SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Todo sobre los OSCARS EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Todo sobre los OSCARS EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Todo sobre los OSCARS EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Todo sobre los OSCARS EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Todo sobre los OSCARS EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Todo sobre los OSCARS EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Todo sobre los OSCARS EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Todo sobre los OSCARS EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Todo sobre los OSCARS EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Todo sobre los OSCARS Vote_lcap60%Todo sobre los OSCARS Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Todo sobre los OSCARS Vote_lcap0%Todo sobre los OSCARS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Todo sobre los OSCARS Vote_lcap20%Todo sobre los OSCARS Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Todo sobre los OSCARS Vote_lcap20%Todo sobre los OSCARS Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Todo sobre los OSCARS Vote_lcap0%Todo sobre los OSCARS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Todo sobre los OSCARS Vote_lcap0%Todo sobre los OSCARS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Todo sobre los OSCARS Vote_lcap0%Todo sobre los OSCARS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Todo sobre los OSCARS Vote_lcap0%Todo sobre los OSCARS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Todo sobre los OSCARS Vote_lcap0%Todo sobre los OSCARS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Todo sobre los OSCARS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyMar Nov 17, 2009 4:25 pm

Desde que tengo uso de razon no hay año que no me pierda esta ceremonia, preparo mi cafetera a tope para aguantar la noche y disfrutar de una velada de cine total, risas, llantos,alguien pesado que se enrolla demasiado y tienen que ponerle musica para que deje de hablar jeje, en definitiva una noche que marco con una cruz en el calendario.

Como aun queda bastante tiempo, sera el 7 de marzo de 2010 en este rincon para los oscars ire comentando noticias, primeras predicciones y todo sobre los oscars, ademas haremos un viaje en el tiempo y conoceremos peliculas, actores, actrices,etc que se llevaron este distinguido premio,quedan 111 dias,INICIANDO CUENTA ATRAS



Todo sobre los OSCARS Oscar-dos2
Volver arriba Ir abajo
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyMar Nov 17, 2009 4:29 pm

OSCARS 2010- LAS NOMINADAS A MEJOR PELICULA SERAN 10
________________________________________________



En la década de los 30 los nominados a los Oscar no respondían a un standard, y variaban de año a año: ocho nominados, doce nominados… Diferentes combinaciones, en definitiva. En los 40 se estabilizó el número de diez nominados, fórmula que se redujo con el tiempo hasta los actuales cinco films nominados a Mejor Película.

Hasta ahora, ya que Sid Ganis, presidente de la Academia, ha anunciado que se vuelve a los orígenes. El próximo 2010, serán de nuevo 10 las películas nominadas a Mejor Película.

“Tener diez candidatas al Oscar va a permitir a los votantes de la Academia reconocer e incluir algunas películas fantásticas que aparecen en el resto de categorías pero que no consiguen situarse en la carrera por el gran premio”, ha explicado Ganis.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyMar Nov 17, 2009 4:32 pm

Me parece un buen tema estare al pendiente de tus informaciones sobre estos premios
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyMar Nov 17, 2009 4:35 pm

CAMBIOS EN LA PRESENTACION DE LA GALA
_______________________________________


El año pasado el maestro de ceremonias fue Hugh Jackman, que gustó en líneas generales en su faceta de presentador, cómico, bailarín y cantante. La Academia le ofreció repetir, pero él se negó. El puesto de presentador, pues, estaba vacante hasta que se ha hecho público que en la próxima edición de los Óscars habrá dos presentadores: Steve Martin y Alec Baldwin.

Los productores de la ceremonia, Bill Mechanic y Adam Shankman, creen que es la pareja perfecta: «Steve incoroporará la experiencia de haber organizado el espectáculo otros años y Alec ofrecerá la personalidad del novato». De esta manera, Martin vuelve a ejercer de maestro de ceremonias después de sus anteriores veces en 2001 y 2003.

Según ha trascendido, también, el puesto fue ofrecido a la dupla formada por Ben Stiller y Robert Downey Jr., la cual declinó la oferta. Por lo que podemos estar hablando del plan C.
Volver arriba Ir abajo
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyMiér Nov 18, 2009 3:00 pm

QUEDAN 110 DIAS
_________________

Hoy quiero hablaros de la primera gala

El 16 de mayo de 1929 comienza la leyenda con un banquete en el Salón Blossom del Hollywood Roosevelt Hotel en Los Ángeles, California. Los maestros de ceremonias son Douglas Fairbanks y William C. de Mille y el salón está repleto por 250 personas.

No existe en el ambiente el nerviosismo que caracteriza hoy en día a esa noche tan mágica, y ello porque tanto los nominados como los vencedores de la estatuilla dorada se habían hecho públicos tres meses antes. Los films que se habían tenido en cuenta eran aquellos que se habían realizado entre el 1 de agosto de 1927 y el 1 de agosto de 1928.

En aquella primera entrega y por única vez se concedio un premio a la Mejor Película de Estudio y a la Mejor Película de Cine de Autor (por así decirlo).

La ganadora de la primera categoría fue " Alas" de William Wellman que contaba, entre otros, con Clara Boe y un jovencísimo Gary Cooper.

El premio para la Mejor Película Artística fue para la mítica"Amanecer" de F.W. Murnau, que batió a "El mundo marcha" de King Vidor.

El premio a la mejor dirección contemplaba una divisón también entre drama y comedia. El galardón en drama fue para Frank Borzage por "El séptimo cielo", película por la que Janet Gaynor ganó su único premio de la Academia como actriz principal. Esta película se llevó también el premio al mejor guión adaptado.

El premio al mejor director de comedia fue para Lewis Milestone por" Hermanos de armas".

Y el Mejor Actor Principal fue Emil Jammings por "La última orden".

Ben Hecht se llevó el premio al Mejor Guión Original por "La ley del hampa" de Josef Von Sternberg.

Como anécdota señalar que "El cantor de jazz" se llevó un Premio Honorífico por ser pionera en el cine sonoro, una circunstancia que entendían entonces que revolucionaría la Industria. ¡Cuánta razón tenían!

Los premios que se entregaron fueron los Oscars, sólo que en aquella primera entrega aún no se les bautizó con ese nombre. El encargado de diseñar dichas estatuillas fue Cedric Gibbons y el artista que las esculpió fue George Stanley. Los originales no tenían el brillo que tienen ahora. Su figura representa a un caballero armado con una espada que aguarda de pie sobre un rollo de película con cinco radios que simboliza cada una de las cinco ramas originales de la Academia: actores, guionistas, directores, productores y técnicos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyMiér Nov 18, 2009 3:13 pm

Bueno Frank creo que la noticia iria aqui y se rumorea que el muscial Nine puede llegar a ser candidato a los nominados en la gala de los oscars cuenta con interpretaciones como la de Penelope Cruz y Sophia Loren, el director es el mismo que el de la pelicula Chicago, esperemos que un musical no se lleve un oscar seria humillante para las demas peliculas a mi parecer de ver el mundo del cine vamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyJue Nov 19, 2009 5:58 pm

QUEDAN 109 DIAS
___________________-

En el dia de hoy queria hablar de un actor que mereció el premio mucho antes de recibirlo en 1992 por "esencia de mujer" os hablo del mejor actor del mundo para mi aunque a veces haga papeles en peliculas mediocres pero para mi no habra otro como el gran Al pacino , aqui os dejo un video bastante gracioso en el que le dieron premio a su trayectoria, no fue en la ceremonia de los oscars pero a este crak tarde o temprano le daran " el oscar honorifico"
ERES GRANDE AL

Volver arriba Ir abajo
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyJue Nov 19, 2009 6:22 pm

Bueno lo e pensado durante un minuto y es un delito hablar de AL PACINO solo en un post, no quiero ir a wikipedia y cortar y pegar su biografia asi que escribire lo que me sale del alma porque cuando se habla de este hombre hay que hacerlo de pie y me dirijo directamente a el


CARTA A AL PACINO
_____________________

Ante todo gracias por haber nacido en el siglo 20 y haber podido verte actuar,gracias por papeles como "tony montana" "michael corleone", "serpico" o el "teniente coronel Frank Slade" que te reportó tu mas que merecido oscar (deberias tener mas k Tom Hanks a mi gusto) pero hay un papel que me gustó bastante y que la gente no ha valorado tanto, es el que haces de diablo en "pactar con el diablo", esa mezcla de locura y maldad solo sabes interpretarla tu y en "insomnio" que bien reflejas con tu interpretacion que tu personaje lleva una semana sin dormir

Es tanta mi admiracion por ti que te perdonare peliculas como "simone", "88 minutos", "asesinato justo" ,también te perdonare que tras el desastre de la pelicula "revolucion" te creyeras acabado y te refugiaras en el alcohol dejando al mundo del cine sin tu magia durante varios años, en la decada de los 90 volviste con fuerza y "atrapado por su pasado" despues de ganar tu oscar siguio encumbrandote a la cima.
Podria seguir hablando de ti horas pero son tantas las cosas que se han dicho de ti ya que no dria nada nuevo, solo que el dia en que faltes querido Al, el arte dentro del septimo arte se habrá ido contigo

De tu fan numero 1:

FRANK LUCAS
_____________________________________________________


Aqui os dejo unos datos mas sobre AL para terminar

* Es uno de los actores de menor estatura en el cine de Hollywood, mide aproximadamente 1' 65.[19]

* A mediados de la decada de los 1980s, fumaba aproximadamente 4 cajetillas de cigarro al día. En 1994 dejó el cigarro para proteger su voz.

* Los medios han afirmado que con el pasar de los años se ha desarrollado una fuerte rivalidad profesional entre Pacino y el actor Dustin Hoffman, debido a los films que se les han ofrecido y han protagonizado. Ellos nunca han hablado al respecto.

* Abandonó los estudios para dedicarse a la actuación a los 17 años de edad.

* Ha rechazado papeles en películas como: Kramer vs. Kramer de 1979, Nacido el Cuatro de Julio de 1989, Apocalipsis Now de 1979, rechazó el papel de Han Solo en Star Wars de 1977. Él y Sylvester Stallone fueron considerados para el papel principal en Pretty Woman 1990, ambos lo rechazaron y pasó finalmente a Richard Gere. Fué considerado para Sospechosos Habituales de 1995, Marathon Man de 1976, Se7en de 1995 y El Detective Cantante de 2003.

* Sus abuelos son originarios de Corleone, Sicilia.

* Es fanatico de la opera.

* Ganó su primer Oscar veinte años después de su primera nominación.

* Es uno de los pocos actores de Hollywood que jamás se han casado.



Todo sobre los OSCARS Al-pacino-picture-2
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptySáb Nov 21, 2009 10:59 am

TODO SOBRE LOS OSCAR ok

mas que nada para que lo cambies.

es que soy el unico profesional aqui jajajajajajajajajaja(es frase de cine pero me fue que ni pintada) ajajajajaj


Frank Lucas te lo digo en plan amigo ok,es que quizas eres el que menos conozco y no sea que te confundas con mi sentido del humor.

podria ser que si nos conozcanos pero como que en esta web estamos como infiltrados ajjaajjaja todos tenemos un seudonimo jajajajajaja en mi caso soy lefty pero todos saben que soy ......................... ajajajajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptySáb Nov 21, 2009 12:04 pm

que vas a ser el unico profesional aqui?? aqui te mides conmigo y con Frank que somos grandes asi que considerate a nuestra altura i un pelin mas ajjajajaj no entiendo eso que has dicho que cambie y creo que Frank tampoco explicanoslo mejor, por cierto Frank te conoce bien y tu a el tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyDom Nov 22, 2009 12:50 am

si lo he entendido se dice Oscar no oscars pero bueno fallo mio que veo todas las ceremonias y nunca me he fijado en eso y decirte que nos conocemos bastante bien jeje pero seguiremos inflitrados shhhh jajaja

saludos lefty
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyLun Nov 23, 2009 5:44 pm

ajjajajajaja todo aclarado Frank Lucas.

somos los que pasaron del padrino a scarface jajajajajajaja estamos en el lado oscuro jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyLun Nov 23, 2009 6:33 pm

puede que esteis en el lado ouro pero segun la perspectiva por la cual lo miras la perspectiva de el padrino o esta, la de scarface
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 37
Localización : Mexico DF

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyMar Nov 24, 2009 2:58 am

jajajaja parece que a Lefty le gusta estar del "Lado oscuro"!!!!...dale que aqui todos somos buenas personas!
Volver arriba Ir abajo
Lefty
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : en una sala de cine

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyMar Nov 24, 2009 8:20 am

yo siempre ando por el lado oscuro de la vida aaajajajajaj por norma soy el mas malo de los buenos aajajjajaaj
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptyMiér Ene 18, 2012 10:29 am

Lefty escribió:
yo siempre ando por el lado oscuro de la vida aaajajajajaj por norma soy el mas malo de los buenos aajajjajaaj

Que gran verdad.....por eso ya no estas aqui xDDDDD


Bueno subo el tema para que comentemos sobre esta gala de los oscars no se que creereis vosotros pero a mi me gustaria creer que THE ARTIST ganara la estatuilla a mejor pelicula aun sin haberla visto seria un ZAS EN TODA LA BOCA y un resurgir de las peliculas mudas que se habian quedado olvidadas en esta epoca estan muertas casi, que una pelicula muda y en b/n gane a una en color ademas con actuaciones desconocidas y un director muy muy desconocido tiene un merito impresionante
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS EmptySáb Ene 21, 2012 8:55 pm

sino me equivoco los oscars de este año son el 26 de febrero corriganme si me equivoco

este año no me los pierdo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo sobre los OSCARS Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre los OSCARS   Todo sobre los OSCARS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre los OSCARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre los X-Men
» Todo sobre Call of Duty
» Las mejores frases de Scarface
» Todo fue por la culpa de manny???'
» todo deportes menos futbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com