y tu ahi todo rambo poniendo trampas por todos lados disparando estando atento a quienes vienen y por donde, buscando un sitio con una buena cobertura....etc, etc supone todo un reto me encanta.
Es cierto jajaj y cuando te vienen los acorazados que disparas al tapón del tanque de la gasolina desde a lo mejor 200 metros y BOOOM!!! xDDD El juego tiene muchos detalles únicos como poder recrear la mitiquísima escena de Salvar al soldado Ryan cuando el francotirador se carga a al franco alemán a traves de la mira óptica de su propio rifle. O dispararle a un nazi en los huevos a camara lenta, es único!!!
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyDom Nov 18, 2012 9:31 am

Alejandro Sosa escribió:
Tony Montana escribió:
Alejandro Sosa escribió:

Es cierto jajaj y cuando te vienen los acorazados que disparas al tapón del tanque de la gasolina desde a lo mejor 200 metros y BOOOM!!! xDDD El juego tiene muchos detalles únicos como poder recrear la mitiquísima escena de Salvar al soldado Ryan cuando el francotirador se carga a al franco alemán a traves de la mira óptica de su propio rifle. O dispararle a un nazi en los huevos a camara lenta, es único!!!

O dispararle a las granadas y hacerle explotar.

En cuanto a lo que has dicho en el tema de QUE ESTAS HACIENDO EN ESTE MOMENTO......dudosamente creo que me pareciese un JUEGAZO call of duty y te dire el porque, odio las historias belicas......esque no las soporto es por eso que no me gustan este tipo de juegos aun si tiene el sistema moral que implanto el mass effect. Me gusta el de SNIPER ELITE por eso de ser como una especie de fantasma que mata, el tema del sigilo si me va bastante, pero la historia.....la historia en el sniper esque me la paso por el arco. Ahora de los call of duty siempre se dice lo mismo y como dijo Enkor una vez "siempre es la misma mierda con otra portada" a el le molaban pero estaba ya cansado de tantas entregas, yo opino lo mismo aun sin jugarlo pero a la gente que le molen estos juegos.....pues les gustara nuevas entregas

Por cierto el del trailer que aparece en la Tv ¿es The Punisher??
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyDom Nov 18, 2012 3:32 pm

Estoy y no estoy de acuerdo, yo me jugué el CoD MW3 y me pareció la peor historia de videojuegos que he visto en mi vida, y no es coña, era más predecible todo que nada, y os pongo al corriente, comunistas que invaden américa y europa y los américanos los héroes que tienen que matar al malo malísimo ruso, por favor. Per Black Ops es muy muy muy diferente, yo os digo que NUNCA habeis visto un final de videojuego como este, no hay palbras, os juro que me quedé con la boca abierta durante un minuto mirando la pantalla pensando que estaba en un sueño. Y fijo que me saltará alguien diciéndome, ''fijo que te pasaste 3 videojuegos en toda tu vida o algo asi, pues me pasé videojuegos con finales extraordinarios como el Mafia 1, el Mafia 3, Red Dead Redemption, el Portal, son algunos ejemplos, puede que fuesen mejores o peores pero el que más me ha impresionado fue el final de CoD Black Ops 2

Que trailer Tony?
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyDom Nov 18, 2012 5:15 pm

Alejandro Sosa escribió:
Estoy y no estoy de acuerdo, yo me jugué el CoD MW3 y me pareció la peor historia de videojuegos que he visto en mi vida, y no es coña, era más predecible todo que nada, y os pongo al corriente, comunistas que invaden américa y europa y los américanos los héroes que tienen que matar al malo malísimo ruso, por favor. Per Black Ops es muy muy muy diferente, yo os digo que NUNCA habeis visto un final de videojuego como este, no hay palbras, os juro que me quedé con la boca abierta durante un minuto mirando la pantalla pensando que estaba en un sueño. Y fijo que me saltará alguien diciéndome, ''fijo que te pasaste 3 videojuegos en toda tu vida o algo asi, pues me pasé videojuegos con finales extraordinarios como el Mafia 1, el Mafia 3, Red Dead Redemption, el Portal, son algunos ejemplos, puede que fuesen mejores o peores pero el que más me ha impresionado fue el final de CoD Black Ops 2

Que trailer Tony?

Para mi el mejor final de un videojuego reside en el MASS EFFECT 2 o el final de MASS EFFECT 3 (bueno, los finales que yo jugue que luego hay mas finales diferentes)

Pues el trailer que sale por la tele que aparecen hombres pajaro (ya sabes los que planean) y suena la musica de AC/DC
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyDom Nov 18, 2012 7:03 pm

Correcto suena Back in Black de AC/DC. Yo no digo que fuese el mejor final de videojuego eh. Pero probablemente ha sido el que más me ha impresionado
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyDom Nov 18, 2012 8:05 pm

Alejandro Sosa escribió:
Correcto suena Back in Black de AC/DC. Yo no digo que fuese el mejor final de videojuego eh. Pero probablemente ha sido el que más me ha impresionado

A ver cada uno con su impresion, si te ha parecido el mejor final te ha parecido el mejor final y punto otra gente puede ver el final de mass effect 2 u 3 y decir VAYA BASURA (que la hay) pero para mi es el mejor final pero es porque es mi saga preferida de videojuegos
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty EmptyDom Nov 18, 2012 8:34 pm

A mi desde el modern warffare 3 perdi la confianza en esta saga, aver si cuando me descargue el black ops 2 vuelvo a recuperarla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todo sobre Call of Duty   Todo sobre Call of Duty Empty

Todo sobre Call of Duty
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente